[HILO OFICIAL] Sonic Generations también para PC!

1, 2, 3, 4, 5
.
Comentar que los requisitos recomendados se trata para mover el juego a tope y con el 3D activado.
Yo es que probé la demo en XBOX 360 y me pareció malo malo, en especial la física.En el modo 2D no daba la impresión tener una jugabilidad clásica para nada, de hecho se jugaba mucho peor que el Sonic 4.

Volveré a probar la demo en Pc cuando la saquen, pero mis espectativas son malas.
PlayerNintendero escribió:Comentar que los requisitos recomendados se trata para mover el juego a tope y con el 3D activado.


Por curiosidad, ¿dónde han dicho eso?

Por cierto, en greenmagaming está por 25€ y con el código descuento de esta semana del 20% se queda en 20€. Seguramente será activable por steam aunque aún está sin confirmar.
Solink escribió:
PlayerNintendero escribió:Comentar que los requisitos recomendados se trata para mover el juego a tope y con el 3D activado.


Por curiosidad, ¿dónde han dicho eso?

Por cierto, en greenmagaming está por 25€ y con el código descuento de esta semana del 20% se queda en 20€. Seguramente será activable por steam aunque aún está sin confirmar.


Si no recuerdo mal, creo que lo aclaro SEGA en la nota de prensa que mandó a los medios.
Esta en la portada

Aparece Sonic Generations para PC (Actualizado)
Benzo escribió:Actualización: Sega ha confirmado el lanzamiento mediante descarga digital de Sonic Generations para PC el próximo 4 de noviembre. Contará con características de Steamworks y al igual que las versiones para consola tendrá opción 3D estereoscópico, logros y clasificaciones online.
Cuánto hace que sega no saca un juego decente? Viendo las capturas veo q el espíritu dreamcast sigue vivo... Y viendo los requisitos no se cómo no se les cae la cara de vergüenza..por dios...
Por lo que veo, me da que la versión de PC no va a tener edición especial :(
Gaiden escribió:Cuánto hace que sega no saca un juego decente? Viendo las capturas veo q el espíritu dreamcast sigue vivo... Y viendo los requisitos no se cómo no se les cae la cara de vergüenza..por dios...


Es lo que dice PlayerNintendero. A lo mejor los recomendados son para el 3D, sinó son bastante elevados.
Buenas noticias para los PCeros, sin ninguna duda [beer]

Me lo iba a comprar en 3DS, pero ahora me huelo que voy a terminar comprandomelo para PC [360º]
ALguien sabe si la demo que sale hoy o mañana estara disponible para pc?
Que putada en ps3 tengo 3.41 y pedira firm superior y en xbox360 ya ha salido , pero me da una pereza del copon mover la xbox hasta el cable de red pa bajar la demo... a ver si sale pa pc , avisar si sale que la podamos probar.
Gracias!
La salida es el 4 de Noviembre.
clamp escribió:La salida es el 4 de Noviembre.

Hablamos de la segunda demo.
oso^Yonki escribió:
clamp escribió:La salida es el 4 de Noviembre.

Hablamos de la segunda demo.


Exclusiva de PS3/360
Una pregunta, cumplo los requisitos minimos?

Tengo una 9600gt y nunca me quedo claro si es peor o mejor que una 8800 , de procesador tengo un quad core 8300 a 2.5GHZ

Requisitos mínimos de Sonic Generations.


Microsoft Windows 7/Vista/XP
Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD equivalente
2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista)
NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
11 GB de espacio libre en el disco duro
Leviatan22 escribió:Una pregunta, cumplo los requisitos minimos?

Tengo una 9600gt y nunca me quedo claro si es peor o mejor que una 8800 , de procesador tengo un quad core 8300 a 2.5GHZ

Requisitos mínimos de Sonic Generations.


Microsoft Windows 7/Vista/XP
Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD equivalente
2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista)
NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
11 GB de espacio libre en el disco duro


Vas justito por gráfica y en principio sobrado por micro. Así que........... dependes de según a la resolución que juegues y como de precisos sean los requisitos.

Y sobre la comparación con la 8800, pues depende a qué 8800 compares. Una 8800GT es mejor que tu 9600GT, aunque tampoco mucho. Seguramente la 9600GT rinda como las primeras 8800GTS de 320 y 640MB.
Me sumo a la pregunta de requisitos. Tengo un ordenador de trabajo y me gustaría pillar la versión de steam.

Al ser de trabajo, tiene una gráfica de gama baja. Una Nvidia GeForce 310. Lo que no estoy al tanto es de si es superior a los requisitos mínimos o no, ya que hace años que dejé de estar al tanto de las tarjetas gráficas, pues tampoco suelo jugar a novedades. Pero este juego me hace ilusión.
Solink escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, cumplo los requisitos minimos?

Tengo una 9600gt y nunca me quedo claro si es peor o mejor que una 8800 , de procesador tengo un quad core 8300 a 2.5GHZ

Requisitos mínimos de Sonic Generations.


Microsoft Windows 7/Vista/XP
Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD equivalente
2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista)
NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
11 GB de espacio libre en el disco duro


Vas justito por gráfica y en principio sobrado por micro. Así que........... dependes de según a la resolución que juegues y como de precisos sean los requisitos.

Y sobre la comparación con la 8800, pues depende a qué 8800 compares. Una 8800GT es mejor que tu 9600GT, aunque tampoco mucho. Seguramente la 9600GT rinda como las primeras 8800GTS de 320 y 640MB.


Gracias, la verdad es que creo que esta algo mal optimizado, porque es increible que la tarjeta minima sea la misma que la de un Metro 2033.
Reakl escribió:Me sumo a la pregunta de requisitos. Tengo un ordenador de trabajo y me gustaría pillar la versión de steam.

Al ser de trabajo, tiene una gráfica de gama baja. Una Nvidia GeForce 310. Lo que no estoy al tanto es de si es superior a los requisitos mínimos o no, ya que hace años que dejé de estar al tanto de las tarjetas gráficas, pues tampoco suelo jugar a novedades. Pero este juego me hace ilusión.


Una 8800 era gama media/alta hace 4 años. Aún así, una gama baja actual no puede hacer nada contra una gama media/alta aunque sea de hace 4 años. No digo que no te vaya el juego, pero una 310 queda muy por debajo de una 8800.
Esperemos que la versión en caja sea activable en Steam, en Zavvi está a un precio tentador.
papixulooo escribió:Esperemos que la versión en caja sea activable en Steam, en Zavvi está a un precio tentador.


Se sabe si estara en castellano? el precio es la polla , en steam esta el preorder en 30 pavos.
oso^Yonki escribió:
papixulooo escribió:Esperemos que la versión en caja sea activable en Steam, en Zavvi está a un precio tentador.


Se sabe si estara en castellano? el precio es la polla , en steam esta el preorder en 30 pavos.


La versión de d2d o gamersgate.co.uk es activable en steam y está por 20 libras que son 23€. Y sí, está en castellano y además es el primer sonic que vendrá doblado.
Solink como funcionan esas webs?? Es decir tengo que bajarme la iso o como?? Yo use g2play y ahi lo que hice fue meter el serial en steam y bajar el juego. Pero si no fuese activable en steam? Por otro lao no he visto informacion de si es activable en steam, donde lo pone? En una de ellas esta el sonic adventure dx por 4 euros y lo pillara si fuese en steam. Gracias y perdon por el offtopic.
oso^Yonki escribió:Solink como funcionan esas webs?? Es decir tengo que bajarme la iso o como?? Yo use g2play y ahi lo que hice fue meter el serial en steam y bajar el juego. Pero si no fuese activable en steam? Por otro lao no he visto informacion de si es activable en steam, donde lo pone? En una de ellas esta el sonic adventure dx por 4 euros y lo pillara si fuese en steam. Gracias y perdon por el offtopic.


