[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Derita escribió:...un franco no se mueve, osea que si ya de entrada es dificil de ver, de noche mas aun, y el segundo punto y mas importante es que con la mira termica detectas los focos de calor, asi que si te pones sniper y termica, en los mapas de noche tienes una ventaja descomunal al resto de fusiles...


Efectivamente, antes había camperos y ahora muchos mas, no puedes correr con la mira ni con la vision nocturna, ademas al poner la nocturna se pone la camara al hombro restando la movilidad. Para los que se ponen detras de esquinas, cajas, etc seguramente les venga bien pero para los que vamos corriendo por todo el mapa no.

Salu2... ;)
Estoy totelmente de acuerdo sean han pasado tres pueblos, y encime se quita la nocturna al correr estos tios que son mon...los? no hacen nada a la primera bien.

Logan yo descargue el cold front y no me lo han cobrao :-? nu se que explicacion tiene pero no creo que se les escape ya cobrarán ya.
La visión nocturna que es la típica que se ve en verde?? y como se pone porque a mi me salio una vez y no fui capaz de ponerla más veces, y eso que anduve enrredando con todos los botones.
Kauffmann escribió:La visión nocturna que es la típica que se ve en verde?? y como se pone porque a mi me salio una vez y no fui capaz de ponerla más veces, y eso que anduve enrredando con todos los botones.


Deja apretado el botón trasero o inferior del pad analógico y se activará dicha visión.

Saludos.
Personajepr escribió:
Kauffmann escribió:La visión nocturna que es la típica que se ve en verde?? y como se pone porque a mi me salio una vez y no fui capaz de ponerla más veces, y eso que anduve enrredando con todos los botones.


Deja apretado el botón trasero o inferior del pad analógico y se activará dicha visión.

Saludos.


El botón para abajo de la cruceta??
Kauffmann escribió:
Personajepr escribió:
Kauffmann escribió:La visión nocturna que es la típica que se ve en verde?? y como se pone porque a mi me salio una vez y no fui capaz de ponerla más veces, y eso que anduve enrredando con todos los botones.


Deja apretado el botón trasero o inferior del pad analógico y se activará dicha visión.

Saludos.


El botón para abajo de la cruceta??


Sí.
Pues muchas gracias, a mi me habia salido una vez pero no sabia como lo habia hecho, yo es que le daba toques pequeños para abajo.
janos_m escribió:Estoy totelmente de acuerdo sean han pasado tres pueblos, y encime se quita la nocturna al correr estos tios que son mon...los? no hacen nada a la primera bien.

Logan yo descargue el cold front y no me lo han cobrao :-? nu se que explicacion tiene pero no creo que se les escape ya cobrarán ya.


A mi si me lo han cobrado, de echo lo acabo de mirar por si había suerte jaja XD

A ver si te pillo conectado y nos echamos una. Hoy no me he conectado, tenia cosillas que hacer, pero tengo que aprovechar mientras no tenga otra cosa que jugar y tiempo :p
Seguramente hoy me habré levantado con el pié izquierdo, que me perdonen los más fans de la saga (entre los que me incluyo), pero Socom Confrontation ha muerto... mejor dicho, lo han matado...
Entre la oscuridad, la ventisca, los infrarrojos... ya sólo le quedaba la jugabilidad, y se la están cargando a pasos agigantados..
Ahora te meten un mapa de noche a rescatar rehenes. No ves tres en un burro y vas a encontrar los p.. rehenes, y encima llevarlos... [sonrisa]
LLevo soñando desde antes de la salida de la play 3 con un Socom NEXTGEN (eso era lo que decían) y sigo esperando.... no pierdo la esperanza, pero esto puede conmigo....

Alguien sabe si de verdad Zipper trabajara en un nuevo Socom despues de MAG, o es un bulo???

Lo siento... ni yo me reconozco en mis palabras, pero que cabreo tengo...... agur...
Brennos escribió:Alguien sabe si de verdad Zipper trabajara en un nuevo Socom despues de MAG, o es un bulo???


Pues Zipper ha confirmado que trabajará sin descanso para sacar contenido descargable (armas y habilidades) todos los meses para MAG y Mapas (con modos nuevos) cada 3 meses... Esto indica que de salir un nuevo Socom por parte de Zipper sera dentro de bastante tiempo.

Salu2... ;)
PS24EVeR escribió:
janos_m escribió:Estoy totelmente de acuerdo sean han pasado tres pueblos, y encime se quita la nocturna al correr estos tios que son mon...los? no hacen nada a la primera bien.

Logan yo descargue el cold front y no me lo han cobrao :-? nu se que explicacion tiene pero no creo que se les escape ya cobrarán ya.


A mi si me lo han cobrado, de echo lo acabo de mirar por si había suerte jaja XD

A ver si te pillo conectado y nos echamos una. Hoy no me he conectado, tenia cosillas que hacer, pero tengo que aprovechar mientras no tenga otra cosa que jugar y tiempo :p


Ayer estuve un buen rato por la tarde noche, mi clan parece que con el coldfront se ha animado y el call of duty cansa un pokito. Hace un mes me peto la consola y estoy con la ñapa del secador cada dos por tres, estoy mirando de comprarme otra aunque de momento el secador de pelo la resucita.

Hoy me gustaría conectarme haber como va la tarde. Si te veo conectao te busco.

Me da la impresion que no veremos mas Socom, no es un juego que haigan comprao grandes masas y por lo que parece ya no les interesa. Eso si VIGILANCE sigue siemdo impresionante [beer]
Hombre puede ser que se dediquen a explotar mas el MAG y dejen socom de lado por la mala campaña de marketing que ha tenido. aun asi, hay una cosa que vale la pena analizar.

No es u juego con Hype, ni de masas como Cod o MAG, pero si es cierto que la comunidad Socom es fiel hasta la muerte y nunca mejor dicho, si lo pruebas, no lo dejas.

Son un poco tontainas porque si sacaran algo decente en todos los aspectos, tendrian a muchos usuarios de siempre enganchados y a nuevos fichajes que pasarian de esporadicos a adictos, como fue mi caso con confrontation [+risas] y mira que no dejo de leer q es el peor
El Socom desde que salió siempre a tenido fallos , mucho lag (gracias a la gente), y Zipper no esque sea un superdesarrollador. Pero si tuvieron una gran idea y esta fue el Socom.

Desde luego es mi primer juego online (Socom1) y lo sigue siendo (confrontation) imaginate si es adictivo. Si en un futuro hacen algo (podemos llamarle copia, calca) bien echo seguiré siendo un adicto mas.
Es una droga, y ni ellos mismos lo saben por lo que se ve.
khaosjimena escribió:ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
MOKOTO: Subfusil. Modificación de la F90.
GLADYS: Pistola. Modificación de la DE 50.
VERA: Escopeta. Modificacion de la USAS12.
GLORIA: Ametralladora. Modificación de la Mk 48.
TILLY: Francotirador. Modificación de la SR-25.

He buscado tu mensaje porque he visto 2 o 3 veces en el juego a gente con la AK-47 Dorada y a ver si se conseguía con alguna especialidad pero veo que no. Sabeis alguno como se saca esa arma?

Saludos. ;)
Haciendo lo que unos consideran un glitch y los que otros consideramos que no, porque es un AK normal, con la misma precisión, pero dorada.

Busca en google. Hay tutoriales en youtube. Esta arma se suponía que se iba a conseguir estas navidades en el Home con un minijuego, pero como todo en este juego se vé que lleva retraso...
Tacticom escribió:Haciendo lo que unos consideran un glitch y los que otros consideramos que no, porque es un AK normal, con la misma precisión, pero dorada.

Busca en google. Hay tutoriales en youtube. Esta arma se suponía que se iba a conseguir estas navidades en el Home con un minijuego, pero como todo en este juego se vé que lleva retraso...


