[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi me sorprende que ya queda nada para que salga y todavía no se ha filtrado la lista completa de personajes, con la de filtraciones que ha tenido sega en otras ocasiones :P
Eso es porque SUMO Digital ya dijo en su momento que no se sabrían los personajes que faltan por salir hasta que no salga el juego, pero sí, realmente es bastante sorprendente que nadie se haya ido de la lengua. xD
hombreimaginario escribió:Nuevo trailer que mezcla imágenes de la peli de Rompe Ralph con otras del juego. Cuando Rompe Ralph se cansa de hacer de malo en su juego/peli, se va al circuito son Sonic xD

http://youtu.be/W8nRBEkPFZc

Como anuncio para el juego es cojonudo, desde luego.



¿Se ha visto como Ralph esquivaba un misil en el aire con una voltereta de su avión?
Porque ha molado.
Sí, eso parece. Aunque creo que él no era el objetivo de ese misil y por eso creo que ha sido más para decir "oooh" que otra cosa... xDU
Morrison surfer escribió:
hombreimaginario escribió:Nuevo trailer que mezcla imágenes de la peli de Rompe Ralph con otras del juego. Cuando Rompe Ralph se cansa de hacer de malo en su juego/peli, se va al circuito son Sonic xD

http://youtu.be/W8nRBEkPFZc

Como anuncio para el juego es cojonudo, desde luego.



¿Se ha visto como Ralph esquivaba un misil en el aire con una voltereta de su avión?
Porque ha molado.


Ha sido algo así:
Imagen
que ganas de que salga , ya tengo reservada mi edicion
tendra modo interconexion???
Echeos escribió:A mi me sorprende que ya queda nada para que salga y todavía no se ha filtrado la lista completa de personajes, con la de filtraciones que ha tenido sega en otras ocasiones :P


¿Que no se ha filtrado?...

Almas cándidas...

TAROU (el chico de la izquierda de la fotografía) el protagonista de SEGAGAGA será el personaje final desbloqueable (es el gran secreto de todos los que faltan por revelarse)Imagen Ya si queréis daros una idea de los CAMEOS y de los personajes que faltan por anunciar, tan sólo tenéis que consultar los iconos (que no los han hecho públicos) de los logros en estas capturas de pantalla << PINCHA AQUÍ >>. En ellas vemos a Ryo Hazuki, Opa Opa, Emerl y otros tantos, incluido TARO que curiosamente, aparece en el logro "DESBLOQUEA A TODOS LOS PERSONAJES" con lo cual, es evidente, que de forma muy pausible el rumor sobre TARO sea cierto, y sea el último que podamos desbloquear (de los demás se desconocen quienes serán caemos y quienes no). Ya falta muy poco.

En mi opinión, estoy triste de que ALEX KIDD no salga por ser presuntamente sustituido por TAROU... pero no está confirmado, lo que sí va cogiendo fuerza, es que personajes "dobles" como Nights/Reala; AiAi/Mee-Mee; o Beat/Gum podrían no aparecer juntos en un mismo juego, me explico, una versión por ejemplo PS3, tendría Reala, AiAi, Beat y la de XBOX 360 Nights, Mee-Mee, Gum ya que, se dice, se cuenta, se rumorea, que esos personajes tendrán el mismo ALL STAR por lo que serían exclusivas temporales de cada versión a la espera del DLC con nuevas pistas, nuevos personajes y la inclusión de los personajes exclusivos temporales...

Tiene sentido por una parte pero no sé... esto último no lo veo claro pero teniendo en cuenta que el MII y el AVATAR tuvieron en la anterior versión el mismo ALL STAR, quizás y sólo quizás, pero ya veremos, queda muy poco.


Espero que toda esta información os sirva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hombre, eso que has puesto lo veo yo como "rumore, rumore" sin más... Además, en The Super Sonic Zone y The Sonic Stadium no dicen nada de nada de Tarou por ahora. Yo sigo pensando que el último personaje será Segata Sanshiro, sobre todo por lo de ir encima de una consola voladora, que sería la Saturn blanca, pero bueno, ambos personajes son japoneses (que es un requisito según el productor del juego) y son muy queridos por los fans acérrimos de SEGA (aunque yo diría que Segata Sanshiro es bastante más conocido y querido que Tarou, pero bueno).

