[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Vamossss k ya los huelo, monazo por dios!!!

Al que le guste jugar en equipo que me agregue, me conecto con unos colegas que nos lo tomamos bastante en serio y perdemos pocas partidas [sonrisa] .

mi ID: DRAGO-COP
Una pregunta; a mí no suelen gustarme los FPS, y veo q este es un TPS, con lo q gana puntos, pero ¿con q juego puedo compararlo para saber como es?, ¿como es de profundo el juego?, ¿tiene editor de personajes?

Igual me estoy equivocando de género, pero quería saber si podría llegar a gustarme el género gracias a este título.

Muchas gracias por todo, y ya supongo q todos me lo recomendaréis, siendo además exclusivo de la negrita, ¿no?
cloud_cato escribió:Una pregunta; a mí no suelen gustarme los FPS, y veo q este es un TPS, con lo q gana puntos, pero ¿con q juego puedo compararlo para saber como es?, ¿como es de profundo el juego?, ¿tiene editor de personajes?

Igual me estoy equivocando de género, pero quería saber si podría llegar a gustarme el género gracias a este título.

Muchas gracias por todo, y ya supongo q todos me lo recomendaréis, siendo además exclusivo de la negrita, ¿no?


No se puede comparar con ningún otro juego porque casi es un género propio... tan sólo con los anteriores Socom.

Sólo decirte que es un juego basado en ir con calma, pensando los movimientos y jugando en equipo. Si vas a lo loco "a ver cuántos mato" es bastante probable que dures unos 15 segundos. Además, una vez mueres no renaces hasta que tu equipo gana o pierde la misión, por lo que se alienta ese espíritu de ir haciendo las cosas con la cabeza.

El editor es muy simple: caras, barba, armas y colores para mimetizarte. La profundidad del juego depende de lo que te guste, porque no tiene modo offline...

Si puedes probarlo en casa de un colega mejor, porque ya te digo que no se parece a ningún otro juego. A la gente que le gusta le entusiasma. A los que no... no vuelven a probarlo... jeje!
Muchas gracias, entonces lo englobaría en el mismo paquete q Warhawk, ¿no?.

Lo malo es q no tenga offline (para mí), ya q sólo online se me hace poca cosa.
cloud_cato escribió:Muchas gracias, entonces lo englobaría en el mismo paquete q Warhawk, ¿no?.

Lo malo es q no tenga offline (para mí), ya q sólo online se me hace poca cosa.


En realidad tiene poco que ver con WARHAWK, es mucho mas táctico.

Ahora lo puedes conseguir por 4 duros y como te decía el compañero solo se puede comparar con los anteriores Socom.
A mi parecer la inmersión que te produce Socom no la consigue ningún otro juego, si te gustan los mata-mata no te gustará, pero si no es así te encantará, un saludo
¿Se sabe ya si hoy sacan el ColdFront, y sobre que hora actualizara la Store?
Valniir escribió:¿Se sabe ya si hoy sacan el ColdFront, y sobre que hora actualizara la Store?


Esta confirmado que hoy sale el DLC Cold Front a 9,99€. La Store suele actualizarse a partir de las 17:30 aproximadamente.

Salu2... ;)
sips, cold front en la store eur hoy a 10 eurillos, no os lo penseis!!

Al que preguntaba por como era socom..

Mira, yo no era amante de los shotters y mucho menos de los 1era persona, me compre socom porque era en tercera persona y...hace mas de un año que apenas juego otra cosa.

Te aseguro que ningun otro juego, ya no digo divertirte porque eso va a gustos, pero ningun otro juego no te va a hacer pasar la tension que sientes cuando juegas a socom, para mi fue un gran descubriemiento, eso si , al principio cuesta porque tiene un control complicado es dificil, no hay respawn y encima la gente que juega es gente que solo juega socom, quiero decir, no sueles encontrarte con muchos noobs como en otros juegos.

