Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.921
Online:
718
Hilos:
887.855
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] SOCOM: Confrontation

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Macrike
Press Junkie

Mensajepor Macrike 23 Jun 2008 13:45

Si yo soy el primero que apoya el mando frente al teclado y ratón, porque así es como llevo jugando toda mi vida, pero eso de que "¿Alguna vez has visto un SOCOM con teclado y ratón?" pues no tiene mucha lógica, que para todo hay una primera vez. ein?
Imagen

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 23 Jun 2008 13:50

En un FPS aún entiendo que se pueda peedir (a mí personalmente no me gusta), pero en un juego en tercera persona no le veo mucho sentido al teclado y ratón, se perdería la esencia del Socom.

Además, estoy con Cobain, para jugar con teclado y ratón, al PC.

Saludos.
Imagen

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 23 Jun 2008 13:54

nunca he jugado a ningún socom, este quizás lo pruebe.
Detroit Metal City.
Xbox 360 y nada más.

Cobain
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cobain 23 Jun 2008 14:54

mithra escribió:nunca he jugado a ningún socom, este quizás lo pruebe.

Yo te animo a que lo hagas y disfrutes de la gran comunidad de amigos que somos!!!
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 23 Jun 2008 15:54

Otro que te lo recomienda. Para mi es el mejor juego online. No sera el mas vistoso, pero te aseguro que cuando lo pruebas no paras.

En el 2 estábamos todos quemadisimos de chetos y lagueros. Pero aun así, y con los miles de fallos que tenia, seguíamos jugando porque era buenísimo. Solo con que las próximas ediciones las cuiden mas, hay Socom para muchísimos años.

Luego esta lo que dice Cobain. Detrás del juego y en el mismo juego hay mucho mas. Al estar los servidores separados por países, pues conoces a muchos españoles y con algunos aunque sea de coincidir a menudo, terminas hasta haciendo amistad con ellos. No es un chat de ligues/amistad jeje, pero al jugar siempre con gente de tu mismo idioma y quieras o no, al final, sin conocer a la gente de nada, juegas en equipo porque es la forma de ganar. Es quizás lo mejor, que o juegas en equipo, o no ganas una. Esto no es como los que hay actualmente de reaparecer que si tienes en crack en el equipo tienes la partida ganada. Cuando te quedes solo contra el resto mas de una vez ya veras [+risas]

Yo por mi parte es el juego que mas espero. Tengo otros juegos en mi lista de preferidos, y por encima de este, pero este es que es para jugar día si y día también XD

Ahora que TO a vuelto, pues ya solo falta que salga esta nueva entrega, para darle caña con esos retos que te tenían despierto hasta las tantas de la noche jeje [carcajad]
Imagen

Cobain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cobain 24 Jun 2008 13:27

La verdad es que como la tension de los retos del socom 2 no hay nada!!!!
Imagen

ErikMorkai
Habitual

Mensajepor ErikMorkai 24 Jun 2008 13:48

Hola a todos, soy un reciente adquisidor de la PS3 y he estado echándole un vistazo a este juego. Soy fan de los shooter, concretamente de la saga COD, actualmente juego en PC al COD4.

Viendo los videos y el hilo de SOCOM me ha llamado mucho la atención el juego. Me resulta aun complicado manejarme en un shooter usando el mando de la PS3 (que se le va a hacer, soy de teclado y ratón :p), pero todo es cuestión de práctica, algo he podido tocar en Uncharted.

Me gustaria preguntaros sobre el cambio que me va a suponer pasar de un shooter en primera persona en PC a un shooter en tercera en PS3, se que es un cambio de 180 grados, pero por disfrutar de unas horas jugando se sacrifica uno, caramba :)
Imagen

Cobain
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cobain 24 Jun 2008 14:11

ErikMorkai escribió:Hola a todos, soy un reciente adquisidor de la PS3 y he estado echándole un vistazo a este juego. Soy fan de los shooter, concretamente de la saga COD, actualmente juego en PC al COD4.

Viendo los videos y el hilo de SOCOM me ha llamado mucho la atención el juego. Me resulta aun complicado manejarme en un shooter usando el mando de la PS3 (que se le va a hacer, soy de teclado y ratón :p), pero todo es cuestión de práctica, algo he podido tocar en Uncharted.

Me gustaria preguntaros sobre el cambio que me va a suponer pasar de un shooter en primera persona en PC a un shooter en tercera en PS3, se que es un cambio de 180 grados, pero por disfrutar de unas horas jugando se sacrifica uno, caramba :)

No te preocupes, conozco a muchos que han tenido que hacer el cambio inverso ( De socom a Shooters de 1º persona ) y te adaptas sin problemas.
Imagen

Griphus
¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor Griphus 24 Jun 2008 14:13

Voy a abrir el paraguas por si acaso.
No tengo la PS3, tengo la 360 y no, el MGS no es un juego que a mi modo de ver venda consolas, creo que se queda en el offline y ya, en cambio el Socom un juego al que desde su primera entrega he llegado a jugar de 4-6h diarias durante 3-4años y es el juego que puede que haga comprarme la ps3, no el juego si no la comunidad que conocí alli, grandes clases y amigos.
Y muy buenos momentos, sin duda los que estes plantearos comprarlo, no lo dudeis

ErikMorkai
Habitual

Mensajepor ErikMorkai 24 Jun 2008 15:54

También me llama la atención otro juego para PS3, el Bad Company. Estoy dudando entre ambos, pero de lo poco que conozco no me decido aun.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos