[Hilo Oficial] Sonic Generations

14, 5, 6, 7, 8
N30designs escribió:
xTAZORx escribió:Me recomendáis el juego? estoy pensando si pillarlo o no.. porque he visto que uno de los jefes es el biolizard del SA2, pero cuantas pantallas hay? cuanto dura el juego en sí sin hacer nada más que pasártelo? como son las misiones y esas colecciones que he leído?
Gracias de antemano

Esque no me convence en cuanto a apartado técnico. No entiendo porque hacen un juego así pudiéndolo hacer mejor.. Y no tienen excusa, porque 3ds tiene juegos con un notable apartado técnico (otros incluso más que notable (véase resident evil revelations))


Yo lo compré junto a la 3ds por en un pack de game (o era esto o los JJOO...) y pese a que no se parece ni por asomo a la versión 360,PS3,PC no es mal juego, entretiene...

Ahora, es prácticamente un calco del sonic rush, y la jugabilidad por ende es similar a éste título, muy corto (en menos de 6 h. temine el juego completo y eso que no se me daban especialmente bien las fases de bonus) mi opinión, si lo puedes adquirir barato (menos de 20eur.) es una buena compra, por más no merece la pena. Sigo pensando que los Generations, pese a ser buenos juegos se han quedado muy cortos de niveles (con la cantidad de juegos que tiene sonic, ya podian haber metido un nivel por cada juego, pero bueno...)

En cuanto al 3D, yo juego casi siempre en 2d, pues si mueves la consola el efecto es más molesto que otra cosa y este juego necesita muchos reflejos, pero si se nota algo de profundidad en los escenarios.


Gracias, supongo que te haré caso y lo pillaré por menos de 20 euros, alguien sabe a que precio está de segunda mano en Game o Gamestop?
Yo ayer me lo compre en el game en seminuevos por 28 euros, aunque me dieron un vale de reventa de 17 euros, asique si decidiera venderlo, tampoco perderia mucho dinero XD

No lo voy a vender, porque la verdad es que me esta gustando bastante y aunque echo de menos fases que si estan en las versiones grandes (como la de city scape) solo por estar las fases de emerald coast y radical highway ya se han ganado mi afecto [carcajad] El online de momento no lo he tocado, prefiero pasarme el juego antes con todo Ranking S XD

Eso si, tecnicamente creo que desaprovecha la potencia de la consola, no deja de ser un Sonic Rush vitaminado (aunque el efecto 3D es francamente bueno)
Buenas, hace unos días, conseguí este juego, es una pasada, para ser el primero programado para 3DS, seguro que el siguiente que saquen lucirá mucho mejor, los niveles están muy diseñados, y las misiones a veces se me desbloquean solas ¿por qué?
Os digo lo bueno y lo malo:
Bueno:
*Buen resideño de niveles
*Modo contrareloj
*Más de 100 misiones
*Gran coleción de cosas desbloqueables por las misiones
Malo:
*Tiene pocos niveles y son cortos
*A veces da un poco lag (Pero es pequeño)

Le daría un 7, espero que la siguiente entrega sea mejor aun :P
Buenas al final llego la bajada de precio llevava esperando desde que salio. Ahora que lo tengo hay uan cosa que no me aclaro mucho el street pass para que sirve? te dan misiones extras por cuanto mas "andes" o solo te las dan si coincides con otra persona que tenga el juego, cada x tiempo tengo que ir a opciones y actualizar? o se actualiza solo? sirve para algo mas?

thanks!
¿Dónde está el juego barato? En amazon Uk está a 20 libras y en zavvi carísimo.
Cranky_kong escribió:¿Dónde está el juego barato? En amazon Uk está a 20 libras y en zavvi carísimo.

En amazon UK estuvo el juego hasta hace un par de días a 13 libras, una lástima no haberlo pillado a tiempo, yo me he quedado con las ganas [+risas]
jorgeandmanson escribió:Buenas al final llego la bajada de precio llevava esperando desde que salio. Ahora que lo tengo hay uan cosa que no me aclaro mucho el street pass para que sirve? te dan misiones extras por cuanto mas "andes" o solo te las dan si coincides con otra persona que tenga el juego, cada x tiempo tengo que ir a opciones y actualizar? o se actualiza solo? sirve para algo mas?

thanks!


Te dan misiones aleatoriamente porque sí, y también cuando te encuentres a alguien por StreetPass con el juego.
v_i_l_e escribió:
Cranky_kong escribió:¿Dónde está el juego barato? En amazon Uk está a 20 libras y en zavvi carísimo.