NO se parece a WH en nada, salvo que es en 3era persona, socom es mas de meditar y tomar decisiones inteligentes a la hora de moverte, pero sobretodo, es un juego que requiere colaboracion en equipo 100%.

como te han comentando si sales a lo rambo, es posible que no llegues a los 20 segundos de partida

Inmersion en el juego total, por el precio que tiene,para mi es muy recomendable.
Otra cosa, tenia sobre 100 horas de juego antes de el parche 1.60, debe hacer como medio año que no jugaba, al jugar hoy los stats estan reiniciados.
¿Se reiniciaron para todo el mundo? ¿Puede ser que antes jugaba en formato Store y ahora en formato fisico?
Valniir escribió:Otra cosa, tenia sobre 100 horas de juego antes de el parche 1.60, debe hacer como medio año que no jugaba, al jugar hoy los stats estan reiniciados.
¿Se reiniciaron para todo el mundo? ¿Puede ser que antes jugaba en formato Store y ahora en formato fisico?


Si dejas de jugar 3/4 días, al entrar te aparecerán las stats a cero, pero tras jugar una o dos partidas, estas vuelven a aparecer.

Por cierto, en una web que adelanta el contenido que saldrá hoy en la store, no han dicho nada relativo al DLC del Socom.
Espero que sea un despiste o una broma, porque si no sale hoy, ya sería el colmo de los colmos.

Saludos.
El precio del Clod Front es de 10 euros siempre o luego lo subirán?? Entiendo que lo lógico es que en todo caso baje pero nunca suba no? Es que ahora mismo no estoy muy boyante y quizás lo piye pero más tarde. Pero si sube de precio...

Saludos!!
Según tengo entendido o explicaron en su momento (desconozco si al final se va a llevar a cabo o no), los primeros 4 días (hasta el domingo) estará a precio "reducido" (10 euros), pero luego lo subiran a 15.

Saludos.
Muchas gracias por las explicaciones, pero yo buscaba algo muy profundo en el online o con offline para jugar el modo historia, y ya veo q este juego no es para mí XD
Buenas, acabo de comprar la PS3 y quiero cojer este juego pero tengo unas dudas, si lo compro en la store americana me saldria al mismo precio que en la europea? de comprarlo en la americana me funcionaria exactamente igual que el europeo o tendria alguna diferencia?

Un saludo
te saldra mas barato por el cambio de moneda, los servers son globales con lo que podras jugar con todos ,solo que tu region predefinida sera la usa en vez de la eur, cosa que puedea cambiar en el menu opciones para ver los servers eur. por el resto todo igual, idioma voces etc, y si te bajas los nuevos mapas tambien ha de ser la version usa claro, pero eso no es mas problema, yo lo pillaba usa.....si buscas clan avisame!

un saludo
¿Esta ya el DLC?, luego me meteré a ver si lo han puesto, como no este hoy me pensare muy seriamente el no comprarlo.
pues aun no esta actualizada la store yo me voy a tirar toda la tarde entrando y saliendo, necesito night stalker ya!!



edit: store actualizada, descargando!!!!!!!!
Bajando, pero ocupa 1GIGA y descarga lentisimo, 337 minutos y subiendo.
Alguien sabe porque si vale 9,99 euros el banco me ha cobrado 10,99?? . No es coña, es que con la Ps3 llevo pocos dias y no se muy bien como cobran.
P.D. Descargando... Lentamente.
El € descontado de más es para asegurarse que la tarjeta es verdadera y que realmente tienes fondos, nunca más te pasara desde esa cuenta, y el € te sera devuelto en unos pocos días.
Valniir escribió:El € descontado de más es para asegurar-se que la tarjeta es verdadera y que realmente tienes fondos, nunca más te pasara desde esa cuenta, y el € te sera devuelto en unos pocos días.


