[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

Como va lo del DLC?
En DLC me he descargado lo que pone, pero son 2 videos y la demo...
En Desafios no lo veo.
En Desafíos solo tengo tres misiones de oleadas...
Cuantas oleadas hay, por cierto?
No se donde coño meter el codigo del DLC...

Alguien que me ilumine, por favor?
mirad que curioso efecto de humo que encontre xD

http://www.youtube.com/watch?v=JgYzZi39K6o

Saludos
¿Hay alguien que quiera jugar online, sacar logros y demás? GT: Kr4tos19
kr4tos escribió:¿Hay alguien que quiera jugar online, sacar logros y demás? GT: Kr4tos19


ahora te agrego, a ver si podemos coincidir :)
Buenas, aquí tenéis un repertorio de logros sueltos y la guia de coleccionables. Recordad darle a LIKE y suscribiros si os gusto !! http://www.youtube.com/user/TheFeroXHD

Guia de coleccionables
http://www.youtube.com/watch?v=3DreuC56prQ

Imagen El pasapurés
Acabe con 100 enemigos con explosivos.
http://www.youtube.com/watch?v=clvPvw0dcBc

Imagen Pásalo
Consiga un tiro a la cabeza de rebote con el rifle de francotirador.
http://www.youtube.com/watch?v=SV9NVxtP-yw

Imagen Trampa para ratones
Utilice una mina de tracción para matar al enemigo que intenta asaltar su posición.
http://www.youtube.com/watch?v=CGjKlOZQKAk

Imagen Alto y poderoso
Elimine al equipo de francotiradores de élite rusos que se esconden en los tejados.
http://www.youtube.com/watch?v=ETPC-DWrbe4

Imagen Que cada bala cuente
Complete un nivel con 100 % de precisión usando solo rifles.
http://www.youtube.com/watch?v=g72Gf0Vhk2o

Imagen Kilroy ha estado aquí
Llegue hasta la sala del cabestrante que hay en la torre sin que le descubran.
http://www.youtube.com/watch?v=TN06FOuQX0g
Hola,

estoy pensando en comprármelo. Tengo un par de dudas:

· ¿Está confirmado que la versión UK viene en castellano como dice la primera página del hilo?
· ¿No trae multiplayer? Es que leo que no trae pero os veo agluno buscando amigos para jugar ... no sé si será un cooperativo o algo.
· ¿Merece la pena?

Muchas gracias.
BlainCooper escribió:Hola,

estoy pensando en comprármelo. Tengo un par de dudas:

· ¿Está confirmado que la versión UK viene en castellano como dice la primera página del hilo?
· ¿No trae multiplayer? Es que leo que no trae pero os veo agluno buscando amigos para jugar ... no sé si será un cooperativo o algo.
· ¿Merece la pena?

Muchas gracias.


Está en perfecto español y tiene tanto cooperativo como diversos modos de juego online, y si, merece la pena sin duda.

Un saludo.
BlainCooper escribió:Hola,

estoy pensando en comprármelo. Tengo un par de dudas:

· ¿Está confirmado que la versión UK viene en castellano como dice la primera página del hilo?
· ¿No trae multiplayer? Es que leo que no trae pero os veo agluno buscando amigos para jugar ... no sé si será un cooperativo o algo.
· ¿Merece la pena?

Muchas gracias.


- La version UK viene completamente en castellano.
- No trae multi. Tiene coop para la campaña y tres modos de juego diferentes, uno de ellos de oleadas. No te puedo dar mas informacion porque aun no los he probado.
- Merece la pena? Depende... Si eras muy, pero que muy fan del primer Sniper Elite es probable que te guste. Yo tengo sentimientos encontrados con este V2. Es muy corto, me lo he terminado en un suspiro. Ya que no tiene multi pense que que la campaña seria bastante mas larga. Tampoco me ha gustado las misiones al "estilo" Splinter Cell. Infiltrarme en edificios o fortificaciones y tener que hacerme tanto pasillo tras pasillo no es lo que esperaba de este juego y no me ha gustado demasiado. Sin embargo las misiones de Sniper Elite puro, reptando por las calles de Berlin, metiendote por las ruinas de edificios etc, pues estan muy bien y son divertidas. Y ya ver las camaras de muerte destrozando organos pues son una pasada. El juego tiene sus luces y sus sombras, si durara mas ganaria bastante.

