[Hilo Oficial]Skate.

1, 2, 3, 4, 511
bajando bajando bajando


no puedo esperaaar. puto 1 mb de telefonica, que lento vaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
segun he leido , dicen que la demo es impresionante.
JO, una cancion del guitar hero va a skate.(hablo de surrender)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Oska escribió:7 % T__T


el mio desde hace menos de 10 minutos lleva un 21%.


joder desde que consegui quitar la nati restringida todo me va de narices.
petasking87 escribió:
el mio desde hace menos de 10 minutos lleva un 21%.


joder desde que consegui quitar la nati restringida todo me va de narices.


joer, yo tambien tengo la nat bien :/
que linea tienes?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Oska escribió:
joer, yo tambien tengo la nat bien :/
que linea tienes?



telefonica 3 megas.

tengo la suerte de que tengo la central cerca y no tengo mucha perdida de conexion.
petasking87 escribió:

telefonica 3 megas.

tengo la suerte de que tengo la central cerca y no tengo mucha perdida de conexion.


veo que la tendras bastante antes que yo [poraki]

ya pondras tus opiniones de la demo :-p
34% que ganas de que baje ya
Ya postee en foro "online"

pero lo vuelvo a repetir el juego se sale por todos lados no se como lo ha hecho EA... de tantas bazofias alguno tenia que salir cojonudo deja al tonny a la altura del betun.

Aki todo depende de lo que se te ocurra y de las fisicas de la tabla y del personaje... puedes derrapar dejar la tabla justo en el escalon y la parte que quieres... y pegarte el ostiazo como tiene que ser todo sea dicho no salir volando por la nubes xD
y posteo aqui tb, como en online. La demo va por tiempo o tiene espacio limitado? o como coj.... va?
dura media hora o algo asi...
q fase viene?? es gracmde ?? la demo es como la del tony 8 una fase o son tutoriales???? joer decirme algo aaaaaaaaaa q la cuelguen en internetttttttttttttttt
Pues hay unos cuantos tutoriales y tambien hay desafios en plan grinda 2 veces, haz X puntos y demas. Esta de puta madre el juego.

Un saludo
Joder quiero llegar a casa y probarla ya!!!!!!

pero hasta el 2 de septiembre nanai :(

Impresiones extensas YA
Ya tengo la demo , la he jugado 7 veces seguidas, y no me canso,

Lo controles son los maximo.
Hay que realmente tener el tiempo de los saltos.
y todo, el skate.reel todavia no esta para ver los videos pero puedes subirlos.

solo un video o una foto por ves, eso tengo entendido,

empieza con tutoriales y puedes gastar la media hora en lo que quieras, dentro del parque solamente, no se puede salir por que hay berjas.

MUY BUEN JUEGO lo MEJOR DEL SKATE

AL DIABLO el [buaaj] ratataaaa TH


Edito
Aki eh subido un video

http://youtube.com/watch?v=cYyCFmi5htc
y nadie ha notado muchos jaggies (dientes de sierrra)? porque es lo primero en lo que me he fijado.........
joder...la demo es una pasada y el control un poco desesperante al principio...pero luego...mola mazo como te enseñan a moverte y tal...todo muy bien detallado...y cada giro del RS cuenta...enserio me esperaba algo distinto...algo mas tony tal vez...

Controles:
Se hace todos los movimientos con LS, RS, LT/RT, A/X y B...
Con LS controlas el cuerpo, con RS controla la tabla, con LT/RT es para hacer grabs(creo...agarrar la tabla), A/X es para darte impulso y B para frenarte.
Como habeis visto noe puesto ningun boton de grindar...no lo hay, el personaje grinda cuando saltas sobre una balla, tuberia, escalera...lo que sea, el control del grin es con el RS, muy bueno y preciso, sin el inclinador que pone el tony...eso es a ojo...si ves que el personaje va muy despacio...mejor bajalo sino te caes...

Caidas:
Le falta un poco de sangre(toda, no tiene nada...xD) pero estan bien porke segun como te golpes con la tabla se cae de una forma u otra...eso si cuando esta en el suelo es como un maniqui rigido, pero hace expresiones faciales...

Graficos:
Es una pista "pequña" se ve el final de la pista y tiene buena iluminacion, abeces cuando haces algo tipo frenar de golpe o algun buen salto se pone todo con los coleres muchisimos mas vivos(yo lo e entendido como si fuera adrenalina...xD)...y cuando te caes se pone toda la pantalla con efecto degranulado(no se como explicarlo)...
Los personajes estan bien, como el toni no mucho mejor...cuando te haces los tutoriales basicos(obligatorios) te encuentras a 6 o 7 personas en la pista(tabien llamado skate-park no se porque lo llamo pista cuando es skate park)...

