[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

dicsi escribió:
A mi no... De hecho, tengo ya unos 4 o 5 logros.

Saludos


Si por lo que veo si te han salido los que ami no, te a actualizado el juego?


Si, en cuanto lo he iniciado se me ha actualizado el juego. 15 MB de actu concretamente.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
dicsi escribió:
A mi no... De hecho, tengo ya unos 4 o 5 logros.

Saludos


Si por lo que veo si te han salido los que ami no, te a actualizado el juego?


Si, en cuanto lo he iniciado se me ha actualizado el juego. 15 MB de actu concretamente.

Saludos :)


Vale gracias, entonces seguramente sea eso el por que ati si te va correctamente
Llevo más de 45 min intentando quedar ya 3º en la puñetera fase de Burning Rangers...
clc2031 escribió:A los que lo tengan, agradeceria un analisis del juego, y haber si nos lo recomendarian. Estoy impaciente por saber que tal es el juego y si es mejor que el anterior sonic racing Gracias..

ciertamente si lo considero mejor, por lo menos a mi me divierte mas, los escenarios estan muy currados y poder ir sobre tierra, mar y aire le da una nueva dimension al juego. Tiene un modo world tour donde desbloqueas personajes y pruebas. Otro modo interesante son las clasicas copas, creo que hay 5+invertidas
Maes Hughes escribió:Llevo más de 45 min intentando quedar ya 3º en la puñetera fase de Burning Rangers...


Imagen
Una frase que pasara a la historia.

Genesis does what nintendo don't= Genesis ( megadrive ) hace lo que nintendo no hace. Viva SEGA!!

El juego me lo voy a comprar en navidad, tengo ganas [+furioso]
Maes Hughes escribió:Llevo más de 45 min intentando quedar ya 3º en la puñetera fase de Burning Rangers...



No jodas! fase de burning Rangers!? [babas]
Natsu escribió:
Maes Hughes escribió:Llevo más de 45 min intentando quedar ya 3º en la puñetera fase de Burning Rangers...



No jodas! fase de burning Rangers!? [babas]

Menos mal que la he terminado y de paso he desbloqueado a Nights xDD
Maes Hughes escribió:
Natsu escribió:
Maes Hughes escribió:Llevo más de 45 min intentando quedar ya 3º en la puñetera fase de Burning Rangers...



No jodas! fase de burning Rangers!? [babas]

Menos mal que la he terminado y de paso he desbloqueado a Nights xDD


Yo me he tirado como media hora en la fase del atasco de tráfico en el circuito de Shibuya y no ha habido forma. Al final he sudado y me lo he puesto en normal porque no había forma, siempre me comía los mismos coches azules cuando solo me quedaba un punto de control XD

Saludos :)
vegeta11 escribió:Una frase que pasara a la historia.

Genesis does what nintendo don't= Genesis ( megadrive ) hace lo que nintendo no hace. Viva SEGA!!

El juego me lo voy a comprar en navidad, tengo ganas [+furioso]


Mola más como fue concebida realmente que es "Genesis does what Nintendon't " Brutal la campaña de marketing de SEGA en esa época.
Sakai escribió:
vegeta11 escribió:Una frase que pasara a la historia.

Genesis does what nintendo don't= Genesis ( megadrive ) hace lo que nintendo no hace. Viva SEGA!!

El juego me lo voy a comprar en navidad, tengo ganas [+furioso]


Mola más como fue concebida realmente que es "Genesis does what Nintendon't " Brutal la campaña de marketing de SEGA en esa época.


Lo que no entiendo es a cuento de que viene esa frase ahora, sale en el juego?
No, no sale. Aunque hubiera estado bastante bien. xD

Sí que es verdad que es más difícil que el primero, yo por ahora estoy jugando todo en Clase B, ya lo refinaré cuando desbloquee todo. xD También está mejor que el primero, me gusta mucho más, no ya sólo porque presenta más desafío, sino también porque es más variado en los circuitos.
Más que campaña de marketing eran batazos en la cabeza xDD
No va aqui pero no encuentro en ningun sitio cuando sale para pc?? En la pagina de game no lo he visto tampoco
Según parece, en Febrero.
los dlcs estan previstos para antes de diciembre no??? y cuales serian???
Bueno, no han dicho que vayan a sacar DLC, así que no hay fecha. Pero tiene toda la pinta de que habrán... Se han descubierto más cosas:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/ma ... os-de.html

Lo más probable es que Billy Hatcher y Alex Kidd salgan para descargarlos en el futuro. Por su parte, el Shogun de "Total War: Shogun" y el Manager de "Football Manager" dudo que salgan, y si lo hacen, tiene pinta de que serán sólo para PC.

