[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

17, 8, 9, 10, 11
Won escribió:
NemesisMSX escribió:
Won escribió:¿Desde cuando tiene pase online? Que yo sepa, lo único que tiene es un DLC con el personaje Metal Sonic y el circuito Outrun Bay.

A ver que me aclare, que voy retrasado en algunos conceptos. ¿Qué significa pase online? Yo pensaba que era jugar a través de la red, pero se ve que no es eso.


El pase online es una medida que están tomando muchas desarrolladoras últimamente para joder a la gente que compra de segunda mano, es básicamente una tarjeta con un código canjeable que viene en todos los juegos de primera mano y que te da acceso para poder jugar online. De este modo si tú vendes ese juego y alguien se lo compra no va tener acceso al online de ese juego, deberá comprarse el pase online de turno en el bazar a 800 MSP.

Ah, pues vaya gracia... Muchas gracias por la información. [oki]
Wolverine SM escribió:Haber si me aclaro, ¿se puede jugar online en pantalla dividida hasta 4 jugadores? ¿Cómo invitados o cada uno con sus propios gamertag con Xbox live gold?

Como invitados!!
Merece la pena el juego por 20 euros? tiene pase online o algo por el estilo? hay gente de sobra para encontrar partidas multijugador?
Por 20 euros es un regalo para lo que te da el juego, y no, no hay pase online. Lo del online no te lo puedo decir porque yo tengo las versiones de PS3 y PSVita, pero supongo que sí.
chisss escribió:
Wolverine SM escribió:Haber si me aclaro, ¿se puede jugar online en pantalla dividida hasta 4 jugadores? ¿Cómo invitados o cada uno con sus propios gamertag con Xbox live gold?

Como invitados!!


¡¡Pueden jugar cada uno con su Gamertag!!
Ya lo tengo, la verdad es que es un juegazo, ya me pegue buenos vicios al primero desde que salió pero este lo había dejado de lado debido a muchos otros juegos pendientes y claro hasta ahora... jejeje

La verdad es que me ha sorprendido para bien, en comparación con el primero he notado un framerate estable en todas las partidas online que he jugado, cosa que en el primero no pasaba, las transformaciones muy divertidas también y el ambiente de sega con sus personajes y escenarios característicos da gusto ver como se lo han trabajado...

Y para redondear mas variedad de modos en el online que ya se echaba en falta en el primero y el poder jugar con invitados con o sin gamertag, vamos todo un lujo para los que juguemos en compañía muchas veces a este tipo de juegos...

En mi opinión y por si no se ha notado ya con todo lo que dicho, merece totalmente la pena su compra si te gusta el género, aunque para gustos...

Saludos y gracias por toda vuestra ayuda
Wolverine SM escribió:Ya lo tengo, la verdad es que es un juegazo, ya me pegue buenos vicios al primero desde que salió pero este lo había dejado de lado debido a muchos otros juegos pendientes y claro hasta ahora... jejeje

La verdad es que me ha sorprendido para bien, en comparación con el primero he notado un framerate estable en todas las partidas online que he jugado, cosa que en el primero no pasaba, las transformaciones muy divertidas también y el ambiente de sega con sus personajes y escenarios característicos da gusto ver como se lo han trabajado...

Y para redondear mas variedad de modos en el online que ya se echaba en falta en el primero y el poder jugar con invitados con o sin gamertag, vamos todo un lujo para los que juguemos en compañía muchas veces a este tipo de juegos...

En mi opinión y por si no se ha notado ya con todo lo que dicho, merece totalmente la pena su compra si te gusta el género, aunque para gustos...

Saludos y gracias por toda vuestra ayuda

A mi también me gusta mucho!! Pero no veas los problemas que me está dando !!!
chisss escribió:
Wolverine SM escribió:Ya lo tengo, la verdad es que es un juegazo, ya me pegue buenos vicios al primero desde que salió pero este lo había dejado de lado debido a muchos otros juegos pendientes y claro hasta ahora... jejeje

La verdad es que me ha sorprendido para bien, en comparación con el primero he notado un framerate estable en todas las partidas online que he jugado, cosa que en el primero no pasaba, las transformaciones muy divertidas también y el ambiente de sega con sus personajes y escenarios característicos da gusto ver como se lo han trabajado...

Y para redondear mas variedad de modos en el online que ya se echaba en falta en el primero y el poder jugar con invitados con o sin gamertag, vamos todo un lujo para los que juguemos en compañía muchas veces a este tipo de juegos...

