[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 511
Hilo oficial en constante construcción
Tiene pintaza el juego, al menos visualmente ha dado un salto, espero que salgan mas personajes en este y mas pistas con algo mas de variedad, a ver que tal al final.

Por cierto: http://www.tssznews.com/2012/04/30/sour ... d-details/

Confirman a Vectorman, Ristar y comentan que la versión de 360 tendrá mas "chicha" que las demás xD.

Y ya, te dejo mas imágenes del blog de Sega: http://blogs.sega.com/2012/04/30/sonic- ... of-racing/

Saludos!! :D
Esperaremos a la version PC, porque la de consola era realmente deprimente. Un juego como este a 30 fps es lo mas triste que cualquiera pueda imaginar.
Imagino que para esta ocasión habrán recibido feedback suficiente para considerar que es mejor que vaya a 60 FPS.

xXSeiryuXx escribió:Tiene pintaza el juego, al menos visualmente ha dado un salto, espero que salgan mas personajes en este y mas pistas con algo mas de variedad, a ver que tal al final.

Por cierto: http://www.tssznews.com/2012/04/30/sour ... d-details/

Confirman a Vectorman, Ristar y comentan que la versión de 360 tendrá mas "chicha" que las demás xD.

Y ya, te dejo mas imágenes del blog de Sega: http://blogs.sega.com/2012/04/30/sonic- ... of-racing/

Saludos!! :D

Pues con Vectorman y Ristar, más Vyse y Gilius, y si cae también NiGHTS (que tras la que se organizó para el primer juego me juego las manos a que estará), yo ya me daría por satisfecho. n-n Ahora bien, si ya metieran a Kazuma de Yakuza, Arle & Amitie de Puyo Puyo y a Welkin & Alicia de Valkyria Chronicles, sería ya... *¬*
Jolti135. Gracias por crear el hilo. [oki] No olvides asociar el artículo wiki del juego a la primera página. Ahora es obligatorio que los hilos oficiales tengan asociado el su artículo wiki:

hilo_hilos-oficiales-xbox-360-crea-hilos-y-participa-en-nuestro-wiki_1590900

Saludos!
Anda, pues no lo sabía. o-o Muchas gracias por el aviso, me pondré ahora mismo a ello. n-n

Y bueno, como ya hice el del juego anterior, pues he decidido hacer el de éste, espero que no le importe a nadie. n-nU
Por cierto se ve que en Vandal ya lo han probado.
A ver que sale de aquí, no suelen gustarme mucho los juegos de ésta índole pero igual a éste le doy una oportunidad XD
De nada, Jolti135. Cualquier cosa sobre la creación del wiki o edición por aquí estamos para ayudar. Y sino en los hilos de arriba sobre el wiki puedes preguntar Saludossss
Nah, ya lo tengo todo portado a la wiki. [oki] Tenía experiencia de haber hecho ya algunas cosillas, la wiki del Valencia CF o del baloncesto español y algunos retoques por aquí y por allá. n-n

De todas formas creo que voy a redimensionar las imágenes, son gigantescas... xD
El 1 a pesar de sus 30 fps me pareció un autentico juegazo, muy, muy divertido. Si este lo ponen a 60 fps, conservan los personajes del 1 y encima le meten mas, mejoran el online, y mas variedad de entornos en los circuitos podría ser maravilloso! Seguiré el hilo con interés, gracias por crearlo!
Jolti135 escribió:Nah, ya lo tengo todo portado a la wiki. [oki] Tenía experiencia de haber hecho ya algunas cosillas, la wiki del Valencia CF o del baloncesto español y algunos retoques por aquí y por allá. n-n

De todas formas creo que voy a redimensionar las imágenes, son gigantescas... xD

Ok trabajo rápido. :) Faltaría crear la categoría de imágenes de ese juego y referenciar-categorizar las que has subido. En un plis lo puedo hacer yo mismo. Muchas gracias por tu trabajo inicial.

