[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Claro, si pongo otro tipo me dice que la tarjeta no es correcta. Eso es lo que me extraña, meto todos los datos y todo bien, ningún fallo, si cambio algo ya me dice que esta mal. Deduzco de eso que esta todo bien, pero nada. ¿Hay que esperar unos días o algo para poder usarla?, a ver si es que tienen que comprobar algo y estoy mareandome tontamente. Luego probare otra vez, pero estoy ya con el miedo porque a ver si voy a transferir los 10€ al monedero, me quitan un euro, no podre comprar el pack hasta que me lo devuelvan y lo mismo para entonces vale ya 15€ ...
Si alguien me quiere agregar para echar unos vicios de vez en cuando, o montar un clan, tampoco nada serio, ya que hay veces que no hay mucho tiempo, que lo haga y a ver si nos pegamos unos tirillos, ademas tengo los mapas nuevos, eso si ponerme que es para SOCOM.
PS24EVeR escribió:Claro, si pongo otro tipo me dice que la tarjeta no es correcta. Eso es lo que me extraña, meto todos los datos y todo bien, ningún fallo, si cambio algo ya me dice que esta mal. Deduzco de eso que esta todo bien, pero nada. ¿Hay que esperar unos días o algo para poder usarla?, a ver si es que tienen que comprobar algo y estoy mareandome tontamente. Luego probare otra vez, pero estoy ya con el miedo porque a ver si voy a transferir los 10€ al monedero, me quitan un euro, no podre comprar el pack hasta que me lo devuelvan y lo mismo para entonces vale ya 15€ ...


Pues en este mismo hilo lei que cuando la registras tardan unos dias en acpetarla, que no se hasta que punto es cierto aunque parece posible..

Es raro porque en la store USA si que se de gentet que ha tenido problemas con las visa pero en la EU por lo general siempre ha funcionado bien. espero lo soluciones mientras estan a precio reducido, un saludo.

Respecto a los de los reclutamientos para clan, el mio como ya digo acaba de empezar y estamos buscando recutas, cualquiera que quiera echarse unos socoms en buena compañia sera bienvenido. buscamos jugar en equipo con gente española y/o de donde sea pero que tenga respeto y ganas de divertirse, no de buscar bronca, no son requisitos muy dificiles jejeje..

Un saludo y si quereis uniros o hacer quedadillas agregadme, si al fin y al cabo lo que importa es jugar juntos, las siglas son lo de menos.

id: dera_striker

pd: xalesx te agregado en la ps3, cuando me confirmes hablamos.
La Cybertarjeta no suele ir todo lo fina que debería.
Tan sólo tienes que realizar una búsqueda por el foro para encontrarte con cientos de mensajes comentando incidencias de todo tipo ("de la noche a la mañana dejó de funcionar", "no me la acepta", "no me deja recargar el monedero"...).
Yo, en el poco tiempo que hice uso de ella, no me dió el más mínimo problema, aunque lo dicho, la utilicé muy poco.
Con respecto a lo comentado por Derita, ducho mucho que no esté registrada o esté desactivada, ya que desde el primer minuto que la tienes y la cargas con algo de dinero, ya la tarjeta está 100% activa y lista para funcionar, por lo que yo descartaría un problema de ese tipo.

Si no tienes acceso a una tarjeta de crédito o débito Mastercard o Visa, lo único que puedes hacer es esperar al lunes, ir a una oficina de La Caixa y comentarles que dicha tarjeta no te va. Supongo que te darán otra y te recargarán la misma con el saldo de la antigua.

Saludos y suerte.
La tarjeta no es nueva precisamente, la tengo desde hace tiempo y he comprado ya con ella en varias paginas. Imagino que en PSN no ira muy bien, ya he visto muchos comentarios de fallos :( . No tengo otra tarjeta, me jode sobretodo porque en lunes seguro que esta a 15€. Ojala lo dejen mas tiempo a 10€ a ver si puedo pillarlo, si no, paso.
PS24EVeR escribió:La tarjeta no es nueva precisamente, la tengo desde hace tiempo y he comprado ya con ella en varias paginas. Imagino que en PSN no ira muy bien, ya he visto muchos comentarios de fallos :( . No tengo otra tarjeta, me jode sobretodo porque en lunes seguro que esta a 15€. Ojala lo dejen mas tiempo a 10€ a ver si puedo pillarlo, si no, paso.