En mi opinión y por si no se ha notado ya con todo lo que dicho, merece totalmente la pena su compra si te gusta el género, aunque para gustos...

Saludos y gracias por toda vuestra ayuda

A mi también me gusta mucho!! Pero no veas los problemas que me está dando !!!

Sinceramente, creo que porque se lo digas a todo ser viviente que entre al hilo no se te va a solucionar.
Maes Hughes escribió:
chisss escribió:
Wolverine SM escribió:Ya lo tengo, la verdad es que es un juegazo, ya me pegue buenos vicios al primero desde que salió pero este lo había dejado de lado debido a muchos otros juegos pendientes y claro hasta ahora... jejeje

La verdad es que me ha sorprendido para bien, en comparación con el primero he notado un framerate estable en todas las partidas online que he jugado, cosa que en el primero no pasaba, las transformaciones muy divertidas también y el ambiente de sega con sus personajes y escenarios característicos da gusto ver como se lo han trabajado...

Y para redondear mas variedad de modos en el online que ya se echaba en falta en el primero y el poder jugar con invitados con o sin gamertag, vamos todo un lujo para los que juguemos en compañía muchas veces a este tipo de juegos...

En mi opinión y por si no se ha notado ya con todo lo que dicho, merece totalmente la pena su compra si te gusta el género, aunque para gustos...

Saludos y gracias por toda vuestra ayuda

A mi también me gusta mucho!! Pero no veas los problemas que me está dando !!!

Sinceramente, creo que porque se lo digas a todo ser viviente que entre al hilo no se te va a solucionar.

Simplemente comento al compañero que estoy de acuerdo con su comentario, si se lo comentó a cada compañero es asunto mío y creo que a ti no te afecta, aunque a ti y a unos cuantos no os falle, no quiere decir que no haya gente con el mismo problema.Sinceramente preocupate de tus problemas. Un saludo
Ok, me ocuparé de preocuparme únicamente por mis problemas la próxima vez. ;)
Una duda tonta ¿Como haceis para derrapar? Es que a mi me derrapa entre poco y nada. Obviamente lo normal es freno de mano (en este caso no hay, solo está la opción frenar) y girar hacia el lado sin soltar en las curvas. Pero yo así solo consigo bajar la velocidad y derrapar un segundo y cuando lo hace...

Saludos.
Oscarv escribió:Una duda tonta ¿Como haceis para derrapar? Es que a mi me derrapa entre poco y nada. Obviamente lo normal es freno de mano (en este caso no hay, solo está la opción frenar) y girar hacia el lado sin soltar en las curvas. Pero yo así solo consigo bajar la velocidad y derrapar un segundo y cuando lo hace...

Saludos.

Tienes que acelerar a la vez que derrapas,yo normalmente le voy dando toques al de derrape !!!
chisss escribió:
Oscarv escribió:Una duda tonta ¿Como haceis para derrapar? Es que a mi me derrapa entre poco y nada. Obviamente lo normal es freno de mano (en este caso no hay, solo está la opción frenar) y girar hacia el lado sin soltar en las curvas. Pero yo así solo consigo bajar la velocidad y derrapar un segundo y cuando lo hace...

Saludos.

Tienes que acelerar a la vez que derrapas,yo normalmente le voy dando toques al de derrape !!!


Si lo hago, he probado de las dos formas, soltando el botón de acelerar por si acaso y solo girando y presionando derrape, y también acelerando y presionando frenar a la vez que giro. De hecho la forma en que indicas es la que probaba de primeras porque es lo lógico para no perder velocidad, pero no hay forma, nada seguiré probando XD
se sabe algo de Ryo Hazuki y Segata Sanshiro?
Nada de nada por el momento. Se sabe que se ha aprobado un personaje para descargar entre SEGA y SUMO Digital, pero no se sabe cuál será.
A ver si alguien me puede ayudar a salir de dudas...

¿Se pueden comparar los mejores tiempos de cada circuito con los de los colegas? Estoy pensando en comprárme el juego pero esto es importante.

Y ya de paso, ¿que modos de juego online hay para jugar contra un solo un amigo?

Gracias!
Lovedrive escribió:A ver si alguien me puede ayudar a salir de dudas...

¿Se pueden comparar los mejores tiempos de cada circuito con los de los colegas? Estoy pensando en comprárme el juego pero esto es importante.


Sí, si se puede.

Lovedrive escribió:Y ya de paso, ¿que modos de juego online hay para jugar contra un solo un amigo?

Gracias!


Tiene 3 modos: carrera, batalla y busca al Chao...podéis jugar sólo dos personas, pero es más divertido si estáis más.
Seraphinprincess escribió:
Lovedrive escribió:A ver si alguien me puede ayudar a salir de dudas...

