Hugolink escribió:Algún metodo o truco para hacer que la batería dure algo mas?, porque acostumbrado al samsung wave que me duraba 3 incluso 4 días, ha sido pillar este con la tarifa de datos y no me dura ni un día, vamos que todas las noches lo dejo cargando para el día siguiente porque se me queda canino xD.
Yo vengo del mismo móvil
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
(por cierto, aún esperando por Bada 2.0 xD)
En principio es lo mismo que con todos, regular el brillo (desactivar el Bravia Engine si no ves muchos vídeos o películas en el móvil), quitarle el sonido y la vibración al tocar, no dejar activos muchos programas en segundo plano (se arregla instalando "task killers" para cerrar los programas y que no te queden abiertos todos a la vez) y, en general, no activar durante todo el día la conexión de datos. Eso es un poco chorrada si la tienes contratada y quieres desempeñarla, pero te consume mucha batería. Además la última actualización (4.0.2.A.0.62) trae mejoras en cuanto al drenaje de la batería, pero si quieres usar ciertos task killers de los buenos necesitas ser root y esta versión tiene problemas con el root. Más que nada no tengas activados los datos durante mucho tiempo, porque al igual que el wifi o el bluetooth te consume mucho.