[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Sí, la verdad, hay ganas de probar ya éste juego, sea mediante la Beta o el juego final (casi prefiro éste último) para poder disfrutarlo al máximo.

Un saludo
Hola,yo lo e reservado en gamestop el juego es usa con el headset haber si e smejor q el del socom 2 (el micro de socom 1 era buenisimo..xDD) haber si me envian esa beta y si no a esperar el juego,me han comentado q se puede jugar con el usa como si fuera pal online osea q me pueda conectar online con toda la gnt de aqui siendo el socom usa haber si es verdad xq si no me tedria q comprar otro,me arriesgado q ganas tgno ya de q salga con toda la de gnt y amigos q conozco y esas qdadas y ese experience en madrid q hubo q recuerdos a sido mi mejor juego online sin duda alguna y ese clan elite saviors jejeje y esos clanes GC,ABC,LDP,7PC,SvR y muchos mas (seguro q vemos al wartoni x ahi jajaja) gnt lo dicho agregarme en la ps3 los q vayais a dar mucha caña a este juego mi id LeyendaXX

saludos y pronto volveremos a echar esas pedazos de partidas y retos [sonrisa] ;)

x cierto s eme olvidaba el juego me sale
SOCOM: Confrontation with Headset PS3 1
Pre-order Ships 10/14/2008
$59.99

mas los gastos de envio total $84.98 q creo q son 60 euros no??
Harry3 escribió:Hola,yo lo e reservado en gamestop el juego es usa con el headset haber si e smejor q el del socom 2 (el micro de socom 1 era buenisimo..xDD) haber si me envian esa beta y si no a esperar el juego,me han comentado q se puede jugar con el usa como si fuera pal online osea q me pueda conectar online con toda la gnt de aqui siendo el socom usa haber si es verdad xq si no me tedria q comprar otro,me arriesgado q ganas tgno ya de q salga con toda la de gnt y amigos q conozco y esas qdadas y ese experience en madrid q hubo q recuerdos a sido mi mejor juego online sin duda alguna y ese clan elite saviors jejeje y esos clanes GC,ABC,LDP,7PC,SvR y muchos mas (seguro q vemos al wartoni x ahi jajaja) gnt lo dicho agregarme en la ps3 los q vayais a dar mucha caña a este juego mi id LeyendaXX

saludos y pronto volveremos a echar esas pedazos de partidas y retos [sonrisa] ;)

x cierto s eme olvidaba el juego me sale
SOCOM: Confrontation with Headset PS3 1
Pre-order Ships 10/14/2008
$59.99

mas los gastos de envio total $84.98 q creo q son 60 euros no??


¿Tienes pensado compartir tus códigos de la beta? XD
Cobain escribió:
Cobain escribió:
NeCh escribió:Sale con soporte teclado raton? se sabe algo?


Alguna vez has visto algun socom con teclado y raton??


Me parece estupida esa mania de "se podra jugar con raton y teclado??" Vamos a ver, si te gusta jugar con raton y teclado, para que te compras una consola???


Matizo, me gusta jugar con teclado y raton a los shooers, me compro una consola porque en ella hay algo mas que shooters. Te parece una tonteria preguntar lo del teclado y raton? Aunque ahora parezca que nos la han metido doblada en un principio, con tanto puerto usb, el UT3 con soporte para teclado y raton, y numerosas tonterias por el estilo, me llevaron a pensar que llegaria un momento donde seri algo normal...

No en vano la PS3 soporta teclado y raton, por eso me pille esta consola.
A mi me parece tonta esa mania de "si no piensan como yo son unos maniaticos..."
Macrike escribió:
Harry3 escribió:Hola,yo lo e reservado en gamestop el juego es usa con el headset haber si e smejor q el del socom 2 (el micro de socom 1 era buenisimo..xDD) haber si me envian esa beta y si no a esperar el juego,me han comentado q se puede jugar con el usa como si fuera pal online osea q me pueda conectar online con toda la gnt de aqui siendo el socom usa haber si es verdad xq si no me tedria q comprar otro,me arriesgado q ganas tgno ya de q salga con toda la de gnt y amigos q conozco y esas qdadas y ese experience en madrid q hubo q recuerdos a sido mi mejor juego online sin duda alguna y ese clan elite saviors jejeje y esos clanes GC,ABC,LDP,7PC,SvR y muchos mas (seguro q vemos al wartoni x ahi jajaja) gnt lo dicho agregarme en la ps3 los q vayais a dar mucha caña a este juego mi id LeyendaXX