¿Se pueden comparar los mejores tiempos de cada circuito con los de los colegas? Estoy pensando en comprárme el juego pero esto es importante.


Sí, si se puede.

Lovedrive escribió:Y ya de paso, ¿que modos de juego online hay para jugar contra un solo un amigo?

Gracias!


Tiene 3 modos: carrera, batalla y busca al Chao...podéis jugar sólo dos personas, pero es más divertido si estáis más.


Perfecto! Entonces voy a por él de cabeza ;) Gracias!
¿Os ha saltado la actualización de corrección Bugs para el juego? Se supone que salía hoy y los de PS3 ya la tienen.
Hablando de la actualización: ¿Soy la única que tiene problemas con el online? Al finalizar la carrera se me queda en la pantalla de "esperando jugadores" y nunca pasa de ahí...La única forma de salir es reiniciando el juego D:
Seraphinprincess escribió:Hablando de la actualización: ¿Soy la única que tiene problemas con el online? Al finalizar la carrera se me queda en la pantalla de "esperando jugadores" y nunca pasa de ahí...La única forma de salir es reiniciando el juego D:


En teoria la actualizacion no arreglaba los bugs y problemas de internet tambien? Se que a mi me pasaba lo mismo que a ti antes de que sacaran el parche, pero se suponia que tenian que haberlo arreglado ya...

Han bajado un poco la dificultad o sigue estando igual?? No lo juego desde hace tiempo pero si no han rebajado la dificultad y sigue habiendo bugs y problemas de conexion aun, apaga y vamonos... :o
Pues a mi me iba por lo menos jugable antes del parche...fue instalar el parche y no poder terminar una sola carrera online.

Sí, se supone que baja la dificultad en algunas pruebas (prueba de anillos y ataque de tráfico entre otros).
Alguien me echa una mano para sacarme un par de pegatinas y el último logro que me falta?
Por fin lo tengo en mis manos! me está encantando, adictivo como pocos! ;)

Acabo de probar unas cuantas pruebas online, y por el momento todo bien, lo único "raro" es que hay jugadores con nicks duplicados que imagino que son llevados por la CPU (hubiera preferido que fueran exclusivamente humanos).

Lo que no encuentro es un modo de batalla "normal" en el multijugador (Cuando entro en el modo arena, solo me sale lo de "encontrar al Chao" que no me apasiona mucho...)

Por cierto, cuando un personaje es bueno en el apartado All-star, ¿significa que su all-star es mejor que el de los demás o que tiene más posibilidades de que le salga la estrella al recoger objetos?

Zénkiu! ;)
Juegazo! yo me lo compre no hace mucho y ya lo tengo completado al 100%, me encanta el juego [carcajad]
Buenas, me lo estoy pasando muy bien con este juego tan lleno de opciones y modos, pero tengo una duda:

¿Cómo desbloqueo personajes? Porque por ejemplo ya he conseguido una copa del Tour Mundial, con sus 24 estrellas, y aunque dice que hay 1 personaje desbloqueable no me lo han dado.

Buscando por internet dice que cuando se cumplen ciertas condiciones puedes tener personajes, COMPRÁNDOLOS por equis estrellas. La pregunta es: ¿dónde? Porque a diferencia del Sonic & Sega All-Stars Racing aquí no veo ninguna tienda de objetos.

Gracias
El primero en desbloquearse es Amigo, lo tienes disponible en la primera Copa del Tour Mundial, busca bien por las ramificaciones, que ahí está, verás la sombra, le das a A (creo recordar) y lo desbloqueas.

El máximo de estrellas que "cuesta" un persona son 165, de 232 estrellas que hay en total. Lo digo para que vayas haciéndote una idea. xD

Asimismo, hay un personaje que no se desbloquea mediante el Tour Mundial, sino habiendo ganado todos los Grandes Premios, aunque puedes hacerlos en Fácil.
Lo buscaré, gracias.