¿No tienes pensado comprar algun contenido mas de la Store ahora o en un futuro? Lo digo porque si tienes problemas lo mejor es ir a cualquier tienda de videojuegos y comprarte una PSN Card de 20€.
Incluso por eBay puedes comprar alguna, te envian el código por e-mail y no tienes ni que salir de casa.

Salu2... ;)
Lo pensé, pero es que en la tarjeta tenia esos 10€ que me devolvieron de el ultimo pedido que hice y los quería aprovechar en esto. De todas formas, ya digo que intente cargar 5€ al monedero y me dio el mismo fallo, por lo que me da que no es por lo del euro.

En el futuro no se si pillare algo de la store, pero a dia de hoy, este pack era lo primero que iba comprar, tanto en PS3 como en todo el tiempo que tuve la XBOX360. No soy mucho de pagar XD . ¿Las venden de 10€?.
pues no lo se si hay de 10eur pero lo dudo, hombre lo que si podrias hacer es pillar una psn card por internet pagas con la cibertargeta y ya seguro que te deja usarla, a lo mas te quedaras con el cold front y los 10 eur que tienes ahora.. [+risas]
Ya veré que hago, espero que pueda pillarlo, tenia ganas de probarlo después de esperar tanto. Me molesta menos por lo dicho, no creo que tenga mucho tiempo de jugar y terminaría jugando cuatro tardes y algún finde. Pero jode bastante :(

Mira que iba a registrar la tarjeta antes de la primera fecha que dieron, no lo hice y como se retraso no lo hice porque hasta pensaba no comprarlo. Ya sabia yo que al final me fallaba, y encima lo dejo para el mismo día. Ains, por eso me gusta hacer las cosas con tiempo y para una vez que no lo hago [+risas]

¿Que tal el pack?, ¿hay ahora mas gente?, porque estos que he jugado he visto muy poca gente en comparación con lo que solía haber. Aunque también había menos panchitos, eso abultaban mucho XD
El pack es genial, a mi me parece bastante completo, y no conozco los mapas porque es el primer socom que juego pero la gente que si habia jugado socom en ps2 estan bastante satisfechos por los comentarios que he oido en las partidas.


ahora que ha salido aqui creo que esta teniendo bastante aceptacion, almenos en mi lista de amigos se han vuelto a meter varios al socom y desde que salio el DLC he reclutado ya 4 integrantes para jugar en equipo, asi que de momento no pinta mal.

Tambien piensa que viene las nuevas armas, un nuevo modo de juego, lo de las especializaciones, un muevo merc, nuevos accesorios para personalizar, y la famosa mirilla termica [carcajad] [carcajad]

A todos los que critican el trabajo de slant six en este socom, les digo que se pillen el DLC porque mira como han acabado por hacer mal las cosas, sacando un DLC bueno tirado de precio porque la competencia en este momento asi lo exige, yo ya me siento vengado habiendolo cogido por 7 eur, por 10 esta muy bien y por 15 creo que no estara mal tampoco por lo que trae.

Un saludo
PS24EVeR escribió: No soy mucho de pagar XD . ¿Las venden de 10€?

¿Que tal el pack?, ¿hay ahora mas gente?, porque estos que he jugado he visto muy poca gente en comparación con lo que solía haber. Aunque también había menos panchitos, eso abultaban mucho XD


No, solo de 20€ y 50€
El pack esta bien, mucha ventaja para los que se conocen los Mapas de anteriores Socom y demasiada oscuridad de noche, me imagino que para forzar el usar la nueva mira térmica.
Gente poca la verdad, ni comparación con la que había por Mayo-Junio... Y eso que algunos han vuelto por este DLC (yo uno de ellos) pero esto cae día tras día. Se han quedado solo los mas fieles a Socom.

