Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
338
Hilos:
869.553
Stats

Índice de foros GameCube General

*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet *** (#2)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 05 Feb 2005 17:42

A ver si ya se acaban los post del tipo: "duda play.com" o "problema play.com", voy a estrenar este hilo aclarando las dudas sobre play.com

Si se me olvida algo decidmelo, y poned instrucciones sobre otras tiendas, si nadie se anima lo hare yo, espero que os parezca bien la idea [angelito]

IMPORTANTE: Link para saber los juegos del Reino Unido que se pueden jugar en castellano: Pulsa aqui

Play.com

Pagina Web: play.com

Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) mas interesantes que los de España por norma general, grandes ofertas.
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: GASTOS DE ENVIO GRATUITOS. Los envios se hacen por correo ordinario y llegan al buzon o en su defecto al suelo si no cabe y/o no eres amigo del cartero.

IMPORTANTE
Si recibes un mail que te cancela tu orden o si te rechazan la solicitud puedes hacer tres cosas:
- Llamarles por telefono Oooh
- Mandarles el famoso fax
- Escribirles un email pidiendo permiso para mandar un email con tus datos bencarios (un scan se entiende), no te pondran ninguna pega y cuando llegue el mail con los datos de tu cuenta te procesaran la orden y no volveras a tener problemas.

Opinion Personal:
esta tienda es la que mas me gusta, son bastante serios y salvo las trabas iniciales nunca he tenido problemas, es recomendable no hacer pedidos de paquetes grandes o tener vigilado el buzon y al cartero

Game.net

Pagina Web: Game.net

Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) Grandes ofertas.
Tipo y modo de envio: Hay que pagar 3 libras a modo de gastos y el envio es en sobre acolchado y por correo ordinario.

Opinion Personal:
Tardan un poco en enviar los paquetes, son un poco informales en este aspecto, a veces me confunden,pero por lo demas son bastante correctos.

Lik-Sang

Creo que es la tienda mas conocida que existe...

Pagina Web: Lik-Sang.com

Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: € (aprovechad la devaluacion del dolar, que los precios se marca respecto a la moneda yankee)
Forma de pago: Todas las imaginables
Tipo y modo de envio: - Destaco -
- Global Priority: el mas economico, envio por correo ordinario con todo lo que supone eso, tarda entre una y dos semanas en llegar.
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar un mes en llegar, tambien es economico lo que supone que una vez en España te llegara a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres dias en llegar se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o fragiles es la mejor opcion.

Opinion Personal:
Son muy correctos y los paquetes llegan y bien embalados, atentos a los precios en pads y perifericos, tienen un buen surtido de juegos, pero para mi gusto hay demasiados que no estan disponibles ahora mismo.

Cd-Wow

Pagina Web: Cd-Wow

Informacion General:
Sede: Hong-Kong
Formato de juegos: NTSC o PAL (claramente indicado)
Idioma: Japones, Ingles o Multi
Precio: Dolares de Hong-Kong (Dividid el precio entre 10 para el precio en euros)
Tipo y modo de envio: ENVIO GRATUITO por Airmail, por correo ordinario en caja de carton.

Opinion Personal:
Tiene un limitado catalogo de juegos, tanto pal como ntsc, pero los precios son muy competitivos, segun Talla Ferro es una tienda de las buenas, seria y formal, recomendable tambien ver la seccion de musica y dvd. Pero especialmente en Game Cube tienen unos precios ricos ricos [risita]

Play-Asia

Pagina Web: Play-Asia

Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC/Jap (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: dolares $ (está muy bien por la diferencia €uro- Dolar que podeis comprobar en http://www.xe.com )
Forma de pago: Al igual que lik-sang todas las habidas y por haber. (Detallar que para pedidos con alto coste piden información extra al igual que play.com como scans de tarjeta etc.. pero son muy tratables)
Tipos y modos de envio:
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar entre una semana y un mes en llegar, también es económico lo que supone que una vez en España te llegará a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres o cuatro días en llegar si no te lo paran el paquete en aduanas. se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o frágiles es la mejor opción.
- EMS: Más caro que UPS pero con un pequeño porcentaje menor de que te lo paren en aduanas. entrega en mano, y " un poco descuidados con el estado en el que tiene que llegar el paquete". Se puede monitorizar via web únicamente en el tramo en el que paquete se encuentra en el propio HongKong