saludos y pronto volveremos a echar esas pedazos de partidas y retos [sonrisa] ;)

x cierto s eme olvidaba el juego me sale
SOCOM: Confrontation with Headset PS3 1
Pre-order Ships 10/14/2008
$59.99

mas los gastos de envio total $84.98 q creo q son 60 euros no??


¿Tienes pensado compartir tus códigos de la beta? XD


Pregunto lo mismo que él leyenda XD [babas]. Te agregaré también al PSN porque le daré mucha caña al juego xD.

Saludos
Queréis dejar de postear, que me acuerdo del juego y me entra el mono jajaja [carcajad]
Aqui os dejo un video x si no lo aveis visto o escuchado.

http://es.youtube.com/watch?v=LKzuaBEUTlY
se sabe ya cuando sale la version EUR?
Que ganas de pillarlo, aunque no se porque me da miedo :( . No tengo aun PS3 y este es uno de los juegos por la que me la comprare y me da miedo que sea una full [mamaaaaa]
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este juego, por la tematica, por los modos de juego, etc, y hasta apostaria perder calidad grafica con tal de que todo vaya bien fluido y buen online.
yo e arriesgado x el para mi socom 1 y 2 a sido el mejor juego online q jugado aparte de toda la gnt q conocido en el juego y en qdadas y torneos,yo lo reserve en usa q regalan la beta de septiembre lo q nose si podre jugar con el juego usa con los demas usuarios de españa ( si no puedo jugar con los de españa me lo vuelvo a comprar pal xD)

un saludo
Harry3 escribió:yo e arriesgado x el para mi socom 1 y 2 a sido el mejor juego online q jugado aparte de toda la gnt q conocido en el juego y en qdadas y torneos,yo lo reserve en usa q regalan la beta de septiembre lo q nose si podre jugar con el juego usa con los demas usuarios de españa ( si no puedo jugar con los de españa me lo vuelvo a comprar pal xD)

un saludo


decian que iba a haber una distincion por paises, pero no se si se podra jugar con un juego de diferente region en tu misma region, supongo que no habria problema...
Este juego si que hay ganas de que salga, pero una duda que a lo mejor en paginas anteriores ya habreis resuelto, estara disponible en formato fisico o a traves del PSN?
X_cepo_X escribió:Este juego si que hay ganas de que salga, pero una duda que a lo mejor en paginas anteriores ya habreis resuelto, estara disponible en formato fisico o a traves del PSN?


Seguramente primero lo venderan en formato fisico y en tiempo lo pondran en el store... No se sabe nada nuevo??
En usa hay confirmados 3 packs, el bluray, el formato store y el formato bluray mas micro. Todos para el mismo dia
Por fin se ha anunciado como se accedera a la beta europea de SOCOM Confrontation!!(a 3 dias de que se ponga en marcha :()

Segun uno de los productores europeo del socom, se accedera a la beta mediante codigos,como la americana. Habra mas de 10 000 codigos para toda europa y habra tres metodos para conseguir esos codigos:

-Ser un betatester de sony

-Ser un miembro del foro oficial de SOCOM HQ

-Haber realizado distintas encuestas para sony en las que hayas señalado como tu genero favorito los shooters, o como tu juego favorito algun socom

Aqui os dejo el anuncio oficial con el link a la fuente:

Some of you are right in that this will be a multiplayer demo and not a traditional "Public Beta". It will be Beta level code (although near-final) but we won't explicitly be taking feedback on the game itself; this is more of a PR initiative and a last chance for us to test the server infrastructure on a real-world scale.

