[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

p&p escribió:Basándome en la demo debo decir que creía que iba a ser otra cosa.... Siendo un franco infiltrado en territorio enemigo me esperaba escenarios con múltiples caminos y con la posibilidad de pasar inadvertido, en cambio me encuentro con zonas pasilleras en las que los enemigos se concentran en la zona del checkpoint y que solo se puede llegar a base de tiros ¿¿??

Otra cosa es cuando un franco enemigo te dispara y el resto de enemigos pasan de la historia, o le pegas un tiro en la cabeza a uno y llega su compañero diciéndo no se qué en alemán y largándose tan tranquilo... :-? XD

El movimiento del personaje es bastante malo, una vez me encontré con el tronco girado más de 90º y andando de frente... :O XD XD XD :O
Cuando corre mejor no mirarle mucho porque da grima.

Bastante flojo.


Hay momentos en los que puedes infiltrarte y otros en los que no. El juego, como pasillero que es, te obliga a que juegues de la manera que los programadores quieren cuando ellos quieren. Y esta falta de libertad se ve perfectamente en la demo.

Cierto lo de que los enemigos pasan de si los francotiradores te estan disparando, un gran fallo de IA en ese aspecto. En lo demás no he visto los fallos que dices.

A mí me está gustando bastante, pero le falta mayor libertad para ser el juego de snipers definitivo.
periprocto escribió:pues a mi me parece divertido! La mision de infiltrarse en la fabrica.....
Joer toda al tarde y aun no la he pasado!


A mi tambien me está pareciendo muy divertido, y la mision esa de la fabrica yo tambien me pasé bastante tiempo en pasarla si, eso si jugando en maxima dificultad, estoy en la mision 5 ya y llevo 7 horas
El 6 de Meristation a este juego, sabiendo que al próximo CoD (y al anterior, y al otro...) le cascarán un 9,5 es de traca. Además, lo que lees da la impresión de una nota final más cerca del 8; parece que el que escribe y el que pone el numerito no son la misma persona.

Muy penoso todo.
uukrul escribió:El 6 de Meristation a este juego, sabiendo que al próximo CoD (y al anterior, y al otro...) le cascarán un 9,5 es de traca. Además, lo que lees da la impresión de una nota final más cerca del 8; parece que el que escribe y el que pone el numerito no son la misma persona.

Muy penoso todo.


Yo no se porque haceis caso a esa web si va en picado , da pena sus foros y sus analisis, no va nadie ya por alli, ni dios se asoma
nevermind escribió:Hay momentos en los que puedes infiltrarte y otros en los que no. El juego, como pasillero que es, te obliga a que juegues de la manera que los programadores quieren cuando ellos quieren. Y esta falta de libertad se ve perfectamente en la demo.

Cierto lo de que los enemigos pasan de si los francotiradores te estan disparando, un gran fallo de IA en ese aspecto. En lo demás no he visto los fallos que dices.

A mí me está gustando bastante, pero le falta mayor libertad para ser el juego de snipers definitivo.


Que sea pasillero no lo pongo como defecto o virtud, sino que habiendo oido algo del juego y sobre todo el lema de "una bala cambiará la historia" pues me imaginaba otra cosa: infiltración, localizar e identificar objetivo, buscar momento y sitio para eliminarlo...
Queda, o al menos se me hace, muy raro cargarte a diez enemigos para poder llegar a un checkpoint y doblar la esquina para ver que hay otros tantos enemigos en el siguente checkpoint que ni se enteran o reaccionan a lo que ha pasado.

Lo del movimiento me refiero a que el tronco del personaje gira con la cámara, por lo que llega un momento en el que si estás agachado y giras hacia un lado tendrás el tronco mirando hacia un lado y las piernas hacia otro...y si encimas empiezas a andar queda muy muy raro.