Incluso es peor que la normal porque haciendo ese "glitch" no puedes ponerle ningun accesorio como laser, mira o incluso el asa frontal de la especialidad.

Salu2... ;)
¿Es un glitch?, yo pensaba que se desbloqueaba con alguna especialidad.
Es un glitch xq la definicion de glitch esta muy clara, un fallo del juego q unos aprovexan, lo q pasa esq como el arma es igual la gente parece q lo pasa, tp te metes en ningun arbol ni escondrijo, pero es un glitch en toda regla. Me gustaria saber si todos hubieseis sabido el glitch de los 3 accesorios cuantos lo hubierais usado, era igual de sencillo y poco agresivo como este, vale el de la ak no supone una ventaja real sobre los demas, pero es cierto q es un glitch.

Saludos
Ok gracias. Pero... y digo yo. Ese arma está programada en el juego y sólo se puede conseguir de esa manera? Si se han molestado en crearla debería haber otra manera de conseguirla; y tampoco es que se use en el offline o modo historia (porque este juego ya sabemos que no tiene) y hagamos trampa para jugar con ella online.

Saludos. ;)
kipu, la ak dorada supuestamente se iba a conseguir con un minijuego del espacio de socom en home.

Para conseguirla creo que habia crear un grupo, despues una partida personalizada con solo fusiles de asalto o algo asi , xD

aun asi, es una tonteria. la ak mola, en mapas pequeños. aunque ahora con agarre frontal va mejor en cualquier mapa, asi que mejor la ak normal xD
¿Alguien me puede decir que ha pasado con los silenciadores?.
Deje el juego hace unos meses, ahora lo he vuelto a instalar y no aparece por ningún lado. Juego al Socom normal, nada de Cold Front.
A los silenciadores no le han pasado nada.
Desconozco qué es lo que ha podido pasar para que no te salgan.

Saludos.
Pues yo tampoco lo entiendo, no aparecen el la seleccíon de armas, solo mirillas y lanzagranadas.
?¿ [+risas] [+risas]

Como no te van a aparecer los silenciadores ??

Aunque no tengas Colf front la parte de confrontation ( o socom basico vamos ) sigue igual que siempre, has de poder montar el silenciador en todas las armas que asi lo permitan, miratelo bien porque seguro que seria algun fallo del juego al cargar dats y demas, que no me extrañaria nada, ami mismo me dan y me quitan las especialidades y la configuracion cuando le da la gana..

Voy a descansaar unos dias de tanto socom, porque entre los fallos, que ahora solo quedan los viciaos jugando. y la puñetera Tilly ( que parece que seamos francos natos todos..) esta el juego un poco intratable, y para hecr una ronda guapa, te has de caer 4 veces, que se te quede pillada 3, que se piren los del otro lado 2 y que te fundan con la tilly 3 mas..y aun asi cruza los dedos para caer en una partida igualada y hacer un buen papel Oooh
joder es serio esta asi? y eso k tenia pensado pillarmelo >_<
ola, alguien seria tan amable de que si os habeis bajado la expansion cold front de la store americana me lo pudiera pasar? podriamos hacer intercambio...
¿Sabeis si tiene pensado hacer otro socom?
n-squall escribió:¿Sabeis si tiene pensado hacer otro socom?


No se tienen noticias todavía, Zipper (los creadores originales de la saga) estan muy centrados en MAG y su futuro DLC. SlantSix (los creadores de este SOCOM: Confrontation y las versiones de PSP) no han tenído muy buena acogída en PS3 y también se encuentran centrados en el próximo SOCOM: Fireteam Bravo 3 de PSP
Para el trofeo de acierto de 25% hay algun truquillo ???
khaosjimena escribió:
n-squall escribió:¿Sabeis si tiene pensado hacer otro socom?