Saludos!
hughroad escribió:
BlainCooper escribió:Hola,

estoy pensando en comprármelo. Tengo un par de dudas:

· ¿Está confirmado que la versión UK viene en castellano como dice la primera página del hilo?
· ¿No trae multiplayer? Es que leo que no trae pero os veo agluno buscando amigos para jugar ... no sé si será un cooperativo o algo.
· ¿Merece la pena?

Muchas gracias.


- La version UK viene completamente en castellano.
- No trae multi. Tiene coop para la campaña y tres modos de juego diferentes, uno de ellos de oleadas. No te puedo dar mas informacion porque aun no los he probado.
- Merece la pena? Depende... Si eras muy, pero que muy fan del primer Sniper Elite es probable que te guste. Yo tengo sentimientos encontrados con este V2. [b]Es muy corto[/b], me lo he terminado en un suspiro. Ya que no tiene multi pense que que la campaña seria bastante mas larga. Tampoco me ha gustado las misiones al "estilo" Splinter Cell. Infiltrarme en edificios o fortificaciones y tener que hacerme tanto pasillo tras pasillo no es lo que esperaba de este juego y no me ha gustado demasiado. Sin embargo las misiones de Sniper Elite puro, reptando por las calles de Berlin, metiendote por las ruinas de edificios etc, pues estan muy bien y son divertidas. Y ya ver las camaras de muerte destrozando organos pues son una pasada. El juego tiene sus luces y sus sombras, si durara mas ganaria bastante.

Saludos!

pues a mi me está durando mucho, eso si intento pasarmelo con el máximo de sigilo posible y en dificultad sniper elite.
regisnac escribió:
hughroad escribió:
- La version UK viene completamente en castellano.
- No trae multi. Tiene coop para la campaña y tres modos de juego diferentes, uno de ellos de oleadas. No te puedo dar mas informacion porque aun no los he probado.
- Merece la pena? Depende... Si eras muy, pero que muy fan del primer Sniper Elite es probable que te guste. Yo tengo sentimientos encontrados con este V2. [b]Es muy corto[/b], me lo he terminado en un suspiro. Ya que no tiene multi pense que que la campaña seria bastante mas larga. Tampoco me ha gustado las misiones al "estilo" Splinter Cell. Infiltrarme en edificios o fortificaciones y tener que hacerme tanto pasillo tras pasillo no es lo que esperaba de este juego y no me ha gustado demasiado. Sin embargo las misiones de Sniper Elite puro, reptando por las calles de Berlin, metiendote por las ruinas de edificios etc, pues estan muy bien y son divertidas. Y ya ver las camaras de muerte destrozando organos pues son una pasada. El juego tiene sus luces y sus sombras, si durara mas ganaria bastante.

Saludos!

pues a mi me está durando mucho, eso si intento pasarmelo con el máximo de sigilo posible y en dificultad sniper elite.


Si yo tambien me he puesto con la dificultad Sniper Elite y a sacarme los logros, para sacarle mas provecho y tiempo de juego. Solo lo decia porque me ha sabido a poco. A ver si sacan algun dlc con misiones extra, no estaria mal...
Hola....

La verdad que solo lo he probado 10 min, y por lo menos me parece bastante entretenido. Ya era hora de algo distinto.

Espero que no sea todo el rato lo mismo., no me parece un juego de 10, pero por lo menos lo que digo algo distinto....

Ya ire comentando mis opiniones.

Saludos.
Juego terminado en dificultad Sniper Elite y me ha encantado. Hay partes que he tenido que repetir lo menos 7 u 8 veces. Ahora estoy sacando los logrillos y las botellas y oros.

