[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

ehsf escribió:Me acaba de llegar de Amazon.co.uk todo perfecto


Me podrias confirmar si viene en español?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:
ehsf escribió:Me acaba de llegar de Amazon.co.uk todo perfecto


Me podrias confirmar si viene en español?

Gracias ;)

Esta confirmado ya por algun forero paginas mas atras
Pues bien ya me termine el juego la verdad es q se me ha hecho un poco corto,pero ha cumplido su cometido y lo q yo buscaba q era entretenerme.
Al turrón:

-Lógicamente la parte estrictamente sniper del juego es brutal. Los críticos en x-ray no te cansas de verlos, aunque hagas 10.000 en todo el juego.
-Gráficamente cumple. No es para tirar cohetes, pero está bastante bien.

Hasta aquí todo bien, pero....

-la parte de sigilo es PÉSIMA. Cuando te echas al hombro el rifle de franco, te agachas y te metes en un edificio, el juego pega un bajonazo impresionante. Los enemigos se dividen en dos grupos: el que está ahí apoyado en una ventana echando un cigarrito y esperando que llegues por detrás y lo mates sigilosamente, que no te ve ni aunque te pongas a bailar sevillanas a su espalda: es carne de rotura de cuello y luego están los Batmans del Infierno; todo el resto de soldados, que una vez que uno te ve, ya te ven inmediatamente TODOS en el mapa, y además tienen una puntería increíble. A mí, cuando uno me ve, le doy al pause del tirón y reinicio la partida; ya no merece la pena seguir jugando.

El juego, curiosamente, cae EXACTAMENTE en los mismos errores que el otro juego de snipers de hace un par de años, el Ghost Warrior: gráficos resultones, animaciones de balazo en la jeta muy molonas, pero I.A. apestosa.

Además es más pasillero que el Gauntlet.

5/10
jose974 escribió:shamino, ha quedado bastante claro, que detestas el juego.

ahora bien, permiteme una pregunta,¿te gustaron los Splinter Cell? no te hablo del ultimo que creo que lo hicieron para los casuals (hablo de oídas, porque yo ni siquiera le di una oportunidad, no lo probé ) te hablo de los anteriores. no lo digo porque los quiera comparar a este, ni mucho menos (no tienen nada que ver), es únicamente para ver por donde van tus gustos.

el juego no es perfecto ni mucho menos, (aunque a mi me encanta... se nota ¿no?) pero dime,¿que esperabas? , quiero decir... a mi me parece un juego mas que decente, y mas con el precio de salida que tiene.

ahora bien comparto la critica muy dura en ocasiones con los juegos que no nos gustan, yo lo hago en muchas ocasiones. ya esta bien que algunas compañías nos tomen por imbéciles... pero también, considero que es justo reconocerles el merito cuando lo hacen bien (como creo que es el caso de este juego.) pero ojo! esto solo es una opinión personal.

en fin... esto es como el refrán... sobre gustos...

un saludo.


Hola,

Primero perdona por la tardanza.

Llevo metido en esto de los videojuegos casi 20 años y claro que me he jugado a todos los splinter cell. Y me fliparon.

En cualquier caso, este juego me parece muy pobre en muchos sentidos y me da la sensación de que como tu dices de que nos tratan como basura en la industria, que no las pueden colar todas. Aunque tambien es cosa de gustos, que lo disfruteis porque yo no lo hare.
Bueno pues sacado todos los logros menos los online ya que no tengo LIVE, 880G en total,

Muy buen juego pero si lo hubiesen pulido más se podria haber convertido en un referente en su genero la verdad

Seguramente si vende bien hagan una 2 parte por
lo que ocurre en el final cuando dice que empeiza la guerra fria y dice el que es el primer soldado en estar ahi


Le doy de nota un 7.7
Si, esperemos una segunda parte, o al menos mas misiones en modo DLC, por que la de Hitler....es intensa pero muy cortita.
Cual creeis qe es el anaisis mas fiable del juedo? El de meristation, vandal o 3djuegos? Aunqe todos docen cosas parecidas...
elvizka escribió:Cual creeis qe es el anaisis mas fiable del juedo? El de meristation, vandal o 3djuegos? Aunqe todos docen cosas parecidas...


Tu propio analisis despues de probar el juego
tiene juego online todos contra todos??
Berrio está baneado por "Troll"
elvizka escribió:Cual creeis qe es el anaisis mas fiable del juedo? El de meristation, vandal o 3djuegos? Aunqe todos docen cosas parecidas...


