*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet *** (#2)

1, 2, 3, 4
Los paquetes sin certificar hasta dos kilos son como una carta normal y corriente.

El cartero no tiene porque dejarte aviso, no es su obligación, lo puede dejar debajo del buzón perfectamente, cosa que suele pasar si tiene un mal día.

Yo vivo en un pueblo y el cartero me conoce y me guarda los paquetes sin certificar en correos.

Por cierto, nadie me ha alludado con mi paquete perdido en Lik-Sang. ¿a alguien le ha pasado?, me lo mandaron como Global Priority, que es una carta sin certificar pero urgente.

Salu2.
A cuanto ascienden los gastos de envio en dvdboxoffice? y cuanto suelen tardar en llegar. He leido algo de q suelen ser poco formales en ese aspecto...

Saludos
siento subir el hilo, pero tengo una duda.

acabo de encargar bleach [fumando] , al estar en reserva, te descuentan ahora, o cuando tengan stock?

gracias de antemano
Yo tengo una pregunta, en link-sang y en play-asia alguien a comprado con la cyber tarjerta de la caixa???

Eske kiero pillarme el Naruto 4 en una de estas dos tiendas, y para saber si voy a poder o no, ya ke aparte de la mencionada, no tengo ninguna otra tarjeta con la ke poder comprar por internet.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Yo tengo una pregunta, en link-sang y en play-asia alguien a comprado con la cyber tarjerta de la caixa???


Yo he comprado en lik-Sang con una cybertarjeta de La Caixa y no he tenido ningún problema.

Saludos.
daesdiaz escribió:Yo he comprado en lik-Sang con una cybertarjeta de La Caixa y no he tenido ningún problema


Mola. Mañana me parece ke lo pido(aunke todavia sigo dudando si pedirlo a play-asia, o a lik-sang. Ke tipo de envio es el mejor??

Benga un saludo y agur[bye]
yo me la echo esta mñ la targeta esa :Ð, al menos en lik-sang tienes el envio gratis pero me parece q es 5€ mas caro que en play-asia
Trikinoxis escribió:Mola. Mañana me parece ke lo pido(aunke todavia sigo dudando si pedirlo a play-asia, o a lik-sang. Ke tipo de envio es el mejor??

La gente suele decir que Link-sang suele llegar un poquillo antes.
Yo he usado la cybertarjeta en play-asia y ningún problema tampoco, eso sí, el pedido siempre ha tardado entre 2 semanas y un mes en llegarme y en lik-sang a la gente le llega en una semana.

lik-sang tiene envíos gratis y en play-asia no llega a 3€ (si es un juego), así q la diferencia es +2 a favor de play-asia con el handicap de la tardanza.
supersega escribió:El cartero no tiene porque dejarte aviso, no es su obligación, lo puede dejar debajo del buzón perfectamente, cosa que suele pasar si tiene un mal día.



pues a mí hasta hace un año el cartero, si no había gente en casa, me dejaba el aviso, porque está claro que un juego no cabe en un buzón convencional a menos que uses un martillo o lo rompas por la mitad

lo malo es que desde entonces han cambiado de cartero y el nuevo me los dejaba ahí medio fuera medio metido, por lo que tuve que ir a la Oficina de Correos y hablar con el JEFE DE CARTERÍA para quejarme

pues bien, según este señor un cartero está OBLIGADO a:

1. llamar a casa (vía timbre de la puerta o telefonillo) para avisar que hay un paquete

2. si hay gente subir a la casa (en el caso de edificios haya ascensor o no) y entregarlo en mano aunque no sea certificado

3. si no hubiera gente en casa dejar SIEMPRE un aviso para recogerlo en la oficina de correos

de todas formas siempre puedes decir en la Oficina de Correos que no quieres que ningún paquete a tu nombre salga de la oficina y que el cartero sólo se lleve de ahí el aviso...al menos así te quedas tranquilo
Ya he hecho el pedido, al final a Play-Asia.

Esperemos ke no tenga ningun problema, porke las pelas ya las han pasau por la cybertarjeta.