Me suena raro que los ladrones de mi banco me devuelva algo. Pero he borrado el justificante es de cobre de la ps3, entonces entiendo que me lo volveran a cobrar la proxima vez, pero bueno, si despues los devuelven..
Gracias por contestarme ya se me esta quitando el cabreo. ;)
Los que lo estais descargando, cuanto tiempo aproximadamente tarda en descargar? es para pillarlo ahora o esperar a mañana mas tranquilamente.
Tarda lo mismo que una demo de las gordas, si lo pones a bajar en menos de una hora estas pegango tiros con las nuevas armas en la nieve [sonrisa]
Derita escribió:Tarda lo mismo que una demo de las gordas, si lo pones a bajar en menos de una hora estas pegango tiros con las nuevas armas en la nieve [sonrisa]


Gracias, entonces voy a ver si lo compro y pego unos tiritos.
Que mierda, he registrado la cybertarjeta, que es la que uso para comprar por internet y por si tuviese que comprar algo como esto, y no puedo comprar nada :( . No se si es por el € ese que dicen que te quitan ya que tengo en la tarjeta unos 10.50€, vamos, lo justo [tomaaa] . El caso es que intento recargar el monedero con 10€ o con 9.99€ (la opcion que te da al comprar el pack) y me dice que la tarjeta no es valida (o que no es correcta, no recuerdo ahora) :( . El caso es que cuando la registre no me daba ningun error.

¿Alguna idea de que puede ser?. He leído algunos problemas, la mayoría se solucionaron a base de probar muchas veces u otro día, pero tampoco se el saldo que tenían. Probare mañana, pero si es por lo del euro, vamos listos ... Entre semana no puedo ir y el finde no abrirán, ¿no?. Lo que me jode es que para la semana que viene estará ya a 15€ y no pago eso ni loco. Son 10€ y me jode porque se que terminare jugando cuatro veces, pero ya están amortizados aun sin gastarlos.
Pues por lo qu dices yo creo que sera cosa de que te falta un pelin para llegar, menuda gracia!!

Lo que puedes hacer es usar una visa o tuya o si no tienes de algun familiar que se fie de ti [+risas] [+risas] y despues de usarla te vas a la administracion de cuentas y borras los datos bancarios, asi no queda rastro de la tarjeta que usaste ni de su propietario. no se me ocurre otra cosa.

Hombre la expansion por 15 no esta mal por lo que trae, pero claro por 10 eurillos esta mucho mejor, como dices ya la has amortizado de antemano con las horas que le habras echado a socom, asi que no te hagas mala sangre y pillalo que lo disfrutaras seguro, lo que es una putada si ye has de esperar mas dias, en fin que tengas suerte con el asunto

un saludo
hola a todos, tengo un problema, por ansioso compré una copia en Playasia versión de Hong Kong, he leido que solo funciona el DLC de la región del juego pero en la store de Hong Kong no aparece, pero si en la japonesa, a alguien le ha pasado lo mismo?? como lo puedo solucionar?? (si ya se, puedo pillar la versión USA o la europea..)
A ver, os cuento lo que me ha pasado, resulta que mi primo me trajo el SOCOM de Estados unidos, y hoy me he descargado el Cold Front pero una vez bajado e instalado, cuando abro el juego, siempre me pone que tengo que comprar el pack para jugar a los nuevos mapas, que hago? Gracias
Inxs escribió:A ver, os cuento lo que me ha pasado, resulta que mi primo me trajo el SOCOM de Estados unidos, y hoy me he descargado el Cold Front pero una vez bajado e instalado, cuando abro el juego, siempre me pone que tengo que comprar el pack para jugar a los nuevos mapas, que hago? Gracias


Si el juego es de EEUU, el Cold Front te lo tenías que haber comprado en la store de EEUU, ya que de lo contrario no te funcionará.

En cuanto a lo comentado por supersprin, habría que ver a qué región pertenece Hong Kong (1, 2,...) y luego comprarte el Cold Front según esto.
Quizás sea seguro compatible con el Cold Front de la store Japonesa o puede que con el que está en la store estadounidense o canadiense.
Si no me equivoco, dicho juego sólo está en dos idiomas.