Sobre lo de los personajes dobles, pues bueno, es otro rumor, pero si es cierto que van a meterlos por DLC pasado un tiempo se cumpliría lo que yo siempre pensé que harían desde que se conoció la noticia de que habría personajes de SEGA exclusivos para cada versión. No me haría ninguna gracia, porque es un atraco a todas luces, pero a la vez, si sirve para que se tenga todo el plantel disponible... pues bueno, nunca compro nada por DLC, salvo dos excepciones para los juegos en los que soy, como yo mismo me llamo, una "putilla" xD, es decir, las fases extras del Sonic Unleashed o el circuito de la Death Egg y el personaje Metal Sonic para el primer All-Stars Racing, pero nada más, nunca jamás he comprado otra cosa, así que bueh, "una vez al año no hace daño", dicen. xD
GamesRadar ha publicado una galería con abundancia de capturas, muchas de ellas muestran ángulos que no conocíamos de varios vehículos, y en algunas incluso vemos cosillas hasta ahora desconocidas, como las formas de Nights y Reala, que a mí personalmente no me han gustado (porque son ell@s mism@s los vehículos, y la verdad, ver la cara de Nights convertida en morro de coche me da cierto repelús).

http://www.gamesradar.com/sonic-all-sta ... reenshots/

Mola mucho el vehículo aéreo de Gilius XD

(Le dais a la página 2 para ver lo de Nights)
Cuadrante inferior derecho...

Imagen

...¿Alex Kidd?
Jolti135 escribió:Cuadrante inferior derecho...

Imagen

...¿Alex Kidd?


TAROU... es una pena porque ALEX KIDD es mi favorito pero ese tiene toda la pinta de ser TAROU.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ni alex kidd ni taro, es Mee mee en una perspectiva rara. Fijaos bien en el coche y en la forma de las orejas.
Es MeeMee, sí...lo de Tarou es pura especulación por ahora...
Sigo echando en falta a Azel y a Edge del Panzer Dragoon Saga y pienso que algún personaje de Streets of Rage como Blaze o Axel no estarían mal del todo, en el primer juego hasta tenían un coche de policía como SPECIAL. Total, estamos hablando de SEGA… será por franquicias.
Un chaval ya ha adquirido el juego, y bueno, ha dicho varias cosas...

Lo primero, un nuevo corredor. O corredora, mejor dicho (en spoiler por si no queréis verlo):

Imagen


No sólo eso, sino que también ha confirmado que los circuitos que faltaban por revelar son...

...uno de Burning Rangers (SEGA Saturn), y otro que es un homenaje a SEGA, con estatuas gigantes de Ryo Hazuki, Akira Yuki y muchos más, consolas y máquinas arcade por doquier, etc.

Imagen

Imagen

Imagen


Lo malo de todo es que...

...no parece que vayan a salir ni Alex Kidd, ni Opa-Opa, ni Ryo Hazuki, ni Jacky y Akira, ni Billy Hatcher, ni Zobio y Zobiko, ni los ChuChus. :/ Los Bonanza Bros. y Big me daban igual, pero los otros... en fin, siempre quedará el DLC, que el productor del juego ya ha dejado entrever que habrá.
Jolti135 escribió:Un chaval ya ha adquirido el juego,



Mañana ya lo tenemos en mares caribeños entonces, a ver que comentan que les parece el juego, yo por mi parte mientras no se ralentice como el anterior me conformo
Jolti135 escribió:Un chaval ya ha adquirido el juego, y bueno, ha dicho varias cosas...

Lo primero, un nuevo corredor. O corredora, mejor dicho (en spoiler por si no queréis verlo):

Imagen


No sólo eso, sino que también ha confirmado que los circuitos que faltaban por revelar son...

...uno de Burning Rangers (SEGA Saturn), y otro que es un homenaje a SEGA, con estatuas gigantes de Ryo Hazuki, Akira Yuki y muchos más, consolas y máquinas arcade por doquier, etc.

Imagen

Imagen

Imagen


Lo malo de todo es que...

...no parece que vayan a salir ni Alex Kidd, ni Opa-Opa, ni Ryo Hazuki, ni Jacky y Akira, ni Billy Hatcher, ni Zobio y Zobiko, ni los ChuChus. :/ Los Bonanza Bros. y Big me daban igual, pero los otros... en fin, siempre quedará el DLC, que el productor del juego ya ha dejado entrever que habrá.

