[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

shamino, ha quedado bastante claro, que detestas el juego.

ahora bien, permiteme una pregunta,¿te gustaron los Splinter Cell? no te hablo del ultimo que creo que lo hicieron para los casuals (hablo de oídas, porque yo ni siquiera le di una oportunidad, no lo probé ) te hablo de los anteriores. no lo digo porque los quiera comparar a este, ni mucho menos (no tienen nada que ver), es únicamente para ver por donde van tus gustos.

el juego no es perfecto ni mucho menos, (aunque a mi me encanta... se nota ¿no?) pero dime,¿que esperabas? , quiero decir... a mi me parece un juego mas que decente, y mas con el precio de salida que tiene.

ahora bien comparto la critica muy dura en ocasiones con los juegos que no nos gustan, yo lo hago en muchas ocasiones. ya esta bien que algunas compañías nos tomen por imbéciles... pero también, considero que es justo reconocerles el merito cuando lo hacen bien (como creo que es el caso de este juego.) pero ojo! esto solo es una opinión personal.

en fin... esto es como el refrán... sobre gustos...

un saludo.
Yoyopo escribió:Pues igual cancelo la reserva y utilizo mis cuarenta euros en comprarte esa Nintendo 64 que tenías que por lo visto mueve estos modelados de escenarios y personajes. ¿Me la vendes?...pero quiero un vídeo primero [fumando]


Veo esos 40 y subo 5 xD [mode ironic off]

Hablemos con un poco de propiedad, a mi este tipo de juegos me gustan, yo cuando jugué la demo la verdad es que quedé un poco decepcionado, no por los gráficos, porque despues de haberlo visto todo, al final buscas diversión, sino por la dificultad, encontré la demo muy pero que muy fácil en el modo sniper elite. Aún así no cancelé la reserva porque se como va esto de las demos, y hace dos días cuando ya estaba la version sparrow leí comentarios de foreros diciendo que la demo es un paseo en comparación, me hacía trizas ¿los graficos? bueno, no son nada del otro mundo, pero joder, sinceramente, cumplen, y a mi eso de que te lo tienes que pasar del rollo tranki me pone mucho, yo soy de los que, en este tipo de juegos, repiten las misiones hasta que no las saco casi perfectas, y por lo que leo, a este juego le voy a hechar muchas horas. Y la verdad, el hecho de tener un juego "belico" de este estilo para jugarlo cuando no me apetezca jugar al BF me gusta, vivan las alternativas, que los buenos graficos en un mismo estilo de juego ya cansan.

P.D. por cierto, a mi al final me han cobrado 26,55 libras XD no llega a 33€ [fumando] menudo regalazo.
¿Alguien lo ha comprado en Game? Miro en su página y veo disponibles los de PS3 pero los de Xbox los veo con el cuadradito amarillo en todas las tiendas de España, ¿no lo tienen en ninguna tienda? Llamaré mañana a ver qué me dicen.
Ulises-Oniro escribió:A ver, yo digo que el juego es muy entretenido, que lo voy a comprar este mismo fin de semana y que la demo la rejugué un montón de veces, pero en un juego de este tipo, donde debería primar el componente estratégico o táctico, lo ideal hubiera sido poder elegir en qué edificios entrar, dónde posicionarte, desde qué flanco actuar, etc. Gears y COD son género diferente y no buscan esto.

Pero pienso que ojalá vendan mucho y en una próxima entrega se acerquen lo más posible a este ideal.

No sé si Ghost Warrior 2 tendrá el planteamiento que propongo, estaré a la espera.


Hay bastantes momentos en que puedes elegir desde qué edificios disparar, desde varios plantas, desde diferentes zonas, hay enemigos en todas difecciones, etc. Tampoco es tirar para adelante matando todo lo que te encuentres.
Dauragon85 escribió:
Ulises-Oniro escribió:A ver, yo digo que el juego es muy entretenido, que lo voy a comprar este mismo fin de semana y que la demo la rejugué un montón de veces, pero en un juego de este tipo, donde debería primar el componente estratégico o táctico, lo ideal hubiera sido poder elegir en qué edificios entrar, dónde posicionarte, desde qué flanco actuar, etc. Gears y COD son género diferente y no buscan esto.

Pero pienso que ojalá vendan mucho y en una próxima entrega se acerquen lo más posible a este ideal.

No sé si Ghost Warrior 2 tendrá el planteamiento que propongo, estaré a la espera.