En cuanto a los mapas, hoy hemos estado dándole caña y son una auténtica pasada.
Los recomiendo al 100%.
Para los que ya los tenéis, ¿en especialidad, qué habéis cogido como primera y segunda?.
Yo en primera he elegido el Fusil de Asalto y como segunda la franco.

Saludos.
pos vaya y que puedo hacer?? pq el dinero no me lo van a devolver!!!! Otras veces me he bajado mapas para juegos comprados en estados unidos y no he tenido problemas .................... Mierda!!!!!!!!!!
Lo unico que puedes hacer es bajarte de nuevo el colfd front de store usa y como mucho si quieres recuperar el dinero dejarle la cuenta a alguien que tenga el socom Uk y quiera el DLC y que te pague por eyo porque si no no hay nada que hacer.

Los mapas estan chulos, ya os lo digo yo siempre [buenazo] [buenazo] [buenazo] y de especialidad tengo fusil y subfusil.


Recordad que solo sacareis arma personalizada con la primera especialidad, con la segunda solo conseguireis el accesorio.

Ya habeis catado las torretas?? tienen precision las jodias ehh!! a ver si algun dia os veo alguno de los de aqui y nos pegamos uno tiros mutuos [uzi]
Una duda, para dejarle la cuenta a alguien, que se hace, le das tu email y contraseña?? Gracias
Derita escribió:Lo unico que puedes hacer es bajarte de nuevo el colfd front de store usa y como mucho si quieres recuperar el dinero dejarle la cuenta a alguien que tenga el socom Uk y quiera el DLC y que te pague por eyo porque si no no hay nada que hacer.

Los mapas estan chulos, ya os lo digo yo siempre [buenazo] [buenazo] [buenazo] y de especialidad tengo fusil y subfusil.


Recordad que solo sacareis arma personalizada con la primera especialidad, con la segunda solo conseguireis el accesorio.

Ya habeis catado las torretas?? tienen precision las jodias ehh!! a ver si algun dia os veo alguno de los de aqui y nos pegamos uno tiros mutuos [uzi]
PS24EVeR escribió:Que mierda, he registrado la cybertarjeta, que es la que uso para comprar por internet y por si tuviese que comprar algo como esto, y no puedo comprar nada :( . No se si es por el € ese que dicen que te quitan ya que tengo en la tarjeta unos 10.50€, vamos, lo justo [tomaaa] . El caso es que intento recargar el monedero con 10€ o con 9.99€ (la opcion que te da al comprar el pack) y me dice que la tarjeta no es valida (o que no es correcta, no recuerdo ahora) :( . El caso es que cuando la registre no me daba ningun error.

¿Alguna idea de que puede ser?. He leído algunos problemas, la mayoría se solucionaron a base de probar muchas veces u otro día, pero tampoco se el saldo que tenían. Probare mañana, pero si es por lo del euro, vamos listos ... Entre semana no puedo ir y el finde no abrirán, ¿no?. Lo que me jode es que para la semana que viene estará ya a 15€ y no pago eso ni loco. Son 10€ y me jode porque se que terminare jugando cuatro veces, pero ya están amortizados aun sin gastarlos.


hola lo que comentas me paso a mi, el € te lo kitan y a las 48 h lo devuelven, claro ke si tienes 10€ ya no los puedes comprar por eso te da error o te esperas o recargas 5€ y ya esta.
Tampoko te se ocurra borrar los datos de la tarjeta y volverlos a poner porke tendras ke esperar
3 dias pa poder utilizarla.
un saludo
Inxs escribió:Una duda, para dejarle la cuenta a alguien, que se hace, le das tu email y contraseña?? Gracias
Derita escribió:Lo unico que puedes hacer es bajarte de nuevo el colfd front de store usa y como mucho si quieres recuperar el dinero dejarle la cuenta a alguien que tenga el socom Uk y quiera el DLC y que te pague por eyo porque si no no hay nada que hacer.