Las imágenes puedes centrarlas (si quieres) poniendo "center" dentro del enlace separado por una linea vertical. Ejemplo: [[Archivo: nombre archivo.jpg|center]]
Ah, pero si ya las he categorizado, les he puesto el nombre del juego. o-o

Enlaces al archivo

La siguiente página enlaza a este archivo:

Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed

Categoría: Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed


Sobre centrarlas, bueno, a mí es que se me ven a pares, es decir, dos en cada fila, pero sí, voy a hacer eso que comentas por si la gente no lo ve así.

EDIT: Vale, acabo de ponerle "center" a todas las imágenes y ahora sólo hay una por fila. Trataré de no pasarme mucho con las imágenes para no hacer una wiki kilométrica. xDU

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, desde luego si no hubiera sido por ti me hubieran podido canear por no haber leído la norma. [+risas]
ok,,

Bueno si hay muchas imágenes las puedes colocar en una tabla y marchandooooo.

El |- separa cada fila. Así esta tabla que es del Birds of Steel son 4 imágenes por cada fila que puedes reducir a dos a una o poner más de cuatro.

{|border="1" align="center"
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 24.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 25.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 26.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 27.jpg|200px|none]]
|- align="center"
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 28.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 29.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 30.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 31.jpg|200px|none]]
|- align="center"
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 32.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 33.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 34.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 35.jpg|200px|none]]
|- align="center"
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 36.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 37.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 38.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 39.jpg|200px|none]]
|- align="center"
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 40.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 41.jpg|200px|none]]
|[[Archivo:Birds of Steel - Captura 42.jpg|200px|none]]
|}
Oído cocina, hecho y queda mucho mejor así. [oki]

Relleno mensaje diciendo que si hay un circuito de Panzer Dragoon, que es una saga bastante "desconocida", seguro que hay muchas más sagas representadas que en el primero (sólo seis: Sonic -tres entornos-, The House of the Dead, Samba de Amigo, Super Monkey Ball, Jet Set Radio y Billy Hatcher). Otro motivo más para pensar esto es que en el primero había tres circuitos diferentes para cada saga, pero parece que en este segundo juego los circuitos de cada saga se aunarán en uno para así poder tener un circuito de cada saga "no-Sonic", como demuestran las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Curiosamente lo primero que pense al ver la idea de que los vehiculos cambien, digo: esto es como el Mario Kart 7! Despues de ver el trailer esta claro que va mas alla, pero tambien es inegable que bebe mucho de la idea del MK7, almenos es una curiosidad

Saludos
Que a su vez el Mario Kart 7 es "hijo" del Diddy Kong Racing, jeje. :p

Por cierto, datos sacados de Blogocio (en negrita lo que me ha parecido más llamativo):

Navegar por el agua y surcar los cielos con los karts.
Sumo Digital quiere aclarar que la idea de transformar los karts para adaptarlos a la navegación y al vuelo se diseñó antes de revelarse Mario Kart 7.
Al parecer durante el vuelo el usuario tendrá que hacer pasar su kart-avión mediante "puertas" flotantes.
El control es comparable a Mario Kart y OutRun.
Durante la navegación podrás realizar un impulso saltando sobre las ondas. Eso sí, los remolinos podrán atraparnos o en el mejor de los casos relantizar nuestro ritmo.
Cambios en las pistas en plena carrera.
Atajos y rutas alternativas.

Habrá un escenario que incluirá elementos de Panzer Dragoon, y en el que pasaremos gran parte del mismo en el aire.
Ha experimentado una mejoría gráfica con respecto a la versión anterior.
El compositor Richard Jacques está trabajando en el juego. Un título que incluirá un remix de canciones clásicas de SEGA.
El narrador esta vez sólo interviene para comentar la información más importante de la carrera.
Vyse de Skies of Arcadia está en el juego, tiene un vehículo basado en el Delphinus.
Gilius Thunderhead de Golden Axe también aparece en el juego, aunque ya se había previsto su inclusión en el primer juego.
Habrá un nivel desbloqueable final que impresionará a los fans de SEGA.
Podremos ganar puntos para nuestro personaje, que serán útiles para un sistema de niveles.
Habrá vehículos desbloqueables.
Multijugador a pantalla dividida.
Carreras online de hasta 8 jugadores.
Diferentes modos de juego y opciones para personalizar las carreras.
El modo historia con 16 nuevos circuitos.
Veremos diferentes mundos basados en Sega representados por islas flotantes.
Regresarán cuatro pistas del primero, como Jet Set Radio Future’s Shibuya y Death Egg track.


