Sony Ericsson Xperia Neo

Buenas, tengo el Neo V con Orange y ha dejado de funcionarme la red de datos.

Vivo en Sevilla, ¿a alguien más le pasa? ¿Es problema de Orange o de mi teléfono?

Gracias...
a mi me funciona perfectamente

pero estoy en avila que no se si te ayudará
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se me ha roto la tactil del Experia Neo V y el movil enciende, y al menos para usar la tarifa de datos mientras consigo un movil nuevo me gustaria saber si hay algun programa o algo que permita activar el movil como moden sin tener que ir hasta la configuracion desde el movil, puesto que la tactil no me funciona ni nada, y me gustaria saber si desde el propio ordenador existe algo para poner el pin del movil y activarlo como moden sin hacerlo desde el movil, un saludo, gracias.
Hola, en el telefono me a desaparecido el Market, sin hacer yo nada, e bajado fuera del telefono la aplicación vending.apk y no me deja instalarla.... A ver si me podeis ayudar, un saludo ;)

Es el Neo V :)
MonkeyPS2 escribió:Hola, en el telefono me a desaparecido el Market, sin hacer yo nada, e bajado fuera del telefono la aplicación vending.apk y no me deja instalarla.... A ver si me podeis ayudar, un saludo ;)

Es el Neo V :)


Buenas,

Google ha cambiado el nombre de su Market, ahora se llama Google Play. Probablemente tengas en tu menu de aplicaciones uno llamado asi "Google Play". Ese el el market. Es probable que se te haya actualizado sin mas y te haya borrado el icono del market....o eso espero XD. Tendras que sacar otro icono a tu escritorio del google play seguramente....

Un saludo.
Es que tenemos 2, en el mío continua saliendo market, y donde nos a pasado este, es el de mi padre.

Y tampoco vemos eso del google play.

Gracias compañero ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Se me ha roto la tactil del Experia Neo V y el movil enciende, y al menos para usar la tarifa de datos mientras consigo un movil nuevo me gustaria saber si hay algun programa o algo que permita activar el movil como moden sin tener que ir hasta la configuracion desde el movil, puesto que la tactil no me funciona ni nada, y me gustaria saber si desde el propio ordenador existe algo para poner el pin del movil y activarlo como moden sin hacerlo desde el movil, un saludo, gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, el móvil me dice que tengo el firm .69 para actualizar y que lo conecte al PCCompanion, el caso es que el programa me dice que ya tengo la última versión... Puede que sea porque mi móvil es alemán y el pccompanion lo tengo instalado en Español... A alguien más le ha pasado?
tMK escribió:Buenas, el móvil me dice que tengo el firm .69 para actualizar y que lo conecte al PCCompanion, el caso es que el programa me dice que ya tengo la última versión... Puede que sea porque mi móvil es alemán y el pccompanion lo tengo instalado en Español... A alguien más le ha pasado?


Hace algunas semanas que leí acerca de una versión .69 disponible en alemania, lo que dices es bastante coherente. No obstante ve con cuidado al instalar porqué no sé si puedes tener problemas con esa versión.

Ahora una dudilla:

El caso es que antes tenía un Galaxy que pillé en Yoigo, con lo que imagino que será uno de sus firmwares. La verdad es que la cobertura que me ofrecía era excelente, con 3G o HDSPA en la mayoría de sitios. El móbil se jodió y me pillé un neo v libre. Le configuré la conexion (sms a 622) y en Barcelona tengo HDSPA, pero cuando salgo y voy a algo más apartado tengo una R (supongo que de roaming) y un warning de itinerancia de datos. En principio estoy al tanto de que Yoigo utiliza la red de movistar en cuanto no tiene cobertura, y teniendo en cuenta que antes siempre tenía y ahora muchas veces tengo este problema, no sé si se debe a que el móbil sea libre y/o le falte alguna configuración adicional para usar la otra red. A alguien le pasa o puede indicarme algo?