De Mierdistation no te fíes ni un pelo.
Después de terminar el juego decir, que me ha parecido un poco corto, pero algunas misiones me surgian un poco pesadas y repetitivas; pero por lo general buen juego, le podría un 7.
Y el juego todavia sin estar en las tiendas, por lo menos aqui en Canarias. ESTO ES LAMENTABLE.
fullhouse está baneado por "Game over"
probado y desinstalado, no me gusta la verdad, la demo me gusto pero jugando un rato al juego completo me he dado cuenta de que no es lo que esperaba asique al cajonXD
noan escribió:Y el juego todavia sin estar en las tiendas, por lo menos aqui en Canarias. ESTO ES LAMENTABLE.


Ni en Canarias ni en ninguna parte, algo ha pasado con la distribución de este juego para Xbox y en algunos sitios me dicen: llega durante esta semana pero en otros dicen que la cosa va para largo.
Para quien no lo haya hecho ya, activad los subtítulos de los enemigos desde las opciones para poder entender a los alemanes y rusos.

Un saludo.
Hola!
Encargue el juego el lunes a amazon y me llegara el jueves. Lo que queria saber es si puedo pedir el dlc de matar a hitler o no. Creo haber leido que era para los que hacian preorder, pero como aun no ha pasado una semana pues si sabeis si podria colar.

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
fullhouse escribió:probado y desinstalado, no me gusta la verdad, la demo me gusto pero jugando un rato al juego completo me he dado cuenta de que no es lo que esperaba asique al cajonXD



aiss despues de meditar un ratejo volvere a retomarlo para ver si se anima pero no ahuguro un futuro bueno XD
hughroad escribió:Hola!
Encargue el juego el lunes a amazon y me llegara el jueves. Lo que queria saber es si puedo pedir el dlc de matar a hitler o no. Creo haber leido que era para los que hacian preorder, pero como aun no ha pasado una semana pues si sabeis si podria colar.

Saludos!


De todas formas no es por desanimarte pero el dlc de Hitler es un truñaco de los gordos y muy muy corto, sobre 5 o 7 minutos mas o menos, pero bueno,
pasnake escribió:
hughroad escribió:Hola!
Encargue el juego el lunes a amazon y me llegara el jueves. Lo que queria saber es si puedo pedir el dlc de matar a hitler o no. Creo haber leido que era para los que hacian preorder, pero como aun no ha pasado una semana pues si sabeis si podria colar.

Saludos!


De todas formas no es por desanimarte pero el dlc de Hitler es un truñaco de los gordos y muy muy corto, sobre 5 o 7 minutos mas o menos, pero bueno,


Hay que acabarse el juego para poder jugar al dlc? Porque me lo he descargado, he jugado al prologo y la misión siguiente, y luego me ha dado por probar la misión del dlc pero no me aparece por ninguna parte. Huelga decir que tengo el código que me mandó Amazon al correo y lo tengo descargado.

P.D. Como me he reído con una cámara de esas de rayos X, se ha visto como la bala arrancaba de cuajo los dos testículos a un nazi xDDD
SalvaDiaz escribió:
pasnake escribió:
hughroad escribió:Hola!
Encargue el juego el lunes a amazon y me llegara el jueves. Lo que queria saber es si puedo pedir el dlc de matar a hitler o no. Creo haber leido que era para los que hacian preorder, pero como aun no ha pasado una semana pues si sabeis si podria colar.

Saludos!


De todas formas no es por desanimarte pero el dlc de Hitler es un truñaco de los gordos y muy muy corto, sobre 5 o 7 minutos mas o menos, pero bueno,


Hay que acabarse el juego para poder jugar al dlc? Porque me lo he descargado, he jugado al prologo y la misión siguiente, y luego me ha dado por probar la misión del dlc pero no me aparece por ninguna parte. Huelga decir que tengo el código que me mandó Amazon al correo y lo tengo descargado.

P.D. Como me he reído con una cámara de esas de rayos X, se ha visto como la bala arrancaba de cuajo los dos testículos a un nazi xDDD



no es imprescindible pasarte el juego para jugar el DLC, te debe aparecer en la opcion Desafios.

lo de las pelotas jejeje yo pille a uno de lado....y ambas piernas +criadillas [sonrisa]
me recomendais el dlc? merece la pena?
sabeis si sacaran mas DLCS de este juego en un futuro proximo?
pasnake escribió:sabeis si sacaran mas DLCS de este juego en un futuro proximo?


