Me alegro mucho que por fin haya salido la noticia joer, que pensaba que no lo iban a sacar!! xDDD
A mi me gusta tooodas las novedades. El primero me saque practicamente todo y fue uno de los juegos que mas me gustaron de la generacion (lo digo en serio xDD) y este tiene pinta de superarlo en todo. Espero que mantengan todas las cosas del primero (como el tema de misiones/desafios, licencias, etc..) y que lleven muchos de los escenarios del primero
He leido que solo van a traer 4 escenarios del primero y es una verdadera pena, porque escenarios como los de Samba de Amigo o los de la nieve eran preciosos y muy buenos. Quitarlos, teniendo el tranajo hecho y solo teniendo que importarlos seria una lastima...
Sobre los personajes, que vayan a quitarlos me parece una mierda la verdad, cierto es que hay algunos que no aportaban mucho o nada como Big o los Chu Chus, pero otros como Bonanza Bros que habeis comentado eran un puntazo para los que conocemos aquellas epocas doradas de SEGA o los zombies de HotD que eran un puto detallazo. No se, se supone que estan para sumar, no para quitar? Si empiezan quitando personajes, es bastante cutre, teniendo en cuenta de que recuerdo que en el primero por no meter a ciertos personajes se armó una buena, y si ahora los añaden, pero quitan parte de los del primero, que sentido tiene?
Mi opinion, es que SOLO deberian añadir personajes y ya. Dejar al resto y sumar mas personajes como estan haciendo (Ristar, Gillius, etc..) Añades las nuevas cosas y novedades, corrijes el tema de las caidas del juego, y voila, ya tienes un puto juegazo mejor que el primero
Bueno ya veremos a ver que hacen y que tal van las cosas, pero estoy muy a las expectativas del tema de los personajes...
Un saludo, y muy buen trabajo con el hilo!