Hay bastantes momentos en que puedes elegir desde qué edificios disparar, desde varios plantas, desde diferentes zonas, hay enemigos en todas difecciones, etc. Tampoco es tirar para adelante matando todo lo que te encuentres.


Hay algunas misiones que puedes desviarte por varios caminos pero poco más, algunas misiones son lineales, de todas formas es muy buen juego si te mola el rollo ese de ir solo , sigilosamente, y el rifle de francotirador claro
Bioetyc1983a, dejo mi nick por si alguien se anima a hechar unas partidas en online.
No le habia prestado la minima atencion a este juego, pero hoy lo probe en casa de un amigo que se lo ha comprado hoy mismo y sinceramente me ha gustado mucho, es dificil en algunas zonas, pero es muy entretenido y me parecio genial la ambientacion de la guerra, habra que tenerlo en cuenta para mas adelante.
Shamino escribió:
Elanodelabernarda escribió:Gears of War historia brillante y buena IA? Creo que ya lo he leído todo en esto de los videojuegos.


Si lo comparas con esto...si.

Vamos que creo que mi primo de 8 años podría escribir misiones asi XD

Pues nada que haga la carrera y se dedique a crear guiones de juego,ojalá le saliese bien
y al cabo de unos años,dile que le parece que la gente critique "sus" guiones sin haber pagado por ellos
como hacia su primo mayor años atras..
shamino escribió:¿Como se actualiza el cacharrillo para el sniper v2?

El tutorial no lo aclara muy bien...¿es software?
¬_¬ ¬_¬

Lo que tenemos que leer a veces
De puta madre 1 de España y tercero del Mundo en completarlo XD
Dauragon85 escribió:
Ulises-Oniro escribió:A ver, yo digo que el juego es muy entretenido, que lo voy a comprar este mismo fin de semana y que la demo la rejugué un montón de veces, pero en un juego de este tipo, donde debería primar el componente estratégico o táctico, lo ideal hubiera sido poder elegir en qué edificios entrar, dónde posicionarte, desde qué flanco actuar, etc. Gears y COD son género diferente y no buscan esto.

Pero pienso que ojalá vendan mucho y en una próxima entrega se acerquen lo más posible a este ideal.

No sé si Ghost Warrior 2 tendrá el planteamiento que propongo, estaré a la espera.


Hay bastantes momentos en que puedes elegir desde qué edificios disparar, desde varios plantas, desde diferentes zonas, hay enemigos en todas difecciones, etc. Tampoco es tirar para adelante matando todo lo que te encuentres.


Del Ghost Warrior 2 no te puedo decir porque todavía no ha salido, pero el primero era igual o más pasillero que la demo de este.
Entonces el modo campaña se puede jugar cooperativo ?
Si se puede, menos el prologo
Lo he terminado ahora mismo, está bastante bien, aunque es muy corto. ¿La misión esa que sale en el trailes es un dlc? Es que no me suena haber matado a ninguno en un tanque.....
JhOnNY_HD escribió:Si se puede, menos el prologo

Gracias jhony ya solo falta ver si la pal-uk viene en español y esperar que baje un poquito xD .
kalenji_69 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Si se puede, menos el prologo

Gracias jhony ya solo falta ver si la pal-uk viene en español y esperar que baje un poquito xD .

si que esta en español
Hola a todos. Acabo de comprarme el juego, si alguien quiere ser mi compi para todo el tema cooperativo y online que me mande un MP o deje su GT. Saludos!
He recibido el catalogo de Saturn y su precio es de 39,90 € creo que es buen precio.
No consigo comprar este juego }:/ el de PS3 lo tienen en casi todas partes pero la versión de Xbox no la tienen en los Game, ni Carrefour, ni Gameshop... Si alguien de la zona de Alicante lo ha conseguido que lo postee, se lo agradecería.

De todas formas he comprado una reserva de esas de un euro de Carrefour que luego te descuentan cinco euros del precio del juego, por si no lo encuentro hoy pues ya lo compro la semana que viene con el descuento.
JhOnNY_HD escribió:De puta madre 1 de España y tercero del Mundo en completarlo XD


como lo sabes? porque un amigo mio se lo pasó hace ya casi 1 semana con los 1000G y todo

Dauragon85 lo que dices tu puede ser el DLC de Hitler?

Yo voy ya por la ultima mision , esta tarde o noche me lo paso seguro y luego le daré al DLC de Hitler y a algun desafio de esos a ver, y los logros claro
Ulises-Oniro escribió:No consigo comprar este juego }:/ el de PS3 lo tienen en casi todas partes pero la versión de Xbox no la tienen en los Game, ni Carrefour, ni Gameshop... Si alguien de la zona de Alicante lo ha conseguido que lo postee, se lo agradecería.

