Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
299
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros GameCube General

*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet *** (#2)

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 11 Ago 2006 16:42

El espacio de "issue number" no hace falta llenarlo (no es para las targetas normales que tenemos creo, era algo raro :S).

La fecha de "Front date" es necesario ponerla, y para ello busca en el contrato que hiciste con el banco, en alguno de los papeles que te dieron tiene que estar.

Last_phoenix
Navegando en Wii

Mensajepor Last_phoenix 18 Ago 2006 12:20

KveR escribió:Yo hoy he pedido el resident evil remake a play.com.

Cuando llegue os comento que tal me ha ido. Me ha salido por 23€ envío incluido, me parece un precio más que bueno.

Saludos

Te ha llegado ya? Yo pedí, los RE Remake y RE 0, el día 8 de Agosto y todavía los estoy esperando.
La verdad es que me estoy empezando a impacientar.
Si pierden el primero quién me dice a mí que no perderán el segundo?
Un saludo y gracias por vuetro tiempo, necesitaba desahogarme.
Tratos [oki] + txuko, saturado, titorino(x2)
Gente amable [tadoramo] : Jopelines, unkblog, PEKEPRINCE, JafpEneo, chechi32, el^druida, potatoe, Taurus5, cidls

Hilo de regalos

MARIO KART Wii - 4382-2130-5899 (Tete) MP antes de agregar POR PROBLEMAS CON LA WII OS HE PERDIDO, MP DE NUEVO CON VUESTROS DATOS PLEASE

supersega
Habitual

Mensajepor supersega 28 Sep 2006 16:24

Llevo alrededor de dos años comprando en play.com y cual ha sido hoy mi sorpresa que no dejan enviar ningún juego a España.

He probado con todo, novedades, juegos de DS, Xbox, Ps2. Nada de nada.

He cambiado de tarjeta de crédito. ¿puede ser eso?.

Espero vuestra ayuda, como digo llevo 2 años comprandoles y nunca ha abido problema. Gracias.

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 28 Sep 2006 17:02

A Gibraltar tampoco mandan, pero lo que hay q hacer es poner el precio en Euros (!?!?!? WTF?"?"?"?) intenta eso a ver si trabaja.

supersega
Habitual

Mensajepor supersega 28 Sep 2006 19:54

Joer,

Es cierto. Ahora si que me deja en Euros. Debe de ser porque he cambidado la tarjeta de crédito. A que mala hora. Me salía mas económico en libras.

Muchas gracias por tu ayuda.

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 28 Sep 2006 20:00

supersega escribió:Es cierto. Ahora si que me deja en Euros. Debe de ser porque he cambidado la tarjeta de crédito. A que mala hora. Me salía mas económico en libras.
No es por tu tarjeta, deben de haberse dado cuenta de los eurillos que nos ahorrábamos los no ingleses comprando en libras, ahora es en euros para todos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 28 Sep 2006 20:47

Lo peor de todo es que yo pago en libras y ahora tengo q pagar en euros:!!!:!:!:!:!:! 2 veces a cambiar!:!:!:!:!:!:! de libras a euros para que ellos cambien de euros a libras :)

Bueno de todas maneras, el cambio lo tiene a 1.50€ por libra que es 1.47€ así que muy parecido.

supersega
Habitual

Mensajepor supersega 28 Sep 2006 21:13

Pensaba que era por el cambio de tarjeta.

Antes un juego de 9.99 libras me salía por 14.57 euros mas o menos, ahora son 14.99.

Por lo menos podían haber explicado el cambio, ya que al poner un juego en la cesta de la compra me decía que "este artículo no se envía fuera de gran bretaña".

Estos han visto que en las consolas nuevas hacen el cambio directo de dólares a euros y han pensado algo parecido. Muy listos los ingleses. Podían avisar, yo la semana pasada compré en libras sin problemas.

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 28 Sep 2006 21:20

De esto de los euros se enteró un compañero de trabajo, que mandó un email preguntando q carajo pasaba y le dijeron q fuera de las islas británicas (excluyendo irlanda) en euros.

ashitaka
Te encontré :)

Fotos: 7

Mensajepor ashitaka 30 Oct 2006 15:01

Hola buenas, el otro día estuve mirando sobre opiniones de dvdboxofice y lei algunas negativas, pero que no habían hecho los cargos de la venta...

Pues es que tengo una preguntita: el miércoles pasado pedí el Baten Kaitos 2 a esta tienda y desde entonces está el pedido en "Will be processed shortly" (o algo así, que no me acuerdo de memoria) y el cargo a cuenta está hecho también.

¿Me espero un poco más o les envío un mail?

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a General