Supongo que el hecho de que esté el circuito de la Death Egg implica también que estará Metal Sonic como personaje jugable. ;)

En MeriStation hay un artículo de impresiones también, en el que se comenta que han visto que en la pantalla de selección de personajes hay 25 huecos. En el original había 21 personajes de SEGA si contamos a Metal Sonic por DLC (no cuento a Banjo & Kazooie ni a los Avatares en la versión de 360 ni a los Miis en la de Wii), así que si se han confirmado ya Ristar, Vectorman, Vyse y Gilius, ya estarían los 25, pero es que resulta que han hablado con un tío de SEGA que les ha asegurado que no estarán todos los del original, así que espero que sólo quiten a Big y a los Bonanza Bros., ya está.
Me encantó el primero y este lo espero con muchas ganas!!
Gracias por el hilo :)
Jolti135 escribió:En MeriStation hay un artículo de impresiones también, en el que se comenta que han visto que en la pantalla de selección de personajes hay 25 huecos. En el original había 21 personajes de SEGA si contamos a Metal Sonic por DLC (no cuento a Banjo & Kazooie ni a los Avatares en la versión de 360 ni a los Miis en la de Wii), así que si se han confirmado ya Ristar, Vectorman, Vyse y Gilius, ya estarían los 25, pero es que resulta que han hablado con un tío de SEGA que les ha asegurado que no estarán todos los del original, así que espero que sólo quiten a Big y a los Bonanza Bros., ya está.


Creo que SEGA le ha dado la espalda a Big ya, osea que ya no tiene pensado sacarlo en ningún juego mas, ni de Sonic ni de nada, así que yo ya lo voy contando como descartado xD.
¡Ouch, es verdad! Que dijeron que no lo iban a usar ya nunca más. n-nU Pues ea, ahí tenemos ya un descarte. xD

http://www.sonicstadium.org/2012/04/son ... g-the-cat/

Sinceramente, mejor... Tiene su "gracia" en el primer juego, pero meh... prefiero a un personaje morado BASTANTE más "en forma". xD
Jolti135 escribió:¡Ouch, es verdad! Que dijeron que no lo iban a usar ya nunca más. n-nU Pues ea, ahí tenemos ya un descarte. xD

http://www.sonicstadium.org/2012/04/son ... g-the-cat/

Sinceramente, mejor... Tiene su "gracia" en el primer juego, pero meh... prefiero a un personaje morado BASTANTE más "en forma". xD


Yo a Big en el primero lo use para sacar los logros que necesitaba jugar con el y creo que jamas volví a jugar con el... x'DDDDDD.
Por cierto, gracias por el hilo, muy currado. [oki]
Es que era un "fail" de personaje. xD Aun yendo en moto, que los personajes con moto (Shadow, Ryo y Alex Kidd) partían con ventaja sobre el resto por aquello de poder hacer caballitos que les daban turbos, contaba como vehículo pesado y costaba mucho tomar las curvas y conseguir turbos. xDU

Nah, que metan a NiGHTS en su lugar, a los cuatro nuevos ya confirmados y que mantengan los otros 20 del primer juego, que incluso si no quitan a los Bonanza Bros por mí ya estará perfecto así.
Tenéis la agradable virtud de alegrarme los días de verdad ¡Muchas gracias! Que ganas de ver a Vyse.
Buff juegazo , me apse el 1 con casi todos los logros y me encantó pero sufria de muchas ralentizaciones en muchos circuitos que te jodian la diversion, a ver si arreglan ese gran fallo
Maes Hughes escribió:Tenéis la agradable virtud de alegrarme los días de verdad ¡Muchas gracias! Que ganas de ver a Vyse.