En amazon UK estuvo el juego hasta hace un par de días a 13 libras, una lástima no haberlo pillado a tiempo, yo me he quedado con las ganas [+risas]

Vaya, ¿y eso se dijo en el hilo de ofertas? Pues esa me la salté, qué rabia >.<. Bueno, me tocará estar atento para la próxima.
Cranky_kong escribió:
v_i_l_e escribió:
Cranky_kong escribió:¿Dónde está el juego barato? En amazon Uk está a 20 libras y en zavvi carísimo.

En amazon UK estuvo el juego hasta hace un par de días a 13 libras, una lástima no haberlo pillado a tiempo, yo me he quedado con las ganas [+risas]

Vaya, ¿y eso se dijo en el hilo de ofertas? Pues esa me la salté, qué rabia >.<. Bueno, me tocará estar atento para la próxima.

+1, tengo unas ganas increibles de que lo bajen para pillarlo
Yo me lo pille hace poco, me costo 23€ gi en amazon uk, al cambio de la libra.
Me ha sabido a poco, ya me lo he pasado [+risas]
Yo soy de los que por casualidad visitó amazon y lo conseguí por 13 libras.
La verdad que a mi el juego me gusta mucho. Es cierto que no es para nada largo, pero es el tipo de jugabilidad que busco en una portátil: fresca, dinámica, rápida y breve. Además soy un fan incondicional del puercoespín. XD
hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)
jorgeandmanson escribió:hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)

Las monedas para comprar misiones no se consiguen jugando... son las monedas que te da la 3DS al caminar... las mismas que sirven para comprar cromos o aventureros en la Plaza Mii...
faco escribió:
jorgeandmanson escribió:hay una cosa que no entiendo. Tengo unas 90 mision hechas, pero me faltan monedas, solo he gastado monedas para las misiones no he usado ninguna para comprar el bonus (siempre me lo dan haciendo la mision) como coño puede ser que me quedara sin monedas? como leches puedo conseguir mas? por que ya tengo el modo historia pasado y las misiiones tengo 8 monedas y me piden 10 creo (o tengo 4 y me piden 5 no me acuerdo bien)

Las monedas para comprar misiones no se consiguen jugando... son las monedas que te da la 3DS al caminar... las mismas que sirven para comprar cromos o aventureros en la Plaza Mii...



Pero k mierda es esa?!?!?!?!?! No le veo sentido.... Entonces tengo que llevarmela con el wifi puesto por la calle? Entiendo que ir en el bus la consola lominterpreta como andar, no??!
No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.
Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.

Graciss.. Pero lo complicado no son las misiones sino que no tengo monedas... Cosa que flipo si te las dan cuando andas por que casi tengo una hora de bus cada dia ida y vuelta y supongo k la 3ds no diferencia bus de andar no? Manda huevos k ahora tenga k estar dias sin poder acabar las misiones por k tengo k andar mas
jorgeandmanson escribió:
Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.

Graciss.. Pero lo complicado no son las misiones sino que no tengo monedas... Cosa que flipo si te las dan cuando andas por que casi tengo una hora de bus cada dia ida y vuelta y supongo k la 3ds no diferencia bus de andar no? Manda huevos k ahora tenga k estar dias sin poder acabar las misiones por k tengo k andar mas

Un poquito de deporte no viene mal hombre [+risas] Si no siempre te queda el truquillo de agitarla para que se crea que das pasos...
Fanzelda escribió:
jorgeandmanson escribió:
Jolti135 escribió:No tienes porqué ir con la red activada, simplemente ir andando con la consola encendida pero cerrada. Cada misión cuesta cinco monedas, y si te atascas el juego te la "supera" por otras cinco, pero en general no tienen mucha complicación.

Graciss.. Pero lo complicado no son las misiones sino que no tengo monedas... Cosa que flipo si te las dan cuando andas por que casi tengo una hora de bus cada dia ida y vuelta y supongo k la 3ds no diferencia bus de andar no? Manda huevos k ahora tenga k estar dias sin poder acabar las misiones por k tengo k andar mas

Un poquito de deporte no viene mal hombre [+risas] Si no siempre te queda el truquillo de agitarla para que se crea que das pasos...

Si a eso le sumas ir cambiando la fecha de la consola, se puede conseguir más rápido XD.
Cranky_kong escribió:Si a eso le sumas ir cambiando la fecha de la consola, se puede conseguir más rápido XD.