The number of codes available runs into the tens of thousands. All registered Beta trialists should get an email containing one, as should all SOCOM HQ forum members for most of the languages. As far as I'm *currently* aware, only the Nordic territories will have a pre-order scheme, but I don't know any more details about it and I don't know who it will be with, so please don't ask me any more questions on that! In Nordic territories the chosen retailer will most likely mail-shot people using SCEE's help (and database presumably), so if you're a SOCOM fan there then you should be getting an email.

As for everyone else who doesn't fall under a category above, emails will be targetted at people who have listed SOCOM as a favourite game of theirs when filling in surveys, etc. or who have claimed themselves as fans of this genre of game. It'll all work in pretty much the same way as other email communications from SCEE, where a mail turns up in your inbox informing you of a new download or release on the PSN store.

So, as I have said before you needn't worry about getting access to the code, our Marketing group should have all bases covered and emails should be sent out on Monday 1st, which will coincide with the code going live on the PSN store (barring any unforseen technical problems before then, of course).

Regards,

Shijima.


Fuente:

http://community.eu.playstation.com/pla ... 465#M12465

Por cierto me parece que a cada elegido le dan 3 codigos para q los comparta con sus amigos,si a alguien le sobra alguno estaria muy agradecido si me lo pasase,y me lo tomaria como recompensa por haber mantenido el hilo oficial decente

Gracias :)
a ver si un "amigo" me da un codigo si le toca xD
pues si a alguien le sobra algun codigo se lo agradeceria eternamente xDDD
jdr.. vaya maneras de acceder.. esta gente es tonta del culo... y la manera mas facil de acceder que es? siendo miembro del foro oficial del socom?? jdr yo quiero la beta!!!!!

PD: Si alguien le toca y quiere compartir conmigo le estaria dispuesto a dar una recompensa economica... nose si me entendeis... [carcajad]

vamos a ponernos en marcha y haber is entre todos podmos triunfar un poco xxq vaya tela...
Hola,tambien tienes la beta si reservas el socom en gamestop usa yo tngo el codigo dsd hace semana y algo toy ala espera haber cuando sale la beta

un saludo
como nuevo betatester ke soy desde hoy.. XD si me dan mas de un codigo prometo darlos x aki..xdd a kien vea mas necesitado de socom [360º]
salu2
Pues yo agradecería muchísimo si alguien consigue un código extra y me lo pudiese apañar xD
Yo paso de Betas (soy un mentiroso), que luego me pasa lo que al Battlefield... Que jugué mas a la demo que al juego final xDDDD
Aunque bueno, se espera que el Socom parta la pana y sea un juegazo...
Neko ten cuidado xDD Yo te aviso xDDD. Veremos el dia 1 jijiij
No veo el dia en el que salga... se necesita como el comer... el cod ya cansa Xd el metal no me va mucho el online.. necesitamos el socom Xd.........

Miedo me da.... ya empezamos con chapuzas con la beta.....ç

Saludos
TAIRON escribió:No veo el dia en el que salga... se necesita como el comer... el cod ya cansa Xd el metal no me va mucho el online.. necesitamos el socom Xd.........

Miedo me da.... ya empezamos con chapuzas con la beta.....ç

Saludos


Sip, nos hace falta ya otro shooter para desengancharnos del cod4, que todo un año jugandolo ya cansa un pelin.

a que chapuzas te refieres con la beta??
Que ya la podian hacer publica, para todo le mundo [+risas] [+risas] es el mono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] todavia un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Yo todavia sigo ofreciendo recompensa economica a quien me comparta algun codigo!!!!! jdr lo necesitooo y hare lo que sea para jugarlo ya!!!

PD: si lo reservo en gamestop y juego a la beta y luego digo que no lo quiero???

PD2: por dios , alguien me podria ayudar a pillarmelo de gamestop? se tiene que pagar hoy si lo reservo???
ozno te agregao hace tiempo ya en la ps3 xDD cuando aceptas la invitacion? jejeje,

a cuantos puedes invitar con la beta? alguien lo sabe?

saludos
Dios que mono!!!!!!!!!!!!!!