En el trailer se ve ligeramente, y en esta imagen. [oki]

Ojalá haya un escenario de Skies of Arcadia, ya sería genial. [tadoramo]
Hala pues sí, que cabrones encima de espaldas! xDDDDDDDD
Acabo de darme cuenta de que en otra imagen sale de cara. :p

Imagen
Así a lo pronto, el coche se parece al Delphinus lo que yo a Angelina Jolie (o sea nada xD)
Me alegro mucho que por fin haya salido la noticia joer, que pensaba que no lo iban a sacar!! xDDD

A mi me gusta tooodas las novedades. El primero me saque practicamente todo y fue uno de los juegos que mas me gustaron de la generacion (lo digo en serio xDD) y este tiene pinta de superarlo en todo. Espero que mantengan todas las cosas del primero (como el tema de misiones/desafios, licencias, etc..) y que lleven muchos de los escenarios del primero [oki]

He leido que solo van a traer 4 escenarios del primero y es una verdadera pena, porque escenarios como los de Samba de Amigo o los de la nieve eran preciosos y muy buenos. Quitarlos, teniendo el tranajo hecho y solo teniendo que importarlos seria una lastima... :o

Sobre los personajes, que vayan a quitarlos me parece una mierda la verdad, cierto es que hay algunos que no aportaban mucho o nada como Big o los Chu Chus, pero otros como Bonanza Bros que habeis comentado eran un puntazo para los que conocemos aquellas epocas doradas de SEGA o los zombies de HotD que eran un puto detallazo. No se, se supone que estan para sumar, no para quitar? Si empiezan quitando personajes, es bastante cutre, teniendo en cuenta de que recuerdo que en el primero por no meter a ciertos personajes se armó una buena, y si ahora los añaden, pero quitan parte de los del primero, que sentido tiene? [tomaaa]

Mi opinion, es que SOLO deberian añadir personajes y ya. Dejar al resto y sumar mas personajes como estan haciendo (Ristar, Gillius, etc..) Añades las nuevas cosas y novedades, corrijes el tema de las caidas del juego, y voila, ya tienes un puto juegazo mejor que el primero [360º]

Bueno ya veremos a ver que hacen y que tal van las cosas, pero estoy muy a las expectativas del tema de los personajes...

Un saludo, y muy buen trabajo con el hilo!
Yo espero que lejos de quitar los Chuchus los mejoren que les tengo un cariño especial y quise llevarlos pero eran malísimos, me pasó igual con Ryu y Zack de VF.

Yo creo que algunos es decarado que van a estar, como Ulala que aparecerá ya en el crosover de namco y Capcom, así como Alex kidd que el tío me lleva una camiseta de él incluso, Ryo Hazuki sin dudar y espero que Billy aun dure que aun con un solo juego se ha vuelto muy querido. Me gustaría apostar por Gum de JSR que me sorprendió no verla tras su aparición en el tennis y ahora más con el retorno del juego a Arcade. Y por favor, Metal Sonic, que fuí tan capullo de comprarlo en el primero y no lo puedo usar online, y ahora con su reaparición en Sonic 4 tiene bastantes números.

Así que mi por mi parte dejo esta lista:

Sonic the Hedgehog
Miles "Tails" Prower
Knuckles the Echidna
Amy Rose
Metal Sonic
Shadow
Doctor Eggman
AiAi
Beat
Gum
BD Joe
Gillius Thunderhead
Vyse
Ulala
Ryo
Billy Hatcher
Alex Kidd
Virtua Fighter
Ristar
Nights
Bonanza bros
Toe Jam & Earl (hubo movimientos con el creador y charlas incluso para la primera parte)

De momento esta lista me parecería más que apta. Dios quiero más información ha pasado solo un día y estoy que rebiento xD
Maes Hughes escribió:Ryu y Zack de VF

Akira y Jacky, más bien, jaja. n-n

En EuroGamer aseguran que el juego tendrá 27 personajes, no 25:

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ade-racers

"This is a massive, massive budget title," he says, citing the expense of modelling three separate vehicles for each of 27 characters, as well as the transformations between them.


These 27 characters will be unlocked in a new single-player adventure mode


Pues si es así, mejor. xD

Maes Hughes escribió:Me gustaría apostar por Gum de JSR que me sorprendió no verla tras su aparición en el tennis y ahora más con el retorno del juego a Arcade.