No se ve ni una sola imagen xD
Se ve que las han borrado o algo. xD En fin, aquí está todo lo que he dicho, de todas formas:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/fi ... aje-y.html
Eso de que quiten personajes respecto a la anterior entrega me parece un fallo, la verdad. Echaré bastante de menos las perdidas ya que a mi parecer, quitando quizá a Vyse, que me cae bien pero nunca me ha parecido un Dios de la carisma, las nuevas incorporaciones no las veo sustituyendo a un Ryo, Alex o a Billy, entre otros.
Hombre, aún faltan personajes por desvelarse. Se han mostrado 7 de Sonic, 8 de otras 4 sagas (Super Monkey Ball, Space Channel 5, Jet Set Radio y NiGHTS into Dreams), hay 3 invitados (Danica Patrick, Ralph y "???") y luego 5 personajes más de otras 5 sagas (Amigo, BD Joe, Joe Musashi, Vyse y Gilius). Eso hacen exactamente 23 personajes... Si tenemos en cuenta que según SUMO Digital habría 29 entre todas las plataformas, y que probablemente entren en ese cómputo los Miis y los Avatares, quedan 4 personajes por revelar.

Yo con Alex Kidd y Ryo Hazuki ya voy bien servido... Lo de Opa-Opa, mal que me pese, porque era junto con Knuckles y BD Joe mi personaje más usado en el primer juego, pues bueno, entiendo que no esté como jugable en éste porque no puede ir por suelo o por el agua; luego tenemos a Big y a los Bonanza Bros. que no los quería, y otros que aunque me fastidie que no estén, como los ChuChus, Billy Hatcher, Zobio & Zobiko y Jacky & Akira, pues bueno, puedo vivir con ello (aparte de que en este juego ya se confirmó que los vehículos los conduciría un sólo personaje, así que de entre ésos sólo podría salir Billy Hatcher). Pero Ryo y Alex Kidd serían pérdidas muy grandes, espero que no sean tan burros de quitarlos, aunque no sé por qué pero me da en la nariz que va a haber DLC para "solucionar fallitos" en la lista de personajes... Aunque bueno, si sirve para que pongan a Welkin/Kurt de Valkyria Chronicles o Arle/Amitie de Puyo Puyo... [+risas]
Bueno pues lo que dije hace pocas horas se ha cumplido, ya esta en el Caribe, a ver que tal de impresiones, por mi parte espero gran cosa del juego aunque eso de quitar personajes y ponerlos por DLCS no me ha molado nada de nada,
Parece que me lo han mandado ya desde Xtralife.
pasnake escribió:Bueno pues lo que dije hace pocas horas se ha cumplido, ya esta en el Caribe, a ver que tal de impresiones, por mi parte espero gran cosa del juego aunque eso de quitar personajes y ponerlos por DLCS no me ha molado nada de nada,

Supongo que sonaré muy fanboy diciendo esto, pero yo personalmente jamás podría criticar algo que me ha salido gratis de forma ilegal. [+risas]
Jolti135 escribió:
pasnake escribió:Bueno pues lo que dije hace pocas horas se ha cumplido, ya esta en el Caribe, a ver que tal de impresiones, por mi parte espero gran cosa del juego aunque eso de quitar personajes y ponerlos por DLCS no me ha molado nada de nada,

Supongo que sonaré muy fanboy diciendo esto, pero yo personalmente jamás podría criticar algo que me ha salido gratis de forma ilegal. [+risas]


Es que yo no tengo nada ilegal , lo tengo pedido de Xtralife hace ya tiempo, asi que informate un poco mejor, tengo 2 consolas , una para la morralla con RGH y otra para el LIVE para jguar con los colegas, y este juego va directo para el LIVE vamos, , y mientras tanto voy probando la version RGH mientras me traen la version "LEGAL" de Xtralife ;) ;) ;)

He estado esta noche probandolo un poco y no esta nada mal la verdad, eso de ir cambiando por mar, aire y tierra se adapta bien, pero por ejemplo en el aire cuesta mucho derrapara para hacer el turbo, en Mar es un poco mas facil

No he notado nada de ralentizaciones de momento excepto el circuito final de Sonic ese de colorines que ahi petardea un poco

El agua esta muy bien hecha

Decir que en el Modo Trayectoria tiene 5 "Mundos" con varias pruebas como derrapar, carrera, ir derrotando a enemigos en VERSUS, etc...,

Tiene 23 personajes, solo 10 disponibles al principio,

Cada prueba tiene 3 Dificultades, Facil, Normal y Dificil, he estado probando en Dificil y es jodidillo, supongo que sera cuestion de saberse el circuito bien

Cada Mundo tiene 30 estrellas para conseguir menos el Mundo 1 que tiene 24, asi que echar cuentas de cuantas pruebas tendremos en total, si cada prueba son 3 estrellas. pues eso,