Muchas gracias y un saludo!
Bueno, ya tengo el Bootloader abierto y con una rom Ice Cream Sandwich.
Funciona muy bien, pero tiene que mejorar el tema de la batería...
sexto escribió:Bueno, ya tengo el Bootloader abierto y con una rom Ice Cream Sandwich.
Funciona muy bien, pero tiene que mejorar el tema de la batería...


¿Consume más batería ICS?

salu2
Si, bastante mas, pero no es problema de ICS sino de la ROM en sí.
Van sacando parches que van mejorando la duración, supongo que cuando Sony saque ICS de forma oficial los cocineros tendrán mejor base para currarse las ROMS, la que tengo está sacada de la Beta.

Por cierto, excepto la forma de añadir Widgets y accesos directos a contactos, me gusta mucho la interfaz, ya no uso Launchers de terceros, el de ICS está genial. De todas formas creo que no es el Launcher oficial sino una "imitación".
Pero el caso es que mola.
A ver si cumplen los de sony con su predicción de finales de marzo, aunque yo (y llámame prudente) esperaré un tiempo prudencial antes de migrar a ICS.

Saludos!
Y que tal va de rendimiento?
Bastante bien la verdad.
En rendimiento va tan fluido como Gingerbread, además hace una gestión de la RAM algo mas eficiente.
¿Existe alguna manera de silenciarlo sin que al pulsar el subir volumen se vuela a activar?
Si le tienes bloqueado no debe de moverte el sonido si se da a la tecla de mas y menos volumen
¿Debe estar ya apuntico de salir la actualización a android 4, no?

Tengo unas ganas de probarla [babas]
me uno al grupo de los que tenemos ganas tremendas de que llegue ICS a neo (NEO V en mi caso... XD )
yo tambien, pero.... una duda tonta, ¿se perderán los programas y juegos que tenga instalados? ¿es como si tengo el xp he instalo el win7 ?
Zazke escribió:yo tambien, pero.... una duda tonta, ¿se perderán los programas y juegos que tenga instalados? ¿es como si tengo el xp he instalo el win7 ?


No. Solo se pierden en el caso de que hagas un factory reset (dejar el móvil de fábrica), el PC Companion actualiza siempre encima de lo que tienes, por eso no te preocupes [sonrisa]
Si actualizas no, no perderás nada.
Si eres root y tienes 5 € siempre puedes hacer una copia de todos tus datos con el Titanium Backup.
Titanium Backup Free
Titanium Backup Pro Unlocker
ah vale vale, ya me quedo mas tranquilo, no por los programas si no por los juegos xD
sexto escribió:Si actualizas no, no perderás nada.
Si eres root y tienes 5 € siempre puedes hacer una copia de todos tus datos con el Titanium Backup.
Titanium Backup Free
Titanium Backup Pro Unlocker


Para los que tienen (o tenemos) root lo mejor es quitar el acceso root (por ejemplo flasheando la rom original .42) y luego con el PC Companion actualizar a la .62 (creo que es la última hasta ahora) y después actualizar a ICS, porque según dicen si tienes root y actualizas a la .62 se te brickea el móvil [Alaa!]
Es la primera vez que oigo yo eso...
Una consultilla EOLianos: mi mujer tiene un Xperia Neo V y desde hace unos días, cuando emite o recibe una llamada, escucha al interlocutor muy muy muy bajito, como si estuviera muy muy muy lejos. A ella en cambio se le escucha perfectamente.

He revisado la configuración tanto del teléfono como del sonido, y no he encontrado opción alguna. Ella dice que no ha tocado nada, que de repente un día, empezó a escuchar de esa manera.

¿A alguien más le ha pasado? ¿o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Parece una tontería, pero que pruebe a subir el volumen (con la tecla de subir volumen, obviamente) mientras esté hablando.
Puede que no sea eso, pero a mi una vez me pasó y me sentí un poco lerdo.
manu_17 escribió:
sexto escribió:Si actualizas no, no perderás nada.
Si eres root y tienes 5 € siempre puedes hacer una copia de todos tus datos con el Titanium Backup.
Titanium Backup Free
Titanium Backup Pro Unlocker


Para los que tienen (o tenemos) root lo mejor es quitar el acceso root (por ejemplo flasheando la rom original .42) y luego con el PC Companion actualizar a la .62 (creo que es la última hasta ahora) y después actualizar a ICS, porque según dicen si tienes root y actualizas a la .62 se te brickea el móvil [Alaa!]