¿alguien quiere hacerse los que son en coop? Mi gametarg Noan 87
noan escribió:Juego terminado en dificultad Sniper Elite y me ha encantado. Hay partes que he tenido que repetir lo menos 7 u 8 veces. Ahora estoy sacando los logrillos y las botellas y oros.

¿alguien quiere hacerse los que son en coop? Mi gametarg Noan 87



Yo cuando este mas barato lo pillo fijo....me encantan este tipo de juegos!.
yo tbm me lo estoy pasando a raticos, y me parece un gran juego!
El juego malo no es desde luego, me gusta el ambiente y tal y las misiones. Pero para mi gusto es muy pasillero, la inteligencia artificial yo la llamaria simplemente artificial porque de inteligencia.. (Tios que corren contra paredes o camiones, tios que te apuntan se te quedan mirando y no te disparan, sin contar el sigilo que les he bailado un flamenco al lado y los tios siguen a su bola) y la cámara de la bala las 10 primeras veces vale pero de 350 enemigos muertos he matado a 300 de headshot y que te pongan 300 veces la cámara.... XD

En fin es un juego que si merece la pena jugarlo, pero comprandolo fuera o más bajo de precio. Esa es mi opinion que para gustos colores
Muchas gracias a todos.

La verdad que está guay pero por lo que he jugado en la demo igual se me hace algo repetitivo. No obstante caerá fijo tarde o temprano.

El otro día me salía con un código a 35€ en the Hut ... estuve a puntito jejeje ..

Saludos.
noan escribió:Juego terminado en dificultad Sniper Elite y me ha encantado. Hay partes que he tenido que repetir lo menos 7 u 8 veces. Ahora estoy sacando los logrillos y las botellas y oros.

¿alguien quiere hacerse los que son en coop? Mi gametarg Noan 87


Hola, te añado para hechar unos coop!!!!

Por si alguien mas se anima mi gamertag es Kill3r82
De los 5 rifles que hay en el juego me faltan 2 por conseguir.

¿En que mision se consiguen el Karabiner 98 Kurz y el SVT-40?
¿El DLC ese de Hitler era sólo reservando el juego o se puede adquirir en la store?

Gracias
Por vuestros comentarios, parece que esta vastante bien, pero creo que esperare a que baje de precio o pillarlo de segunda mano, gracias.

Saludos.
Voy por la misión:

donde coges los documentos de Wolff y luego vas por los tejados matando snipers


Cuanto me queda de juego?
Ayer descargue la demo y esta genial, ya habia jugado al 1 en el pc.
El que tambien tengo muchas ganas de probar es el Sniper Ghost Warrior.
Ya me lo he pasado. La verdad esque el juego no es de 10 pero bueno, esta entretenido y no es lo típico
Buenas, yo es la primera vez que juego así q estoy un poco perdido y no se ni como se ponen las minas de traccion.
Nada mas empezar el juego tienes q empezar con los prismaticos y despues ir a un edificio donde te dice lo de la mina, pero la estoy intentando poner y no se como, a ver si alguien me puede decir como se hace
Un saludo
Hola,

Alguien lo esta jugando en cooperativo?. que tal esta?. Busco un juego para jugar coop con un colega y no se si este estara bien en coop, engancha?

Saludos.

Por cierto, es que es xgd2?
Dutch escribió:Hola,

Alguien lo esta jugando en cooperativo?. que tal esta?. Busco un juego para jugar coop con un colega y no se si este estara bien en coop, engancha?

Saludos.

Por cierto, es que es xgd2?


Venga hombre, que alguien diga algo.... como esta en coop? salen las imagenes del interior del cuerpo destrozandose? es que he visto un video coop y no salian, como si en ese modo las hubiesen quitado....

saludos
modo red local nada no?
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola,

Alguien lo esta jugando en cooperativo?. que tal esta?. Busco un juego para jugar coop con un colega y no se si este estara bien en coop, engancha?

Saludos.

Por cierto, es que es xgd2?