Opinión Personal: (gracias a Karakol)
Para mis experiencias bastante mejores y más correctos que Lik-Sang y con mejor trato personal, te mantienen en todo momento informado del estado o proceso de tu envio, si haces un pedido de alto valor te piden más datos de una forma personal. Son muy correctos y los paquetes llegan y embalados "bien" , tienen de todo es como si dijeramos Lik-Sang2 y nada como experiencia en mi última compra deciros que si pedis algo caro y que pese solo os permitirán UPS o EMS y ir preparando dinero para las aduanas... Y en cada compra te dan un código "descuento " para la próxima de 5 $
Votos positivos censados en CV: 44 http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=35189

Gente de fiar que hace favores: R0ckman

PC: R6: Vegas, Diablo II & LOD, Quake 4, Half Life 2, Baldurs Gate 1 & 2, Neverwinter Nights I & II, The Witcher, Red Orchestra, Rise Of The Nations, Titan Quest...
360: Eternal Sonata, Lost Oddisey, Blue Dragon, Halo 3, PGR 3 & 4, Gears Of War, Forza Motorsport 2, Saints Row, Amped 3, Lost Planet, Prey, The Darkness, Crackdown, N3, GRAW, Test Drive Unlimited, Ridge Racer 6, Stuntman: Ignition, Table Tennis, Top Spin 2, Arcade Pack 1, Perfect Dark 0, Call Of Juarez...
Xbox: Ninja Gaiden Black, Halo: Combat Envolved, Halo 2.

Imagen

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 05 Feb 2005 17:42

Continuación de '*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***'

MayCry escribió:
Icarus escribió:
El nombre del banco que emita la tarjeta [oki]

Asias, el final puse eso y ya me acepto. Ya tengo pedido mi donkey Konga [looco]

cadenas
Habitual

Mensajepor cadenas 05 Feb 2005 23:00

hola, tenia pensado en comprar en lik-sang, pero tengo una duda, al pagar con tarjeta, pero tengo la duda de si cobraran algun extra por pagar al extranjero?? o eso solo lo hacen para las transferencias?

esto lo digo por k en portugal saque dinero con tarjeta y me cobraron el 3% con un minimo de 3€.

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 05 Feb 2005 23:10

cadenas escribió:hola, tenia pensado en comprar en lik-sang, pero tengo una duda, al pagar con tarjeta, pero tengo la duda de si cobraran algun extra por pagar al extranjero?? o eso solo lo hacen para las transferencias?

esto lo digo por k en portugal saque dinero con tarjeta y me cobraron el 3% con un minimo de 3€.

No temas que no te cobraran mas de lo que tengas que pagar, no te haran ningun recargo ni nada [oki] [oki]
Votos positivos censados en CV: 44 http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=35189

Gente de fiar que hace favores: R0ckman

PC: R6: Vegas, Diablo II & LOD, Quake 4, Half Life 2, Baldurs Gate 1 & 2, Neverwinter Nights I & II, The Witcher, Red Orchestra, Rise Of The Nations, Titan Quest...
360: Eternal Sonata, Lost Oddisey, Blue Dragon, Halo 3, PGR 3 & 4, Gears Of War, Forza Motorsport 2, Saints Row, Amped 3, Lost Planet, Prey, The Darkness, Crackdown, N3, GRAW, Test Drive Unlimited, Ridge Racer 6, Stuntman: Ignition, Table Tennis, Top Spin 2, Arcade Pack 1, Perfect Dark 0, Call Of Juarez...
Xbox: Ninja Gaiden Black, Halo: Combat Envolved, Halo 2.

Imagen

XSEX
Desde lo mas alto

Fotos: 5

Mensajepor XSEX 06 Feb 2005 03:48

pues nada,, comentar q en play.com la maravillosa oferta del viewtiful joe...

availability: Temporarily out of stock

[mamaaaaa]
Imagen go go WII ¡¡¡

Alberto Einstein: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

kitinota
M Power

Mensajepor kitinota 09 Feb 2005 10:10

Una duda, he comprado un juego en gamestop, y esta parado en aduanas, ya sabria q tenia q pagarlas, pero ese no es problema, me han llamado los de Ups diciendo q les tengo q dar el nif o dni de una persona q haya echo la declaracion de la renta, yo jamas la he echo, os han pedido esto alguna vez a vosotros?