Eso es mentira, yo tenia la .42 con root y actualice perfectamente a la .62 por wifi.
Lo unico que pasa es que si has borrado algun programa del sistema no te deja actualizar via ota.
Soul_Calibur escribió:
manu_17 escribió:
sexto escribió:Si actualizas no, no perderás nada.
Si eres root y tienes 5 € siempre puedes hacer una copia de todos tus datos con el Titanium Backup.
Titanium Backup Free
Titanium Backup Pro Unlocker


Para los que tienen (o tenemos) root lo mejor es quitar el acceso root (por ejemplo flasheando la rom original .42) y luego con el PC Companion actualizar a la .62 (creo que es la última hasta ahora) y después actualizar a ICS, porque según dicen si tienes root y actualizas a la .62 se te brickea el móvil [Alaa!]


Eso es mentira, yo tenia la .42 con root y actualice perfectamente a la .62 por wifi.
Lo unico que pasa es que si has borrado algun programa del sistema no te deja actualizar via ota.

Y vale la pena la .62? porque yo estoy en la .42 todavía ya que no sé si hacerle root o no, y he leído que desde la .62 ya no se puede...
Un saludo.
Teniendo la 42 no merece la pena la 62, mas que nada por tiempo, porque no tiene ningún cambio aparente.
Respecto a Root, pierdes Root si actualizas con Wotan o con PC Companion, si actualizas vía OTA no se pierde.
Si lo pierdes, no sé si existe alguna manera de hacer root en la 62, pero si no existe no te preocupes que ya existirá, aunque con ICS a la vuelta de la esquina probablemente se salten esta versión y vayan directamente a por ICS.

Yo tengo ICS y soy root.
sexto escribió:Parece una tontería, pero que pruebe a subir el volumen (con la tecla de subir volumen, obviamente) mientras esté hablando.
Puede que no sea eso, pero a mi una vez me pasó y me sentí un poco lerdo.


Gracias por la ayuda, pero ya lo he intentado y nada. ¿A alguien más se le ocurre otra cosa, menos enviarlo al SAT? jejeje
keogh23 escribió:
sexto escribió:Parece una tontería, pero que pruebe a subir el volumen (con la tecla de subir volumen, obviamente) mientras esté hablando.
Puede que no sea eso, pero a mi una vez me pasó y me sentí un poco lerdo.


Gracias por la ayuda, pero ya lo he intentado y nada. ¿A alguien más se le ocurre otra cosa, menos enviarlo al SAT? jejeje


Volume+ en Google Play. Puedes subir el volumen en lo que quieras, a ver si con eso se soluciona... Otra forma es flashear el móvil o esperar a la actualización a ICS, pero si sale con los mismos "problemas" que en todos los móviles acabarás poniendo el Volume+ porque ICS en casi todos los terminales tiene volúmenes muy bajos para todo (menos para la p..... alarma XD)
Con Volumen+, ¿te refieres a descargarme del Play Store el programita llamado Volumen Control+?

He pensado que podría también hacerle un reset al móvil, y establecerlo a los valores de fábrica. ¿Perdería toda la información que tengo en el móvil, como los contactos de las agendas, programas descargados del market, etc?
keogh23 escribió:Con Volumen+, ¿te refieres a descargarme del Play Store el programita llamado Volumen Control+?

He pensado que podría también hacerle un reset al móvil, y establecerlo a los valores de fábrica. ¿Perdería toda la información que tengo en el móvil, como los contactos de las agendas, programas descargados del market, etc?


Dejándolo de fábrica es vacío, sin nada, ni programas ni contactos ni fotos ni nada. Por eso te aconsejo el Volume+ (o Volumen Control+ según el país desde donde lo bajes), puedes subir el volumen del móvil como quieras, a ver si así se te soluciona algo. Si ves que aun así no te va sí que deberías pensarte en el reset...
Con el Volume Control+ no he conseguido nada, el volumen del audio en llamada estaba al máximo.