Haber ke esperiancia tengo con mi primera compra al extranjero por internet :-P

Benga un saludo y agur[bye]
Para comprar en Play-asia.com hace falta tener tarjeta de credito o cuenta paypal? por ke yo solo tengo cuenta en el banko... al poner mi pedido a pagar mediante credit card (primera opcion), me pide el expiry date, y eso en la libreta de la cuenta del banco no me viene ^^u cuenta de paypal komo ke no tengo, y la 3a opcion (manual payment) no me atrevo por ke no se ke opciones me daran... alguien ke haya pagado direktamente kon la kuenta bankaria? gracias
Borra un par de mensajes Ronin q se te ha ido la mano (a veces pasa q se queda enviando una eternidad).

No creo q en compras desde el extrangero te dejen pagar por medio de la cuenta bancaria, ya q imagino q ellos tendrán q darte su nº d cuenta de una entidad q no existe en España, por lo q te será imposible realizarles el ingreso (sería distinto si fuese a una tienda online española q hasta puedes pedirlo contrareembolso).
Intenta pedirle la tarjeta de crédito a tus padres o algo, o acercate a tu banco y q te hagan una tarjeta monedero, q es gratuita y viene de perlas para pagar online, ya q le metes sólo lo q vas a gastar en ese momento.
R0NiN escribió:Para comprar en Play-asia.com hace falta tener tarjeta de credito o cuenta paypal? por ke yo solo tengo cuenta en el banko... al poner mi pedido a pagar mediante credit card (primera opcion), me pide el expiry date, y eso en la libreta de la cuenta del banco no me viene ^^u cuenta de paypal komo ke no tengo, y la 3a opcion (manual payment) no me atrevo por ke no se ke opciones me daran... alguien ke haya pagado direktamente kon la kuenta bankaria? gracias


Dificilmente podras pagar solo con la cuenta bancaria, debes tener una tarjeta de debito/credito como minimo para poder pagar (creo) a no ser que haya otras opciones nuevas, cosa que dudo en una pagina de importacion de juegos

saludos
Sirius escribió:lguien ke haya pagado direktamente kon la kuenta bankaria?


Eso no se puede hacer. En todo caso tendrias que hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta su cuenta, si aceptan esa forma de pago. Lo mejor es ir al banco y hacerse un "cibertarjeta" que son gratis y seguras. Te la haces y solo tienes que recargarla antes de pagar algo ^^
Ashtangy escribió:

Eso no se puede hacer. En todo caso tendrias que hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta su cuenta, si aceptan esa forma de pago. Lo mejor es ir al banco y hacerse un "cibertarjeta" que son gratis y seguras. Te la haces y solo tienes que recargarla antes de pagar algo ^^


que yo no soy el que preguntaba eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [ginyo]
Pues yo pagué a lik-sang con mi kuenta bankaria por el naruto2... :-O

Pues nada, m kedo sin mi jueguecito [buuuaaaa]

Muchisimas gracias a todos!

Editado: despues de pedirle la tarjeta de credito a un amigo, me dice ke no se pudo verificar... el mundo en mi kontra [decaio]
Solo quería comentar una experiencia positiva que he tenido con Play.com, como siempre se suele escribir lo malo, para variar.

A pesar de que a veces mandan juegos de segunda mano (que eso sí, suelen estar tirados de precio) tienen un muy buen servicio. Yo deje de comprarles juegos porque no me gustaba que vinieran así, pero weno, he continuado comprando libros y otras cosas.

Pues hace un par de semasn pedí un libro, y viendo que no me llegaba, les escribí contándoles que no había aparecido y me han vuelto a mandar otro completamente gratis. Ya alguna vez me pasó que no me llegó algún juego y me devolvieron el dinero. Me resultaba extraño que devolvieran el dinero son pedir explicaciones y sin poner problemas ni nada, y del mismo modo me han mandado el libro gratis de nuevo.

Pues justamente me acaba de llegar el primer libro 20 días después (seguro que ha sido Correos España la culpable), así que me confirma que hacen los reenvíos de buena fe, y si se pierden es culpa seguramnte de algún español...