Los mapas estan chulos, ya os lo digo yo siempre [buenazo] [buenazo] [buenazo] y de especialidad tengo fusil y subfusil.


Recordad que solo sacareis arma personalizada con la primera especialidad, con la segunda solo conseguireis el accesorio.

Ya habeis catado las torretas?? tienen precision las jodias ehh!! a ver si algun dia os veo alguno de los de aqui y nos pegamos uno tiros mutuos [uzi]


exacto, a quien se la dejes a de crear un usuario nuevo con el correo y la pass, pero ojo, no dejes datos de la tarjeta registrados y que sepas que una misma cuenta puede estar activa hasta en 5 ps3 diferentes , a partir de ahi, no dejara compartir los contenidos, y hay juegos (pocos, los mas caros por lo general) que no se pueden compartir, si los compartes y juegan, se te bloqueara dicho juego en tu ps3 durante 24h

un saludo XD
Derita escribió:exacto, a quien se la dejes a de crear un usuario nuevo con el correo y la pass, pero ojo, no dejes datos de la tarjeta registrados y que sepas que una misma cuenta puede estar activa hasta en 5 ps3 diferentes , a partir de ahi, no dejara compartir los contenidos, y hay juegos (pocos, los mas caros por lo general) que no se pueden compartir, si los compartes y juegan, se te bloqueara dicho juego en tu ps3 durante 24h


Jo que faena, ayer con toda la ilusión del mundo esperando que terminara de descargar y para nada, me lo tenía que haber bajado del store americano, pero digo yo QUE MÁS DA SIN SON UNOS PUTOS MAPAS!!!! q diferencia puede haber entre version europea o americana cojones, pos nada ya he tirado 10 € a la basura, q cabreo que tengo!!!!

Gracias por contestar.
Pues si que da rabia si, ademas de que si tenias el socom USA lo podrias haber bajado del store americano hace ya 3 semanas por 10$ cuando salio, unos 7 eur al cambio, pero bueno, mira, mi clan busca gente y si te unes y te comprometes te dejamos una cuenta con el Cold front USA, quedan 2 huecos libres para poderlo bajar gratis, si no tienes clan y te mola socom, matas 2 pajaros de un tiro, eso si, no vale alistarse para bajar el DLC y luego si te e visto no me acuerdo.

Osequio con el cold front a los nuevos reclutas, porque me hice una cuenta nueva solo para bajarlo, y por lo tanto la comparto, no me importa, pero se pide un minimo de compromiso.

Buscamos gente con ganas de divertirse cada noche en socom y con buen rollo [fumando]
Mierda, es que lo estoy bajanda ya de la store USA, mierda por un pelín, llevo ya bajado el 40%, jo si lo llego a saber antes, de todas formas muchas gracias, lo mismo me uno al clan, dame información y muchas gracias.
joer, macho, desde luego no es tu dia de suerte ¬_¬ por unos minutos, en fin no te preoucpes que lo amortizaras ya veras!!

Pues si quieres info, agregame y te paso la direccion de nuestro foro, donde comentamos las partidas, la estrategia, las armas ..bueno y hacemos cachondeo en general XDD


No te mentire, nuestro clan esta creciendo justo ahora y de momento somos solo unos 12 miembros de los cuales tienes juego asegurado cada tarde y noche con almenos 5 amigos,lo justo y necesario para dar por saco a un equipo entero. asi que de momento somos poquitos aunque la intencion es ir creciendo poco a poco , cosa que ya vamos haciendo.

Reina el buen rollo y las ganas de divertirse y sobre todo de reirse, la calidad individual de cada uno de nosotros en socom es buena, y nos gusta jugar en equipo, tenemos un par de francotiradores que no lo hacen nada mal y nos despejan un poco el camino, y bueno, poco mas puedo contarte, no somos un clan con nombre porque hace tansolo un mes y poco que hemos fundado el equipo , pero algunos llevamos jugando a socom ya mas de un año, ahora no se nos conoce, pero si la cosa tira palante con nuevos miembros, se nos conocera! [uzi] [uzi]

Un saludo, y si me agregas dime que eres de eol y ya te paso el link del foro y te doy los permisos para que veas el apartado de socom y le eches un ojo.

edito: mi ID es dera_striker XD XD anda que...
te he mandado un privado.... [carcajad]
jeje ok, ya lo vi, te respondio [360º] [360º] [360º] esque esto de trabajar y postear a la vez me atabala un poco jeje...