Igualmente, en los foros de SEGA, el productor del juego ha abierto un tema pidiendo que la gente diga nombres de personajes que les gustaría ver en el juego, que los tres primeros personajes que lleguen a mil menciones antes del día 1 de Diciembre serán muy tenidos en cuenta para poder ser descargables en el futuro.
¡¡RECIBIDO EL JUEGO (BONUS EDITION) HOY MISMO!! :D


Por ahora, cojonudo. IGN lo puntúa con un 84/100, lo cual me sorprendió porque llevan una temporadita que cualquier cosa que no sea Halo, AC, CoD... lo pone a caldo, y el LittleBigPlanet kart ese se ha llevado un 50 o así... Pero no, esta vez han acertado. Bonito, muy divertido y con una banda sonora, como era previsible, cojonuda.
Los escenarios de Nights, Skies of Arcadia y After Burner son una puta demencia de lo brutos que son, madre mía.
Yo me he sorprendido a mí mismo dándole a "Reiniciar" la carrera un par o incluso tres veces tras terminarla en circuitos como los de NiGHTS, Shinobi, After Burner, Sky Sanctuary, Starlight Carnival o Carrera de Ages (sólo por oír el remix de Space Harrier ya me merece la pena rejugarla, Dios... es como cuando era crío, rejugar y rejugar Ice Cap Zone por escuchar de nuevo esa OBRA MAESTRA...).

La música, la jugabilidad... es todo bestial, es rizar el rizo del primer juego, mucho mejor, más largo y más variado. Lástima del tema de los personajes, que faltan unos cuantos míticos como Alex Kidd o Ryo Hazuki, pero bueno, démosle tiempo... Alex Kidd por lo pronto no falta realmente, será jugable en unas semanas, como si lo viera... xD
Ya ha salido?le había perdido el hilo al juego, el primero me encantó,a ver este si lo veo bien de precio y me lo agencio, me putea que no esté por ahora Alex Kidd y Ryo Hazuki, eran los personajes que siempre elegía xD
Saludos
Oficialmente sale precisamente hoy.

En tiendas online como Amazon o Zavvi lo tienes realmente barato, a algo menos de 35 € (en Zavvi, por ejemplo, 32,19 € la Edición Limitada). Si los juegos salieran siempre con esos precios...

Sobre esos personajes, saldrán por DLC, seguro. De hecho Alex Kidd ya está hecho, está dentro del juego de forma totalmente completa (tiene su modelado de personaje, sus vehículos, sus voces, su canción del movimiento All-Star...), así que es sólo cuestión de tiempo que saquen el famoso DLC de unos pocos kbs... :-|
Jolti135 escribió:Oficialmente sale precisamente hoy.

En tiendas online como Amazon o Zavvi lo tienes realmente barato, a algo menos de 35 € (en Zavvi, por ejemplo, 32,19 € la Edición Limitada). Si los juegos salieran siempre con esos precios...


Gracias por la info, eso iba a decir, ojalá salieran a este precio, estoy mirando por webs de Fnac o Sai Maya y 39-40 eureles, seguro que los paquis lo venden a 35€ xD
Se ve que como ahora los juegos de SEGA los distribuye Koch Media en España han decidido reajustar los precios y sacarlos a un precio asequible. Lo dicho, ganarán ellos y ganaremos nosotros, seguro.

Sobre lo que he editado en el mensaje anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=L-lTI7xDrMg
http://www.youtube.com/watch?v=8Acbo2WoL6g

Ahí lo llevas. XDU
Recibido de amazon.es por 33 euros g.i la limitada , esta noche le dare con mi mujer , lo malo es que creo que no esta billy hatcher y es su favorito.

:(
No, no está. Pero puede que esté en el futuro:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/ma ... os-de.html

Además, ha estado investigando en el código del juego, y ha encontrado restos de lo que podrían ser o bien restos de personajes del primer juego, o mas personajes que podrían llegar a modo de DLC.
Se trata de Billy Hatcher, Jacky Bryant y un representante de The House of the Dead.

Mientras que Akira y el representante de The House of the Dead probablemente no sean más que restos del primer juego ( siendo el representante probablemente Zobio & Zobiko), Billy Hatcher si que podría ser un posible representante DLC, ya que aparece referenciado junto a los personajes jugables y DLC en mas de una ocasión.
¿Podría ser este otro personaje mas que se unirá en el futuro al plantel de corredores, o es tan solo restos del primer All Stars Racing?
Han colgado la demo del juego en el bazar.Pesa 1 giga
Ailish escribió:Han colgado la demo del juego en el bazar.Pesa 1 giga

Gracias por el aviso, a bajarla que tengo mucho hype con este juego.
Al final voy a tener que comprarmelo, ya por inercia entro a leer el hilo todos los días XD

¿Alguien sabría decirme que tal la fase del Panzer Dragoon y qué tal es su tema?
Alguien se ve capaz de hacerse según que pruebas en clase S y conseguir todas las estrellas? Porque tiene telita la cosa eh... [pos eso]
Ailish escribió:Han colgado la demo del juego en el bazar.Pesa 1 giga


Muchas gracias por el aviso,justo venía a preguntar si se sabía fecha para la demo XD
Sakai escribió:Al final voy a tener que comprarmelo, ya por inercia entro a leer el hilo todos los días XD

¿Alguien sabría decirme que tal la fase del Panzer Dragoon y qué tal es su tema?