Les he escrito contándoles lo sucedido, para ver si se lo mando o si les pago el libro,

En resumen, que estaba feliz de ver el buen trato que me han dado y me apetecía compartirlo XD
buenas de nuevo, he pedido un juego a play.com(tube que hacerme una cuenta) y claro ahora me envian el mail diciendo que les envie un .jpg con algo que diga que soy yo el de la targeta, pero es que yo les he puesto la cybertargeta esta de la caixa, que le puedo enviar

gracias de antemano
dark_mousy escribió:buenas de nuevo, he pedido un juego a play.com(tube que hacerme una cuenta) y claro ahora me envian el mail diciendo que les envie un .jpg con algo que diga que soy yo el de la targeta, pero es que yo les he puesto la cybertargeta esta de la caixa, que le puedo enviar

gracias de antemano
no se... explicales en un mail que es una tarjeta virtual (al decir lo de cybertarjeta y que que les puedes enviar supongo que sera virtual xD) y mandales una foto del DNI... y si no les convence una foto tuya sujetando el DNI [qmparto]
dark_mousy escribió:buenas de nuevo, he pedido un juego a play.com(tube que hacerme una cuenta) y claro ahora me envian el mail diciendo que les envie un .jpg con algo que diga que soy yo el de la targeta, pero es que yo les he puesto la cybertargeta esta de la caixa, que le puedo enviar


Mandales una foto de tu DNI por delante, un recibo de La Caixa dónde se vea el membrete con el logo del banco, tu nombre y tu dirección y la cybertarjeta por donde aparecen los numeros, no deberías tener problemas.

Escríbeles algo así:
Hello, I apologise for the inconvenients, but there's a problem, there's
no name pressed on my credit card because is a prepay card (anonimous) by VISA specially designed to buy online, i hope next pictures will be usefull to prove that i'm the owner of this credit (prepay) card.
dark si te funciona eso me podrias avisar por mp please? esque tengo la misma tarjeta que tu xD
gracias por las respuestas :)

lo que hare es un scan del dni y del papel que me dieron en la caixa ande aparece el numero de la targeta y mi firma, osea al comparar las dos firmas el problema tiene que estar resuelto.

ya os contare

edit:

les enviado el dni con el papel azul ese que me dieron en la caixa y me han respuesto diciendo que validan la targeta y me pide disculpas, asi que todo solucionado [oki]
Una duda. He hecho un pedido a Play.com y por el momento me han aceptado, imagino que este lunes me mandarán un email pidiéndome el famoso scan. El pero es que no he recibido ningún email de confirmación del pedido, es normal???? Gracias.
CHAPPEL escribió:Una duda. He hecho un pedido a Play.com y por el momento me han aceptado, imagino que este lunes me mandarán un email pidiéndome el famoso scan. El pero es que no he recibido ningún email de confirmación del pedido, es normal???? Gracias.


A veces pasa, a mi me han llegado mails de confirmacion del pedido cuando en la cuenta ya reflejaba como enviado :-|

Saludos.
Hola. Otra duda :s. No veo la direccion de email de play.com para mandarles lo de la confirmación de la tarjeta, alguién que lo sepa me lo puede decir?? Gracias.
CHAPPEL escribió:Hola. Otra duda :s. No veo la direccion de email de play.com para mandarles lo de la confirmación de la tarjeta, alguién que lo sepa me lo puede decir?? Gracias.


Cuando te mandan el mail diciendote que tu no se fian de ti :-P , yo lo que hice fue responder a ese maila esa direccion que si mal no recuerdo era algo de query@play.com o algo de eso.

Saludos.
Sirius, muchas gracias por responder te lo agradezco mucho. Esperaré al lunes a ver si me llega algún email de ellos, que ni con el pedido ni iniciando la cuenta me lo han mandado. Un saludo.
CHAPPEL escribió:Sirius, muchas gracias por responder te lo agradezco mucho. Esperaré al lunes a ver si me llega algún email de ellos, que ni con el pedido ni iniciando la cuenta me lo han mandado. Un saludo.


Todos (o casi) pasamos por ese tramite, gracias a Dios sólo se pasa una vez en la vida [jaja]

Saludos.
Wenas.

La semana pasada (el miercoles por la tarde para ser mas exactos) hice un pedido a play-asia de un Bleach para el cubo y un FMA para la DS, mas unas cuantas figuras y gashapones, total 139€ gastos incluidos, los cuales me siguen aparecio como "operacion en curso" en la cuenta. Todo los productos tenian lo de "Usually ships within 24h" menos el FMA ke era de una semana, con lo cual segun un mail ke me mandaron, la fecha de envio seria el dia 16(aprox).