Salu2... ;)
TERMINE LA PRIMERA ESPECIALIDAD, ME GUSTARIA SABER PARA K ES LA ESTRELLA DORADA K TE DAN AL FINAL(SI LO SABE ALGUIEN) [mad]
ALESSSS escribió:TERMINE LA PRIMERA ESPECIALIDAD, ME GUSTARIA SABER PARA K ES LA ESTRELLA DORADA K TE DAN AL FINAL(SI LO SABE ALGUIEN) [mad]


Junto con la estrella de Plata de la especialidad secundaria, un trofeo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:No, solo de 20€ y 50€
El pack esta bien, mucha ventaja para los que se conocen los Mapas de anteriores Socom y demasiada oscuridad de noche, me imagino que para forzar el usar la nueva mira térmica.
Gente poca la verdad, ni comparación con la que había por Mayo-Junio... Y eso que algunos han vuelto por este DLC (yo uno de ellos) pero esto cae día tras día. Se han quedado solo los mas fieles a Socom.

Salu2... ;)


Eso es lo que menos me gusta, que hayan oscurecido mas los mapas :( . Por suerte, en este Socom, no se suele jugar mucho de noche (no se si Blizzard y Night Stalker si, porque esos eran de noche), porque en el Socom 2 odiaba jugar los mapas nocturnos. Había excepciones como los dos que he dicho y Frostfire, que eran de noche pero se veía perfectamente.

EDIT: que raro, he intentado ahora transferir al monedero los 10€ y no iba, pero me ha dado por mirar en la pagina de laCaixa por si la tarjeta esta KO o algo, hace unos meses que no la uso y no me fiaba. He entrado y tengo 10,55€ de saldo, pero tengo una operacion de hoy (no he comprado nada) que pone operacion en curso y me han cogido 2€. No se si sera que estan verificando la tarjeta o algo.
pero esque los han oscurecido todos, los CF y los SC a base de bien.

Porque hasta hace poco, si subias el brillo, en mapas de confrotation se veia mas o menos bien, se veia oscurillo pero en las zonas de penumbra algo podias distibguir decentemente..

pero es que ahora es un suplicio, no se ve un carajo, estas obligado a usar la vision nocturna en todo momento, y personalmente la vision nocturna no me gusta nada, aparte que te acerca la camara no me gusta verlo todo verde punteado y no poder correr tranquilamente..en fin, aqui creo yo que se han pasado con el realismo porque cuando toca un mapa de noche da asco jugarlo sinceramente
Seguramente se haya respondido ya pero no lo encuentro.
Si tengo el juego comprado de la Store Usa, ¿puedo bajarme el DLC de la Store Europea?.
Yo tampoco puedo utilizar la tarjeta en la Store Usa y es curioso, por que antes me dejaba comprar perfectamente.
Saludosss
modena esp escribió:Seguramente se haya respondido ya pero no lo encuentro.
Si tengo el juego comprado de la Store Usa, ¿puedo bajarme el DLC de la Store Europea?.
Yo tampoco puedo utilizar la tarjeta en la Store Usa y es curioso, por que antes me dejaba comprar perfectamente.
Saludosss

Efectivamente está respondido en las últimas páginas, pero básicamente tienes que comprar el DLC en la región donde has comprado el juego. Por lo tanto: juego USA --> DLC en la store USA, juego europeo --> DLC en la store europea.

Saludos.
No puedes usar el DLC de otra region, lo unico que puedes hacer es ir provando con otras VISA que puedas disponer, ha pasado a mucha gente, yo mismo le tuve que dejar mi trajeta a mi novia porque no se podia bajar el Cold front con la suya..

Si tengo una churry guay que le mola el socom, ademas tiene valor de confrontacion 65..jajaj lo ultimo es coña XDD
A unas malas te toca comprar una PSN Card USA de 20$ por ebay.

Salu2... ;)
Derita escribió:Si tengo una churry guay que le mola el socom, ademas tiene valor de confrontacion 65..jajaj lo ultimo es coña XDD


Es la chica que jugaba en tu equipo el otro día? XD Es cañera!

Oye, una pregunta para los que utilizáis los francos en los mapas de Cold Front. Qué mirilla ponéis?

Tengo dudas entre poner la térmica (que no tiene demasiado alcance) o la de media/larga distancia que en los mapas de ventisca ves poco.
Sips XD XD jaja la misma que viste y calza [carcajad] [carcajad]

Emmm poneros la termica en Cold Front, sin duda, siendo cabron os diria que la x12 pero no le sacareis mucho partido a no ser que los snipers sean muy buenos con lo que entonces si que ganan precision.