Al final, lo que he hecho es restablecer el móvil a los valores de fábrica, pero sin hacer reset completo, es decir, conservando todos los datos y programas. Lo he hecho desde la configuración de privacidad del mismo móvil, y parece que ya funciona.

Aún así, gracias por las ayudas socios
keogh23 escribió:Con el Volume Control+ no he conseguido nada, el volumen del audio en llamada estaba al máximo.

Al final, lo que he hecho es restablecer el móvil a los valores de fábrica, pero sin hacer reset completo, es decir, conservando todos los datos y programas. Lo he hecho desde la configuración de privacidad del mismo móvil, y parece que ya funciona.

Aún así, gracias por las ayudas socios


Está bien entonces, me alegro de que lo hayas solucionado [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un SE Experia Neo, no Neo V, que me acaba de llegar, entro en la Market o Google Play o como sea para descargar Go Launcher Ex y no lo encuentro, no esta por ningun lugar, y ademas en las actualizaciones, me sale un error al actualizar google maps, pero lo que más me jode es que no se porque no me sale por ningun lugar el Go Launcher Ex... lo han quitado, es que incluso descargue un tema para el Go Launcher Ex y me dice, no lo tienes instalado dale a Ok y te llevara a el para descargar y al llevarme me dice que no se encuentra... a ver si alguien me ayuda.
En versión de android me pone 2.3.4, le doy a actualizarlo y me dice que ya esta completamente actualizado que no hace falta actualizarlo mas... es eso cierto? xDDD
Es normal los errores que esta teniendo la market o google play? Es que ahora descargando un widget de go launcher ex me dio error 927 descargando...
Robertuxo escribió:Tengo un SE Experia Neo, no Neo V, que me acaba de llegar, entro en la Market o Google Play o como sea para descargar Go Launcher Ex y no lo encuentro, no esta por ningun lugar, y ademas en las actualizaciones, me sale un error al actualizar google maps, pero lo que más me jode es que no se porque no me sale por ningun lugar el Go Launcher Ex... lo han quitado, es que incluso descargue un tema para el Go Launcher Ex y me dice, no lo tienes instalado dale a Ok y te llevara a el para descargar y al llevarme me dice que no se encuentra... a ver si alguien me ayuda.
En versión de android me pone 2.3.4, le doy a actualizarlo y me dice que ya esta completamente actualizado que no hace falta actualizarlo mas... es eso cierto? xDDD
Es normal los errores que esta teniendo la market o google play? Es que ahora descargando un widget de go launcher ex me dio error 927 descargando...


Pues no es muy normal, yo mismo usaba el Go Launcher EX en el Neo V y no había problemas ni con el Market ni luego con el Play... Si eres root lo que puedes hacer es buscar el Market Unlocker y cambiar el país del market, a ver si te deja acceder a él.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, con el Go Ex Launcher no es problema, el problema era que no lo encontraba por la Market e incluso los enlaces para descargarlo directamente me decian que no existia, al final tuve que ir a la web oficial e instalarlo desde la vinculación con la cuenta de gmail.
En cuanto a lo de los errores 9XX ese que me ha salido un par de veces al descargar un Widget e intentar actualizar google map, he leido por google que desde el cambio a Play ha pasado varias veces y estan corriguiendo

Lo que más duda me trae, es lo de la actualización que puse en mi anterior post sobre la versión
Robertuxo escribió:No, con el Go Ex Launcher no es problema, el problema era que no lo encontraba por la Market e incluso los enlaces para descargarlo directamente me decian que no existia, al final tuve que ir a la web oficial e instalarlo desde la vinculación con la cuenta de gmail.
En cuanto a lo de los errores 9XX ese que me ha salido un par de veces al descargar un Widget e intentar actualizar google map, he leido por google que desde el cambio a Play ha pasado varias veces y estan corriguiendo

Lo que más duda me trae, es lo de la actualización que puse en mi anterior post sobre la versión


Pues qué cosa más rara eh :-?