El problema es ke ayer al mediodia +o- me mandaron 3mails seguidos, en el primero me ponia ke el pedido habia sido enviado parcialmente, debido a ke como todavia no tenian stock del FMA, me mandaban el resto, y si ya me habian cobrado, ke en cuanto tuvieran el juego, me lo mandarian sin coste alguno.
En el segundo mail ponia ke mi pedido habia salido(todo menos el FMA). Y en el tercero me aparecia el nuevo pedido (el FMA solo), pero en el total, me suman el precio del juego mas un € y aglo de envio.

Y ando totalmente moskeado debido a unas cuantas cosas:
1- Porke tanta prisa por mandar el pakete?? Eske no lo entiendo, si me dicen ke la fecha aproximada del envio es el dia 16, porke no esperan asta el dia 16, y si siguen sin tener el juego, entonces ke me manden el pedido parcialmente. Si ponen en la descripcion del producto ke lo envian en un plazo de una semana, el cliente es consciente de ello.

2- Porke en el segundo pedido ke me han hexo(el FMA solo), me añaden los gastos por arimail en sobre, si a mi en la cuenta me sigue apareciendo la operacion en curso de 139€(osease, de todo el pedido completo incluiendo los gastos por airmail box)??

Haber si alguien me puede ayudar, o le ha pasado algo por el estilo. Decir ke es la segunda vez ke pido a play-asia, la primera todo fue bien.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d Si algo no se entiende decirlo, ke igual yo creo ke se entiende, y en realidad no se entiende na.
otra vez por aqui X-D

resulta que yo en su dia pedi el juego de bleach a lik sang, de momento bien

despues de 3 meses y como que el paquete no me ha llegado, les envie una carta diciendo que me devolvieran el dinero y esas cosas, esto es lo que me han contestado:

1 mail

Dear Javier Marta Ortiz

This email is to inform you, that a refund in the amount of US$ has been issued
to you. Depending on your original payment method, the refund should soon show
up on your account.

In case the refund was issued by PayPal, you should see it showing up in your
account directly, while with Credit Card payments and bank payments, it might
take up to 2-4 weeks for the refund transaction to show up in your account.

With best regards,

Your Lik-Sang Team
-------------------------------------------
2 mail

Dear Javier,

We are sorry to hear you have not received your order yet, it should have surely
arrived by now. I have checked all our records and your parcel was not returned
to us neither. It looks like it is still stuck somewhere in transit :/

We will launch an investigation with the post office, but unfortunately this
will take up to 3 months for them to complete. Should your parcel still show up,
please let us know so that we can cancel the investigation with the post office
immediately.

Since you have already been waiting for an extraordinarily long time, you won't
have to wait for the investigation to be completed. We have just issued a refund
as requested. Please kindly note that payment will be refunded to your credit
card which has been used for the purchase.

---------------------------------

el primero entiendo que dicen que me devuelven el dinero, cosa que miro la cybertargeta y yo no veo recarga

el segundo es el que quiero que me ayudeis, porque lo entiendo a medias y quiero enterarme bien

mi pregunta es, donde le doy pa cancelar, porque en mi historial el juego me sale con "Parcel status inquiry - reshipped or credited" y dentro del juego me sale "Copy Items to Shopping Cart (for reordering)" que yo entiendo aqui, volver a ponerlo en el carrito

si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar le estaria muy agradecido
dark_mousy escribió:Dear Javier,

We are sorry to hear you have not received your order yet, it should have surely
arrived by now. I have checked all our records and your parcel was not returned
to us neither. It looks like it is still stuck somewhere in transit :/

We will launch an investigation with the post office, but unfortunately this
will take up to 3 months for them to complete. Should your parcel still show up,
please let us know so that we can cancel the investigation with the post office
immediately.

Since you have already been waiting for an extraordinarily long time, you won't
have to wait for the investigation to be completed. We have just issued a refund
as requested. Please kindly note that payment will be refunded to your credit
card which has been used for the purchase.


Si mi ingles no me falla vendria a ser esto:

"Kerido Javier

Sentimos oir ke tu pedido no te ha llegado todavia, pues ya deberia de haberlo hecho. He mirado todos los registros, y tu pakete no consta como ke ha sido devuelto a nosotros. Por lo ke parece ke se ha kedado atascado en alguna parte.