Puntuaciones:
Es muy distinto al tony, aki por hacer un grin y un olli te den 70 u 80 puntos...osea poco...en el tony te darian 1700...(echo a ojo...XD)
de todas formas no se muy bien como va, ya que no se hacer combos...porque no se controlar muy bien aun...

en general esta bien, eso si el control tal vez un poco desesperante...pero hasta que te haces con el...eso si...proivido hacer como en el toni tocar botones...primero hay que aprender a hacer lo basico...ollies(no se como se escrive...xD) y despues si te vas a hacer "retos" te van poniendo consas chunguillas...esta bien...si muy bien

PD: no es para nada el mismo arcade que el tony, es mucho mas simulacion...
tengo ganas de q salga el final mas que nad apara cambiar los controles eso del a y x para impulsar me molesta muxo para haer los cambios creo q los pondres en los Rb y Lb es mas comodo bajo mi punto de vista y mas normal.

El juego es una pasada y tiene pinta de ser mas real que el tony en plan no saltar de un edificio a otro y esas cosas jejeje un gran juego q dara muxo q hablar...

PD: como el fifa se parezca a esto vamos a flipar
llevo el dia ENTERO intentando descargarla [buuuaaaa] [toctoc]
Yo ayer estube todo el dia descargandola y a las 12:30 de la noche por fin termino y tengo que decir que es impresionante. Yo era bastante esceptico en cuanto a este juego y sus controles pero la verdad es que despues de probarlo tengo que decir que me a convencido y mucho. Al principio es un poco raro y cuesta olvidar todo lo aprendido en el Tony durante años, pero una vez te haces con el control del juego un abanico de posibilidades se abre ante ti.

No hace falta meterse con el Tony pero es cierto que ahora tiene un muy duro competidor. La principal diferencia respecto al Tony es que mientras en el intentas hacer puntos como un loco en el skate. es mas hacerse ese truco que tanto te mola, yo por ejemplo ayer me pase un buen rato carveando y haciendo ollies en el pool y los banks.

Un Saludo

PD: No veas los nollie flip a backside tailslide que me hago ya xDDDDD
Acaba de terminar de descargar la demo y tengo que decir que la demo me ha gustado bastante, al principio el control es algo raro y un poco complicado pero la verdad es que es bastante realista. Yo me lo voy a comprar seguro.

Por cierto, los otros personajes que se ven seran jugadores online????
Que cosa más chungaaaa!! y más si vienes de los Tonys. No veais lo que me ha costado hacer algo tan simple como cojer carrerilla y saltar en una rampa, no quiero imaginarme ya como tiene que ser hacer combos xD

Aún así el juego engancha una barbaridad.
No es tan dificil, es ponerse...una vez aprendes a hacer un par de trucos la cosa fluye bien, es la hostia de intuitivo, y muy muy muy muy vicioso...tienes razón, engancha que es una puta barbaridad.

No me esperaba que fuese tan bueno la verdad! y eso me da miedo...porque siendo EA...tendremos una entrega cada año [qmparto]
Bufffff, necesito probarla y yo con la 360 en el SAT, ¿ Por qué es tan injusta la vida???
YA ME SACO NOSE BLUNT SLIDE!!!!
Como mola, me he pasado por casa a la hora del desayuno y me he hechado una partidilla rapida con muy buenos resultados.

malgusto escribió:Por cierto, los otros personajes que se ven seran jugadores online????
No, aunque habra modo online con partidas hasta de 7 jugadores.

HunterZero escribió:No me esperaba que fuese tan bueno la verdad! y eso me da miedo...porque siendo EA...tendremos una entrega cada año smile_[qmparto]
Yo tampoco me lo esperaba pero sindo asi, ¿a quien le importa tener una ciudad nueva cada año?
Impresionante el juego, me ha encantado [oki]
La demo me ha transmitido la sensación de estar aprendiendo realmente a subirme a una tabla. Una vez que te haces con el mando es intuitivo pero... cuesta hacer cosas guapas. Eso si, cuando lo logras te sientes "feliz".


Estoy considerando seriamente la compra de este juego que pinta muy bien.
buenas engo gans locas de probarlo aguien sabe de que pagina de internet me podria bajar la demo??? mil gracias.
estuve viendo videos gameplay a sako me gustaria saber
1. pueden acer turcos en parado. ollies flips etc...
2. para grindar una vez estas en la baranda etc... tienes q equilibrar al skate o lo ace solo?? na mas por ho yjjejeje graciasssss
He probado la demo y me parece brutal, mucho mas realista q el TH.