Venga hombre, que alguien diga algo.... como esta en coop? salen las imagenes del interior del cuerpo destrozandose? es que he visto un video coop y no salian, como si en ese modo las hubiesen quitado....

saludos


Buenas (otra vez, coincidimos en muchos juegos al final [carcajad]). Yo lo he jugado en cooperativo con un amigo y está muy bien. Se nota eso sí que no está pensado 100% para ello o que fue un añadido de última hora pero peso a ello está bien implementado (por ejemplo en las cinemáticas del juego aunque estén jugando dos siempre sale un único jugador en el video, es decir, exáctamente lo mismo que jugando la campaña solo). No está mal de duración, las misiones son rejugables al poder hacerlas de diversas maneras y aparte tiene varios modos de juego online. En cuanto a la kill cam, alguna vez la recuerdo en cooperativo (me acuerdo sobre todo de una atravesando los huevecillos XD) pero si es cierto que sale muchísimo menos o prácticamente nada con respecto a jugando la campaña solo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola,

Alguien lo esta jugando en cooperativo?. que tal esta?. Busco un juego para jugar coop con un colega y no se si este estara bien en coop, engancha?

Saludos.

Por cierto, es que es xgd2?


Venga hombre, que alguien diga algo.... como esta en coop? salen las imagenes del interior del cuerpo destrozandose? es que he visto un video coop y no salian, como si en ese modo las hubiesen quitado....

saludos


Buenas (otra vez, coincidimos en muchos juegos al final [carcajad]). Yo lo he jugado en cooperativo con un amigo y está muy bien. Se nota eso sí que no está pensado 100% para ello o que fue un añadido de última hora pero peso a ello está bien implementado (por ejemplo en las cinemáticas del juego aunque estén jugando dos siempre sale un único jugador en el video, es decir, exáctamente lo mismo que jugando la campaña solo). No está mal de duración, las misiones son rejugables al poder hacerlas de diversas maneras y aparte tiene varios modos de juego online. En cuanto a la kill cam, alguna vez la recuerdo en cooperativo (me acuerdo sobre todo de una atravesando los huevecillos XD) pero si es cierto que sale muchísimo menos o prácticamente nada con respecto a jugando la campaña solo.

Un saludo.



Jeje pues si que coincidimos la verdad... Este casi seguro que lo pillare porque para jugar dos en coop no encuentro nada mejor... Lo de la kill cam me jode porque no se que tiene que ver que estes jugando en coop para que no salga casi o nada.

Gracias y saludos.
¿Dutch? ¿Eres mi Mayor Alan Dutch? xD
BlainCooper escribió:¿Dutch? ¿Eres mi Mayor Alan Dutch? xD


El mismo Blain. XD

Me lo puse por la peli.
Jaja ... ¡Si hace falta sacar La Impaciente del saco sólo tiene que ordenarlo Mayor! Llamaré a mi amigo el sargento Mac y saldremos andando por encima de todo el pelotón. xD

Perdón a los demás, no pude resistir eil offtopic.
Berrio está baneado por "Troll"
Hola, alguien para jugar todavía?
esta guapisima la killcam ves como le entra la bala a camara lenta y le destroza esta muy bien un juegazo.
Yo estoy jugando en coop y mola el juego pero es una mierda el hecho que la camara esa de muerte, o kill cam, no sale casi nunca. Solo ha salido una vez en toda una mision. ¿Sabeis porque?. ¿Hay que hacer algo especial?. Jugando solo sale mucho mas.

Saludos
A mi me gusto mucho es muy entretenido.
Dutch escribió:Yo estoy jugando en coop y mola el juego pero es una mierda el hecho que la camara esa de muerte, o kill cam, no sale casi nunca. Solo ha salido una vez en toda una mision. ¿Sabeis porque?. ¿Hay que hacer algo especial?. Jugando solo sale mucho mas.

Saludos


nadie lo sabe?
Berrio escribió:Hola, alguien para jugar todavía?