Ten en cuenta que la termica pese a no tener tanto alcance localiza los focos de calor, asi que como minimo si no matarlos si podra servir para delatar posiciones enemigas y dar orientacion a los fusiles.

Aparte la termica tambien, no se si lo sabes, tiene una muy buena utilidad en mapas de agua y supresion, y es que si se tiran al agua para esconderse, con la termica los ves, pero cooomo los ves!!!yyyy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo fieras!!
X12? Vaya tela! Yo estoy practicando con la de larga distancia, que es progresiva, pero la X12 es la que amplía a tope del tirón, no?
claro pero es que de eso trata la franco, amplia un monton, a corta distancia es molesto, pero esque para dispar a corta distancia si lo ves, no hace falta mira, le pones el puntero encima y ale, otro RIP [+risas] [+risas] pero de lejos va muy pero muy bien la x12.

No suelo usar la sniper asi que tampoco me hagas mucho caso, pero las veces que me la e puesto para probarla un poco uso esa mira y me ha ido bien. con el fusil a veces uso la mediana pero pocas veces, mas que nada para verlos, luego me la quito y apunto sin mira que me va mejor y asi sigo viendo lo que tengo cerca que nunca se sabe [flipa]
Probaré de nuevo la X12. Lo hice hace mucho tiempo pero me gustó más la de largo alcance. Y al final me pasé a fusil. Pero con los mapas CF se hace necesario tener francos (esos cabrones de RIP) y nos hemos puesto manos a la obra (como ya sabes).

Y yo en el fusil ni siquiera llevo la mirilla, ni para verlos de lejos. Asa frontal y silenciador, y a media-distancia te dá mucha precisión. Ya luego eres tú y la puta puntería.

Buen finde,
jajaja, si la verdad es que nos salvaron el culo un par de rondas, las cosas como son [+risas]

Si vas a ir con la franco, ( mis snipers como nos zumbes la proxima vez, me mataran por esto XDDD ) en confrontation x12 y en cold front usa la termica que mataras o delataras para los fusiles de la zona muchas posiciones que con el ojo no ves.

Y con el fusil en realidad igual, yo juego como tu,prefiero no usar mira y disparar a las ormiguitas como suelo decir, pero con mira si que es cierto que ves a los que sin mira se te escapan.

Buen finde tio!! a ver si coincidimos algun ratillo! [fies]
Derita escribió:jajaja, si la verdad es que nos salvaron el culo un par de rondas, las cosas como son [+risas]

Si vas a ir con la franco, ( mis snipers como nos zumbes la proxima vez, me mataran por esto XDDD ) en confrontation x12 y en cold front usa la termica que mataras o delataras para los fusiles de la zona muchas posiciones que con el ojo no ves.

Y con el fusil en realidad igual, yo juego como tu,prefiero no usar mira y disparar a las ormiguitas como suelo decir, pero con mira si que es cierto que ves a los que sin mira se te escapan.

Buen finde tio!! a ver si coincidimos algun ratillo! [fies]


Ese derita!!! Esta noche sobre las 00:40- 01:00 entraré con Sakuraba, a ver si nos vemos y pegamos una buena viciada hasta las mil, que hoy es viernesssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sabeis si ayer 14 por la mañana, estaban caidos los servers?

Es que me dije... me voy a viciar hasta la hora de comer, que hay ganas y se quedaba todo el rato en "inicializando en la Red" y al rato de estar ese mensaje me salia... "Imposible conectar a la Red" y no hubo forma de conectarse para jugar y hoy no e tenido tiempo de mirarlo.

De la PSNetwork no era el problema, ya que la PSstore iba bien como siempre y el Bad Company pude jugar sin ningun problema.

Os paso tambien a vosotros? ya esta solucionado el problema?
Protek escribió:Sabeis si ayer 14 por la mañana, estaban caidos los servers?

Es que me dije... me voy a viciar hasta la hora de comer, que hay ganas y se quedaba todo el rato en "inicializando en la Red" y al rato de estar ese mensaje me salia... "Imposible conectar a la Red" y no hubo forma de conectarse para jugar y hoy no e tenido tiempo de mirarlo.

De la PSNetwork no era el problema, ya que la PSstore iba bien como siempre y el Bad Company pude jugar sin ningun problema.