Es mi opinión y, repito, basándome en la demo.
(mensaje borrado)
pues que quiereis que os diga, para no ser un COD ( tampoco lo pretende, es de temática diferente) me esta encantando y llevo un vicio del copon
Bueno ya tengo el juego y no puedo decir otra cosa que, vaya pasada, tendra sus fallos pero a mi me esta encantando, tienes que mirar al milimetro el terreno y calcular por donde pueden venir si te descubren. Es mas si te pillan no paran hasta dar contigo. Brutal el tema tb del sonido, el no tener silenciador y pensar cual va a ser tu primer disparo. Brutal tambien la camara bala y que nunca deja de sorprenderte. Despues de ver varios videos con muchas kill cams, hoy jugando he vuelto a sorprenderme cuando le volado por los aires los dedos de la mano a uno, ha sido increible ver como salian volando. No se que mas decir para mi un juegazo, muy recomendable para los que les guste la accion pausada y pensar cada movimiento antes de actuar, porque aqui no vale ir en plan rambo a por todos porque palmas seguro.

P.D: ver que estas en una cornisa y un tanque te apunta y no tienes mas que esperar a ver ese tapon rojo para salir con vida, no tiene precio.
El juego es ni mas ni menos que una puesta al dia del Sniper Elite que aparecio hace ya unos años. ( este seria el 2.0 HD ;) ) los efectos del disparo certero han sido corregidos y aumentados en esta nueva version, y la mayoria de las situaciones ya se han visto con anterioridad en el anterior titulo, vamos que son clavaditas :
la escolta del cientifico, por ejemplo
esto no es algo malo en realidad, siempre que conozcas el juego y te guste claro. cuantas veces no pagamos por versiones hd de un mismo juego

tiene virtudes y defectos. algunas "lagunas" en la inteligencia del enemigo y puntuales "glitchs" graficos. pero ¿que juego no los tiene? nos estamos volviendo muy exigentes en ese aspeto, ¿no les parece señores?
si a fin de cuentas lo que buscamos, es volarle las pelotas o la tapa de los sesos al enemigo de la manera mas espectacular posible,y este juego lo consigue [chulito] para mi es de notable alto, y no por que lo diga x....es por que me gusta.

ah! el doblaje al Español es muy bueno, las personas que lo hayan comprado no creo que se sientan decepcionados con el juego, si le gusta minimamente el antiguo y el genero.

Saludos.
Yo lo he comprado y no me arrepiento para nada, ademas estoy a la espera de jugar la mision de regalo por reservar, XD XD XD . Y en cuanto a duracion, puedo decir que una de las primeras misiones me ha llevado 1H y 15 minutos, eso si jugando en nivel elite.
neth1983a escribió:Yo lo he comprado y no me arrepiento para nada, ademas estoy a la espera de jugar la mision de regalo por reservar, XD XD XD . Y en cuanto a duracion, puedo decir que una de las primeras misiones me ha llevado 1H y 15 minutos, eso si jugando en nivel elite.

Por curiosidad, donde lo has comprado?
Es que este juego la gracia es jugarlo en la Maxima Dificultad, en Normal te dan muchas ayudas y lo del viento ni te aparece, es mucho mas real sin ayudas, te sientes un francotirador solo ante el peligro contra mil nazis, por cierto muy wapo el DLC ese de Hitler
Ya lo estan vendiendo?
¿Alguien tiene la localizacion de las botellas o lingotes?
Juancafr escribió:¿Alguien tiene la localizacion de las botellas o lingotes?


Supongo que en 360achievements estaran
Lo he empezado hoy y no está mal, lo esperaba peor. Están muy bien las killcams que se ven los huesos y tal. ¿Para qué sirve esa silueta en blanco que sale del personaje a veces?

Por cierto vaya ganas de que salga el Max Payne 3 después de ver esas killcams......
Dauragon85 escribió:Lo he empezado hoy y no está mal, lo esperaba peor. Están muy bien las killcams que se ven los huesos y tal. ¿Para qué sirve esa silueta en blanco que sale del personaje a veces?

Por cierto vaya ganas de que salga el Max Payne 3 después de ver esas killcams......