Un saludo, luego en casa te agrego
ok ya tengo la información. Gracias.
Una pregunta gente el pack este hasta cunado vale 9,99€ en la store EUR, me refiero q cuando sube para avisar a unos amigos q se lo bajen y o si tienen tiempo aun.

Gracias

Y aver si nos vemos por vigilance o algun mapa de nieve xD
Si lo hacen como en la store usa tendreis los mapas a precio reducido hasta el proximo lunes, aprtir de ahi supongo que los subiran a 14.99eur, asi que tienen el finde para bajarlo

saludos y nos vemos en cold front XD XD
Derita escribió:Si lo hacen como en la store usa tendreis los mapas a precio reducido hasta el proximo lunes, aprtir de ahi supongo que los subiran a 14.99eur, asi que tienen el finde para bajarlo

saludos y nos vemos en cold front XD XD


Hola Derita, hace unos meses que no juego al Socom y no se mi clan debe existir aún, de no ser así un colega y servidor tal vez nos podamos unir a vuestro clan, si hay hueco. De no ser así dejame tu ID, o agregame tú; el mio es DRAGO-COP. De esta ,manera podremos jugar juntos aún no siendo del mismo clan.
Llevamos meses suspirando por los dichosos mapas, y somos socomeros de toda la vida, de hecho el colega y yo llevamos años jugando en equipo a diferentes juegos y nos vamos por faena [uzi] [uzi] .
Las risas tambien las tendreis aseguradas [toctoc] [toctoc].
Un saludo y a ver si nos vemos esta noche [oki]
Hombre si hay sitio!!!

Como que estamos empezando y queremos gente, por eso siempre estoy a la que salta cuando alguien no tiene clan.

Luego te agrego, echamos unas partis y jugamos por la noche o cuando querais. si os quereis venir al clan ya te digo que no hay problema alguno, sereis bienvenidos si lo que quereis es echaros unas risas y juguar en equipo cad dia, si alguno teneis el socom USA como ya digo , os ofrezco una cuenta donde poder bajar el cold front, quedan 2 huecos

un saludo socomeros!! [uzi] [uzi]
buenas , a ver derita yo tambien busco un grupo de gente para jugar ,si te ace falta gente puedes contar conmigo yo ya tengo los mapas. mi nick: xALESx
DERITAAAAAAAAAA, que al final no vas a saber que hacer con tantas solicitudes, te va a sobrar gente en el clan y vas a tener que hacer pruebas de aptitud !!!, je, je.

Por cierto, una vez descargados los nuevos mapas, también se habla de nvas armas ,,, ¿donde están? porque yo no las veo.
He probado hoy de nuevo con la cybertarjeta y sigue sin ir, pero me da que no ser por lo del euro que te cobran ya que probé a cargar el monedero con 5€ y tampoco me dejaba :(
SI LAS AY,FIJATE BIEN EN EL COMANDO Y EL MERCENARIO ,TAMBIEN DEPENDE DEL EJERCITO K ESCOJAS PARA EL CLAN , Y DESPUES EN LA ESPECIALIDAD LLEGAS A DESBLOKEAR MAS
PS24EVeR escribió:He probado hoy de nuevo con la cybertarjeta y sigue sin ir, pero me da que no ser por lo del euro que te cobran ya que probé a cargar el monedero con 5€ y tampoco me dejaba :(


La pones como "mastercard" ?. Es que en la cibertarjeta suele poner "visa" cuando en realidad ahora es mastercard.
6581 respuestas