Os paso tambien a vosotros? ya esta solucionado el problema?


Sí y sí xD

Por cierto, que asco me dan todos aquellos que en CF de noche se cogen la franco y la térmica...

En CF de Noche = 5 Francos con térmica por bando.
DR4GO BCN escribió:
Derita escribió:jajaja, si la verdad es que nos salvaron el culo un par de rondas, las cosas como son [+risas]

Si vas a ir con la franco, ( mis snipers como nos zumbes la proxima vez, me mataran por esto XDDD ) en confrontation x12 y en cold front usa la termica que mataras o delataras para los fusiles de la zona muchas posiciones que con el ojo no ves.

Y con el fusil en realidad igual, yo juego como tu,prefiero no usar mira y disparar a las ormiguitas como suelo decir, pero con mira si que es cierto que ves a los que sin mira se te escapan.

Buen finde tio!! a ver si coincidimos algun ratillo! [fies]


Ese derita!!! Esta noche sobre las 00:40- 01:00 entraré con Sakuraba, a ver si nos vemos y pegamos una buena viciada hasta las mil, que hoy es viernesssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yeah! ese DARGO!!!!

Yo esta noche estare solo un ratillo y saldre por ahi, pero cuando llegue de madrugada si estais me uno y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pabloartista escribió:
Por cierto, que asco me dan todos aquellos que en CF de noche se cogen la franco y la térmica...

En CF de Noche = 5 Francos con térmica por bando.


Ya somos dos macho, mira que son cansinos los francos...

Esa Dera!!! Déjate de dar lecciones tácticas y a pegar más tiros !!! [uzi] [rtfm]
A ver si os apuntáis los RIP a torneosonline, cacho perras.

Nos vemos por el socom [beer]
Es que una cosa es tener 1 o 2 francos para que limpien la zona y den avisos, y otra es que de los 8 de tu equipo (o del otro) 5 lo lleven. Parece que los que llevan fusiles sean conejitos que se hechan al campo para entrenar a los tiradores. La verdad es que una partida así tiene que ser un aburrimiento...
Lo que me acaba de pasar no tiene explicación. Me meto en la store para probar si me deja descargar el pack, pero ya con la idea de no volver a intentarlo mas, le doy y al segundo ya esta descargando. No he metidomas dinero en la cybertarjeta y tampoco heecho nada con ella. Pero bueno, esta tarde lo mismo me veis en CF pegando unos tiros :P

Menuda suerte he tenido de que no hayan subido el pack a 15€ :D
Tacticom escribió:Es que una cosa es tener 1 o 2 francos para que limpien la zona y den avisos, y otra es que de los 8 de tu equipo (o del otro) 5 lo lleven. Parece que los que llevan fusiles sean conejitos que se hechan al campo para entrenar a los tiradores. La verdad es que una partida así tiene que ser un aburrimiento...


Pues ayer mismo jugamos con un clan un 8vs8 y los 8, como lo oís, tenían la famosa Tilly.
Fue desesperante. Se limitaban a quedarse en su base y claro, cabeza que asomaba, soldado que la palmaba.
No me quiero ni imaginar los retos. Todos en su base y a ver quien es el valiente que sale.
Deberían de prohibir o limitar las francos a 2 o 3 por bando, ya que lo que están consiguiendo es cargarse la esencia Socom.
A parte de eso, está claro que tiene que salir un parche que disminuya las características de dicha arma (Tilly). Disminuir daño, cadencia de fuego...
No es normal que te roce un pelo y estés muerto. Que te dé en el meñique de la mano izquierda y lo mismo. ¡Eso no es real!.
Es que ya la mayoría la utiliza como si fuera un arma de corta distancia dadas sus características y eso no puede ser.

Saludos.
Buenas, aki teneis a otro RIP con el ke echar unas partis, a derita ya lo conoceis y con alguno de vosotros ya e jugao asi ke solo me kea decir... nos vemos en el campo de batalla!!!