Ostia, eso no lo sabia [carcajad]

Es una pena que me queden tan pocas misiones por superar y que me haya tirado un mes pasandome dos misiones al dia por la limitacion de 10 monedas diarias [+furioso]
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:Si a eso le sumas ir cambiando la fecha de la consola, se puede conseguir más rápido XD.


Ostia, eso no lo sabia [carcajad]

Es una pena que me queden tan pocas misiones por superar y que me haya tirado un mes pasandome dos misiones al dia por la limitacion de 10 monedas diarias [+furioso]


Reconozco que no lo he llegado a probar yo mismo, pero en el correo Nintendo me llegan cartas con el mes y día correctos, pero una año más o menos del actual, y cuando les comenté que tenían la fecha mal ( las cartas se iban a tomar por culo XD) me comentaron que lo hacían para pillar más monedas.
lo de la fecha no funciona xDDDD le he puesto 2014 he apagado encendido y cuando cargo el sonic me dice que sigo teniendo 3 monedas xDDDD.

una duda, para entrar en modo espera (con el street pass activado y eso) tienes que darle al boton de apagar primero (para que te salga la pantalla gris y el texto arriba) y luego cerrar, o puedes cerrar directamente sin darle al boton de off primero?
Pues preguntaré a los que me lo dijeron. Porque entiendo que después de cambiar la fecha has vuelto a menear la consola y no se te han reseteado los pasos, ¿no?

Y para lo del street pass, con cerrar la consola basta. No es necesario darle al off. De hecho, algunos juegos usan el podómetro ( como el nintendogs)
jorgeandmanson escribió:lo de la fecha no funciona xDDDD le he puesto 2014 he apagado encendido y cuando cargo el sonic me dice que sigo teniendo 3 monedas xDDDD.

no basta solo con apagar y encender... tienes que, o agitarla, o andar

jorgeandmanson escribió:una duda, para entrar en modo espera (con el street pass activado y eso) tienes que darle al boton de apagar primero (para que te salga la pantalla gris y el texto arriba) y luego cerrar, o puedes cerrar directamente sin darle al boton de off primero?

con cerrarla es suficiente
Lo de la fecha funciona, en una tarde he conseguido mas de 60 monedas, ya por fin puedo completar todas las misiones XD

Eso si, me duelen las muñecas de tanto agitar la consola [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Lo de la fecha funciona, en una tarde he conseguido mas de 60 monedas, ya por fin puedo completar todas las misiones XD

Eso si, me duelen las muñecas de tanto agitar la consola [+risas] [+risas]


Síííííííííí, la consola.

Imagen


Yo tb lo he probado y funciona ok. Tendré que hacer eso para desbloquearme cosas y pasarme el recate mii, que para cualquier vuelta tardo la vida porque la consola sólo la saco los fines de semana.

PD: Jolín, y que el condenado Sonic pa 3ds no baja XD. A ver si un día me dan la alegría en zavvi, que tengo un cupóncillo esperándo...
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Lo de la fecha funciona, en una tarde he conseguido mas de 60 monedas, ya por fin puedo completar todas las misiones XD

Eso si, me duelen las muñecas de tanto agitar la consola [+risas] [+risas]


Síííííííííí, la consola.

Imagen


Yo tb lo he probado y funciona ok. Tendré que hacer eso para desbloquearme cosas y pasarme el recate mii, que para cualquier vuelta tardo la vida porque la consola sólo la saco los fines de semana.

PD: Jolín, y que el condenado Sonic pa 3ds no baja XD. A ver si un día me dan la alegría en zavvi, que tengo un cupóncillo esperándo...

coño pues si a los demas les funciona.... tendre que probarlo que haveis cambiado un par de años mas y ya esta no??

volvere a probarlo

edit: o soy idiota o soy subnormal... alguien me puede explicar paso a paso para tontos como coño lo haceis? u.u
Cranky_kong escribió:
ryo hazuki escribió:Lo de la fecha funciona, en una tarde he conseguido mas de 60 monedas, ya por fin puedo completar todas las misiones XD

Eso si, me duelen las muñecas de tanto agitar la consola [+risas] [+risas]


Síííííííííí, la consola.

Imagen


Yo tb lo he probado y funciona ok. Tendré que hacer eso para desbloquearme cosas y pasarme el recate mii, que para cualquier vuelta tardo la vida porque la consola sólo la saco los fines de semana.