Se supone que si, hay un apartado DLC en el juego, que por ahora te manda al bazar y solo hay un par de videos y la demo, así que seguramente pongan algo.

Por cierto, el tema del sigilo que mal está conseguido macho, en la segunda mision, esa de la fábrica, que suena una bocina de vez en cuando para que no se enteren que estas disparando, mato primero al primer vigilante que tengo en la torreta de al lado nada mas empezar la mision, subo a la torreta, y desde esa torreta, cuando suena la bocina, mato al de la torreta de enfrente, es decir, a un enemigo que ni siquiera está en el suelo, y los que estan en el suelo se enterán y se ponen en alerta. No me lo explico, una cosa es matar aun tio que está en el suelo, que por mucha bocina que haya, si matas a uno que esta en tierra y otro de por alli cerca ve como muere, es lógico que se pongan en alerta, pero matando a uno de una torreta usando la bocina para ocultar el tiro? no lo entiendo. Otra cosa es que joder, que el juego tenga gráficos pobres pase, pero en las cinematicas se podrían haber esmerado un poco joder. Hoy en dia, ver cinematicas con dientes de sierra y graficos tan penosos es para hacerselo ver macho (hablo de la cinematica del prologo cuando se ve cuando llega el coche nazi a aquella plaza que tienes que matar al un alto mando.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
pasnake escribió:sabeis si sacaran mas DLCS de este juego en un futuro proximo?


Se supone que si, hay un apartado DLC en el juego, que por ahora te manda al bazar y solo hay un par de videos y la demo, así que seguramente pongan algo.

Por cierto, el tema del sigilo que mal está conseguido macho, en la segunda mision, esa de la fábrica, que suena una bocina de vez en cuando para que no se enteren que estas disparando, mato primero al primer vigilante que tengo en la torreta de al lado nada mas empezar la mision, subo a la torreta, y desde esa torreta, cuando suena la bocina, mato al de la torreta de enfrente, es decir, a un enemigo que ni siquiera está en el suelo, y los que estan en el suelo se enterán y se ponen en alerta. No me lo explico, una cosa es matar aun tio que está en el suelo, que por mucha bocina que haya, si matas a uno que esta en tierra y otro de por alli cerca ve como muere, es lógico que se pongan en alerta, pero matando a uno de una torreta usando la bocina para ocultar el tiro? no lo entiendo. Otra cosa es que joder, que el juego tenga gráficos pobres pase, pero en las cinematicas se podrían haber esmerado un poco joder. Hoy en dia, ver cinematicas con dientes de sierra y graficos tan penosos es para hacerselo ver macho (hablo de la cinematica del prologo cuando se ve cuando llega el coche nazi a aquella plaza que tienes que matar al un alto mando.

Un saludo.

Salva me acuerdo que te quejabas de la dificultad, pues o yo soy un manco o no se la verdad es que me ponen fino en dificultad sniper elite. [+furioso] [+furioso]
He tenido que repetir varias pantallas porque vaya tela, y no me considero manco pero joder con los nazis..... [amor] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yastoyaqui66 escribió:
SalvaDiaz escribió:
pasnake escribió:sabeis si sacaran mas DLCS de este juego en un futuro proximo?


Se supone que si, hay un apartado DLC en el juego, que por ahora te manda al bazar y solo hay un par de videos y la demo, así que seguramente pongan algo.

Por cierto, el tema del sigilo que mal está conseguido macho, en la segunda mision, esa de la fábrica, que suena una bocina de vez en cuando para que no se enteren que estas disparando, mato primero al primer vigilante que tengo en la torreta de al lado nada mas empezar la mision, subo a la torreta, y desde esa torreta, cuando suena la bocina, mato al de la torreta de enfrente, es decir, a un enemigo que ni siquiera está en el suelo, y los que estan en el suelo se enterán y se ponen en alerta. No me lo explico, una cosa es matar aun tio que está en el suelo, que por mucha bocina que haya, si matas a uno que esta en tierra y otro de por alli cerca ve como muere, es lógico que se pongan en alerta, pero matando a uno de una torreta usando la bocina para ocultar el tiro? no lo entiendo. Otra cosa es que joder, que el juego tenga gráficos pobres pase, pero en las cinematicas se podrían haber esmerado un poco joder. Hoy en dia, ver cinematicas con dientes de sierra y graficos tan penosos es para hacerselo ver macho (hablo de la cinematica del prologo cuando se ve cuando llega el coche nazi a aquella plaza que tienes que matar al un alto mando.