La silueta blanca es donde el enemigo te vio la ultima vez, es el mismo sistema del ultimo splinter cell.
yo mientras no saquen un dcl para jugar online competitivo no me lo compro
en vandal le otorgan una nota de 7,6 no he visto como lo puntuan por otras weds, (aunque imagino que por el estilo)
los usuarios(que somos los que realmente jugamos) le dan un 9,1

como me joden estos ¨seudo-criticos profesionales¨, ¿que pasa , que como no le preceden las siglas COD ya no se le puede puntuar como merece?
yo lo estoy jugando (no he llegado ni siquiera a la mitad), y el juego me parece la polla. hacia tiempo que un juego no me enganchaba como lo ha hecho este, y creedme que ya estoy tayudito tayudito, como diría garcia. tengo 38 y llevo metido en este mundillo desde la epoca de megadrive, un poco antes de hecho.

que el juego tiene fallos... los tiene,(que juego no los tiene hoy en día). que podría ser mejor... sin duda, (en todo juego ,por muy bueno que sea, siempre ahí algo que nos gustaría cambiar o modificar). que merece un 7,6 de nota... ni de coña amigos, ni de coña.

desde luego el que se acerca a este titulo, sabe lo que esta buscando. (abstenerse usuarios de call of duty, battlefield y similares) y es ponerte en la piel de un francotirador, con todo lo que eso conlleva. paciencia, buena selección de tiro, correcta ubicación... etc y eso amigos, este titulo te lo da de sobra. eso si, jugando en elite. no juguéis en otra cosa que no sea dificultad sniper elite, porque os cargareis el juego.

en definitiva, un titulo altamente recomendable a mi modo de ver para todo aquel que como a mi, le guste disfrutar de los juegos de forma pausada aunque con la tensión propia de saber que estas rodeado de enemigos que te pueden liquidar de dos o tres disparos en cualquier momento.

y lo dicho, si esto se llamase call of algo, le darian de 9 para arriba. pero como se llama sniper elite y lo ha hecho rebellion... pues eso.

PUES YO DIGO... BIEN POR REBELLION.

un saludo.

pd: cuanto daño ha hecho, y esta haciendo todabia los COD.
Estoy jugandolo en Cooperativo con mi hermano y no se ve lo que vi en la demo que a veces se veia como le partias algo al tio como en una radiografia pero eso ami de momento no se me a visto ¿hay que poner alguna opcion especial?
jose974 escribió:en vandal le otorgan una nota de 7,6 no he visto como lo puntuan por otras weds, (aunque imagino que por el estilo)
los usuarios(que somos los que realmente jugamos) le dan un 9,1

como me joden estos ¨seudo-criticos profesionales¨, ¿que pasa , que como no le preceden las siglas COD ya no se le puede puntuar como merece?
yo lo estoy jugando (no he llegado ni siquiera a la mitad), y el juego me parece la polla. hacia tiempo que un juego no me enganchaba como lo ha hecho este, y creedme que ya estoy tayudito tayudito, como diría garcia. tengo 38 y llevo metido en este mundillo desde la epoca de megadrive, un poco antes de hecho.

que el juego tiene fallos... los tiene,(que juego no los tiene hoy en día). que podría ser mejor... sin duda, (en todo juego ,por muy bueno que sea, siempre ahí algo que nos gustaría cambiar o modificar). que merece un 7,6 de nota... ni de coña amigos, ni de coña.

desde luego el que se acerca a este titulo, sabe lo que esta buscando. (abstenerse usuarios de call of duty, battlefield y similares) y es ponerte en la piel de un francotirador, con todo lo que eso conlleva. paciencia, buena selección de tiro, correcta ubicación... etc y eso amigos, este titulo te lo da de sobra. eso si, jugando en elite. no juguéis en otra cosa que no sea dificultad sniper elite, porque os cargareis el juego.

en definitiva, un titulo altamente recomendable a mi modo de ver para todo aquel que como a mi, le guste disfrutar de los juegos de forma pausada aunque con la tensión propia de saber que estas rodeado de enemigos que te pueden liquidar de dos o tres disparos en cualquier momento.

y lo dicho, si esto se llamase call of algo, le darian de 9 para arriba. pero como se llama sniper elite y lo ha hecho rebellion... pues eso.