PD: Jolín, y que el condenado Sonic pa 3ds no baja XD. A ver si un día me dan la alegría en zavvi, que tengo un cupóncillo esperándo...


joder vaya que si jaja estoy esperando una oferta para cojer este juego, le tengo muchisimas ganas pero no me llega a tanto [buuuaaaa]
al fin... consegui hacerme todo el modo historia y todas las misiones, tengo todos los coleccionables, pero de tarjetas solo tengo 2 modelos diferentes.. como se hace para conseguir mas?
jorgeandmanson escribió:al fin... consegui hacerme todo el modo historia y todas las misiones, tengo todos los coleccionables, pero de tarjetas solo tengo 2 modelos diferentes.. como se hace para conseguir mas?

jugando en online.
Señores , rebaja: En amazon.co.uk tenéis el Sonic Generations a £13.91, lo ha comentado un forero en el hilo de ofertas.

Yo quería pillarlo un poco más barato, pero qué demonios, uno que se viene para casa :) (junto al Grabielle Ghostly, que le tenía ganas desde hace tiempo :P)
Cranky_kong escribió:Señores , rebaja: En amazon.co.uk tenéis el Sonic Generations a £13.91, lo ha comentado un forero en el hilo de ofertas.

Yo quería pillarlo un poco más barato, pero qué demonios, uno que se viene para casa :) (junto al Grabielle Ghostly, que le tenía ganas desde hace tiempo :P)

ya me contaras cranky! :D a ese precio esta de lujo
Cranky_kong escribió:Señores , rebaja: En amazon.co.uk tenéis el Sonic Generations a £13.91, lo ha comentado un forero en el hilo de ofertas.

Yo quería pillarlo un poco más barato, pero qué demonios, uno que se viene para casa :) (junto al Grabielle Ghostly, que le tenía ganas desde hace tiempo :P)


Aprovechando la rebaja del Marvel de Vita me he pillado el Sonic también, ahora a esperar a que llegue XD
Marietti escribió:
Cranky_kong escribió:Señores , rebaja: En amazon.co.uk tenéis el Sonic Generations a £13.91, lo ha comentado un forero en el hilo de ofertas.

Yo quería pillarlo un poco más barato, pero qué demonios, uno que se viene para casa :) (junto al Grabielle Ghostly, que le tenía ganas desde hace tiempo :P)


Aprovechando la rebaja del Marvel de Vita me he pillado el Sonic también, ahora a esperar a que llegue XD


Yo también lo estoy esperando jajaja Se lo cambié a un compi del foro por el juego de los perretes. A ver qué tal. He leído que el online es patético. Cuando te llegue avisa y lo probamos [360º]
Misantropo escribió:Yo también lo estoy esperando jajaja Se lo cambié a un compi del foro por el juego de los perretes. A ver qué tal. He leído que el online es patético. Cuando te llegue avisa y lo probamos [360º]


Ah, pero ¿tiene online?, me acabo de enterar [carcajad]
Marietti escribió:
Misantropo escribió:Yo también lo estoy esperando jajaja Se lo cambié a un compi del foro por el juego de los perretes. A ver qué tal. He leído que el online es patético. Cuando te llegue avisa y lo probamos [360º]


Ah, pero ¿tiene online?, me acabo de enterar [carcajad]


Aquí tienes un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XtYK5zU_LuQ

Es para echar carreras y tal. No sé qué tal estará...
Yuluga escribió:
Cranky_kong escribió:Señores , rebaja: En amazon.co.uk tenéis el Sonic Generations a £13.91, lo ha comentado un forero en el hilo de ofertas.

Yo quería pillarlo un poco más barato, pero qué demonios, uno que se viene para casa :) (junto al Grabielle Ghostly, que le tenía ganas desde hace tiempo :P)

ya me contaras cranky! :D a ese precio esta de lujo



Pues ya me ha llegado, y de momento bastante contento. Está bastante entretenido , aunque no he podido meteler mucha caña. A ver si pruebo el online, que aunque sea sencillote le tengo curiosidad.
Mmm... necesito una ayudita, no se han rayado un poco con el primer boss, la carrera esa con Metal Sonic? No se, todo el juego mamao y de repente una carrera asi que te toca los huevos ¬_¬ Eso sí, el juego me está gustando muchisimo, miedo me da por lo que decís de que se va a quedar cortísimo. Pero bueno, rejugable es un rato. Me costó nada porque lo cambié por otro juego, asi que creo que ha valido la pena.
Hoy lo he tenido en mis manos por 20 euros. Pero después de ver los comentarios me hecha para atrás. El modo campaña dura muy poco, así que lo terminare pillando para ps3 cuando lo vea mas barato.
Roid Clive escribió:Hoy lo he tenido en mis manos por 20 euros. Pero después de ver los comentarios me hecha para atrás. El modo campaña dura muy poco, así que lo terminare pillando para ps3 cuando lo vea mas barato.