Por cierto, para desbloquear más copas en Grand Prix, porque en todas tengo por lo menos el bronce (juego en difícil) pero en ninguna el oro, he leído que tienes que sacarte el oro en el nivel que sea y se desbloquearán las copas que faltan. Pues bien, cual es mi sorpresa al ver que gano el oro en nivel normal en una copa que, de hecho, había sacado plata en nivel normal y... me sigue apareciendo de plata, no de oro. ¿Cómo es eso? Y sí, estoy seguro de que he ganado, puesto que en la clasificación final estaba primero a 5 puntos del segundo.
que tipo de extraña magia vodoo hay que hacer para pasar las carreras y pruebas en experto ???? cawento

edito: es que no me parece normal, que eliga un personaje rapido, con el mod de velocidad, (dando como resultado velocidad a tope), y aun incluso pillando turbos tanto de los de pasar por encima como turbos de objetos, y no hay santa manera de adelantar muchas veces =/

otra pregunta: en las carreras online... no se puede llegar a los 2000 puntos o que ?? muchas veces he quedado el segundo y me quitan un monton de puntos =S
Me he pasado las cuatro primeras copas quedando primero de la clasificación final, consiguiendo así la copa de oro de cada una de ellas, en nivel difícil, y no hay manera de que se desbloqueen las dos copas que faltan.

¿Qué hay que hacer?
Supongo que estás jugando los Gran Premios...no me suena lo que dices. ¿Has terminado el World Tour? A lo mejor tiene que ver.
Exacto, en teoría se desbloquean las dos copas finales consiguiendo el oro en las cuatro copas que aparecen de serie en el juego. Pero no, porque lo he hecho y no se ha desbloqueado nada. En foros en inglés dicen que para desbloquear las últimas copas tienes que quedar primero en todas las carreras de todas las copas, y que puedes hacerlo en nivel fácil, que es lo que haré porque si tienes esas mismas copas en difícil seguirán estando en tu palmarés.

No tiene nada que ver con el World Tour, se podría conseguir incluso sin haber entrado nunca en ese modo de juego.
Parece ser que vamos a tener una actualización con alguna sorpresita...

http://www.sonicstadium.org/2013/07/ste ... -asrt-yet/

Traduzco:

La versión de PC de ASRT ha tenido una actualización hace pocas horas, y ha traído un nuevo personaje así como unos pocos cambios y arreglos de fallos, y está disponible de forma gratuita.

Sin embargo, a pesar de esto, algunos han decidido quejarse, lo que ha provocado que S0L (aclaración: S0L es el nick de Steve Lycett, el productor del juego) anuncie que el desarrollo de ASRT sigue adelante y que el personaje cuya aprobación obtuvieron hace meses (aclaración: en una encuesta que se hizo en el foro oficial de SEGA para ver qué personajes quería la gente por DLC, parece ser que SUMO Digital tuvo el permiso de SEGA para hacer uno de esos personajes) no es el "General Invierno" (aclaración: el nuevo personaje exclusivo para la versión de PC, que realmente es un personaje inventado, no existe como personaje "real") y que el juego recibirá más DLC en el futuro.

Tanto en los foros de SSMB como en los de SEGA, S0L ha declarado lo siguiente:

"Nadie ha dicho que hayamos terminado con el juego. Tampoco nos hemos olvidado de la encuesta. No depende de nosotros a quién añadimos al juego, lo he dicho un montón de veces. [...] Os dejaré un dato interesante: éste no es el personaje que mencioné del que obtuvimos la aprobación, sino que definitivamente será uno de los más votados en esa encuesta".

¿Qué significa esto? Significa que el "General Invierno" se ha añadido debido a la compra de Relic por parte de SEGA, y que no será el último personaje/actualización añadido a ASRT. ASRT seguirá recibiendo soporte y hay AL MENOS UN PERSONAJE más en desarrollo de los personajes que fueron votados por los aficionados hace varios meses.


Vamos, que vayamos preparándonos para el DLC. ¡Por fin! [oki]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Que lastima de juego. No lo juega ni el tato ¬_¬
Pues a ver si es verdad que para mí este juego necesitas DLC's leñe, la gente creo que los pagaría.
El juego está super bien, a mi es el juego de conducción arcade que más me ha divertido de esta generación, incluso más que algunos míticos como Burnout Revenge o BLUR. Me ha tenido enganchado muchísimas horas tanto en modo offline como online (menudos piques el online!! lástima el pésimo sistema de puntuación y que haya tan poca gente, si...).

Al principio el modo S me parecía imposible, pero que va!! Es un juego que va escalando muy bien con tu nivel de conducción, tiene una curva de aprendizaje genial. Las únicas pruebas que se me atragantan son las de esquivar coches en modo oro o superior, esas sí son jodidas, jodidas...

Si hubieran añadido un par de circuitos más via DLC ya hubiera sido la ostia... lástima!
Joder... espero que sean DLCs sin logros, que ya me saqué los 1000g y todas las pegatinas.
Tranquilo, normalmente SEGA no suele sacar DLCs con logros/trofeos.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11