PUES YO DIGO... BIEN POR REBELLION.

un saludo.

pd: cuanto daño ha hecho, y esta haciendo todabia los COD.



Yo no veo mal esa nota, al fin y al cabo es un notable y el juego tiene fallos en la IA y el desarrollo de los niveles es muy lineal, tú vas por donde el juego quiere que vayas, no eliges dónde situarte porque los mapas no son abiertos, las alternativas te las dictan los programadores. Aún así es indudable que el juego es divertido.
jose974 escribió:en vandal le otorgan una nota de 7,6 no he visto como lo puntuan por otras weds, (aunque imagino que por el estilo)
los usuarios(que somos los que realmente jugamos) le dan un 9,1

como me joden estos ¨seudo-criticos profesionales¨, ¿que pasa , que como no le preceden las siglas COD ya no se le puede puntuar como merece?
yo lo estoy jugando (no he llegado ni siquiera a la mitad), y el juego me parece la polla. hacia tiempo que un juego no me enganchaba como lo ha hecho este, y creedme que ya estoy tayudito tayudito, como diría garcia. tengo 38 y llevo metido en este mundillo desde la epoca de megadrive, un poco antes de hecho.

que el juego tiene fallos... los tiene,(que juego no los tiene hoy en día). que podría ser mejor... sin duda, (en todo juego ,por muy bueno que sea, siempre ahí algo que nos gustaría cambiar o modificar). que merece un 7,6 de nota... ni de coña amigos, ni de coña.

desde luego el que se acerca a este titulo, sabe lo que esta buscando. (abstenerse usuarios de call of duty, battlefield y similares) y es ponerte en la piel de un francotirador, con todo lo que eso conlleva. paciencia, buena selección de tiro, correcta ubicación... etc y eso amigos, este titulo te lo da de sobra. eso si, jugando en elite. no juguéis en otra cosa que no sea dificultad sniper elite, porque os cargareis el juego.

en definitiva, un titulo altamente recomendable a mi modo de ver para todo aquel que como a mi, le guste disfrutar de los juegos de forma pausada aunque con la tensión propia de saber que estas rodeado de enemigos que te pueden liquidar de dos o tres disparos en cualquier momento.

y lo dicho, si esto se llamase call of algo, le darian de 9 para arriba. pero como se llama sniper elite y lo ha hecho rebellion... pues eso.

PUES YO DIGO... BIEN POR REBELLION.

un saludo.

pd: cuanto daño ha hecho, y esta haciendo todabia los COD.


¿Pero el modo élite dejan elegirlo al principio? Es que juraría que al empezar sólo pude elegir el fácil que va con ayudas y tal y otro que es normal. El elite y lo de abajo de personalizar estaba como bloqueado......
Ulises-Oniro escribió:
jose974 escribió:en vandal le otorgan una nota de 7,6 no he visto como lo puntuan por otras weds, (aunque imagino que por el estilo)
los usuarios(que somos los que realmente jugamos) le dan un 9,1

como me joden estos ¨seudo-criticos profesionales¨, ¿que pasa , que como no le preceden las siglas COD ya no se le puede puntuar como merece?
yo lo estoy jugando (no he llegado ni siquiera a la mitad), y el juego me parece la polla. hacia tiempo que un juego no me enganchaba como lo ha hecho este, y creedme que ya estoy tayudito tayudito, como diría garcia. tengo 38 y llevo metido en este mundillo desde la epoca de megadrive, un poco antes de hecho.

que el juego tiene fallos... los tiene,(que juego no los tiene hoy en día). que podría ser mejor... sin duda, (en todo juego ,por muy bueno que sea, siempre ahí algo que nos gustaría cambiar o modificar). que merece un 7,6 de nota... ni de coña amigos, ni de coña.