Luego puedes subir el nivel de los personajes para desbloquear nuevos objetos para el coche para que te cambie los parametros como la velocidad, acleracion, etc..., un poco cutre lo he visto yo eso

Aparte del Modo Trayectoria esta el Modo Gran Premio que son varios circuitos y tienes que ir ganando , como el del año pasao vamos

Tienes etiquetas para desbloquear, una chorrada vamos, solo sirve para cambiar los dibujitos de tu carnet

Modo Cronos, para superar los tiempos de Sonic

Modo LIVE, Modo Local,

Y poco mas ya la verdad, a ver si mañana sigo dandole

De momento si tuviera que ponerle una nota seria un 8 , en estas 2 horas que he jugado

Por cierto me he pasado el 1º mundo en apenas 1 hora en Normal con 12 estrellas, luego me he peusto a sacar tiempos en cronos
pasnake escribió:Es que yo no tengo nada ilegal , lo tengo pedido de Xtralife hace ya tiempo, asi que informate un poco mejor, tengo 2 consolas , una para la morralla con RGH y otra para el LIVE para jguar con los colegas, y este juego va directo para el LIVE vamos, , y mientras tanto voy probando la version RGH mientras me traen la version "LEGAL" de Xtralife ;) ;) ;)

Si a mí lo que haga cada cual con su consola no me afecta, simplemente que me enerva la gente que critica a lo bestia cuando ha pagado 0 euros con 0 céntimos por algo, lo que sea, película, juego, serie, disco de música, etc. xD Ya sabes, "a caballo regalado no le mires el diente", pero aun así la gente por lo general tiende a olvidarlo y prefiere vomitar en los foros poniendo a caldo algo por lo que no pagaría ni un céntimo si es que no fuera a salirle gratis.

Sea como sea, gracias por los comentarios acerca del juego, yo personalmente es lo que busco, que sea como el primero pero mejor, con circuitos más variados, diversión sin complicaciones y ese ambiente seguero que tanto me gusta, jeje.
He estado probando un rato el juego pero no me saltan los logros... solo me ha saltado uno, pero he hecho otros como subir de nivel o ganar un evento con una modificacion y nada, a alguien mas le pasa?(he probado con dos perfiles)
Según he leído, el juego presenta algún que otro cuelgue aleatorio, pero ya han dicho que el viernes, el día de lanzamiento oficial, habrá una actualización que lo soluciona. Quizá también solucione eso, no he leído nada acerca de lo que comentas, pero muy posiblemente también lo arregle.
Lol que estoy leyendo que
SEGATA SANSHIRO
aparece en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primeros 8 minutos del juego:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _dmNs8xyGk

y lo primero que se escucha en la primera fase es:

http://www.youtube.com/watch?v=eHhpalvKZgw

Me pongo sensiblero.
Por favor, recordad que en EOL no está permitido comentar releases, gracias.
goldenaxeband escribió:Por favor, recordad que en EOL no está permitido comentar releases, gracias.

Va por mí? Lo digo desde la total ignorancia que conste, es para ahorrarme problemas.
dicsi escribió:He estado probando un rato el juego pero no me saltan los logros... solo me ha saltado uno, pero he hecho otros como subir de nivel o ganar un evento con una modificacion y nada, a alguien mas le pasa?(he probado con dos perfiles)


Ya somos 2 , tengo el mismo problema, no saltan los logros, supongo que tocara poner esa actualizacion el viernes
cuando pasas de nivel te dice que tienes como una modificacion para el auto, la pregunta es , se pone sola o hay que ponerla, porque no encontre donde hacerlo.

gracias.
¿Qué tal los FPS? Me acuerdo que el multijugador local del primero daba un poquito de cosa, vaya.
He estado jugando y lo único que no me ha gustado, es el apartado gráfico. Para mi ha pegado un bajón gráfico con respecto a la primera parte.
Se ve todo muy de color gris, como brillante o con humo. Es como si a los colores les faltará vida y estuvieran apagados y grises.