A ver si me decis q puedo hacer.....
Imagen

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Mensajepor mankiNd 09 Feb 2005 11:05

kitinota escribió:Una duda, he comprado un juego en gamestop, y esta parado en aduanas, ya sabria q tenia q pagarlas, pero ese no es problema, me han llamado los de Ups diciendo q les tengo q dar el nif o dni de una persona q haya echo la declaracion de la renta, yo jamas la he echo, os han pedido esto alguna vez a vosotros?

A ver si me decis q puedo hacer.....

Pues sí, yo pedí a gamestop hará cosa de un año. Por supuesto no me libré de las aduanas. Y estos de UPS también me pidieron el dni de alguien que hubiera hecho la declaración de la renta.
Yo les dí el de mi madre, hicieron los trámites y tal y al dia siguiente ya tenía el paquete en mi casa.

Eso sí, prepárate porque los cabrones te van a sablar. Te cobran el correspondiente impuesto aduanero + los tramites que han hecho :-| . Una pasta, sobretodo si el paquete pesa lo suyo.

Ah, lo de pedirte el dni de alguien que haya hecho la renta es porque más adelante te llegará una carta de la Agencia Tributaria Oooh .
Al menos a mi me llego una carta a nombre de mi madre con todos los detalles de lo que habia pagado.

En fin, espero haberte aclarado algo el tema.
NO SOM LEVANTINOS, SOM VALENCIANS. AIXÍ QUE NO MOS FOTEU SI US PLAU .

kitinota
M Power

Mensajepor kitinota 09 Feb 2005 19:08

mankiNd escribió:

Pues sí, yo pedí a gamestop hará cosa de un año. Por supuesto no me libré de las aduanas. Y estos de UPS también me pidieron el dni de alguien que hubiera hecho la declaración de la renta.
Yo les dí el de mi madre, hicieron los trámites y tal y al dia siguiente ya tenía el paquete en mi casa.

Eso sí, prepárate porque los cabrones te van a sablar. Te cobran el correspondiente impuesto aduanero + los tramites que han hecho :-| . Una pasta, sobretodo si el paquete pesa lo suyo.

Ah, lo de pedirte el dni de alguien que haya hecho la renta es porque más adelante te llegará una carta de la Agencia Tributaria Oooh .
Al menos a mi me llego una carta a nombre de mi madre con todos los detalles de lo que habia pagado.

En fin, espero haberte aclarado algo el tema.

Gracias tio, eso hare...

La verdad q es la primera vez q me pasa, ya me comprado fuera mas veces, y alguna vez me habia pillado aduanas, pero esto q me han pedido es la primera vez...
Imagen

Razielus
Completamente ON

Mensajepor Razielus 10 Feb 2005 21:28

Una Pregunta

Kiero hacer un pedido a Play.com (2 Donkey Kongas) pero claro la semana ke viene tengo facultad y no habra nadie por las mañanas asi ke no se como se reacciona en estos momentos

A Alguien le ha pasao??

Alguna Solucion please ¡¡

Un Salu2 y Gracias ¡¡

Edit: Estoy utilizando una Tarjeta Virtual de esas de la Caixa para Comprar (ke es una Visa) pero la vas recargando cuando la vas necesitando

Creeis ke valdra?(Me he leido el hilo de las tiendas 1 y no he encontrado respuesta)
Ultima edición por Razielus el 10 Feb 2005 21:40, editado 1 vez
Imagen

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 10 Feb 2005 21:40

Razielus escribió:Una Pregunta

Kiero hacer un pedido a Play.com (2 Donkey Kongas) pero claro la semana ke viene tengo facultad y no habra nadie por las mañanas asi ke no se como se reacciona en estos momentos

A Alguien le ha pasao??

Alguna Solucion please ¡¡

Un Salu2 y Gracias ¡¡

A menos que tengas un buzón impresionante, el DK no cabrá, así que hay tres posibilidades:

a) que el cartero se lo lleve y te deje aviso para que vayas a recogerlo

b) que lo deje en el suelo cawento

c) que se lo deje a un vecino

A mí me han hecho la c) y la a). De la b) me he librado por ahora.

Siguiente

Volver a General