Compra asegurada
he probado algun tony hawk y nunca me han llegado a gustar .lo veia demasiado arcade . me recomendais este?
gracias
este juego es mucho mas real que el tony hawk, esta muy bien, es mucho mas difícil.


salu2!!
Los TH nunca han pretendido ser reales del todo... siempre esta la comedia o lo que sea...
Pues a mi no me gusta mucho que el control sea tan chungo y tengas que coordinarte tanto con las setas y los gatillos :(. Prefiero algo mas arcade, no se....Graficamente está bien pero vamos como puede estar un TH que saken ahora, no creo que parta mucho mas, pero el tema del control tan "raro" aunque sea mas realista, pero lo veo chungo. Un salu2
lynde escribió:Pues a mi no me gusta mucho que el control sea tan chungo y tengas que coordinarte tanto con las setas y los gatillos :(. Prefiero algo mas arcade, no se....Graficamente está bien pero vamos como puede estar un TH que saken ahora, no creo que parta mucho mas, pero el tema del control tan "raro" aunque sea mas realista, pero lo veo chungo. Un salu2


Es la diferencia entre un forza y un need for speed ( un poco menos exagerado)

Hay a quien le gusta el arcade y a quien le gusta el realismo
petasking87 está baneado por "ATPC"
tras jugarla , el juego me parece las caña , impresionante el control y el realismo que tiene.


ala otro juegazo que comprarse xD.
Me tocara bajar la demo para probarlo porque por lo visto y eso que me encantan los THawk este supera el realismo y el ver algo diferente y en condiciones en este genero pues hay que probarlo como minimo.

Parece ser que esta gustando bastante.
Al final cuando sale el juego a la venta? y sabe alguien si vendrá traducido al castellano?

Saludos
Entonces como va el juego completo? Es un ciudad entera para patinar? Una especie de GTA pero del skate???
Bailongo escribió:Al final cuando sale el juego a la venta? y sabe alguien si vendrá traducido al castellano?

Saludos


dudo que salga en castellano

Malgusto escribió:Entonces como va el juego completo? Es un ciudad entera para patinar? Una especie de GTA pero del skate???


pues como los tony hawk. nada de gta
Habeis probado a subir los replays a EA ? jajajaja, yo no sabia que se podia hacer en la demo, pense que estaria deshabilitada la opcion pero no es asi, parece ser que lo han añadido como beta para que lo vayamos probando.

Y la verdad es que estaba jugando y me ha pasado algo curioso en la demo, rapidamente le he dado a replay y he visto el tema de poder subirlo y lo he subido asi que aqui os dejo mi primera prueba con los replays:


http://skate.share.ea.com/profiles/2101/posts/2010.aspx



Salu2 [bye]
respecto al idioma q traera el juego por un lado me da igyual q venga en ingles pq de exo no hay pagina oficial en espñaol la hay asta en portugues ppero no e español
y por otro lado me pareceria raro q no viniera ni subtitulado pq ea suele traer casi todo doblado raro q este gran juego ni traducido viniera


creo q le doy 60 traducido y 40 q no.
espero q si pero bueno tp me joe tanto. saludos
YEAH!!!
Me a molado mucho tu segunda linea, yo ayer me hice el grindbox donde esta Paul Rodriguez de Nollie-Flip FS Blunslide saliendo de Flip, me puse a editarlo y cuando estaba terminando se acabo el tiempo de la demo y no pude grabarlo :( veremos si hoy cuando salga del curro hay mas suerte.

Veranopo, yo no me jugaria los cuartos a que lo traducen pero tratandose de EA podria ser.

Un Saludo
madre mia es impresionante.Puede que la gente que no haga skate no lo sepa apreciar toaltmente pero para mi, es el mejor juego de mi gusto, hago mucho skate y lo veo tan real como si estuviera encima de la tabla.que fecha de salida tiene? lo tengo que pillar como sea.

me pasado la demo 15 vezes
soy incapaz de hacer un manuaaaaaaaaaal que desesperación prefiero practicarlo en vivo aunque ya no estoy en edades je je je je el juego pinta muuuu bien
molys escribió:soy incapaz de hacer un manuaaaaaaaaaal que desesperación prefiero practicarlo en vivo aunque ya no estoy en edades je je je je el juego pinta muuuu bien


inclina el stick derecho hacia abajo un poco, o hacia arriba si quieres hacer un nosemanual
Oska escribió:
inclina el stick derecho hacia abajo un poco, o hacia arriba si quieres hacer un nosemanual


ok gracias probare luego a ver un saludo
Habeis probado a hacer un coffin? Yo me quedé flipao cuando vi que el tipo cogia y se tumbaba en la tabla [+risas] para hacerlo basta con pulsar los dos gatillos y el boton b. Que cosas xDDD

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511