De todas formas he comprado una reserva de esas de un euro de Carrefour que luego te descuentan cinco euros del precio del juego, por si no lo encuentro hoy pues ya lo compro la semana que viene con el descuento.


Pues sí. En Xbox es misión imposible encontrar una copia (en PS3 todas las que quieras).

Saludos.
Personajepr escribió:
Ulises-Oniro escribió:No consigo comprar este juego }:/ el de PS3 lo tienen en casi todas partes pero la versión de Xbox no la tienen en los Game, ni Carrefour, ni Gameshop... Si alguien de la zona de Alicante lo ha conseguido que lo postee, se lo agradecería.

De todas formas he comprado una reserva de esas de un euro de Carrefour que luego te descuentan cinco euros del precio del juego, por si no lo encuentro hoy pues ya lo compro la semana que viene con el descuento.


Pues sí. En Xbox es misión imposible encontrar una copia (en PS3 todas las que quieras).

Saludos.



¿Y eso se sabe por qué? ¿No vienen en el mismo camión las copias de una plataforma y de otra?
Supongo que será un problema de distribución de última hora. Hay tiendas que esperan tener stock de aquí a dos semanas, por lo que parece que no se trata de un simple retraso sino de algo más serio.

Saludos.
Bueno jeugo apsado en 15 horas en dificutlad Elite, hay algunas zonas bastante jodidas , por eso tantas horas, el jeugo está entretenido y tiene rejugabildiad para sacar logros o % de aciertos , etc...

Eso de ir tu solo contra los nazis solamente con tu rifle y cargartelos a distancia y que no se den cuenta no tiene precio xd, pero lo mejor es jguarlo sin ayudas

Un 8 le pondria al juego, no me esperaba jugar a este juego nunca y lo vi de refilon en un foro y al final me ha engachado bastante
Chicos como cojones marco a los enemigos???
Gracias.
EVO13 escribió:Chicos como cojones marco a los enemigos???
Gracias.


Depende de la dificultad escogida. Si has escogido Elite, no podrás, si por el contrario has cogido las otras 2, creo que con los prismáticos y luego al LB (no me hagas caso, pues no me acuerdo bien).
Alonso707 escribió:
EVO13 escribió:Chicos como cojones marco a los enemigos???
Gracias.


Depende de la dificultad escogida. Si has escogido Elite, no podrás, si por el contrario has cogido las otras 2, creo que con los prismáticos y luego al LB (no me hagas caso, pues no me acuerdo bien).


Juego en dificultad normal, la anterior a elite, gracias por la respuesta, Luego lo probare y te digo.
Alonso707 escribió:
EVO13 escribió:Chicos como cojones marco a los enemigos???
Gracias.


Depende de la dificultad escogida. Si has escogido Elite, no podrás, si por el contrario has cogido las otras 2, creo que con los prismáticos y luego al LB (no me hagas caso, pues no me acuerdo bien).


Prismaticos y RT
venia a preguntar lo mismo como se marca estoy en dificultad élite. el juego entretiene mucho y lo de las botellas debería haber una guía por que no encuentro si no una en 4 horas de juego es un juego para tomártelo con mucha calma leí un comentario sobre el IA del juego que era muy pobre y la verdad es que hay momentos en los que los cabrones saben pensar y no son muy repetitivos
Yo me lo pase ayer noche me ha durado unas 8 horas en dificultad normal, el juego me ha tenido enganchado desde que lo empece y al principio en el prólogo me dejo un tanto frio todo, lo veo todo tan extraño XD. Después cuando se lia a tiros en la distancia contra otros snipers y soldados, despeja una zona de 20 soldados + tanques no tiene precio, increible jeje. Los disparos a cámara lenta son la ostia y la IA aún en dificultad normal más de una vez me ha jugado malas pasadas, los cabrones son listos.

Por cierto muchas veces disparar un poco más por encima de lo que pensáis, casi siempre se acierta y sale el tiro a cámara lenta. Los prismáticos los he usado muy poco, quitando alguna zona que no se veian ni los soldados...... vaya que para prismático ya llevo la lente del sniper XD. En dificultad normal puedes hasta ponerte en medio de la calle disparar unos cuantos, cubrirte siempre que no haya snipers. Los que tengaís dudas alquilárselo y en 2-3 días os lo petais jaja
Puff, estoy en la mision de destruir el puente con los tanques de los rusos y ya lo derribe, pero viene un tanque por un camino y hay que destruirlo... dicen que los tanques de gasolina o noseque explotan pero no hay nada cerca ni en el tanque.. ¿donde hay que disparar?

