Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.563
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

►[HILO OFICIAL]◄ ★★ Sony Ericsson Xperia Neo ★★

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 09 Feb 2012 23:00

PS24EVeR escribió:¿Algún sitio para pillar este móvil libre y sobre que precio ronda?. Es que estoy viendo para cambiar de móvil, este me gusta, pero yo casi no gasto en llamadas y para que se quede bien de precio tienes que pagar 20€ al mes y ademas internet. Estoy pensando en pillarlo libre e irme a Pepephone y coger una tarifa barata, que lo mismo la mayoría de los meses ni pagaría ya que consumo poquísimo :p

En PhoneHouse lo tienes por 229€ http://www.phonehouse.es/app/f/p-14095/ ... phone.html
Imagen

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 10 Feb 2012 09:57

eso es lo que hice yo. lo compre en gsm por 150euros precintado y con factura, y ahora a ppp!:) pásate por gsmspain y htcmania, en esos.foros los venden precintados. un saludo!

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 10 Feb 2012 16:39

Gracias a ambos, echare un vistazo. Haciendo números me sale mas rentable a largo plazo. No me ato a ninguna compañía por si quiero cambiar antes, mejores precios y ademas a la larga pagaría bastante menos.
Imagen

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 11 Feb 2012 17:52

Buenas! me ha saltado que hay una actualización nueva para el sistema, la 4.0.2.A.0.62. Alguien ha actulizado? vale la pena? si pienso hacer root en un futuro lo hago paso?
Un saludo!
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

manu_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu_17 11 Feb 2012 18:13

xusclis escribió:Buenas! me ha saltado que hay una actualización nueva para el sistema, la 4.0.2.A.0.62. Alguien ha actulizado? vale la pena? si pienso hacer root en un futuro lo hago paso?
Un saludo!

Como ventajas oficiales aparecen soluciones al drenaje de algunas baterías y en general se nota que dura un poco más. No trae nada más así que tampoco es que merezca la pena actualizar. Para hacer root de momento solo lo puedes hacer en versiones anteriores y teniendo en cuenta los pasos del recovery y esto, pero ICS está a un mes más o menos de su salida y actualizar ahora para eso tampoco es gran cosa.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 12 Feb 2012 13:26

manu_17 escribió:
xusclis escribió:Buenas! me ha saltado que hay una actualización nueva para el sistema, la 4.0.2.A.0.62. Alguien ha actulizado? vale la pena? si pienso hacer root en un futuro lo hago paso?
Un saludo!

Como ventajas oficiales aparecen soluciones al drenaje de algunas baterías y en general se nota que dura un poco más. No trae nada más así que tampoco es que merezca la pena actualizar. Para hacer root de momento solo lo puedes hacer en versiones anteriores y teniendo en cuenta los pasos del recovery y esto, pero ICS está a un mes más o menos de su salida y actualizar ahora para eso tampoco es gran cosa.

Entonces qué hago? actualizo o lo dejo pasar?
Un saludo!
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

manu_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu_17 12 Feb 2012 13:38

xusclis escribió:Entonces qué hago? actualizo o lo dejo pasar?
Un saludo!

De momento es mejor dejarlo, si tienes planes para hacerle root más adelante es mejor esperar a que salga ICS y a que salga una forma de hacerle root a esta versión, más que nada para que no tengas los problemas que tiene mucha gente de brick o cosas por el estilo.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Hugolink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hugolink 12 Feb 2012 19:23

Algún metodo o truco para hacer que la batería dure algo mas?, porque acostumbrado al samsung wave que me duraba 3 incluso 4 días, ha sido pillar este con la tarifa de datos y no me dura ni un día, vamos que todas las noches lo dejo cargando para el día siguiente porque se me queda canino xD.

manu_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu_17 12 Feb 2012 19:35

Hugolink escribió:Algún metodo o truco para hacer que la batería dure algo mas?, porque acostumbrado al samsung wave que me duraba 3 incluso 4 días, ha sido pillar este con la tarifa de datos y no me dura ni un día, vamos que todas las noches lo dejo cargando para el día siguiente porque se me queda canino xD.

Yo vengo del mismo móvil [sonrisa] (por cierto, aún esperando por Bada 2.0 xD)

En principio es lo mismo que con todos, regular el brillo (desactivar el Bravia Engine si no ves muchos vídeos o películas en el móvil), quitarle el sonido y la vibración al tocar, no dejar activos muchos programas en segundo plano (se arregla instalando "task killers" para cerrar los programas y que no te queden abiertos todos a la vez) y, en general, no activar durante todo el día la conexión de datos. Eso es un poco chorrada si la tienes contratada y quieres desempeñarla, pero te consume mucha batería. Además la última actualización (4.0.2.A.0.62) trae mejoras en cuanto al drenaje de la batería, pero si quieres usar ciertos task killers de los buenos necesitas ser root y esta versión tiene problemas con el root. Más que nada no tengas activados los datos durante mucho tiempo, porque al igual que el wifi o el bluetooth te consume mucho.
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Hugolink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hugolink 12 Feb 2012 19:55

manu_17 escribió:
Hugolink escribió:Algún metodo o truco para hacer que la batería dure algo mas?, porque acostumbrado al samsung wave que me duraba 3 incluso 4 días, ha sido pillar este con la tarifa de datos y no me dura ni un día, vamos que todas las noches lo dejo cargando para el día siguiente porque se me queda canino xD.

Yo vengo del mismo móvil [sonrisa] (por cierto, aún esperando por Bada 2.0 xD)

En principio es lo mismo que con todos, regular el brillo (desactivar el Bravia Engine si no ves muchos vídeos o películas en el móvil), quitarle el sonido y la vibración al tocar, no dejar activos muchos programas en segundo plano (se arregla instalando "task killers" para cerrar los programas y que no te queden abiertos todos a la vez) y, en general, no activar durante todo el día la conexión de datos. Eso es un poco chorrada si la tienes contratada y quieres desempeñarla, pero te consume mucha batería. Además la última actualización (4.0.2.A.0.62) trae mejoras en cuanto al drenaje de la batería, pero si quieres usar ciertos task killers de los buenos necesitas ser root y esta versión tiene problemas con el root. Más que nada no tengas activados los datos durante mucho tiempo, porque al igual que el wifi o el bluetooth te consume mucho.

Gracias por los consejos, lo de los programas abiertos en segundo plano donde lo miro?? porque en el wave con dejar el botón del menu apretado un rato te venia lo que tenias puesto en segundo plano, pero en este no tengo ni idea.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones