[HILO OFICIAL] Sonic Generations también para PC!

1, 2, 3, 4, 5
Eso es para los que les sale con Ati la ventanita que tira al escritorio?, yo es que de momento solo me ha pasado 1 vez me recomiendas hacerlo?
Bueno primer problema. Cargando Sky sanctuary, la segunda zona se me queda bloqueado. Una faena porque no puedo avanzar.

EDIT: se arreglo solo.
Pues nada en el portatil no me funciona ni con el parche igual es cuestion de potencia la grafica es una nvidia 425m , tendre que jugarlo en el sobremesa que va sin problemas.
Bueno, ya lo he probado y me parece un juegazo, a la altura de los clásicos de la saga. Esp sí, el doblaje me parece ñoño y repelente XD pero gracias a dios se pueden saltar las escenas
Bueno ya tengo green hill y chemical plant 100% completadas, toi liado con sky sanctuary :3, quiero ir exprimiendolo entero antes de seguir avanzando que me quedé en city escape, en serio como pica el juego hacia tanto que no me enganchaba a 1 juego de sonic *_*
Cuantas monedas rojas hay en cada acto?
hoy me comprado de pc que me a costado 19 euros en direc2drive la key sirve para steam,todavia no lo he probado esta descargando todavia [enfa]
un servidor con una ati 5870 y cada dos por tres me tira al escritorio, comprado en steam y con el "super" regalo de sonic 3d blast....hijos de perra.
ole ole con los de sega lo comprar para mi hijo y mi sobrino y he flipado ya con el precio y al iniciarlo aun mas me quedo yo enganchado que recuerdos dios que vicio ya estaba cansa dome de tantos tiros en b3 pero un gran juego jeje
¿que tal se juega con teclado y ratón?.
A vuestro parecer, ¿os atrae mas los niveles del Sonic clasico o del Sonic moderno? :)

En mi opinion creo que SEGA deberia replantearse la estrategia y volver a los origenes. La jugabilidad de los ultimos titulos dejaba bastante que desear. Si bien creo que este titulo ha gustado tanto a los fans es por el Sonic clasico adaptado a las 3D.

¿Que pensais?
A mi me gustan más los niveles del sonic clásico, pero también hay alguno del sonic moderno que mola mucho.

El juego mola, pero por el momento me gustó más el Sonic Colours.
Llamarme paquete... pero no me entero de nada XD
Solo se puede hacer 2 stages por cada fase??? Como consigo entrar al boss? No me termino yo de aclarar con los fases de challenge,las campanitas y no se que más....

Lo mejor es ese Green Hill con el sonic clasico... menuda delicia... ufff
QUE PUTO JUEGAZO!!! y pensar que no sabia nada de el hasta hace una semana, ufff engancha tanto como los clásicos, cuando ya había perdido la esperanza con los Sonics llega Sega y me demuestra que de vez en cuando saben hacer las cosas-
En Amazon.com está el juego a unos 19€ al cambio. Para los que perdieron la oportunidad de comprarlo en GMG igual puede interesarles.
Shilvenrha escribió:Llamarme paquete... pero no me entero de nada XD
Solo se puede hacer 2 stages por cada fase??? Como consigo entrar al boss? No me termino yo de aclarar con los fases de challenge,las campanitas y no se que más....

Lo mejor es ese Green Hill con el sonic clasico... menuda delicia... ufff


Ya ves, es una pasada. :D
Lo acabo de probar y solo puedo decir que es increible el juego,juego todo a tope y solo e tenido alguna bajada puntual que si no fuera por el fraps ni me habria enterado.
Yo tampoco me entero mucho de las fases ¿no hay un enemigo final?
Joder que juegazo coño....
Mira que ODIO a Sonic en 3D.. soy de la vieja escuela.. pero esque este Sonic me está poniendo los pelos de punta,menudo juegazo.
Sigo cummiando en la puñetera OST de Green Hill... que maravilla!!

Sonic moderno:
http://youtu.be/tCF0JUwd_d4

Sonic clásico:
http://youtu.be/USWYLhygNCo

Algún sitio para comprarlo que sea barato y activable por Steam? He mirado en direc2drive como ha dicho el anterior usuario pero pone que no venden a España ni pone nada de Steam...
Shilvenrha escribió:Joder que juegazo coño....
Mira que ODIO a Sonic en 3D.. soy de la vieja escuela.. pero esque este Sonic me está poniendo los pelos de punta,menudo juegazo.
Sigo cummiando en la puñetera OST de Green Hill... que maravilla!!

Sonic moderno:
http://youtu.be/tCF0JUwd_d4

Sonic clásico:
http://youtu.be/USWYLhygNCo

yo prefiero la música clásica.
es algo que no se olvida si eres fan de sonic.
son muchos años ya a la espalda.
mithra escribió:yo prefiero la música clásica.
es algo que no se olvida si eres fan de sonic.
son muchos años ya a la espalda.


Si,la clasica para los fans del Sonic 2D como yo es brutal.. pero el remix es cañero que te cagas.. me la pone dura!!
En serio,el juego me encanta.Incluso me gustan las fases del sonic moderno y es algo que odiaba desde el primer Adventure.
Este juego tiene una magia retro brutal,que te hace recordar todas esas horas invertidas en mi querida Game Gear durante meses (hasta reunir pasta para comprar otro xD,el Dragon's Trap fue el siguiente!) para rejugarlo una y otra vez!

PD: Algún sitio para comprarlo que sea barato y activable por Steam? He mirado en direc2drive como ha dicho el anterior usuario pero pone que no venden a España ni pone nada de Steam...
Ya he comentado antes que lo tenéis en Amazon a 19€ al cambio. Es Steamworks por lo que da igual donde lo compres, Steam es obligatorio.

Crearos una cuenta con una dirección de USA. No hace ningún tipo de comprobación extra.
DiGiJoS escribió:Ya he comentado antes que lo tenéis en Amazon a 19€ al cambio. Es Steamworks por lo que da igual donde lo compres, Steam es obligatorio.

Crearos una cuenta con una dirección de USA. No hace ningún tipo de comprobación extra.


Pues me he hecho la cuenta,he intentado comprarlo y se queda en la parte en la que intenta verificar la tarjeta de credito:

Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.


He intentado hacerlo en chrome,firefox e internet explorer y nada...

PD: Uso tarjeta virtual.
Pues debería irte bien ya que Amazon de nunca ha necesitado Proxy, solo se fija en la dirección de cobro que pones al registrar la cuenta, no se fija en la de la tarjeta para nada.

Ahora, lo de si funcionan tarjetas virtuales no lo sé, yo pago directamente con VISA de débito.
Shilvenrha escribió:
mithra escribió:yo prefiero la música clásica.
es algo que no se olvida si eres fan de sonic.
son muchos años ya a la espalda.


Si,la clasica para los fans del Sonic 2D como yo es brutal.. pero el remix es cañero que te cagas.. me la pone dura!!
En serio,el juego me encanta.Incluso me gustan las fases del sonic moderno y es algo que odiaba desde el primer Adventure.
Este juego tiene una magia retro brutal,que te hace recordar todas esas horas invertidas en mi querida Game Gear durante meses (hasta reunir pasta para comprar otro xD,el Dragon's Trap fue el siguiente!) para rejugarlo una y otra vez!

PD: Algún sitio para comprarlo que sea barato y activable por Steam? He mirado en direc2drive como ha dicho el anterior usuario pero pone que no venden a España ni pone nada de Steam...

bueno, me referia a que el remix del tema clásico es el que me mola ^^

pd: ¿que tal se juega con teclado?.
Solucionado!!

Descargando desde Steam!!! A viciar dentro de poco otra vez!!!
Me encanta este juego, es lo mejor que han hecho para el aniversario, aunque el Sonic clasico ya no lo veremos en los proximos titulos segun Sega xD
Pues vengo a comentar que lo he probado en mi PC y excepto Chemical Plant Moderno que sufre pequeñas ralentizaciones puntuales segun la zona (vease el tunel con agua, por ejemplo) las demas zonas que he probado me van fluidas y perfectas, tengo que instalar Fraps para ir fijandome en los fps mientras juego pero como ya digo, no he notado ningun bajon en las demas zonas, pero Chemical Plant no se salva ni ajustando las opciones al minimo (incluso los usuarios de Xbox les ocurre), pongo mi PC que esta un poco anticuado ya xD

Core2Duo E8400 3.00 Ghz
4 GB RAM 1066 Mhz
Nvidia GTX 275

PD: Lo unico que me a cabreado es que no permitan ponerle "zona muerta" a los analogicos del mando (o no lo he visto), en las secciones plataformeras a veces Sonic se me mueve solo.. no vendria mal un poco de margen en el joystick. Juego con Dual Shock 2 con adaptador usb.
PD2: No he probado juegar con teclado, teniendo mando me puse a configurarlo directamente.
¿alguien me puede decir donde comprarlo por menos de 20€? Es que las ofertas que veo en el hilo eran solo de ayer :S
snake-viper escribió:¿alguien me puede decir donde comprarlo por menos de 20€? Es que las ofertas que veo en el hilo eran solo de ayer :S
La solucion no está ni a más de 2 posts del tuyo mismo.
Shilvenrha escribió:
snake-viper escribió:¿alguien me puede decir donde comprarlo por menos de 20€? Es que las ofertas que veo en el hilo eran solo de ayer :S
La solucion no está ni a más de 2 posts del tuyo mismo.


Si he visto lo de amazon, pero hay que crear una cuenta con direccion USA y no se como hacerlo
snake-viper escribió:Si he visto lo de amazon, pero hay que crear una cuenta con direccion USA y no se como hacerlo


Te mando un mp.
Shilvenrha escribió:
snake-viper escribió:Si he visto lo de amazon, pero hay que crear una cuenta con direccion USA y no se como hacerlo


Te mando un mp.


Perfecto gracias.
JUEGAZO señores! Y muy bien optimizado!
Tengo un Athlon 64 x2 4200+ 2,2@2,75Ghz con una Radeon HD4850 de 512 MB y se deja jugar perfectamente a 1920x1080. En las fases 2D me va a una tasa de entre 45 y 60 fps y en las fases 3D con el Sonic moderno va entre 20 y 40 fps. O sea, totalmente jugable. Las sombras las tengo en bajo porque chupan la mitad de fps y la verdad es que no noto ninguna diferéncia gráfica entre tenerlas en bajo o en alto.
El juego es PRECIOSO, en letras bien grandes, que escenarios más preciosistas y las físicas muy parecidas, por no decir iguales, que las de antaño. Al principio notaba al Sonic como lento en reaccionar y más pesado de lo normal, pero activando la sincronización vertical y dejando las sombras en bajo para ganar el doble de rendimiento ya se comporta perfectamente sin lag alguno.
Las fases son bastante largas, alguna me ha durado 5 o 6 minutos con el Sonic moderno corriendo a todo trapo. Que nadie se crea que las fases en 3D con el Sonic moderno son coser y cantar, habré perdido un buen montón de vidas cayendome por precipicios y saltando por donde no debía.
Me ha llamado la atención que en el juego hayan incluido un pinball con Sonic, está bastante bien porque no se limita sólo a la mesa, sino que tiene alguna que otra zona extra y cambio de cámara que lo hacen más divertido.
Sega lo ha conseguido sin lugar a dudas. Este es el homenaje que se merecía Sonic. Os lo recomiendo totalmente.
Shilvenrha escribió:Joder que juegazo coño....
Mira que ODIO a Sonic en 3D.. soy de la vieja escuela.. pero esque este Sonic me está poniendo los pelos de punta,menudo juegazo.
Sigo cummiando en la puñetera OST de Green Hill... que maravilla!!

Sonic moderno:
http://youtu.be/tCF0JUwd_d4

Sonic clásico:
http://youtu.be/USWYLhygNCo

Algún sitio para comprarlo que sea barato y activable por Steam? He mirado en direc2drive como ha dicho el anterior usuario pero pone que no venden a España ni pone nada de Steam...


si lo venden para aqui direc2drive uk, y es activable por steam la key que te dan
No entiendo nada de este sonic, me dice que me falta un acto pero ya hice el acto 1 y acto de 2 de greenhill me fije en el mapa y no hay otro acto en el green hill, como lo desbloqueo, mucho eso no entiendo.
a mi me esta pasando como con los ultimos
el sonic nuevo me aburre soberanamente, tanta velocidad y saltos sin control no me gustan nada
las pantallas del sonic clasico si que me gustan bastante
jestolvi escribió:a mi me esta pasando como con los ultimos
el sonic nuevo me aburre soberanamente, tanta velocidad y saltos sin control no me gustan nada
las pantallas del sonic clasico si que me gustan bastante


Esque las fases de sonic moderno estan bien pero lo que hace que sea un juegazo son las de sonic clasico sin duda.
Voy a dejar el juego un rato porque llevo un vicio que no es normal jajajajaja.

El final del acto 2 de City Escape es DIOS!
Personalmente: El mejor juego de Sonic sacado hasta la fecha. Me gustaba el sonic nuevo, pero es que el sonic antiguo es demasiado.
Y éste trae los dos juntitos en varias fases que tocan partes de la historia del Old y del New... Es sencillamente brutal.

Me he tirado como hora y media con el Pinball también xDDD

Me encanta, como decía antes: el mejor juego de Sonic sacado hasta la fecha
¿tiene las típicas fases bonus de coger las esmeraldas?.
¿se puede convertir en super sonic?.
mithra escribió:¿tiene las típicas fases bonus de coger las esmeraldas?.
¿se puede convertir en super sonic?.

"Sí" y sí.
mithra escribió:¿tiene las típicas fases bonus de coger las esmeraldas?.
¿se puede convertir en super sonic?.


No, no las tiene no se como te ha dicho Heavy Soul que las tiene pero fase de bonus no hay.

Saludos.
no tiene las fases típicas de bonus, pero 3 de las fases en las que se consiguen emeralds tienen el mismo sistema entre ellas, me imagino que de ahí el "si" entre comillas
Por cierto... por donde anda el minijuego de pinball????
Lo vi en mi otra partida antes de comprarme la version Steam pero ahora no lo veo XD
Juraria que estaba antes del primer boss (al fondo a la derecha en una plataforma),pero no lo encuentro ahora.
Shilvenrha escribió:Por cierto... por donde anda el minijuego de pinball????
Lo vi en mi otra partida antes de comprarme la version Steam pero ahora no lo veo XD
Juraria que estaba antes del primer boss (al fondo a la derecha en una plataforma),pero no lo encuentro ahora.


El pinball pertenece al DLC que viene junto con la edición coleccionista, en steam aun no se ha lanzado dicha "ampliación"
Ouch! Eso del DLC no me lo esperaba :/

Ese mensaje que comentaban más atrás de que aún queda un acto por realizar una vez has hecho el acto 1 y el acto 2 sabéis que quiere decir? Hay un tercer acto (boss) o como va el tema? (decir que voy muy relajado, a un mundo por día para no finiquitarlo en 2 tardes :D)
Heavy Soul escribió:
mithra escribió:¿tiene las típicas fases bonus de coger las esmeraldas?.
¿se puede convertir en super sonic?.

"Sí" y sí.

que guapo, que recuerdos de sonic amarillo ^^
[Shio Belmont] escribió:
Shilvenrha escribió:Por cierto... por donde anda el minijuego de pinball????
Lo vi en mi otra partida antes de comprarme la version Steam pero ahora no lo veo XD
Juraria que estaba antes del primer boss (al fondo a la derecha en una plataforma),pero no lo encuentro ahora.


El pinball pertenece al DLC que viene junto con la edición coleccionista, en steam aun no se ha lanzado dicha "ampliación"


Que raro... en pc no hay edición coleccionista, pero sin embargo en la versión sparrow aparece el pinball...
Y tranquilos que tengo reservada mi copia física en el game, con lo seguero que soy este Sonic cae si o si... pero con algo tenía que amenizar la espera hasta el día 25 que sale la edición física :p .
Bueno llevo 61% de los logros steam y liado con speed highway, por otra parte ayer estuve jugando con un amigo al APB y mirad el coche que me creé homenaje al erizo [ayay]

Imagen
¿se pueden tener varias partidas en el mismo juego? Es que me interesaria para compartir partida y tener dos distintas (en la misma cuenta de steam). ¿es posible?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5