Y otra cosa, como se acercan y alejan los prismaticos?
Redlay escribió:Puff, estoy en la mision de destruir el puente con los tanques de los rusos y ya lo derribe, pero viene un tanque por un camino y hay que destruirlo... dicen que los tanques de gasolina o noseque explotan pero no hay nada cerca ni en el tanque.. ¿donde hay que disparar?

Y otra cosa, como se acercan y alejan los prismaticos?


no sera el primero que te encuentres. los tanques tienen dos depósitos de gasolina en la parte de atrás con un piloto rojo cada uno prueba disparando haber que pasa [sonrisa]
Para acercar y alejar los prismáticos, cruceta arriba y abajo
tintindeo escribió:
Redlay escribió:Puff, estoy en la mision de destruir el puente con los tanques de los rusos y ya lo derribe, pero viene un tanque por un camino y hay que destruirlo... dicen que los tanques de gasolina o noseque explotan pero no hay nada cerca ni en el tanque.. ¿donde hay que disparar?

Y otra cosa, como se acercan y alejan los prismaticos?


no sera el primero que te encuentres. los tanques tienen dos depósitos de gasolina en la parte de atrás con un piloto rojo cada uno prueba disparando haber que pasa [sonrisa]


Juraria que le habia dado ya a los tanques de gasolina pero no habia visto el pilotito, ya esta pasado, muchas gracias XD
Según he leído, el juego no cuenta con multijugador online competitivo, ¿cierto? Es decir, que dicho modo es exclusivo de PC y en consola se han limitado a meter la tijera dejando únicamente operativo el modo cooperativo.
Me da que ésta vez tiraré por la versión de PC pese a tener claro desde un principio que éste caería en consola. Es una pena que no hayan respetado todos los modos de juego para todas las plataformas.

Saludos.
en la versión de 360 ¿mantienes la respiración pulsando rb? Es que en la versión de pc, lo he probado con el mando y es así, y la verdad es que es algo complicado, acostumbrado al cod...
en 360 aprietas el rb y ya esta, no hace falta mantenerlo apretado
sabeis si sacaran DLCS tipo misiones para 1 jguador? que no sean mapas para multi,

ya solamente me quedan 2 logros que son los coleccionables, ahroa me buscaré un video por youtube para conseguirlos

El DLC de hitler es muy corto y la parte final en Elite
me costó acertarle un huevo cuando va corriendo al tren , tuve que repetirlo 4 veces porque siempre escapaba y el aire me cambiaba bastante


Los modos esos de Desafio no sirven pa nada, son oleadas y ya está
Yo me lo he pasado hoy en 12 horas, y me esta gustando todo y el cooperativo es muy entretenido.
Berrio está baneado por "Troll"
Hola amigos, hoy he empezado este juegazo, pero quiero exprimirlo al máximo, y hay un par de cosas que no me salen; a ver si alguien puede resolverme unas dudas, se lo agradecería ;)

-Para acertarle a las granadas, ¿hay que estar muy cerca? No he jugado demasiado, pero lo he intentado y no hay manera [+furioso]

-¿Se pueden dejar a los soldados heridos? ¿Cómo?

-¿Es sensación mía, o el sigilo es malillo? Sería lo único del juego, además del control del personaje. Es caso es que se me hace bastante difícil pasar por una calle con 7 soldados patrullando sin que me vean, ¿la gracia del juego es esa verdad? No ir en plan CoD.

Gracias chicos!!
Berrio escribió:Hola amigos, hoy he empezado este juegazo, pero quiero exprimirlo al máximo, y hay un par de cosas que no me salen; a ver si alguien puede resolverme unas dudas, se lo agradecería ;)

-Para acertarle a las granadas, ¿hay que estar muy cerca? No he jugado demasiado, pero lo he intentado y no hay manera [+furioso]

-¿Se pueden dejar a los soldados heridos? ¿Cómo?

-¿Es sensación mía, o el sigilo es malillo? Sería lo único del juego, además del control del personaje. Es caso es que se me hace bastante difícil pasar por una calle con 7 soldados patrullando sin que me vean, ¿la gracia del juego es esa verdad? No ir en plan CoD.

Gracias chicos!!