Gum no creo que salga teniendo en cuenta que los personajes "no-Sonic" se limitan a uno por saga. o-o

Por cierto, ya que hablamos de Jet Set Radio, prefiero al Beat de DreamCast más que el de Future de Xbox, así que personalmente me alegro de que hayan escogido el diseño original.

RPD_Nightmare escribió:He leido que solo van a traer 4 escenarios del primero y es una verdadera pena, porque escenarios como los de Samba de Amigo o los de la nieve eran preciosos y muy buenos. Quitarlos, teniendo el tranajo hecho y solo teniendo que importarlos seria una lastima... :o

No sé, yo casi lo prefiero así. 16 nuevos y 4 del original (dos de ellos ya se conocen: uno de Jet Set Radio Future -que imagino será el circuito de Jet Set Radio, ya que Steve Lycett, productor del juego, ha confirmado que no volverá a suceder lo del primero, que cada saga "no-Sonic" tendrá tres circuitos, sino uno solamente- y la Death Egg de Sonic, vamos, la del DLC del original). Imagino que los otros dos circuitos "rescatados" serán alguno de The House of the Dead y supongo que Seaside Hill de Sonic.

RPD_Nightmare escribió:Sobre los personajes, que vayan a quitarlos me parece una mierda la verdad, cierto es que hay algunos que no aportaban mucho o nada como Big o los Chu Chus, pero otros como Bonanza Bros que habeis comentado eran un puntazo para los que conocemos aquellas epocas doradas de SEGA o los zombies de HotD que eran un puto detallazo. No se, se supone que estan para sumar, no para quitar? Si empiezan quitando personajes, es bastante cutre, teniendo en cuenta de que recuerdo que en el primero por no meter a ciertos personajes se armó una buena, y si ahora los añaden, pero quitan parte de los del primero, que sentido tiene? [tomaaa]

Mi opinion, es que SOLO deberian añadir personajes y ya. Dejar al resto y sumar mas personajes como estan haciendo (Ristar, Gillius, etc..) Añades las nuevas cosas y novedades, corrijes el tema de las caidas del juego, y voila, ya tienes un puto juegazo mejor que el primero [360º]

Ya, si yo realmente no quitaba a nadie. xD Pero si tienen que quitar, que ya se ha confirmado que no estarán todos los del original, insisto: por mi parte, Big y los Bonanza Bros. Big por razones obvias, ya he apuntado antes que SEGA dijo que ya no iban a volver a usarlo, y los Bonanza Bros. porque eran más un deseo de los creadores que otra cosa. Si acaso, que quiten sólo a Big.

Aunque sí, desde luego le temo a los ChuChus y a Opa-Opa... :/ Por favor, que no los quiten... -_-

Por los demás no temo demasiado: sagas como Virtua Fighter o The House of the Dead han de tener representación jugable sí o sí, y qué mejor que los personajes que escogieron en el original para ello. Otros personajes como NiGHTS (segurísimo, vamos) o Ulala, o los de Sonic como Shadow y Metal Sonic, estarán también. Y luego otros que no están tan seguros pero que si los quitan no le hará gracia a nadie como Alex Kidd o Billy Hatcher.

Maes Hughes escribió:Dios quiero ma´s información ha pasado solo un día y estoy que rebiento xD

Yo estoy igual, no te preocupes. xD El primero me causó un hypazo del copón, y si éste va a ser más y mejor... *¬*
La verdad es que me llama mucho la atención, yo ahora no sé que hacer, porque el 1 siempre lo he querido y ahora está en un game de mi ciudad a 9€ nuevo, no se si comprarmelo o esperar a este
laura_20000 escribió:La verdad es que me llama mucho la atención, yo ahora no sé que hacer, porque el 1 siempre lo he querido y ahora está en un game de mi ciudad a 9€ nuevo, no se si comprarmelo o esperar a este