Si te apetece hacer las misones de bombardeo o precaucion para los logros dame un toque, que a mi aun me faltan dos o tres.

Saludos!
Berrio está baneado por "Troll"
hughroad escribió:
Berrio escribió:Hola, alguien para jugar todavía?


Si te apetece hacer las misones de bombardeo o precaucion para los logros dame un toque, que a mi aun me faltan dos o tres.

Saludos!


Hola, agrégame, soy LA GAMBA ALEGRE. Me faltan todos los logros online, cuando quieras nos ponemos.

Saludos!!
Dutch escribió:
Dutch escribió:Yo estoy jugando en coop y mola el juego pero es una mierda el hecho que la camara esa de muerte, o kill cam, no sale casi nunca. Solo ha salido una vez en toda una mision. ¿Sabeis porque?. ¿Hay que hacer algo especial?. Jugando solo sale mucho mas.

Saludos


nadie lo sabe?


A mi me pasaba igual, no se el motivo, aunque imagino que será para que el otro jugador no tenga que "tragarse" la kill cam de marras del otro.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Yo estoy jugando en coop y mola el juego pero es una mierda el hecho que la camara esa de muerte, o kill cam, no sale casi nunca. Solo ha salido una vez en toda una mision. ¿Sabeis porque?. ¿Hay que hacer algo especial?. Jugando solo sale mucho mas.

Saludos


nadie lo sabe?


A mi me pasaba igual, no se el motivo, aunque imagino que será para que el otro jugador no tenga que "tragarse" la kill cam de marras del otro.

Un saludo.


Lo curioso es que la unica vez que me salio, la animacion la vimos los dos pero no es nada que moleste, al reves, mola verlo... De todas formas, deberia salir siempre o que no salga nunca, pero no esto, que no se sabe a que obedece y que es lo que tiene que pasar para que salga pero bueno, supongo me quedare con el misterio...

Saludos
Me puse a jugar a la par junto con el Spec Ops y no hay color, aún así le daré una oportunidad. [carcajad]
Este juego tiene graficos guapisimos, mas cuando sale la pantalla que se ve el rayo x, a mi megusta apuntar ala cabeza, pero lo mas dificil es apuntar mientras se mueve, ratataaaa
Dutch escribió:Yo estoy jugando en coop y mola el juego pero es una mierda el hecho que la camara esa de muerte, o kill cam, no sale casi nunca. Solo ha salido una vez en toda una mision. ¿Sabeis porque?. ¿Hay que hacer algo especial?. Jugando solo sale mucho mas.

Saludos

¿Sale cuando quiere o hay que hacer algo especial?
Sabeis si ya ha bajado un poco ? Le tengo una ganas joder!!
LIUPING escribió:
Dutch escribió:Yo estoy jugando en coop y mola el juego pero es una mierda el hecho que la camara esa de muerte, o kill cam, no sale casi nunca. Solo ha salido una vez en toda una mision. ¿Sabeis porque?. ¿Hay que hacer algo especial?. Jugando solo sale mucho mas.

Saludos

¿Sale cuando quiere o hay que hacer algo especial?


Ni idea. una mision entera sin salirme... es una cagada, le quita mucho aliciente al juego.

saludos
Es una noticia atrasada del 31 de agosto, pero es muy interesante. El juego recibirá multijugador competitivo en su versión de consolas:

Sniper Elite V2 recibirá en consolas modo multijugador competitivo

La editora 505 Games y el estudio de desarrollo Rebellion, han anunciado que las versiones para consolas de Sniper Elite V2 recibirán el tan ansiado modo multijugador competitivo con el que cuentan los jugadores de la versión PC.

Tras el lanzamiento del título el pasado 4 de mayo, se esperaba que acabara llegando un DLC posterior a PlayStation 3 y Xbox 360 para incluir dicha funcionalidad, que finalmente llegará a finales de este año.
Joder, pues un poco de atraso si que llevan...
Pensais qe es el mejor juego de francotiradores de la actualidad???
Muy buena noticia, entre hoy y mañana me llega!! XD
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15