desde luego el que se acerca a este titulo, sabe lo que esta buscando. (abstenerse usuarios de call of duty, battlefield y similares) y es ponerte en la piel de un francotirador, con todo lo que eso conlleva. paciencia, buena selección de tiro, correcta ubicación... etc y eso amigos, este titulo te lo da de sobra. eso si, jugando en elite. no juguéis en otra cosa que no sea dificultad sniper elite, porque os cargareis el juego.

en definitiva, un titulo altamente recomendable a mi modo de ver para todo aquel que como a mi, le guste disfrutar de los juegos de forma pausada aunque con la tensión propia de saber que estas rodeado de enemigos que te pueden liquidar de dos o tres disparos en cualquier momento.

y lo dicho, si esto se llamase call of algo, le darian de 9 para arriba. pero como se llama sniper elite y lo ha hecho rebellion... pues eso.

PUES YO DIGO... BIEN POR REBELLION.

un saludo.

pd: cuanto daño ha hecho, y esta haciendo todabia los COD.



Yo no veo mal esa nota, al fin y al cabo es un notable y el juego tiene fallos en la IA y el desarrollo de los niveles es muy lineal, tú vas por donde el juego quiere que vayas, no eliges dónde situarte porque los mapas no son abiertos, las alternativas te las dictan los programadores. Aún así es indudable que el juego es divertido.


estoy deacuerdo contigo en que es muy lineal, pero los gears tambien son muy lineales y a todos nos encantan ¿no? y hasta cierto punto es logico que sea asi, para que se den las situaciones concretas a las que el juego te quiere llevar. ojo! no digo que si fuese un juego tipo open World no se pudiese hacer, (que se puede) pero hacer eso conlleva un curro de programación que no veas y monetario, por supuesto, que no creo que una compañia pequeña pueda afrontar. eso solo esta reservado a unas cuantas grandes, que a todos se nos vienen a la cabeza es decir rockstar y alguna mas ... quizá bethesda.

coincido contigo que este planteamiento en un juego tipo sandbox seria la caña, aunque solo fuese en un escenario (abría que recrear una ciudad entera), con la consiguiente perdida de graficos... en cuanto a la ia a mi no me parece tan mala, te flanquean, se cubren... bien es cierto que a veces corren de un lado para otro sin saber a donde van... y valeee, tambien es cierto que no parece muy realista que un tipo te detecte a 180 metros,tire una rafaga de la mierda de ametralladoras que tenían en esa epoca y te de ... pero es que de no ser asi el juego seria extremadamente fácil, y que coño...que todas las ias en general suelen ser una mierda,no solo en este sino en todos los juegos, pero te digo, que la de este no me parece de las peores, ni mucho menos. pero si, es manifiestamente mejorable.
aun asi defiendo el juego, porque me parece un grandisimo juego y sobre todo un soplo de aire fresco, a este genero tan trillado de los shooters

saludos.

edito para dauragon85 , yo lo estoy jugando en elite, y es mi primera partida.
El juego es patético, no se como tiene puntuaciones tan altas. Los escenarios son meros pasillos, la historia parece escrita por un niño de diez años y el modelado de los personajes y escenarios parece de nintendo 64. Muy pobre. Nada recomendado, y menos por 70€.
Menos mal que no vale 70 euros...

Por cierto, una crítica muy seria, sí señor :-|
Critica de un jack sparrow que ni siquiera se ha dignado en saber cuanto vale el juego. Muy profesional.
A mi me está gustando mucho, me encantan las muertes a cámara lenta cuando se ven los huesos y órganos, ves como penetra la bala con detalles. Es una pasada disparar al ojo, boca, corazón, etc. y que se vea perfectamente el efecto de la bala. También me ha gustado cuando matas a 2 a la vez con una bala o cuando disparas a una granada que tenga un soldado en el cinturón, explota y matas a 2-3.
yo lo filpo con la excusa de pasillero, se usa hasta en la sopa, pero leñe, los COD no son pasilleros?, los gears?, y miles de FPS y juegos, y que casualidad que cuando es para poner a parir a un juego es lo primero que se nombra, pero cuando gusta nadie dice ni mu,a parte de que el juego vale sobre los 40-50 euros, ya la gente se queja por vicio la verdad
y lo de gráficos de n64 te hacen falta unas gafas urgentes XD XD
Pues yo tengo unas ganas de que me llegue que no veo el momento. Y al final me han cobrado en el banco 32,xx€ los de amazon.co.uk, la putada es que todavia me pone pendiente de despachar, asi que hasta el miercoles por lo menos no lo espero. ¿sabeis si suele venir por correos o por alguna agencia privada?