Un saludo.

Salva me acuerdo que te quejabas de la dificultad, pues o yo soy un manco o no se la verdad es que me ponen fino en dificultad sniper elite. [+furioso] [+furioso]
He tenido que repetir varias pantallas porque vaya tela, y no me considero manco pero joder con los nazis..... [amor] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me llegó ayer el juego de amazon, lo pude catar un poco de madrugada despues de jugar al Battlefield, me pasé el prologo y la primera mision que es la de la demo en sniper elite, vi cosas en la primera misión que no vi en la demo, que apunta a que el juego puede llegar a ser mas dificil que en lo que en primer momento noté en la demo. Si es así, la verdad es que me alegro, porque ya te digo, yo hablaba en base a la demo, y la demo era muy muy facil.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, el tema del sigilo que mal está conseguido macho, en la segunda mision, esa de la fábrica, que suena una bocina de vez en cuando para que no se enteren que estas disparando, mato primero al primer vigilante que tengo en la torreta de al lado nada mas empezar la mision, subo a la torreta, y desde esa torreta, cuando suena la bocina, mato al de la torreta de enfrente, es decir, a un enemigo que ni siquiera está en el suelo, y los que estan en el suelo se enterán y se ponen en alerta.


Pues mira que yo, que he rajado TELA del "sigilo" de este juego (y lo que te rondaré, morena...), precisamente ahí hacía lo mismo que tú y no se enteraba ni dios. Es decir; comienzo la misión, al de la primera torreta lo mato de un tiro o bien subo lentito y le rompo el cuello, según me de, y luego desde esa torreta mato al de la torreta de enfrente (con bocina), y aprovecho también para cargarme al que está cerca de una garita, frente a las barracas (con otra bocina) En ambos casos, y en todas las dificultades, no se entera nadie.

Luego, una vez limpias eso de soldados, entras en la fábrica y la fase pega el bajonazo al que me he referido varias veces, pero eso es harina de otro post ;)
Yo también he podido matar con el ruido de los altavoces al de la otra torreta y a tres más en el suelo (garita de entrada y dos patrullando). Luego ya se dieron cuenta porque había unos cuantos cadáveres en el suelo ;)
mirar que fallo me he encontrado en la pantalla en la que hay que despejar una plaza y hay que disparar cuando suenan las bombas.en un edificio en el que hay un casco sobre un rifle para que parezca que hay un soldado,disparas y sale sangre.le dispare para ver que pasaba.Esta grabado con mi movil,disculpar la calidad pero es lo que hay :(
http://www.youtube.com/watch?v=OEmajeriJ9w&feature=youtu.be
salu2
uukrul escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, el tema del sigilo que mal está conseguido macho, en la segunda mision, esa de la fábrica, que suena una bocina de vez en cuando para que no se enteren que estas disparando, mato primero al primer vigilante que tengo en la torreta de al lado nada mas empezar la mision, subo a la torreta, y desde esa torreta, cuando suena la bocina, mato al de la torreta de enfrente, es decir, a un enemigo que ni siquiera está en el suelo, y los que estan en el suelo se enterán y se ponen en alerta.


Pues mira que yo, que he rajado TELA del "sigilo" de este juego (y lo que te rondaré, morena...), precisamente ahí hacía lo mismo que tú y no se enteraba ni dios. Es decir; comienzo la misión, al de la primera torreta lo mato de un tiro o bien subo lentito y le rompo el cuello, según me de, y luego desde esa torreta mato al de la torreta de enfrente (con bocina), y aprovecho también para cargarme al que está cerca de una garita, frente a las barracas (con otra bocina) En ambos casos, y en todas las dificultades, no se entera nadie.

Luego, una vez limpias eso de soldados, entras en la fábrica y la fase pega el bajonazo al que me he referido varias veces, pero eso es harina de otro post ;)


Es que si lo por ejemplo matais a los nazis y no se dan cuenta del ruido del disparo se podrian dar cuenta si por ejemplo hay algun soldado patarullando cerca y ve el cadaver del soldado muerto y entonces empezaran a buscar, aqui en este juego no desaparecen los cuerpos como en otros juegos
uukrul escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, el tema del sigilo que mal está conseguido macho, en la segunda mision, esa de la fábrica, que suena una bocina de vez en cuando para que no se enteren que estas disparando, mato primero al primer vigilante que tengo en la torreta de al lado nada mas empezar la mision, subo a la torreta, y desde esa torreta, cuando suena la bocina, mato al de la torreta de enfrente, es decir, a un enemigo que ni siquiera está en el suelo, y los que estan en el suelo se enterán y se ponen en alerta.