No se tienen noticias todavía, Zipper (los creadores originales de la saga) estan muy centrados en MAG y su futuro DLC. SlantSix (los creadores de este SOCOM: Confrontation y las versiones de PSP) no han tenído muy buena acogída en PS3 y también se encuentran centrados en el próximo SOCOM: Fireteam Bravo 3 de PSP

a esperar a nuevas noticias entonces. Gracias
rikko_metal_92 escribió:Para el trofeo de acierto de 25% hay algun truquillo ???


Hay varios trofeos en los que se requiere un acierto del 25% según arma.
Estos, son relativamente fáciles de conseguir.
Lo único que se requiere, es tener buena puntería (primordial) y no disparar a lo loco.

Saludos.
Yo tengo una preguntilla, Yo tengo el juego de EU, lo compre de segunda mano aqui en españa, y un amigo mio puede compartir los mapas conmigo, pero son de la Store de USA, las preguntas serian:

¿Se pueden compartir los mapas como antes?, lo de las 5 descargas.

¿Si mi juego es EU y los mapas son de la Store USA funcionarian o no?
jonhtri escribió:Yo tengo una preguntilla, Yo tengo el juego de EU, lo compre de segunda mano aqui en españa, y un amigo mio puede compartir los mapas conmigo, pero son de la Store de USA, las preguntas serian:

¿Se pueden compartir los mapas como antes?, lo de las 5 descargas.

¿Si mi juego es EU y los mapas son de la Store USA funcionarian o no?


Solo se pueden compartir si son de la misma región que el juego, Juego USA-Mapas USA.
En tu caso debes comprarlos en la Store EUR o buscar un amigo con los Mapas EUR.
n-squall escribió:¿Sabeis si tiene pensado hacer otro socom?

Por los foros de socom.com corren rumores de que el socom 4 ya podría estar en desarrollo. Han colgado un vídeo en youtube explicando en que se basan para pensar que así es. Socom 4. Qué recuerdos me trae esa musiquilla, a ver si alguien me dice como encontrarla para mis montajes de socom.
Y para confirmar rumores, en cduniverse ya se puede reservar para fecha 1 sept 2010. Ahí queda la cosa. Veremos como va evolucionando el tema.

Por otro lado, acaban de anunciar nuevo parche 1.61 para mañana.

Patch 1.61 is scheduled to be deployed on Thursday, February 18th at 2:00 a.m. PST (10:00 a.m. GMT, 7:00 p.m. JST).

Thanks to everyone who provided feedback on the forum. This patch includes adjustments to the following:

* Lighting of the night maps
* Scope line of sight
* Weapon movement while prone

This patch also addresses an extremely rare issue concerning the loss of Command Equity. Those who have been following this issue on the forums will know that our Quality Assurance and On-line Support groups have been unable to recreate this issue. However, this patch places additional safe guards into the code that we hope will address the issue.


Traducción Googlesalchichera:
Parche 1.61 está programado para ser desplegados en Jueves, 18 de febrero a las 2:00 am PST (10:00 am GMT, 7:00 pm JST).

Gracias a todos los que proporcionaron información sobre el foro. Esta revisión incluye los ajustes a lo siguiente:

* Iluminación de los mapas de la noche
* Ámbito de aplicación de línea de la vista ( supongo que será que al estar cerca de una ventana no vayan los tiros al marco)
* Circulación de armas en decúbito prono ( moverse libremente mientras estás tumbado)

Este parche también soluciona un problema muy poco frecuente sobre la pérdida de la equidad de comandos. Aquellos que han estado siguiendo este tema en los foros sabrán que nuestra garantía de calidad y grupos de apoyo on-line han sido incapaces de recrear este tema. Sin embargo, esta revisión de los lugares más guardias de seguridad en el código, que esperamos resolver la cuestión.


Bueno, el que iluminen más los mapas nocturnos se agradece porque eran injugables. Eso y la mira térmica es lo peor que han podido implementar en el juego. Para mi gusto estábamos mejor sin esas siluetas de colorines ¬¬

Saludos. ;)
vamos, mas iluminación y mover camara mientras se esta tumbado.

eso ya se podia antes del 1.60!