Es la fase de la demo, bájatela.
Maes Hughes escribió:Alguien se ve capaz de hacerse según que pruebas en clase S y conseguir todas las estrellas? Porque tiene telita la cosa eh... [pos eso]

Es más difícil que el primero, y yo que lo agradezco. Tanto en carreras como en pruebas me cuesta a veces en Clase B (en las carreras no gano y en las pruebas no las paso), y en Clase A... bueno, algunas pruebas las he hecho así ya, pero algunas cuestan horrores, en concreto con una de Super Monkey Ball de ir haciendo turbos para detener el tiempo casi tiro la consola por la ventana, y era de las primeras, así que pensé "uuh, mal empezamos". xD
xXtiburonXx escribió:
Sakai escribió:Al final voy a tener que comprarmelo, ya por inercia entro a leer el hilo todos los días XD

¿Alguien sabría decirme que tal la fase del Panzer Dragoon y qué tal es su tema?

Es la fase de la demo, bájatela.


Lo haré, gracias :cool:
Jolti135 escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien se ve capaz de hacerse según que pruebas en clase S y conseguir todas las estrellas? Porque tiene telita la cosa eh... [pos eso]

Es más difícil que el primero, y yo que lo agradezco. Tanto en carreras como en pruebas me cuesta a veces en Clase B (en las carreras no gano y en las pruebas no las paso), y en Clase A... bueno, algunas pruebas las he hecho así ya, pero algunas cuestan horrores, en concreto con una de Super Monkey Ball de ir haciendo turbos para detener el tiempo casi tiro la consola por la ventana, y era de las primeras, así que pensé "uuh, mal empezamos". xD


Yo ahora mismo tengo todas las estrellas en todos los desafíos (voy por el parque luz de luna)... Eso si, he sufrido y sudado sangre, sudor y lágrimas, sobretodo con los desafíos de esquivar las oleadas de tráfico (sobretodo sobretodo con el primero de todos, en el centro de Shibuya). Me faltan por desbloquear solo un par de PJ del modo "historia" y unos cuantos de los GP, pero es cierto que cuesta BASTANTE más conducir bien XD

Saludos :)
es superjodido en Dificil no?? apenas he ganado una de 10 que he hecho
Me bajaré la demo porque el anterior me lo pillé y jugué durante un tiempo. Además, está bastante bien el precio.
A ver si por un casual nos pudieramos juntar algunos esta noche, puede ser la ostia en vinagre.
Maes Hughes escribió:A ver si por un casual nos pudieramos juntar algunos esta noche, puede ser la ostia en vinagre.


Yo estoy disponible XD
La demo me ha gustado, creo que le daré una oportunidad. Ya sé que se puede silenciar, pero ¿se puede cambiar de idioma al narrador?
Cambiando de idioma la consola, supongo. Con el primer juego lo hacía así alguna vez porque quería probarlo en inglés e italiano, para "practicar". xD
Sheikonh escribió:
Jolti135 escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien se ve capaz de hacerse según que pruebas en clase S y conseguir todas las estrellas? Porque tiene telita la cosa eh... [pos eso]

Es más difícil que el primero, y yo que lo agradezco. Tanto en carreras como en pruebas me cuesta a veces en Clase B (en las carreras no gano y en las pruebas no las paso), y en Clase A... bueno, algunas pruebas las he hecho así ya, pero algunas cuestan horrores, en concreto con una de Super Monkey Ball de ir haciendo turbos para detener el tiempo casi tiro la consola por la ventana, y era de las primeras, así que pensé "uuh, mal empezamos". xD


Yo ahora mismo tengo todas las estrellas en todos los desafíos (voy por el parque luz de luna)... Eso si, he sufrido y sudado sangre, sudor y lágrimas, sobretodo con los desafíos de esquivar las oleadas de tráfico (sobretodo sobretodo con el primero de todos, en el centro de Shibuya). Me faltan por desbloquear solo un par de PJ del modo "historia" y unos cuantos de los GP, pero es cierto que cuesta BASTANTE más conducir bien XD

Saludos :)