Lo de la versión es cierto, no hay versiones nuevas porque Sony está trabajando en traer Android 4.0 durante abril/mayo al Neo, Neo V y resto de terminales Xperia de 2011, así que de momento toca esperarse a la acualización...
A vosotros os pasa que al colgar en vez de volmer al launcher vuelve al menu de conexiones moviles?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El fondo de pantalla se me cambia solo, a veces solo el centro de la pantalla quedando la imagen como superpuesta sobre la que tengo viendose solo un cacho por arriba y abajo de la que tengo u otras veces me cambia la imagen entera, el fondo que se pone siempre es el mismo, una especie de paisaje con un mar o lago como con unas rocas, alguien sabe porque me ocurre esto, un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Petiso Carambanal escribió:A vosotros os pasa que al colgar en vez de volmer al launcher vuelve al menu de conexiones moviles?


A mi también me pasa pero apostaría que es un fallo de android, porque también me pasaba con mi anterior móvil con cyanogenmod 7.1
Hola, una preguntita, no se porque ahora me sale en la pantalla de desbloquear "teclado" / pantalla, me salen las notificaciones de facebook, la verdad que me molesta y quisiera sacarlo.

Nose que toque y se puso, ahora quiero quitarlo, gracias :)


editor: ahora me a borrado todos los accesos directos....

ahora veo que todas las fotos de faceboock las veo en galerr... a ver como puedo quitarlas.
MonkeyPS2 escribió:Hola, una preguntita, no se porque ahora me sale en la pantalla de desbloquear "teclado" / pantalla, me salen las notificaciones de facebook, la verdad que me molesta y quisiera sacarlo.

Nose que toque y se puso, ahora quiero quitarlo, gracias :)


editor: ahora me a borrado todos los accesos directos....

ahora veo que todas las fotos de faceboock las veo en galerr... a ver como puedo quitarlas.


Creo (no me hagas mucho caso) que es fallo del Feisbuc. Cuando tienes una notificación (aunque sea que no sé quién te ha enviado una invitación para la granja) te sale en la pantalla de desbloqueo, y hasta que no entras al FB y revisas TODAS las notificaciones no se te quita. A veces es por un mensaje que te mandaron hace 2 años y tienes que leerte todos hasta entonces, es un rollo muy grande...

Prueba con el Friendcaster, yo hace bastante desinstalé el FB del Neo V con el Root Uninstaller y puse este, porque también estaba un poco harto del programa oficial...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:El fondo de pantalla se me cambia solo, a veces solo el centro de la pantalla quedando la imagen como superpuesta sobre la que tengo viendose solo un cacho por arriba y abajo de la que tengo u otras veces me cambia la imagen entera, el fondo que se pone siempre es el mismo, una especie de paisaje con un mar o lago como con unas rocas, alguien sabe porque me ocurre esto, un saludo
¿alguien ha logrado conectar un pendrive al puerto usb del neo con éxito?

Estoy intentándolo, pero no consigo que me funcione. (soy root).

Se agradecerá toda ayuda. Sigo googleando, no obstante.

Salu2
Mañana me llega el mio a ver que tal está...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:El fondo de pantalla se me cambia solo, a veces solo el centro de la pantalla quedando la imagen como superpuesta sobre la que tengo viendose solo un cacho por arriba y abajo de la que tengo u otras veces me cambia la imagen entera, el fondo que se pone siempre es el mismo, una especie de paisaje con un mar o lago como con unas rocas, alguien sabe porque me ocurre esto, un saludo
Buenas a todos. Aquí un usuario de Neo encantadísimo con su teléfono. Una pregunta a ver si me sabéis decir el por qué:

Me gustaría instalar el GTA III pero cuando entro en el Market desde el teléfono no me aparece. Si miro en el ordenador sí que está pero si accedo desde el teléfono no, con lo que no me atrevo a comprarlo (además de que desde el teléfono no podría). ¿Tengo algún problema con mi terminal o es que este juego no se puede ejecutar desde este modelo de móvil?

Si alguno me sabe responder o lo tiene instalado en su teléfono que me diga porfavor cómo hizo, que tengo antojo de GTA portátil!

Gracias y salud.
808 respuestas