Yo me lo pillaría a 9€ y así haces tiempo de aquí a que salga este que me imagino que rondara la navidad o algo así xD.
laura_20000 escribió:La verdad es que me llama mucho la atención, yo ahora no sé que hacer, porque el 1 siempre lo he querido y ahora está en un game de mi ciudad a 9€ nuevo, no se si comprarmelo o esperar a este



este sale a finales de año, y si te gusta y esta por 9 euros, ¿para que esperarte?




me pensaba que esto era un DLC del primero y no otro juego xD
Dios que gambazo he metido con los nombres de VF xDDDDDD Hace muchísimo tiempo que no juego al 5.
xXSeiryuXx escribió:
laura_20000 escribió:La verdad es que me llama mucho la atención, yo ahora no sé que hacer, porque el 1 siempre lo he querido y ahora está en un game de mi ciudad a 9€ nuevo, no se si comprarmelo o esperar a este

Yo me lo pillaría a 9€ y así haces tiempo de aquí a que salga este que me imagino que rondara la navidad o algo así xD.


Yo estoy de acuerdo. Si te gusta y esta barato, es buena idea pillartelo hasta que salga este (que en teoria sale entre principios-finales de navidad) y puedes ir haciendo tiempo hasta que salga el otro, que aun le queda bastante.

Por cierto, lo de los personajes he estado mirando por la red, y los unicos que comentan lo de que se eliminaran personajes es en Meristation, web altamente conocida por si fiabilidad y poca equivocacion... :-|

Vamos, que lo mismo se han equivocado o han pillado mal la informacion (ya les ha pasado con Dragon's Dogma y otros juegos) que dicen una cosa y resulta que no es verdad o estan equivocados. Prefiero esperarme a otras revistas/web, y a que den informacion mas fiable sobre los personajes, circuitos y todo eso que fiarme de esa pagina la verdad... [Ooooo]

Un saludo!
Lo dijo el propio Steve Lycett en los foros de Sonic Stadium. Lamentablemente está confirmado. :/

Just because a character appeared in ASR, don't take it for granted that they'll appear in this one


Éste es el tema, iniciado por el propio productor del juego bajo su nick "S0L":

http://board.sonicstadium.org/topic/126 ... ansformed/

En la página 8 lo pone, mensaje 149.

-------------------------------------------------

Mola leerle decir cosas que va soltando así como quien no quiere la cosa. xD

Wait till you see a level with fully dynamic lights...


¿Starlight Carnival del Sonic Colors? n-n

O...

we can selectively lock tracks into a given configuration should we desire :)


Vamos, que podemos hacer carreras sólo por tierra, sólo por aire y sólo por agua. [oki]

O también...

16 + 4. All I can say on the tracks is they're all unique, not three variations of Seaside Hill since you all grumbled so much about it :P


Desde luego yo lo prefiero así, como decía antes. 20 circuitos frente a los 24+1 (DLC) del original, pero muchísimo más variados. En el original los tres circuitos de Super Monkey Ball eran bastante diferentes entre sí (jungla, desierto y mar), pero los de The House of the Dead o los de Jet Set Radio... y ni hablemos ya de los tres Casino Park, por ejemplo. <_<

Al final leerle es lo mejor porque quién va a conocer mejor el juego que uno de sus creadores. n-nU
Muy buena noticia, el primero me encantó y espero que este sea todavía más divertido :D y con muchos más corredores

Gracias por el hilo Jolti
Pues es una pena entonces :( Veremos a ver a quien quitan... (supongo que seran los mas clasicos digo yo...) sobre los escenarios en este caso no me disgusta, porque a pesar de que quitan algunos, si son mas variados me valen. Por ejemplo, es como tu dices Jolti, habia 3 de casino (uno de ellos era realmente infumable) y por ejemplo muchisimos de Sonic que eran muy similares los unos con los otros, prefiero que pongan uno de casa saga (excepto para Sonic, que prefiero que pongan algunos mas pero de distintos titulos por ejemplo) que poner muchos de unas pocas sagas.

Ademas con el tema de tener mucha mas variedad (tierra-mar-aire) hace que se pueda jugar y ser mas flexible con los escenarios.