Algun compi de T.O. que se rule un codigo!!!!
Buaf que ganas le tengo. Menos mal que aun no la tengo, si no me veo haciendo cualquier locura por jugar la beta jajaja [carcajad] . Por suerte espero tenerla casi para cuando salga el juego.
a ver si llega ya el dia 1
Joer yo haber si consigo un codigo tambien que tengo monazo xD
jajaja, con el rumor este de 3 codigos llega el momento "donette" [+risas] . Sinceramente me parece mucho 3 por persona, yo con uno me daba con un canto en los dientes.

Espero que en breve volvamos a vernos las caras todos los socomneros de aquel juego que tanto engancho y se convirtio en basura en su tercera entrega.

See you soon [ginyo] .
ola, alguien me puede dar el codigo para jugar al socom plis :S e segido a esta saga desd que salio y solo decir que es IMPRESIONANTE SU ONLINE
Bueno yo me uno también a la petición de un código para la Beta, si ha alguno le sobra ya sabe que mande un Mp [oki] . Gracias por adelantado.
Harry3 escribió:ozno te agregao hace tiempo ya en la ps3 xDD cuando aceptas la invitacion? jejeje,

a cuantos puedes invitar con la beta? alguien lo sabe?

saludos
Ni lo vi xDD Es que la encendi ayer para la beta del resis y no me salto na xDDD Ahora te la acepto
a ver si sale ya y empiezan los clanes las guerras y todo el rollo socomero, k yo ya con el de la psp ya me aburro xD
Kiero un codigo!!!!! xDD
Soy un xboxser medio convertido en sonyer, me encantaria jugar al socom alguien se tira el rollo y mde a un codigo?
Si alguien me da un código, me haría un favor en la vida XD
Lo normal sera que el codigo fuera de un unico uso. Lo que teneis que hacer es compartir las cuentas y descargarlo de alguien que ya haya puesto el codigo y por lo que le saldra en ultimas descargas.

Pero ojo con dejar las cuentas que es una beta en el caso que podrais una de las clausuras que tiene sony es que la beta es instranferible xD Asi que cuidao xD
OzNoSpa escribió:Lo normal sera que el codigo fuera de un unico uso. Lo que teneis que hacer es compartir las cuentas y descargarlo de alguien que ya haya puesto el codigo y por lo que le saldra en ultimas descargas.

Pero ojo con dejar las cuentas que es una beta en el caso que podrais una de las clausuras que tiene sony es que la beta es instranferible xD Asi que cuidao xD


uhm por lo que se los codigos que dan en america, reservando el juego en gamestop son de 3 usos, ahora falta ver como son los que den aqui en europa con las diferentes formas de conseguirlos.
Pos ni zorra entonces xDDD De todos modos los codigos eur que se manden por hay si que tendria cuidado de compartirlos porque suelen ser un poco mas estrictos.


Ademas UMI es una chivata de cuidado asi q xD
OzNoSpa escribió:Pos ni zorra entonces xDDD De todos modos los codigos eur que se manden por hay si que tendria cuidado de compartirlos porque suelen ser un poco mas estrictos.


Ademas UMI es una chivata de cuidado asi q xD


ein? [Ooooo] enfin ya se verá el dia 1.. que ya no queda practicamente nada [beer]
Umi escribió:
OzNoSpa escribió:Pos ni zorra entonces xDDD De todos modos los codigos eur que se manden por hay si que tendria cuidado de compartirlos porque suelen ser un poco mas estrictos.


Ademas UMI es una chivata de cuidado asi q xD


ein? [Ooooo] enfin ya se verá el dia 1.. que ya no queda practicamente nada [beer]


Y yo con examenes el dia 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OzNoSpa escribió:
Umi escribió:
OzNoSpa escribió:Pos ni zorra entonces xDDD De todos modos los codigos eur que se manden por hay si que tendria cuidado de compartirlos porque suelen ser un poco mas estrictos.


Ademas UMI es una chivata de cuidado asi q xD


ein? [Ooooo] enfin ya se verá el dia 1.. que ya no queda practicamente nada [beer]


Y yo con examenes el dia 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya jugaré yo por ti [sonrisa]
Eso es peor aun xDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno dejemoslo xDD Ya queda menos para jugar otra vez al crossroads xD
Ya tengo los codigos... pero que mierda es esa de 3 usos?? no era para ti y 3 amigos mas??? joer que lioooo
6581 respuestas