En ese mismo estoy yo dándole ahora...me he elegido a Tails que de momento es el que tiene mejor manejo...pero aún así se me resiste...ufff
Seraphinprincess escribió:
Sheikonh escribió:
Jolti135 escribió:Es más difícil que el primero, y yo que lo agradezco. Tanto en carreras como en pruebas me cuesta a veces en Clase B (en las carreras no gano y en las pruebas no las paso), y en Clase A... bueno, algunas pruebas las he hecho así ya, pero algunas cuestan horrores, en concreto con una de Super Monkey Ball de ir haciendo turbos para detener el tiempo casi tiro la consola por la ventana, y era de las primeras, así que pensé "uuh, mal empezamos". xD


Yo ahora mismo tengo todas las estrellas en todos los desafíos (voy por el parque luz de luna)... Eso si, he sufrido y sudado sangre, sudor y lágrimas, sobretodo con los desafíos de esquivar las oleadas de tráfico (sobretodo sobretodo con el primero de todos, en el centro de Shibuya). Me faltan por desbloquear solo un par de PJ del modo "historia" y unos cuantos de los GP, pero es cierto que cuesta BASTANTE más conducir bien XD

Saludos :)


En ese mismo estoy yo dándole ahora...me he elegido a Tails que de momento es el que tiene mejor manejo...pero aún así se me resiste...ufff


Yo al final, después de tirarme 30 minutos como un loco intentándolo, le he pillado el truco a los coches azules y con Sonic mod. supervelocidad lo he hecho sin problemas, incluso me han sobrado unos 10 s.

Eso si, los 30 minutos de desesperación no me los quita nadie XD

Saludos :)
el que se pase este juego con todos los logros es Dios, vaya tela con algunos como el de derrotar a los 160 fantasmas de las Cronos, yo haciendo perfecta casi la carrera me he quedado a 1 segundo del Maestro , y eso que el circuito era el Oceanico ese,
¿Nadie más se pone a cantar esto como un capullo cuando juega la fase de Sonic? [qmparto]

Toot, toot, Sonic Warrior
Deep in Space and Time
Toot, toot, Sonic Warrior
Forever in your mind
Nothing can survive, the will to stay alive
cause if you try, you can do anything!
Toot, toot, Sonic Warrior
Always takes a chance
Toot, toot, Sonic Warrior
Never says he can't
Nothing can survive, the will to stay alive
cause if you try, you can do anything!
Si sólo fuera ésa... n-nU Vamos... me paso el juego tarareando/cantando canciones. xD Space Harrier, Spring Valley, Sky Sanctuary, Starlight Carnival, Mambo de Verano, Monkey Island, el remix de Let Mom Sleep, también cuando hay movimientos All-Star... no puedo contenerme. xD
Me esta encantando el jueguecito...No esperaba nada de el y menuda enganchada llevo.
Jolti135 escribió:Si sólo fuera ésa... n-nU Vamos... me paso el juego tarareando/cantando canciones. xD Space Harrier, Spring Valley, Sky Sanctuary, Starlight Carnival, Mambo de Verano, Monkey Island, el remix de Let Mom Sleep, también cuando hay movimientos All-Star... no puedo contenerme. xD


Yo estoy igual... Mis colegas de la party ayer acabaron por decirme que me callase, que estaba mu pesao XD

Saludos :)

P.D: Meri le ha plantado un 8 y como punto negativo que no importa por donde vayas, si por agua, cielo o tierra, que no aporta novedades jugables y tal... [rtfm]
Sheikonh escribió:
Jolti135 escribió:Si sólo fuera ésa... n-nU Vamos... me paso el juego tarareando/cantando canciones. xD Space Harrier, Spring Valley, Sky Sanctuary, Starlight Carnival, Mambo de Verano, Monkey Island, el remix de Let Mom Sleep, también cuando hay movimientos All-Star... no puedo contenerme. xD


Yo estoy igual... Mis colegas de la party ayer acabaron por decirme que me callase, que estaba mu pesao XD

Saludos :)

P.D: Meri le ha plantado un 8 y como punto negativo que no importa por donde vayas, si por agua, cielo o tierra, que no aporta novedades jugables y tal... [rtfm]

Yo he contestado cagandome en todo por ese comentario POR ENGAÑAR.
Sheikonh escribió:P.D: Meri le ha plantado un 8 y como punto negativo que no importa por donde vayas, si por agua, cielo o tierra, que no aporta novedades jugables y tal... [rtfm]


Lo que en mi análisis para cierta revista online calificaré como "altamente rejugable gracias a su variedad de rutas alternativas" ellos lo ven como un punto negativo. Lo que no sé es para que se sigue haciendo caso a Meristation xD
537 respuestas
13, 4, 5, 6, 711