Lo qe tienen que arreglar es lo de qe se qede pillada la imagen al pulsar micro
Pues a ver si arreglan de una vez por todas lo referente al marco de las puertas, ventanas... y en definitiva, el permitir disparar y que aún apuntando con la mira al objetivo, que el tiro vaya a este y no vaya al suelo, marcos y demás.
¿Cuantas veces hemos apuntado con la franco u otras armas a través de ventanas o subidos a una montaña y ver que tras disparar varias veces, y apuntando a la cabeza del contrario, este no muere o se le hace el mínimo daño cuando lo que realmente estamos haciendo es disparar a otro sitio?. Esto, si lo han corregido, habrán corregido uno de los fallos más gordos del juego.
Lo de la iluminación, no sé si se tratará de iluminar más los mapas o de simplemente colocar más puntos iluminados o iluminar más aquellos que ya disponían de un pequeño foco de luz (farola, piloto lumínico...).
Lo de poder mover la cabeza, y en consecuencia el arma, mientras estás tumbado, me parece también muy interesante y necesario. Ahora cuando te tumbas no parecerá que el soldado se ha tragado un palo de escoba y podrá girar la cabeza sin necesidad de tener que girar todo el cuerpo.

Saludos.
Kipuletas escribió:
n-squall escribió:¿Sabeis si tiene pensado hacer otro socom?

Por los foros de socom.com corren rumores de que el socom 4 ya podría estar en desarrollo. Han colgado un vídeo en youtube explicando en que se basan para pensar que así es. Socom 4. Qué recuerdos me trae esa musiquilla, a ver si alguien me dice como encontrarla para mis montajes de socom.
Y para confirmar rumores, en cduniverse ya se puede reservar para fecha 1 sept 2010. Ahí queda la cosa. Veremos como va evolucionando el tema.

Por otro lado, acaban de anunciar nuevo parche 1.61 para mañana.

Patch 1.61 is scheduled to be deployed on Thursday, February 18th at 2:00 a.m. PST (10:00 a.m. GMT, 7:00 p.m. JST).

Thanks to everyone who provided feedback on the forum. This patch includes adjustments to the following:

* Lighting of the night maps
* Scope line of sight
* Weapon movement while prone

This patch also addresses an extremely rare issue concerning the loss of Command Equity. Those who have been following this issue on the forums will know that our Quality Assurance and On-line Support groups have been unable to recreate this issue. However, this patch places additional safe guards into the code that we hope will address the issue.


Traducción Googlesalchichera:
Parche 1.61 está programado para ser desplegados en Jueves, 18 de febrero a las 2:00 am PST (10:00 am GMT, 7:00 pm JST).

Gracias a todos los que proporcionaron información sobre el foro. Esta revisión incluye los ajustes a lo siguiente:

* Iluminación de los mapas de la noche
* Ámbito de aplicación de línea de la vista ( supongo que será que al estar cerca de una ventana no vayan los tiros al marco)
* Circulación de armas en decúbito prono ( moverse libremente mientras estás tumbado)

Este parche también soluciona un problema muy poco frecuente sobre la pérdida de la equidad de comandos. Aquellos que han estado siguiendo este tema en los foros sabrán que nuestra garantía de calidad y grupos de apoyo on-line han sido incapaces de recrear este tema. Sin embargo, esta revisión de los lugares más guardias de seguridad en el código, que esperamos resolver la cuestión.


Bueno, el que iluminen más los mapas nocturnos se agradece porque eran injugables. Eso y la mira térmica es lo peor que han podido implementar en el juego. Para mi gusto estábamos mejor sin esas siluetas de colorines ¬¬

Saludos. ;)

Muchas Gracias por la informacion. Lo del parche acabo de verlo ahora que e entrado al juego a ver si s enotan los cambios
Kipuletas escribió:Por los foros de socom.com corren rumores de que el socom 4 ya podría estar en desarrollo.