En los demás aspectos, el juego está muy bien. Como en la primera parte divierte muchísimo :)
diegomel escribió:cuando pasas de nivel te dice que tienes como una modificacion para el auto, la pregunta es , se pone sola o hay que ponerla, porque no encontre donde hacerlo.

gracias.


cuando vayas a seleccionar el corredor lo puedes cambiar
Alex Kidd y Shogun (de "Total War: Shogun") hackeados:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/pr ... najes.html

Tienen una pinta de DLC que tira para atrás... xD De hecho, S0L ya ha dicho en los foros de SEGA que la gente nombre personajes, que los tres que lleguen a las mil menciones antes del día 1 de Diciembre serán muy considerados para DLC. Preveo que la gente básicamente nombrará a Alex Kidd, a Ryo Hazuki y a Segata Sanshiro. xD

En el primer juego, SUMO hizo la Death Egg y a Metal Sonic, y luego le dejó a SEGA la opción de hacer más contenido descargable pero, al ver que SEGA no sacaba nada (o no mandaba a SUMO sacar nada, vaya), pensé "eso es porque sacarán una secuela", y aquí está (y por mi parte, bien contento estoy de que las cosas hayan resultado siendo así). Ahora bien, como no creo que vaya a haber un tercer juego de carreras, pues ya rellenarán éste con DLC. Como siempre pienso, me parece fatal por un lado, pero por otro, si con eso consiguen hacer el juego aún más grande y variado de circuitos y personajes... n-nU

------------------------------------

También han extraído los datos de los personajes de Team Fortress, son 3 personajes para una sola casilla:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/pr ... do-de.html

Son exclusivos de PC, obviamente.

------------------------------------

Y ya que estamos, último personaje desbloqueable del juego (y éste sí está en el juego ya de serie)...

http://www.youtube.com/watch?v=dQWnEcAiDKE

Sólo puedo decir... "(L)" xD
I'm totally fliping xDD

Por favor SEGA de mis amores, no te olvides de Ryo Hazuki, es más, no vería mal la inclusión de un Lan Di o un Ren. Es el último empujoncito que necesito para pillarme el juego, ya si sacais a Edge o a Azel de Panzer Dragoon Saga me vuelvo loco.
Ya lo tengo, aaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Muy buen juego y si has tenido consolas de sega como saturn o dreamcast te va a gustar mas aún.

saludos!
Cuando alguien sepa confirmarme como van los FPS en el juego, sobre todo en multijugador local se lo agradecería bastante.
Hola soy nuevo en el hilo de Sonic & All-Stars Racing Transformed y digo que el juego pinta muy bien, los escenarios, el multijugador, en fin buena pinta tiene. Ojala volvamos aquellos momentos gloriosos, tengo la sensacion que SEGA se esta poniendo las pilas, 1 SONIC COLOURS, 2 SONIC GENERATIONS, y ahora este.
Bueno, yo acabo de pillarlo en Game a 40 € con unos vales que tenía. Si alguien quiere jugar conmigo, mi GT es Sheikonh. Jugué al primero y me saqué casi todos los logros excepto... el de jugar con amigos online, así que tengo un cierto nivel XD

Bueno, lo dicho, yo suelo estar casi todo el rato que puedo en la 360, así que casi seguro que me pilláis conectado. Saludos :)
Sakai escribió:Cuando alguien sepa confirmarme como van los FPS en el juego, sobre todo en multijugador local se lo agradecería bastante.


Bueno tengo el de ps3 que no creo que diste mucho del de 360 y el juego va a 30fps con algunos bajones puntuales, sobre todo con los "transformed" en el lado positivo los gráficos han mejorado con respecto al anterior y los circuitos están muy bien, poco más puedo decir que haceun ratito que lo tengo.
Maes Hughes escribió:Ya lo tengo, aaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


He estado probando un rato el juego pero no me saltan los logros... solo me ha saltado uno, pero he hecho otros como subir de nivel o ganar un evento con una modificacion y nada, a alguien mas le pasa? te pasa lo mismo¿¿¿
pasnake escribió:
Maes Hughes escribió:Ya lo tengo, aaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


He estado probando un rato el juego pero no me saltan los logros... solo me ha saltado uno, pero he hecho otros como subir de nivel o ganar un evento con una modificacion y nada, a alguien mas le pasa? te pasa lo mismo¿¿¿


A mi no... De hecho, tengo ya unos 4 o 5 logros.

Saludos :)
A los que lo tengan, agradeceria un analisis del juego, y haber si nos lo recomendarian. Estoy impaciente por saber que tal es el juego y si es mejor que el anterior sonic racing Gracias..
Sheikohn te agregaré para darle, aquí tengo un grupito de lo menos 5 que lo hemos pillado también. XD
Maes Hughes escribió:Sheikohn te agregaré para darle, aquí tengo un grupito de lo menos 5 que lo hemos pillado también. XD


Perfecto. A ver si nos reunimos todos y nos echamos unos vicios XD

Saludos :)
A mi no... De hecho, tengo ya unos 4 o 5 logros.

Saludos


Si por lo que veo si te han salido los que ami no, te a actualizado el juego?
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611