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Pues yo tengo unas ganas de que me llegue que no veo el momento. Y al final me han cobrado en el banco 32,xx€ los de amazon.co.uk, la putada es que todavia me pone pendiente de despachar, asi que hasta el miercoles por lo menos no lo espero. ¿sabeis si suele venir por correos o por alguna agencia privada?

Un saludo.


En Amazon es por mensajería privada.
Shamino escribió:El juego es patético, no se como tiene puntuaciones tan altas. Los escenarios son meros pasillos, la historia parece escrita por un niño de diez años y el modelado de los personajes y escenarios parece de nintendo 64. Muy pobre. Nada recomendado, y menos por 70€.

Para gustos los colores, me ha costado en MM 44€ con el descargable, y como te han comentado el Gears3 también es pasillero y mola mazo no?.
Pues hala a jugar al COD y déjanos a los demás elegir a que jugar, estos sparrows.....
yastoyaqui66 escribió:
Shamino escribió:El juego es patético, no se como tiene puntuaciones tan altas. Los escenarios son meros pasillos, la historia parece escrita por un niño de diez años y el modelado de los personajes y escenarios parece de nintendo 64. Muy pobre. Nada recomendado, y menos por 70€.

Para gustos los colores, me ha costado en MM 44€ con el descargable, y como te han comentado el Gears3 también es pasillero y mola mazo no?.
Pues hala a jugar al COD y déjanos a los demás elegir a que jugar, estos sparrows.....


Un zas en la boca,en toda regla.
Pues macho... no me explico como le dan notas de 6 y tal! el juego no es una obra maestra pero de 7 alto-8 si que es! acabo de hacer la misión de la fabrica y... LOL 1 hora y 27 minutos!!! que tensión todo el rato por dios!
Que jodido es el último disparo del juego. Yo porque iba con dificultad personalizada (ayudas moderadas y lo demás al maximo de dificultad), pero a los que jueguen en sniper elite no sé como demonios lo harán xD

El juego está muy guapo. A mí que me encantan los juegos de ir en sigilo y con panciencia me ha enganchado. Como fallos veo algunos problemas con la IA. Me hubiera gustado que los enemigos no tuvieran tanta vista de aguila y que en cambio, si un francotirador te dispara, alerte a todos los enemigos de la zona.
A ver, yo digo que el juego es muy entretenido, que lo voy a comprar este mismo fin de semana y que la demo la rejugué un montón de veces, pero en un juego de este tipo, donde debería primar el componente estratégico o táctico, lo ideal hubiera sido poder elegir en qué edificios entrar, dónde posicionarte, desde qué flanco actuar, etc. Gears y COD son género diferente y no buscan esto.

Pero pienso que ojalá vendan mucho y en una próxima entrega se acerquen lo más posible a este ideal.

No sé si Ghost Warrior 2 tendrá el planteamiento que propongo, estaré a la espera.
martinyracing escribió:Pues macho... no me explico como le dan notas de 6 y tal! el juego no es una obra maestra pero de 7 alto-8 si que es! acabo de hacer la misión de la fabrica y... LOL 1 hora y 27 minutos!!! que tensión todo el rato por dios!


efectivamente colega, has dado en el clavo es de lo que trata este juego, de mantenerte en tensión, con mil ojos... a fin de cuentas, eres tu solo en medio de todo el fregado, sin apoyos de ningún tipo, y mantenerte alerta en todo momento es lo que pretende el juego hacerte sentir... y a mi juicio lo consigue.