Aun asi,sobre el roster, me gustaria creer que los personajes que no entren en esta entrega y que tampoco lo hicieron en el primero, asi como los que eliminen, tengan alguna opcion como DLC, porque me temo que a los pocos que conociamos a Opa-Opa o Bonanza Bros por ejemplo, nos vamos a ir despidiendo de ellos ein?

Y si, yo conozco a SOL, de hecho estoy registrado pero hace bastante tiempo que no me paso por los foros de SEGA, pero recuerdo que en su momento hablaba mucho del primero o de las populares poll y whislits de personajes que se hacian en su epoca xDDD

Un saludo!
En fin, parece que a medida que vayan enseñando cosas será un continuo:

Imagen

Hasta Navidades cuando salga, voy a ir preparando el revolver de la desesperación.
No se si esta puesto perooo.... lo dejo por si acaso, son 11 imágenes nuevas con concept arts y tal xD.

http://www.tssznews.com/2012/05/01/11-m ... ncept-art/
Probé hace unos días la demo ( poco antes de la presentación de esta segunda parte, vaya casualidad)esperando un producto fanservice venido a menos y además no soy muy amigo de los Mario Kart y similares, y sin embargo me encantó el juego, el gameplay dejando a un lado los items me recordó una barbaridad a Outrun.
En resumidas cuentas, los que le habéis metido horas, ¿está bien el primero en cuanto a contenidos como pistas, misiones, etc, o me espero a la segunda parte?
Al precio que anda en muchos sitios, y como bien dices lejos de ser un juego de karts es un Outrun super animado, sí, merece la pena, es muy divertido y variado para un jugador. Es el mismo caso que el Sega Tennis, que su base es un juego mucho más serio como lo es Virtua Tennis.
Maes Hughes escribió:Al precio que anda en muchos sitios, y como bien dices lejos de ser un juego de karts es un Outrun super animado, sí, merece la pena, es muy divertido y variado para un jugador. Es el mismo caso que el Sega Tennis, que su base es un juego mucho más serio como lo es Virtua Tennis.

Gracias tío, la verdad es que sólo necesitaba un empujón para hacerme con él, me flipó que tuviese de base a Outrun y siempre me a apasionado sega. A ver si veo uno que creo que rondan los 9 euros.
P.D: Como a la próxima no pongas emoticonos aviso a moderación, avisado estas.
Ganas de catarlo!, el primero me gusta mas que mario kart!
http://www.youtube.com/watch?v=xrCsI4QS7Zw

19 segundos de gameplay, que no es mucho, pero menos es nada. xD
El primero me gustó bastante, a ver si en este pulen los pocos detalles negativos del primero [oki]
Me suenas de algo... o-o Jaja, bienvenido al hilo, hombre. [oki]

Pues sí, hay cosas que arreglar, principalmente el hecho de que los circuitos sean tan repetitivos (tres casinos, tres factorías, tres ciudades de Jet Set Radio, tres oscuros de The House of the Dead... <_<), y bueno, esto ya está confirmado que está solventado, puesto que cada saga "no-Sonic" tendrá sólo un circuito así como los circuitos de Sonic serán todos diferentes. Ya sólo con eso solucionado es mejor juego este segundo que el primero (aunque es verdad que habrá menos circuitos... n-nU El espacio en disco, ya se sabe).

--------------------------------------------------

Nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=GepBTRBtEE4

Nuevos personajes: Joe Musashi (Shinobi), Shadow (Sonic the Hedgehog)
Nuevo circuito: Adder's Lair (Golden Axe)

Imagen
Imagen

--------------------------------------------------

Nuevas imágenes:

http://www.sega-portal.de/blog/8045/seg ... reenshots/

Versión para WiiU confirmada.

-------------------------------------------------

Por cierto, tendremos a una piloto de Nascar REAL como personaje en el juego, por lo visto... Danica Patrick. No me gusta nada la idea...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El productor del juego dice que no viene a sustituir a ningún personaje sino que es un extra, y además, que el modelo de su coche no es el de las fotos... vamos, que puede ser el Hornet de Daytona USA... owo
Coño, ¿y que pinta una piloto real en este juego? :o
Debleth escribió:Coño, ¿y que pinta una piloto real en este juego? :o


$
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511