Pd: yo soy franco y uso la termica de noche, de dia, en CF o en SC pero en mi clan solo soy franco yo y otro mas de vez en cuando. Y la de largo a mi me gusta mas ke la de X12 pero eske la termica si te pones sobre la mitad del mapa ya lo ves entero y se escapan pocos, y los ke se te escapen a ti puedes alertar al equipo

un saludete
alex_murcia escribió:
Esa Dera!!! Déjate de dar lecciones tácticas y a pegar más tiros !!! [uzi] [rtfm]
A ver si os apuntáis los RIP a torneosonline, cacho perras.

Nos vemos por el socom [beer]



jaja que pasa putilla!! a mi es que esto del palique socomero me gusta mucho [+risas] [+risas]
Es lo que tiene estar tranquilo en el curro por las mañanas y con ganas de echar unas rondas [sonrisa]

Aun estamos verdes para TO que ya se de que pie calzais muchos de los clanes apuntados, pero tranqui que de aqui a un tiempecillo nos vereis por ahi, ya sabes que los strikers donde van la lian...

Nos vemos en el Socom mariquitas!!

Un saludo
Hoy he descubierto que lo de Hiroshima no era una bomba, fue una granada del Socom ... ¿que les han echo?. Ya leí algo que en el parche 1.60 las "mejoraron", pero como jugué poco tampoco note mucho. Pero es que en este finde jugando a los nuevos mapas, he notado que las granadas son autenticas bombas nucleares. En Vigilance tiraron una en medio del túnel y yo que pasaba por fuera y no muy cerca, me quede con media vida ... ¬_¬ . Por supuesto, lo típico de que estas cubierto, granada a 3 o 4 metros por delante y mueres, eso es un clásico.

Los mapas me gustan, pero este juego me tiene que volver a conquistar XD . Mas que arreglarlo lo han empeorado. Eso y que la gente ya usa las francos como rifles de asalto. Da igual que sea de noche o de día, en el bando contrario hay siempre 2 o 3 francos y no quietos precisamente. La Tilly es la nueva FAMAS G2, la que lleva todo el mundo. La VAL va muy bien, pero te la juegas si no aciertas, por lo que no desequilibra tanto como la FAMAS.

Pero lo que me mata son los mapas de noche ... Puede pasar TODO el equipo contrario por delante tuya que no los ves. No se ve NADA. La visión nocturna tampoco arregla mucho porque aparte de incomoda, no ves mucho mas haya. Al final, todos con térmica y 10 francotiradores dando por culo :(

Es mi opinión nada mas, seguro que muchos estáis contentísimos, pero yo no estoy mejor que antes. Tampoco es que vaya peor, pero ya son muchos meses y este Socom no es como los de PS2 que me tuvieron unos años enganchado. Ojala con mas horas de juego cambie de idea, pero conforme vayan saliendo juegos seguro que voy dejandolo mas abandonado.
JAjaja el socom y sus granadas XDD

Tiene razon el todo, en colf front la nueva famas es la tilly, toda la gente se pone snipers y la joden bastante, pero bueno como siempre te acostumbras, y una vez te sabes los sitios te pones una ak con mira termica y a por los francoooos!!!

El fallo que si que le veo y estoy muy deacuerdo es en como han oscurecido los mapas, es que los han dejado intratables, la vision noctura aparte de mejorar vagamente te acerca la camara , cosa que no me gusta un pelo y no la suelo usar, con lo que te pasas el mapa en la oscuridad total, ahi si que han pegado una cagada de las gordas.

Por cierto, si se os resetea la especialidad y perdeis el arma personalizad no os preocupeis que es error de servidores y vuelven, almenos a mi me ha pasado y aun par de veces pero ala que entro en otras partis vuelvo a tener la ALICE.

Otra cosilla, alguien tiene el accesorio personalizdo del sub, que es un nuevo silenciador? esque me lo saque ayer por la noche pero era tarde y no lo he catado aun, es para leer alguna impresion de como va
Derita escribió:Otra cosilla, alguien tiene el accesorio personalizdo del sub, que es un nuevo silenciador? esque me lo saque ayer por la noche pero era tarde y no lo he catado aun, es para leer alguna impresion de como va


Si no recuerdo mal ese silenciador hacia menos ruido y daba algo mas de precision. A mi me encantan la HK-7 y la F90 y por eso me hice la primera especializacion en subfusiles para tener la MOTOKO... Hasta que te das cuenta que en ocasiones necesitas hasta 6 impactos para matar al enemigo, algo que no te puedes permitir contra jugadores buenos que te tumban con 2 tiros de la AKA, tener que prescindir de la mira termica en mapas nocturnos o rivalizar con un francotirador a grandes distancias. Al final Primaria fusil de asalto y Secundaria pistola.