Te puedes bajar los instaladores que vendrían en los dvds físicos (si compras en D2D o GamersGate), si el juego pide Steam lo suele indicar en la ficha del juego como "3rd party download required". En el caso del Sonic Adventure de Gamersgate no se puede activar en Steam.
pepeizq escribió:
oso^Yonki escribió:Solink como funcionan esas webs?? Es decir tengo que bajarme la iso o como?? Yo use g2play y ahi lo que hice fue meter el serial en steam y bajar el juego. Pero si no fuese activable en steam? Por otro lao no he visto informacion de si es activable en steam, donde lo pone? En una de ellas esta el sonic adventure dx por 4 euros y lo pillara si fuese en steam. Gracias y perdon por el offtopic.


Te puedes bajar los instaladores que vendrían en los dvds físicos (si compras en D2D o GamersGate), si el juego pide Steam lo suele indicar en la ficha del juego como "3rd party download required". En el caso del Sonic Adventure de Gamersgate no se puede activar en Steam.


Repito: en d2d y gamersgate pone bien claro que hace falta un "3rd party download and account". Es decir, hace falta Steam.

Y estas webs son vendedores autorizados de juegos. G2play vende keys de juegos en formato físico sin autorización de los editores, en webs como direct2drive, gamersgate, greenmangaming, etc; los editores les facilitan los juegos o las keys, así que son 100% seguros.
Solink escribió:
oso^Yonki escribió:
papixulooo escribió:Esperemos que la versión en caja sea activable en Steam, en Zavvi está a un precio tentador.


Se sabe si estara en castellano? el precio es la polla , en steam esta el preorder en 30 pavos.


La versión de d2d o gamersgate.co.uk es activable en steam y está por 20 libras que son 23€. Y sí, está en castellano y además es el primer sonic que vendrá doblado.


Y seguro que son en formato fisico los que venden en esas webs? si es asi, porque vale 30e la version digital de Steam? :S
Zavvi fisico las otras digital.
oso^Yonki escribió:Zavvi fisico las otras digital.

Gracias por contestar. Entonces no entiendo porque pone lo siguiente en la web de Zavvi: "Este título se lanzará el 04 November 2011". Cuando segun parece la version fisica para PC llegaria junto a la de N3DS a finales de noviembre...
extremorpg escribió:Cuando segun parece la version fisica para PC llegaria junto a la de N3DS a finales de noviembre...

Para pc sale la version digital el dia 4
LoNe-WoLf escribió:
extremorpg escribió:Cuando segun parece la version fisica para PC llegaria junto a la de N3DS a finales de noviembre...

Para pc sale la version digital el dia 4


Acabo de leer en otro foro que un usuario a mandado un correo a dos tiendas preguntando si tendran la version fisica para PC y le han asegurado que si tendran la caja fisica para el dia 4 de noviembre al igual que la de PS3 y X360 (play.com y zavvi), veremos que ocurre a medida que vaya leyendo el hilo
joder acabo de instalar el sonic adventure dx por el mono de generations y... realmente era asi de malo graficamente en su dia????? que bajon , lo recordaba mejor sobre todo la escena de la ballena... en fin que mal a envejecido xD
Sí, los juegos en 3D tienen tendencia a envejecer bastante mal. Y el Sonic Adventure desde luego no es una excepción (lo mismo se podría descir de muchas vacas sagarads de la época). Ya cuando apareció la versión para PC (creo que allá por el 2003) tenía un aspecto sumamente desfasado. Por lo menos se podía poner en alta resolución, eso sí, lo cual ayudaba bastante. No así la última adaptación incluida en el DreamCast Collection, que siempre se vee a 640x480 (estirando la imagen en caso de aumentar la resolución).
Teneis razon, aunque añadiendo aquel archivo/mod llamado ENBSeries se podia conseguir algunos efectos para mas sensacion de velocidad entre varias mas cosas. A saber que haran con el Generations, aparte de lo que vimos con el "hackeo" de las demos en consolas xD
¿Entonces es seguro que si lo compramos en caja lo podremos canjear en Steam? Porque si en varias tiendas digitales online dicen que requiere Steam, será igual para todo... Es para hacer la reserva en Zavvi YA [sonrisa]
Sonic 3 y Sonic 3D Blast gratis en Steam reservando Sonic Generations
En caso de tener uno de los dos títulos, podremos usarlos como regalos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea167219b2ed&pic=GEN
clamp escribió:Sonic 3 y Sonic 3D Blast gratis en Steam reservando Sonic Generations
En caso de tener uno de los dos títulos, podremos usarlos como regalos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea167219b2ed&pic=GEN


La verdad es que prefiero pagar los 18,50 € de Zavvi a que me regalen dos ROMs...
Cierto, solo lo ponia como informacion.

