Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.100
Online:
1.446
Hilos:
885.674
Stats

Índice de foros GameCube General

*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet *** (#2)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 30 Oct 2006 15:16

En principio nmo deberían cargar en cuenta hasta q no envien (uno de los casos q leiste debe ser el mío). Te recomiendo q te pongas en contacto con ellos con el chat q tienen, esto hice yo y desde ahí mismo me cancelaron el pedido sin problemas.

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 30 Oct 2006 18:33

ashitaka escribió:Hola buenas, el otro día estuve mirando sobre opiniones de dvdboxofice y lei algunas negativas, pero que no habían hecho los cargos de la venta...

Pues es que tengo una preguntita: el miércoles pasado pedí el Baten Kaitos 2 a esta tienda y desde entonces está el pedido en "Will be processed shortly" (o algo así, que no me acuerdo de memoria) y el cargo a cuenta está hecho también.

¿Me espero un poco más o les envío un mail?

Pues me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. He hablado con ellos por el chat ese y me han dicho que ellos no lo habían cargado aún y que debía ser un "PRE-AUTH" o algo asi (lo cual no tengo ni pajolera idea de que es), y que preguntara al banco si era eso. Les pregunte también que cuanto les iba a tardar en llegar el juego y me dijeron que en estos tres días debería llegarles.

A ver en que queda todo.

Enga, un saludo.
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

ashitaka
Te encontré :)

Fotos: 7

Mensajepor ashitaka 30 Oct 2006 19:38

Joder, que estoy apollardao [+risas] Al leerte, JafpEneo, he ido a mirar en la web y he leído que es que no lo tienen (ships in 5 to 10 days)... lo dicho, que estoy en la parra... a veces a uno se la va la olla al leer en inglés y entender lo que no es [tomaaa]

De todas formas preguntaré en el banco eso...

Gracias ;)

Saludos!

RMB
Ingeniero en paro.

Mensajepor RMB 30 Oct 2006 23:05

Pues tengo problemas com paly, no me cogen la tarjeta y no me han respondido al mail que les envie, que a terms@play.com, ya que el info@play.com no me acepta los correos.

¿Sabeis otra direccion de correo para explicar mis problemas con la tarjeta de credito?

Un saludo
Ultima edición por RMB el 31 Oct 2006 01:43, editado 1 vez

GUNDY4EVER
Habitual

Mensajepor GUNDY4EVER 31 Oct 2006 02:24

bonita

ashitaka
Te encontré :)

Fotos: 7

Mensajepor ashitaka 31 Oct 2006 10:38

Escribo para deciros que ya me han enviado el juego, o sea, que no hay ningún problema :D

Saludos!

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 31 Oct 2006 10:56

Ashitaka escribió:Escribo para deciros que ya me han enviado el juego, o sea, que no hay ningún problema smile_:D

Idem [360º], lo acabo de ver y también venía a postearlo. Ahora, a esperar que llegue, que ganas xD
Imagen

Codigo SSBB: 2922-0630-7986

RMB
Ingeniero en paro.

Mensajepor RMB 16 Nov 2006 18:15

Bueno, despues de 2 tarjetas no validas, (entre ellas la master Card del Santander) he conseguido realizar un pedido a play-asia., usurpandole la cuenta de paypal a un colega [chulito], (previo pago del importe :Ð )

La pregunta es ¿Cuanto suelen tardar los envios por airmail?

Dicen que de 5-10 dias, ¿es correcto?¿o tardan mas?

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 17 Nov 2006 02:21

RMB escribió:Bueno, despues de 2 tarjetas no validas, (entre ellas la master Card del Santander) he conseguido realizar un pedido a play-asia., usurpandole la cuenta de paypal a un colega [chulito], (previo pago del importe :Ð )

La pregunta es ¿Cuanto suelen tardar los envios por airmail?

Dicen que de 5-10 dias, ¿es correcto?¿o tardan mas?

Piensa que generalmente tardan 20 dias y si llega antes te llevas una alegria ;)

Saludos.
Votos positivos censados en CV: 44 http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=35189

Gente de fiar que hace favores: R0ckman

PC: R6: Vegas, Diablo II & LOD, Quake 4, Half Life 2, Baldurs Gate 1 & 2, Neverwinter Nights I & II, The Witcher, Red Orchestra, Rise Of The Nations, Titan Quest...
360: Eternal Sonata, Lost Oddisey, Blue Dragon, Halo 3, PGR 3 & 4, Gears Of War, Forza Motorsport 2, Saints Row, Amped 3, Lost Planet, Prey, The Darkness, Crackdown, N3, GRAW, Test Drive Unlimited, Ridge Racer 6, Stuntman: Ignition, Table Tennis, Top Spin 2, Arcade Pack 1, Perfect Dark 0, Call Of Juarez...
Xbox: Ninja Gaiden Black, Halo: Combat Envolved, Halo 2.

Imagen

RMB
Ingeniero en paro.

Mensajepor RMB 17 Nov 2006 12:56

Bien, me llegaran justo para estrenar mi Wii.

Gracias, Sirius

PrevioSiguiente

Volver a General