Puedes acertar a las granadas desde los emtros que quieras, de hecho hay un logro de acertar a una granad a mas de 100 metros

los dejas heridos en tierra pero en 4 o 5 segundo mueren

si ves 7 soldados en la calle pues granada que te crió o das un rodeo si puedes
Berrio está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Berrio escribió:Hola amigos, hoy he empezado este juegazo, pero quiero exprimirlo al máximo, y hay un par de cosas que no me salen; a ver si alguien puede resolverme unas dudas, se lo agradecería ;)

-Para acertarle a las granadas, ¿hay que estar muy cerca? No he jugado demasiado, pero lo he intentado y no hay manera [+furioso]

-¿Se pueden dejar a los soldados heridos? ¿Cómo?

-¿Es sensación mía, o el sigilo es malillo? Sería lo único del juego, además del control del personaje. Es caso es que se me hace bastante difícil pasar por una calle con 7 soldados patrullando sin que me vean, ¿la gracia del juego es esa verdad? No ir en plan CoD.

Gracias chicos!!


Puedes acertar a las granadas desde los emtros que quieras, de hecho hay un logro de acertar a una granad a mas de 100 metros

los dejas heridos en tierra pero en 4 o 5 segundo mueren

si ves 7 soldados en la calle pues granada que te crió o das un rodeo si puedes


Ok gracias. Será cuestión de práctica darles a las granadas...

PD me encanta tu firma.
Ahh gracias por lo de la firma, pero lo dices por lo del Real Madrid o The Witcher 2 ? xd
Berrio está baneado por "Troll"
Por lo del Madrid [plas] [plas] [plas]

The Witcher 2 no lo he catado aun pero dicen que está jamón...dentro de poco, de momento tengo con el SE v2 y muuuucho acumulado por jugar.
pasnake escribió:Ahh gracias por lo de la firma, pero lo dices por lo del Real Madrid o The Witcher 2 ? xd

es q es una firma tipo WIN-WIN,ambas cosas perfectas,jeje [oki]
Yo estoy preocupado, quiero comprar el juego y no puedo, no hay cosa que más rabia me de que querer compara algo y no poder por errores de distribución o vaya usted a saber, y más en los tiempos que corren. El juego para Xbox está desaparecido en combate, no entiendo que para PS3 lo encuentres en cualquier parte y para Xbox no exista el juego.
Ulises-Oniro escribió:Yo estoy preocupado, quiero comprar el juego y no puedo, no hay cosa que más rabia me de que querer compara algo y no poder por errores de distribución o vaya usted a saber, y más en los tiempos que corren. El juego para Xbox está desaparecido en combate, no entiendo que para PS3 lo encuentres en cualquier parte y para Xbox no exista el juego.

Porque no lo compras por internet? En 3-4 dias lo tendrias en casa
rmontesl escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo estoy preocupado, quiero comprar el juego y no puedo, no hay cosa que más rabia me de que querer compara algo y no poder por errores de distribución o vaya usted a saber, y más en los tiempos que corren. El juego para Xbox está desaparecido en combate, no entiendo que para PS3 lo encuentres en cualquier parte y para Xbox no exista el juego.

Porque no lo compras por internet? En 3-4 dias lo tendrias en casa


Es cuestión de costumbre, me gusta ir a la tienda, pasar allí un rato viendo lo que tienen, salir de la tienda con el juego en la mano, llegar a mi casa y disfrutarlo. No pensaba que el juego iba a ser tan difícil de conseguir, que espabilen o me gasto el dinero en el Max Payne 3 :p .
Ulises-Oniro escribió:
rmontesl escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo estoy preocupado, quiero comprar el juego y no puedo, no hay cosa que más rabia me de que querer compara algo y no poder por errores de distribución o vaya usted a saber, y más en los tiempos que corren. El juego para Xbox está desaparecido en combate, no entiendo que para PS3 lo encuentres en cualquier parte y para Xbox no exista el juego.

Porque no lo compras por internet? En 3-4 dias lo tendrias en casa


Es cuestión de costumbre, me gusta ir a la tienda, pasar allí un rato viendo lo que tienen, salir de la tienda con el juego en la mano, llegar a mi casa y disfrutarlo. No pensaba que el juego iba a ser tan difícil de conseguir, que espabilen o me gasto el dinero en el Max Payne 3 :p .

Eso esta muy bien, pero la compra por internet si miras bien te permite ahorrar muchismo dinero, que tambien esta muy bien ;-)
A ver si tienes suerte y lo encuentras rapido! El Max Payne tampoco es mala opcion...
Me acaba de llegar de Amazon.co.uk todo perfecto
A mi me llegará mañana, que me lo enviaron el viernes en lugar del jueves :(
712 respuestas