Hay emuladores a patadas para correr esos juegos pero quiza a alguien le interese [oki]
Qué ganas de que salga ¿Creéis que será un buen port? A veces da cosa jugársela.
papixulooo escribió:La verdad es que prefiero pagar los 18,50 € de Zavvi a que me regalen dos ROMs...


Lo mismo digo, quiero la versión en caja y nada de digital por 30 pavos como en Steam... Y para juegos de Sonic 16 bits con la de recopilatorios que existen vamos sobrados xD
extremorpg escribió:
papixulooo escribió:La verdad es que prefiero pagar los 18,50 € de Zavvi a que me regalen dos ROMs...


Lo mismo digo, quiero la versión en caja y nada de digital por 30 pavos como en Steam... Y para juegos de Sonic 16 bits con la de recopilatorios que existen vamos sobrados xD


Pero si el juego es steamworks que creo que lo es, da igual que tengas caja o no, tendrás que pasar por el steam.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pero si el juego es steamworks que creo que lo es, da igual que tengas caja o no, tendrás que pasar por el steam.
Saludos.


Quieres decir que aun comprandolo en version fisica en Zavvi por 18.45€ hay que pagar los 30€ de Steam? Aun asi mantengo lo que dije, me gusta tener la caja y el dvd siempre xD
extremorpg escribió:
AlterNathan escribió:Pero si el juego es steamworks que creo que lo es, da igual que tengas caja o no, tendrás que pasar por el steam.
Saludos.


Quieres decir que aun comprandolo en version fisica en Zavvi por 18.45€ hay que pagar los 30€ de Steam? Aun asi mantengo lo que dije, me gusta tener la caja y el dvd siempre xD


Se refiere a que igual necesitas Steam para jugar, pero no volver a pagar. Por lo tanto si se confirma que todas las versiones usan Steam, tenemos la versión física más barata que la digital.
papixulooo escribió:Se refiere a que igual necesitas Steam para jugar, pero no volver a pagar. Por lo tanto si se confirma que todas las versiones usan Steam, tenemos la versión física más barata que la digital.


En el comunicado oficial de Sega pusieron que la version PC si usaria Steam para aprovecharse de Steamworks y Steam Cloud, por lo tanto mejor comprar la version fisica mas barata e instalar dicho software
Joder , voy a tener que jugarme el capitulo 1 de sonic 4 otra vez para paliar el mono de sonic...
este juego lo espero con ganas, espero que cumpla mis espectativas y se acerque al liston puesto por los sonic de megadrive.

hace poquito poquito me he terminado el Sonic the Hedgehog del sonic jam en la saturn [tadoramo]
oso^Yonki escribió:Joder , voy a tener que jugarme el capitulo 1 de sonic 4 otra vez para paliar el mono de sonic...



mejor ponte emuladores y tira de los mejores sonic ;)
Mikel24 escribió:
oso^Yonki escribió:Joder , voy a tener que jugarme el capitulo 1 de sonic 4 otra vez para paliar el mono de sonic...



mejor ponte emuladores y tira de los mejores sonic ;)


La verdad que tengo por ahi el sonic cd que es mi favorito y tambien entran ganas de jugarlo jejeje.
Por cierto frikis de sonic , sabeis que la version de 3ds y las de sobremesa son diferentes??? pensais pillar las los??
Yo no se que hacer , mas que nada por la pasta... son un puñao de juegos los que salen estos meses que me gustaria pillar y tendre que pasar de unos cuantos...
El viernes sale la versión para consolas ¿Por qué tenemos que esperar siempre tanto?
papixulooo escribió:El viernes sale la versión para consolas ¿Por qué tenemos que esperar siempre tanto?

Tambien sale para PC el mismo dia [+risas]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5