Pues mira que yo, que he rajado TELA del "sigilo" de este juego (y lo que te rondaré, morena...), precisamente ahí hacía lo mismo que tú y no se enteraba ni dios. Es decir; comienzo la misión, al de la primera torreta lo mato de un tiro o bien subo lentito y le rompo el cuello, según me de, y luego desde esa torreta mato al de la torreta de enfrente (con bocina), y aprovecho también para cargarme al que está cerca de una garita, frente a las barracas (con otra bocina) En ambos casos, y en todas las dificultades, no se entera nadie.

Luego, una vez limpias eso de soldados, entras en la fábrica y la fase pega el bajonazo al que me he referido varias veces, pero eso es harina de otro post ;)


Pues algo haré mal, porque cuando mato al de la segunda torreta con la bocina, los que están en tierra siempre se alertan (ojo, solo probé 3 veces reiniciando cuando veía que se alertaban) quizá me veían porque estaba mal cubierto o algo. Mañana seguiré probando.
eso es que estan viendo al que ahs matao
Berrio está baneado por "Troll"
Estoy terminando el juego, y me ha encantado, a pesar de sus fallos. Me parecen todos bastante perdonables, excepto uno, que le quita bastante realismo. Se trata de los "duelos" de snipers. Se reducen a moverse, que el enemigo de pegue un riflazo, y así averiguas dónde está. Me parece una cagada absoluta, porque del primer riflazo debería matarte, no? le resta muchísimo realismo, que creo que es lo que el juego busca. Me habría gustado algún sistema para detectarlos, aunque fuera algún script. O quizá ir acompañado de un observador que te los marque. Otra "cagada" es que los enemigos detectan tu posición inmediatamente cual águilas, y el modo desafío, oleadas, me dije ¡qué bien! A una atalaya y a campear de lo lindo. Pero no puedes abastecerte de minas, y los enemigos acaban llegando a tu posición y te acribillan.

Detalles que hacen que el juego pierda enteros.
Estoy de acuerdo con los dos primeros fallos, pero no con el segundo. Precisamente la gracia del tema es tener que bajar cada dos o tres oleadas al principio, y después de cada una a partir de la octava o novena.

Y si no, lo mejor es coordinarse con el compañero para que baje cada final de ronda uno y el otro cubra desde arriba
¡¡Por fin he conseguido el juego!!

38 euros en Carrefour, me han hecho 6 euros de descuento. Yo creo que por ese precio vale la pena el juego. Esta noche... ¡Al vicio!
Una semana despues llego el juego, 38€ en MM y regalaban el DLC al comprarlo.
El juego en dificultad élite no es precisamente un paseo, estoy atascado en la misión que sale en la demo, sólo que en el juego es más complicada, y anoche me tiré más de una hora parapetado en el mismo sitio, yo solito contra mil soldados y un tanque... ¡Me lo pasé de lujo!

El juego tiene sus fallos pero es entretenido, muy entretenido.
Ulises-Oniro escribió:El juego en dificultad élite no es precisamente un paseo, estoy atascado en la misión que sale en la demo, sólo que en el juego es más complicada, y anoche me tiré más de una hora parapetado en el mismo sitio, yo solito contra mil soldados y un tanque... ¡Me lo pasé de lujo!

El juego tiene sus fallos pero es entretenido, muy entretenido.


A mi también me está costando un poco en dificultad elite, por cada misión me estoy tirando 1h más o menos... lo que más fastidia son los check points que a veces te confias y te sale un enemigo que no atinas en ese momento y a repetir otra vez desde el último.

El problema que le veo al juego, y que conste que me está pareciendo muy entretenido, es que es de ensayo y error. Si hubiera tenido más libertad con rutas alternativas para afrontar el objetivo de otras maneras hubiera ganado mucho.
Rodie escribió:
Ulises-Oniro escribió:El juego en dificultad élite no es precisamente un paseo, estoy atascado en la misión que sale en la demo, sólo que en el juego es más complicada, y anoche me tiré más de una hora parapetado en el mismo sitio, yo solito contra mil soldados y un tanque... ¡Me lo pasé de lujo!

El juego tiene sus fallos pero es entretenido, muy entretenido.