¿Dónde lo has visto a ese precio ? Jolín , no me falla con sega: es comprarme un juego barato en UK y al poco verlo pal españa aún más barato XD.
Hola gente.

Seguramente termine comprándome una Nintendo 3DS esta misma semana (al final he recaído) y pensaba en acompañar el pack que cogeré (el del Mario Land obviamente) con este Sonic Generations.

¿Qué tal está?; he leido que el modo principal te lo pasas rápido (como los sonic clásicos) pero que tiene muchos extras que alargan la duración.

También he visto que las misiones se obtienen con monedas, ¿no se pueden conseguir cumpliendo otros requisitos?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:¿Qué tal está?; he leido que el modo principal te lo pasas rápido (como los sonic clásicos) pero que tiene muchos extras que alargan la duración.

También he visto que las misiones se obtienen con monedas, ¿no se pueden conseguir cumpliendo otros requisitos?.


A mi me sorprendio muy gratamente. El modo principal es corto, porque se recortan 3 mundos que si estan en las versiones de sobremesa (aunque siempre pica conseguir el ranking mas alto en cada nivel) y en materia de historia quitan muchas cosas, pero tiene la ventaja de que todos los mundos (salvo el de Green hill) son exclusivos de esta version. El tema de los extras es parecido a los de sobremesa, imagenes, musicas de la saga, modelos de personajes, etc. Conseguir el 100 por 100 de la galeria requiere meterle muchas horas.

Muchas misiones se conseguen con monedas, aunque algunas te las regalan al superar niveles en el modo historia o al completar algunas misiones. La pega es que las misiones son mucho mas repetitivas que en las versiones grandes.

En mi opinion, es un juego que si ya se tiene alguna de las otras versiones, la complementa a la perfeccion, por los nuevos niveles (en especial, me encanta la fase de Emerald Coast) las fases de bonus inspiradas en Sonic Heores, algunas diferencias en la galeria... Por ponerle pegas, ademas de ser algo corto, que quizas los dos ultimos mundos no son tan representativos de la saga como los demas, quizas porque son menos conocidos) y que tecnicamente aun teniendo un efecto 3D bastante bueno, tiene algunos fallos de poping muy cantosos en algunos momentos de las fases de sonic moderno.

Por lo demas, si te gusta la saga es un imprescindible y si ya tienes alguna de la otra version, tambien te lo recomendaria, porque como ya he dicho, ambas versiones se complementan a la perfeccion :)

Un saludo
Muchas gracias compañero!.
Te has currado una gran review; me sirve de mucho.

Pues resulta que tengo la versión de PS3 y me chifla. Además creo que este juego es perfecto para portátil así que creo que me haré con él.

El tema de que se trate de fases exclusivas también me parece un puntazo (y que cuenta con Mushroom Hill, jeje). Además, seguro que le dedico sus buenas horas para completarlo.

Llega a incluir HidroCity y hubiera caído de salida aun sin tener la consola XD.

Gracias!!!.
alguien me puede decir como se desbloquea el sonic de mega drive?
bato4444 escribió:alguien me puede decir como se desbloquea el sonic de mega drive?

eso solo está disponible en las versiones de PS3 y XBOX360
faco escribió:
bato4444 escribió:alguien me puede decir como se desbloquea el sonic de mega drive?

eso solo está disponible en las versiones de PS3 y XBOX360

ah gracias ya decia yo que no habia ningun sitio donde comprarlo
(mensaje borrado)
Tengo la version de ps3 y la verdad me ha sorprendido gratamente si merece la pena hacerse cob el de 3ds tambien lo pillare. El 3D en ps3 esta curradisimo aqui pasa igial?. Saludod
Yo tengo un problema en el juego y es que me veo incapaz de matar al jefe final.

Resulta que empiezo bien y tal, pero cuando se pone en la fase en la que hay que llegar a el volando y te pone las manos y te va disparando cohetes, no consigo llegar nunca a el, porque cuando llego se teletransporta. ¿Que hay que hacer?
A mí lo que me pasaba al principio es que no iba con el "turbo" puesto. Y hay que ir todo el rato para poder pillarle XD
Senyu escribió:A mí lo que me pasaba al principio es que no iba con el "turbo" puesto. Y hay que ir todo el rato para poder pillarle XD


El caso es que lo llevo siempre puesto, pero se teletransporta el jodio
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8