Abriremos una investigacion junto con la oficina de correos, pero desgraciadamente, esto les puede tardar asta 3 meses en completarse. En el caso de ke tu pakete llegara, te agradeceriamos ke te pusieras en contacto con nosotros, para asi cancelar la investigacion.

Despues de ke has estado esperando mucho tiempo a tu pakete, no es necesario ke esperes asta ke la investigacion finalice. Tal y como pediste, tu dinero ha sido reenbolsado. Tenga en cuenta ke el reenbolso se hara a su tarjeta de credito con la ke hiciste el pedido."

Puede ke haya algun pekeño fallo de traduccion, pero en general eso es lo ke dice.

Ale espero ke te sirva de ayuda

Benga un saludo y agur[bye]
ok, muchas gracias pos a ver si me meten ya el dinero que aun no lo veo
Joder k asko de navidades y de correos.
A mi me ocurió exactamente lo mismo que a ti con el Bleach de GNC, solo que a la solución esta que podías elegir les dije k me lo mandaran de nuevo.
En teoría saldría cuanto antes vía Airmail (esto es peligroso? parara en aduanas?), pero hace como una semana k me lo dijeron y aún no ha salido.
Vaya con lik sang.
Salu2!
Haber si alguien me puede echar una mano porque tengo un problema para pagar:
Que no tengo tarjeta, y no se ninguna web que se pueda comprar por contrarembolso, y yo quiero mi narutoo (e visto algo por ahi de una tarjeta "virtual" de la caixa(esto k es?))
Haber si alguien tiene la solucion graciass [mamaaaaa]
encaputxat escribió:Haber si alguien me puede echar una mano porque tengo un problema para pagar:
Que no tengo tarjeta, y no se ninguna web que se pueda comprar por contrarembolso, y yo quiero mi narutoo (e visto algo por ahi de una tarjeta "virtual" de la caixa(esto k es?))
Haber si alguien tiene la solucion graciass [mamaaaaa]


Desecha la idea de pagar contrareembolso fuera de españa, en tiendas nacionales a lo mejor hay algo, pero fuera de aqui no esperes, lo de la cibertarjeta de la caixa es una tarjeta ficticia que tu puedes recargar segun vayas necesitando, no se seguro si tiene que estar asociada a una cuenta bancaria y no la admiten en todas las tiendas, ya que no es una VISA o MASTERCARD al uso.

Saludos.
Wenas!

Tengo una pekeña duda: Se pueden utilizar 2 cupones de descuento en un pedido en play-asia si el pedido supera los 50$??

Eske me he juntau con 2 cupones y mi hermano tiene pensau en pedir algo pa aprobechar los cupones. Y es para darle los dos cupones o solo uno.

Benga un saludo y agur[bye]
Hola, tenia una consulta para los que han comprado en lik-sang.

El sabado me compre varias cosas allí, y de momento no me han cobrado nada, en cambio, si voy a mi cuenta me pone NOW SHIPPING con lo que entiendo que o lo estan preparando para enviar o ya lo han enviado.

Alguien me podria decir lo que tardan en cobrartelo de la tarjeta de credito i que quiere decir Now Shipping ?

I nada, lo pedi por UPS me parece, sabeis que tardan mas o menos ?

Y el rollo de aduanas que tal ?
En la cuenta asociada a la tarjeta no suelen hacer los cobros de inmediato, sino al tiempo. [ok]
andye escribió:En la cuenta asociada a la tarjeta no suelen hacer los cobros de inmediato, sino al tiempo. [ok]


Gracias por la respuesta, pos cancelamos tarjeta i DS gratis XD [poraki]
Aunque en la libreta no salga el cobro, es como si ya estuviera hecho. Por ejemplo si la ds te cuesta 100 euros aunque en la libreta no te los quiten hasta un tiempo después, no podrás usar esos 100 euros.

Yo hace poco compré un juego por Steam (Red Orchestra), vi que no me lo cobraban fui a sacar dinero y no me dejaban porque decía que no había suficiente.
aps, oks [tomaaa]

Una lástaima, ya se podrian olvidar no [ayay]

Una vez en Francia pague con tarjeta en un restaurante hace como 5 años y aun espero que lo cobren.