A mi también me está costando un poco en dificultad elite, por cada misión me estoy tirando 1h más o menos... lo que más fastidia son los check points que a veces te confias y te sale un enemigo que no atinas en ese momento y a repetir otra vez desde el último.

El problema que le veo al juego, y que conste que me está pareciendo muy entretenido, es que es de ensayo y error. Si hubiera tenido más libertad con rutas alternativas para afrontar el objetivo de otras maneras hubiera ganado mucho.


Si, eso ya lo comenté cuando salió la demo. Pero una vez conociendo cómo es el juego, con sus fallos y aciertos, es decir, sabiendo a lo que vas, y además con precio reducido, el juego vale la pena.

Y si venden mucho espero que puedan financiar una tercera parte ya con todos los elementos necesarios para hacerlo un imprescindible.
a mi me cabrean bastante los respawns de los enemigos. En la 3ra mision, me pillaron y dispare a uno por la espalda, pues justo en ese punto aparecian de golpe los enemigos o_O cuando mate 3 o 4 dejaron de aparecer... aun asi el juego me gusta bastante xD

Por cierto, podriais listarme las diferencias entre las granadas? es que a parte de las del cable y granadas de fragmentacion, las demas casi no las uso porque nose en que momento hacerlo

Saludos
Alguien sabe como se consigue el logro de

¡Arriba!15G

Acabe con todos los del convoy sin subir a ninguna atalaya, excepto a Kreidl.

Si se refiere al convoy ese que ponemos los explosivos a que atalayas se refiere, pq el unico sitio es donde salta el video y llega el convoy, si alguien sabe como sacar ese logro y me lo explica lo agradecere. ;)

Un saludo.
yenter escribió:Alguien sabe como se consigue el logro de

¡Arriba!15G

Acabe con todos los del convoy sin subir a ninguna atalaya, excepto a Kreidl.

Si se refiere al convoy ese que ponemos los explosivos a que atalayas se refiere, pq el unico sitio es donde salta el video y llega el convoy, si alguien sabe como sacar ese logro y me lo explica lo agradecere. ;)

Un saludo.

Sigue este vídeo, es muy fácil, hacerlo. Puede hacerse en cooperativo ONLINE, para ir mas rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=6R5OSnTd ... r_embedded
Bio escribió:Sigue este vídeo, es muy fácil, hacerlo. Puede hacerse en cooperativo ONLINE, para ir mas rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=6R5OSnTd ... r_embedded


Gracias ya lo saque. ;)

Un saludo.
Si alguien se anima hacerse logros online y campaña avisadme,Salu2
Bio escribió:
yenter escribió:Alguien sabe como se consigue el logro de

¡Arriba!15G

Acabe con todos los del convoy sin subir a ninguna atalaya, excepto a Kreidl.

Si se refiere al convoy ese que ponemos los explosivos a que atalayas se refiere, pq el unico sitio es donde salta el video y llega el convoy, si alguien sabe como sacar ese logro y me lo explica lo agradecere. ;)

Un saludo.

Sigue este vídeo, es muy fácil, hacerlo. Puede hacerse en cooperativo ONLINE, para ir mas rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=6R5OSnTd ... r_embedded

tampoco hace falta online
te lo pones en cadete, matas al que tienes que matar y te bajas rapidamente, total el tanque se para al lado de la dinamita XD
Buenas, ya lo he completado en dificultad sniper elite, es un juegazo, estoy haciendo un par de videos del juego por si les queréis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=rZMwv5Ad ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=vNVgdoyY ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=kKYyfUB5 ... ure=relmfu
shuyin_69 escribió:Buenas, ya lo he completado en dificultad sniper elite, es un juegazo, estoy haciendo un par de videos del juego por si les queréis echar un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=rZMwv5Ad9O8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=vNVgdoyYgyU&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=kKYyfUB5wrg&feature=relmfu


Buenísimos los vídeos! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Sábeis si se puede jugar 2 en la misma xbox a pantalla dividida?. Por que esto me interesa antes de comprarmele, he probado la demo y he sentido la sensación de engancharme al juego, como me pasó cuando probé el Gears of war 3 aunque ni punto ni comparación un juego con otro.
Gracias.
XIVANXIVAN escribió:Sábeis si se puede jugar 2 en la misma xbox a pantalla dividida?. Por que esto me interesa antes de comprarmele, he probado la demo y he sentido la sensación de engancharme al juego, como me pasó cuando probé el Gears of war 3 aunque ni punto ni comparación un juego con otro.
Gracias.



No, no se puede.
712 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15