Pufff, por mi parte ya me conozco los "rumores" del foro en Socom.com, se tiraron un año entero diciendo "el mes que viene salen mapas nuevos" "la tia del primo de mi cuñao trabaja en Sony y me lo ha dicho"
Haber si alguien me puede aclarar una duda, tengo como especialidad primaria fusil de asalto, y como especialidad secundaria fusil de francotirador, ya las he completado, y la tilly como que no me la han dado, supongo entonces que tendre que cambiar el orden de mis especialidades, pero si lo hago que empiezo de cero en las dos??
P.D. Perdon si ya se ha dicho, pero he estado mirando varias pagina para atras y no lo he visto.
Kauffmann escribió:Haber si alguien me puede aclarar una duda, tengo como especialidad primaria fusil de asalto, y como especialidad secundaria fusil de francotirador, ya las he completado, y la tilly como que no me la han dado, supongo entonces que tendre que cambiar el orden de mis especialidades, pero si lo hago que empiezo de cero en las dos??
P.D. Perdon si ya se ha dicho, pero he estado mirando varias pagina para atras y no lo he visto.

Sólo te dan el arma especial de la especialidad primaria que elijas. De la especialidad secundaria sólo te dan el accesorio.
Puedes cambiar el orden pero creo recordar que pierdes la mitad de la "experiencia" adquirida ( antes de nada el juego te pone un mensaje con lo que pierdes con el cambio.

Saludos. ;)
Gracias kipu, pues vaya brasa entonces si pierdes la mitad de experiencia, yo pensaba que te la daban tambien como segunda especialidad, pues nada lo mas seguro es que lo deje como esta.
¿Lo de mejorar la iluminación significa que están como antes de la 1.60 o que se ve algo mas que como estaba?. Me compre los mapas y a la semana volvi a no jugar porque no aguantaba tanta oscuridad y 10 francos por partida ... A ver si me da por actualizar, no tengo tiempo apenas de encender la consola y con lo que ha salido y tiene que salir, me da que el Socom no sera el que ponga :p . Eso si, ojala lo del Socom 4 sea cierto, al menos lo de que sea Zipper la que lo haga. Los de PS2 no eran perfectos, pero desde luego eran mejores que este de Slant Six y el MAG esta bastante bien.
Los mapas están más iluminados o por lo menos, tienes más campo de visión.
Eso sí, para ver si hay algún oponente a distancia, no queda otra que usar la mira térmica, pero lo dicho, puedes ver bien lo que pasa a tu alrededor cuando antes no podías ver nada.

Saludos.
Vamos, como estaba antes de la 1.60 y nunca debió de empeorar. Con la tontería de la mira termina querían que fuésemos 24/7 con ella.
En mi opinión hay bastante mas iluminación que antes del 1.6. Antiguamente en los arcos de Kasbah no se veía un pijo, ahora ves perfectamente.
Estan mas o menos igual que antes del 1.60, es decir, si le subes un poco el brillo a la tv puedes ver decentemente sin necesidad de ponerte el visor termico. menos mal , porque jugar de noche era una real castaña, y con el visor aun aun hacias algo, pero para los que como yo odian que se les acerque la camara al hombro no dejaba de ser un suplicio, es lo que tiene ser un paquetoide [fumando]
hola he visto este juego por 12€ vale la pena?
Blocken-JR escribió:hola he visto este juego por 12€ vale la pena?


Pues depende, este juego por norma general o se ama o se odia, pero por 12€ yo de tí lo probaría un tiempo (no desesperes si al principio te matan mucho, dale una oportunidad) y siempre puedes venderlo si no te acaba convenciendo.

Un saludooo!
Blocken-JR escribió:hola he visto este juego por 12€ vale la pena?

Puedes probarlo, pero es un online con la adicción q ello conlleva, yo por suerte ya me he desenganchado, jeje.
6581 respuestas
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