A ver si hay suerte.
Acabo de hacer un pedido a game.es (centromail), era nuevo así que lo hice mientras me registraba.

Después de registrarme y confirmar el pedido y poner el numero de la cybertargeta y aceptar, me llegó el e-mail de confirmación, pero después voy a la pagina y voy a "tu cuenta", y en seguimiento de pedido no aparece absolutamente nada... ni siquiera me deja entrar en "tus datos" pone que la pagina no existe.

¿Es normal esto?

Gracias por adelantado
Pues tenia pensado hacer un pedido a Play.com, y bueno, hace poco q tengo la tarjeta de credito.

Lo he leido muchas veces, q a veces te piden un scan o algo q te identifique q eres el dueño real de la tarjeta con la q compras. Que hay q enviar exactamente? Aun no he comprado con ella, solo he sacado dinero del cajero asi q no tengo ningun recibo xD
Todos los juegos que quiero pillar estan fuera de sotck bien :(
POR CIERTO... :D
Cd Wow es una compañía Inglesa. Tienen web en UK. Cuando pides te envían de su almacen de Luxemburgo y el envío es gratis. Buenos precios. Antes de que saliera el Platinum del God of War en España me pillé el de UK y estaba en castellano. Saludos.

http://www.cdwow.com :P
Hola, añadir 2 tiendas mas, ambas del Canada.

Primero http://www.videogamesplus.ca
Puntuacion: 9 (3 dias mas tarde, pero habia finde por medio)
Hoy mismo he recibido 2 juegos que pedi, Baiten Kaitos y Alien Hominid, los he recibido en 18 dias, y los gastos de envio son de 6.9 dolares canadienses por juego, el tema que tienen los juegos bastante baratos (a 29.99$ca y a 19.99$ca tienen muchos) y teniendo en cuenta que el dolar canadiense actualemente esta barato (mas barato que el americano) me han salido ambos por 54€ con gastos de envio y todo. El pago con tarjeta de credito.
Tuve un problemilla con la tarjeta de credito que el banco no la aceptaba, mande un mail y en 0.2 segundos ya estaban en contacto conmigo para ayudarme, muy bien todo.

Segunda http://www.dvdboxoffice.com
Puntuacion : 5
En esta las cosas son un poco mas caras porque tienen free shipping worlwide, es decir, que te lo manda del valde.

El problema fue que decia q alien hominid estaba en stock y q en 5 dias lo mandaban, despues de 2 meses acabe anulando el pedido porque no lo tenian y no lo encontraban, me sento mal q mintieran diciendo q estaba en stock y era mentira, pero la verdad que muy atentos e incluso tenian un chat para hablar con el personal y desde donde me anularon el pedido en directo, por ello le doy un aprobado, ya que tenian problemas y no me mandaron na al final pero no me causaron ninguna ruina, ya que cobran cuando envian, y como no enviaron no cobraron, amigos mios han enviado desde aqui y les llego.
Turyx escribió:Pues tenia pensado hacer un pedido a Play.com, y bueno, hace poco q tengo la tarjeta de credito.




hola


lo que puedes hacer es mandar por email una copia escaneada del contrato que firmaste con el banco, en el que debería aparecer además de tu nombre, tu dirección y el número de la tarjeta claro, que al parecer son los únicos datos que necesitan conocer

y si no quieres que se vean los otros datos siempre puedes "borrarlos" con el Paint u otro programa de edición de imágenes

yo lo hice y funcionó

un saludo
Hola, yo también tenía pensado hacer un pedido a Play.com, ya que tiene algunas ofertas realmente interesantes.
El problema es que todos los pedidos que he realizado hasta ahora han sido contrareembolso, o ingresando dinero en una cuenta, pero me da mala espina (a mi, y a mi padre que es el dueño de la tarjeta XD) eso de dar el nº de cuenta por internet.
Te dan algun tipo de garantía o similar? algo que te de confianza para realizar el pedido?

Thx
Yo hoy he pedido el resident evil remake a play.com.

Cuando llegue os comento que tal me ha ido. Me ha salido por 23€ envío incluido, me parece un precio más que bueno.

Saludos
185 respuestas
1, 2, 3, 4