comento algo que quizá a alguno se le haya pasado por alto(seguramente no, pero por si acaso lo comento) y es que; teniendo equipado el rifle, si presionas el gatillo izquierdo(el de apuntar) hasta la mitad en vez de presionarlo a tope, el personaje apuntara pero sin activar la mira. esto es especialmente útil para inspeccionar el entorno, cuando no estas seguro de haber despejado completamente una zona.

saludos.
Cada vez que juego más me gusta, es una pasada este juego, prefiero este juego antes que el GOW3 pero mil veces,

por cierto para los disparos lejanos en Elite hay que apuntar más alto porque la bala pierde altura al estar tan lejano el objetivo

ya voy por la mision 7 en Elite y llevo 10 horas, es jodido
yastoyaqui66 escribió:
Shamino escribió:El juego es patético, no se como tiene puntuaciones tan altas. Los escenarios son meros pasillos, la historia parece escrita por un niño de diez años y el modelado de los personajes y escenarios parece de nintendo 64. Muy pobre. Nada recomendado, y menos por 70€.

Para gustos los colores, me ha costado en MM 44€ con el descargable, y como te han comentado el Gears3 también es pasillero y mola mazo no?.
Pues hala a jugar al COD y déjanos a los demás elegir a que jugar, estos sparrows.....


A mi no me gusta COD, y Gears of wars se caracteriza por un argumento mucho mas brillante y completo, además de unos gráficos de aupa y no una asquerosidad de IA.
COD es otra bazofia de la industria, con uno valía, pero despues de 40 la come. En definitiva, no tiren su dinero a la basura, 40€ por este juego es demasiado teniendo otros juegazos como Gears of wars 3, Halo Reach, Skyrim...y otros mil géneros.
Pues igual cancelo la reserva y utilizo mis cuarenta euros en comprarte esa Nintendo 64 que tenías que por lo visto mueve estos modelados de escenarios y personajes. ¿Me la vendes?...pero quiero un vídeo primero [fumando]
nevermind escribió:Que jodido es el último disparo del juego. Yo porque iba con dificultad personalizada (ayudas moderadas y lo demás al maximo de dificultad), pero a los que jueguen en sniper elite no sé como demonios lo harán xD


Pues yo me lo hice a la primera llega un momento que ya compensas instintivamente la caida
Gears of War historia brillante y buena IA? Creo que ya lo he leído todo en esto de los videojuegos.
El otro dia probe la demo y madre mia, me parecio dificilisima :S Supongo que sere yo que soy un paquete, pero vaya tela xDD El juego pintaba de puta madre, me lo apunto.
LLevo unas 7 horas y 40 minutos voy por la misión "Puerta de Brandenburgo" creo que es la última misión o me queda todavía ¿? El juego tiene zonas jodidas, sobre todo acabo de pasar una que tienes que andar poniendo dinamita, bombas señuelo etc porke si no te joden vivo te buscan siempre la espalda los cabrones y claro si andas con el sniper date por muerto. Por ahora me esta gustando bastante, sobre todo algunas muertes son espectaculares, he matado a uno ahora de esta forma: Disparo la bala va girando sobre si misma no dando vueltas sobre ella si no como si lanzaras un cuchillo y después le he atraviesa el craneo XD.

El próximo que sale de este estilo es Spec Ops: The line el 29 de junio según Game y es muy del estilo no? Aunque si lo hace 2K GAMES tiene que estar incluso mejor, vi el otro día imágenes y este tendrá muertes a cámara lenta también pero irá un paso más con desmembramientos de brazos, piernas etc [amor]

eddiecorg cuando le coges el truco ya te digo yo que no se te hará tan dificil es pillar una posición si puede ser elevada y protegerte, cubrirte la espalda constantemente. Ya me entenderás si te lo pillas porke la IA esta muy bien hecha los cabrones te buscan las vueltas, en una zona habian 2 puertas pues puse una mina en la más cercana que yo creia que iban a entrar los enemigos pues bien estoy con el franco y mi sentido arácnido me dice que viene uno por esa puerta. Efectivamente!! Cambio a la metralleta y lo espero por esa puerta pero OH el cabron me da el rodeo corriendo entra por la otra puerta y me mata por la espalda jajaja. Eso que ando jugando en la dificultad intermedia, en la otra imagino que será parecido pero te harán mucho más daño las balas jeje.