Salu2... ;)
Como lo sabes, si es que al final todos sacamos la misma conclusion, yo tengo la secundaria de subfusil porque me molan y los utilizo, pero a media o larga distancia son irritantes, y a corta es lo que dices, si lo pillas tu bien, pero como el otro tambien te ecañone y lleves tu un sub..chungo chungueti [+risas] [+risas]

Gracias por la respuesta, esta tarde vere a ver que tal va el f90 con este sil.
Poneros la visión nocturna y buscar cobertura mientras avanzais.

Ya vereis lo que mola cogerles la espalda a los franco [poraki]
Derita escribió:Gracias por la respuesta, esta tarde vere a ver que tal va el f90 con este sil.


El caso es, como he dicho antes, que no me acuerdo muy bien [carcajad]
Pero ese silenciador creo recordar que con la HK-7 funciona mejor porque el unico que se le podía equipar era el Silenciador 2 que le quitaba mas daño y alcance.

Salu2... ;)
jaj ya tedigooooo!! jjaja yo creo que a todos nos pasa igual, mola el hk7 porque le puedes montar asa frontal perp jode que solo podias usar el sil2 ¬_¬ ¬_¬
Pues yo estoy totalmente a favor de la oscuridad que le han dado a los mapas, ya que te obliga a usar la visión nocturna, la mira térmica...
Antes, con subir el brillo de la tele, veías el 90/95% del mapa a la perfección, por lo que nadie utilizaba la visión nocturna porque simplemente no hacía falta.
Ahora te obliga, como en la realidad, a usar dicha tecnología para poder ver a los contrarios, tienes que currártelo más, evitar las zonas iluminadas..., y en definitiva, ahora sí hay una verdadera diferencia entre mapas de día y de noche.
No olvidar que los comandos o mercenarios son personas, no son gatos.

Saludos.
Y nosotros también somos personas y queremos conservar la vista muchos años XD . No hay escusa que valga. Sera mas realista, pero son injugables, porque la visión nocturna es lo mas incomodo del mundo. Hoy en Vigilance de noche estaba asqueado totalmente. No veía a nadie y la térmica ayuda mas bien poco si no vas con franco :(
na.. soy el primer fanboy de socom pero lo que han hecho con los mapas no tiene excusa posible.,un videojuego ha de ser jugable y en los mapas de noche no haces mas que maldecir y enrabiarte, si te mola campear te quedas rollo gargola y ale a pulir lo que se ponga por delante pero si no es el caso acabas de los nervios [mad] [mad] [mad]
Yo lo que realmente tampoco entiendo es que no se pueda correr con la vida nocturna activada. Eso de realismo poco. Si realmente se puede, que alguien me explique cómo.
En mi opnión, jugar de noche con el pack Cold Front este es una tortura, desesperante.

Saludos.
No no, esque si corres se desactiva la vision nocturna, no hay manera, y si la usas se acerca la camara perdiendo asi campo de vision...eso es cagada que no deberian haber hecho, una cosa es que sea de noche y te cueste mas verlos, otra es que no ni por donde te mueves :-? :-? }:/
Si es de noche es de noche y no se ve, asi como esta es muchisimo mejor que antes, no que antes el tipico franco desde su base te enchufaba, ahora hay que currarselo mas, te pones la verde y pillas a to dios hay agazapado cagadito, yo veo un acierto como estan los mapas ahora. De todas formas la peña se va a quejar por todo asi que que mas da como lo pongan. [sonrisa] [sonrisa]
tu te has bajado el Colf front??

Porque acabas de contradecir todo lo que estamos comentando, y es que precisamente, ahora siendo tan de noche y sin vision, es cuando los francos lo tienen mas facil. porque?

Porque un franco no se mueve, osea que si ya de entrada es dificil de ver, de noche mas aun, y el segundo punto y mas importante es que con la mira termica detectas los focos de calor, asi que si te pones sniper y termica, en los mapas de noche tienes una ventaja descomunal al resto de fusiles }:/
6581 respuestas