1 Saludo [bye]
Puto respawn en la dificultad Elite en la mision
7 , esa de cuando tengo que ir a coger los documentos, es una especie de tunel que no paran de venir
se acaban alguna vez? es el unico momento del juego que me está costando bastante
pasnake escribió:Puto respawn en la dificultad Elite en la mision
7 , esa de cuando tengo que ir a coger los documentos, es una especie de tunel que no paran de venir
se acaban alguna vez? es el unico momento del juego que me está costando bastante


Se cual dices porke hace poco que la he pasado, si se acaban tránquilo jajaja lo que pasa que en la sala de la derecha donde estan los documentos tenian un wakete montado jajaja. Yo en la dificultad intermedia me puse al final con el sniper cubriendome con la pared o descubierto no me acuerdo el tema es que suelen salir de 2 en 2 por lo menos salen 10 o 12 soldados de esa habitación. Tienes que ser muy rápido con el sniper o metralleta si te gusta más, ah si tienes granadas ya sabes tira unas cuantas que ese es el final de la misión. Ah se me olvidaba, ten cuidado no te confies porke justo al entrar en la sala de la derecha queda el último guardia nada más te siente se gira y te dispara a saco, a mi casi me mata. [bye]
he visto algunos articulos de Spec Ops: The line, y la verdad es que pinta bastante bien, yo tambien le tenia hechado el ojo. la verdad es que todo juego en tercera persona, me mola. pero con la moda que hay hoy en dia de corre- mata, corre-mata... no se yo.

ahora bien el que espero con ganas es el max payne 3, tiene una pintaza... [flipa] [flipa] [flipa]
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:Puto respawn en la dificultad Elite en la mision
7 , esa de cuando tengo que ir a coger los documentos, es una especie de tunel que no paran de venir
se acaban alguna vez? es el unico momento del juego que me está costando bastante


Se cual dices porke hace poco que la he pasado, si se acaban tránquilo jajaja lo que pasa que en la sala de la derecha donde estan los documentos tenian un wakete montado jajaja. Yo en la dificultad intermedia me puse al final con el sniper cubriendome con la pared o descubierto no me acuerdo el tema es que suelen salir de 2 en 2 por lo menos salen 10 o 12 soldados de esa habitación. Tienes que ser muy rápido con el sniper o metralleta si te gusta más, ah si tienes granadas ya sabes tira unas cuantas que ese es el final de la misión. Ah se me olvidaba, ten cuidado no te confies porke justo al entrar en la sala de la derecha queda el último guardia nada más te siente se gira y te dispara a saco, a mi casi me mata. [bye]


Gracias SCREAM25, creia que nunca se acababan , lo intentaré esta noche a ver, pero es que como te descuides en la dificultad Elite en 2 disparos estas muerto, por eso tambien me está costando bastante claro, muchas veces se me amontonan en el pasillo y tengo que salirme afuera, yo creo que salen mas enemigos en esta dificultad porque habré matado mas de 20 seguro y al guardia que dices que casi te mata pues me guardaré una granada y se la tiraré rebotando en la pared y me lo cargo a ver , porque como me pegue mas de 2 tiros estoy muerto
Elanodelabernarda escribió:Gears of War historia brillante y buena IA? Creo que ya lo he leído todo en esto de los videojuegos.


Si lo comparas con esto...si.

Vamos que creo que mi primo de 8 años podría escribir misiones asi XD
Shamino escribió:
Elanodelabernarda escribió:Gears of War historia brillante y buena IA? Creo que ya lo he leído todo en esto de los videojuegos.


Si lo comparas con esto...si.

Vamos que creo que mi primo de 8 años podría escribir misiones asi XD

claro que si campeón, todos te entendemos [risita]
712 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215