[Hilo Oficial]Skate. (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Cómo desbloqueo el skatepark de los X-Games?

Es que he jugado bastante, hecho bastantes fotos, tengo sponsors de ruedas, tabla y zapatillas y estoy un poco impaciente.

Por cierto, lo que más me ha costado de momento es saltar por encima de la parada del Bus. [snif]
pues chavales,ya he grabado mi primera ronda de video de skate xDDD

No ha salido como esperaba,ya que se ve de culo y la edicion es muy cutre,pero yo que se ,se ven algunos truquillos,aqui os la enlazo

Link youtube
Doktor escribió:¿Cómo desbloqueo el skatepark de los X-Games?

Es que he jugado bastante, hecho bastantes fotos, tengo sponsors de ruedas, tabla y zapatillas y estoy un poco impaciente.

Por cierto, lo que más me ha costado de momento es saltar por encima de la parada del Bus. [snif]

Te invitan al xgames cuando consigues una de las dos portadas, da lo mismo cual.

Y RMX, una putada lo de la calidad, porque muchos de los trucos no están nada mal. Has probado a subirlos a skate.reel y luego descargartelos? El tema mejora mucho en calidad...
Yo tengo un par de montajes subidos tambien, tienes los links en mi firma, por si les quieres echar un ojo :p
Dejo un video mío en la rampa de los x-games que me quedó guapo :P

X-Games

Salu2
como se hacen los manuals??? esque me pide que haga uno y no tengo ni idea
un saludo
colton escribió:como se hacen los manuals??? esque me pide que haga uno y no tengo ni idea
un saludo

Pulsando levemente y manteniendo el stick derecho hacia arriba o abajo un poco (según si quieres que sea con la parte del nose o del tail) se hacen los manuals ;)

Pruébalo en llano sin saltar y verás como el personaje comienza a hacerlo, así calculas cuanta intensidad has de darle al stick.

Salu2
Xpazeman escribió:
Te invitan al xgames cuando consigues una de las dos portadas, da lo mismo cual.

Y RMX, una putada lo de la calidad, porque muchos de los trucos no están nada mal. Has probado a subirlos a skate.reel y luego descargartelos? El tema mejora mucho en calidad...
Yo tengo un par de montajes subidos tambien, tienes los links en mi firma, por si les quieres echar un ojo :p

cuando los descargas de skate reel en que formato se bajan?
Me aconsejais el juegO? Es decir, esta bien sobre la "diversión-duración-precio"?

Saludos [oki]
yo te lo recomiendo, aunque para mi es un poco dificil,
tengo muchas dificultades en casi todas las pruebas.
Alguien me dice como superar la prueba del wallride que vajas por una acera y luego tienes que hacer el wallride, lo hago pero por lo que veo tengo que caer en una segunda rampa, y no se como podre llegar, ya que un wallride es un momento
Otra cosa, en las carreras, hay en una que me avanzan todos, hay alguna manera para que corra mas?? como cambiando la tabla o puntos de habilidad (como en el tony hawks) ???
un saludo
RMX escribió:
cuando los descargas de skate reel en que formato se bajan?

Pues es formato flv y tendrías que convertirlo después (que hay maneras), pero yo lo que hago es usar una página (no se si puedo poner el link, si es que sí edito el post) que pones la direccion e la que está el video y te lo descarga automaticamente en formato avi, eso si, sólo 6 videos al mes, o donas al tio 5 dolares por paypal (yo lo hice) y te bajas todos los videos que quieras, ya en el formato para editarlo luego con el movie maker o lo que sea.

Si puedo poner el link, edito el post, pero que alguien me lo confirme, no quiero que parezca spam ni nada de eso. :)
Buenas, hay algun boton o enlace en el skate reel que te permita descargar ese .flv?? por mas que miro no lo encuentro.

Salu2
playmobilx escribió:Buenas, hay algun boton o enlace en el skate reel que te permita descargar ese .flv?? por mas que miro no lo encuentro.

Salu2

No, pero puedes mirar el codigo fuente de la pagina y buscar .flv, y lo que te salga es el link del flv para poder descargarlo, hay programas para ello como el free download manager o algun por el estilo.
no he seguido mucho el hilo y mis preguntas se habrán respondido más de una vez, a si que pido disculpas anticipadamente y si hay alguien tan amable de responderlas pues mejor

1.- Me quedan 3 videos de Trasher en zona libre (nose manual a fliptrick a nose manual + 2.500 ptos - 3.500 ptos y 5.000 ptos), cual es el mejor sitio para conseguirlos???

2.- Hay algún mapa con las 20 zonas???? (me quedan algunas que no encuentro)

3.- Algún consejo para el desafio pro del banco con big black (360 flip a fs crocked)

Gracias
Como os lo habéis montado para el hito de 3 horas en una zona de skate libre?Solo me queda ese para conseguir el logro. Hay algun sitio donde puedas quedarte y que el segurata no llegue?

Otra cosa, alguno de vosotros se ha tragado el video de los créditos?
Salen algunos pros jugando al juego, pero el mando con el que juega sale censurado. Sera que juegan a la version de ps3? [666]
colton escribió:
Alguien me dice como superar la prueba del wallride que vajas por una acera y luego tienes que hacer el wallride, lo hago pero por lo que veo tengo que caer en una segunda rampa, y no se como podre llegar, ya que un wallride es un momento

yo lo hacia asi,,,bajaba por la misma acera pillaba la rampa en diagonal salto mucho antes del hueco,,hago el wallride y salgo con ollie hasta la otra rampa,,con eso me daba el metro de distancia que necesitaba....
un saludo y es un juegazo.....
Acabo de comprarlo y todo lo que he hecho esta tarde ha sido dar vueltas por valeona sin hacer retos ni nada.

Mañana ya me pongo!

Es la bomba.
paler35 escribió:Como os lo habéis montado para el hito de 3 horas en una zona de skate libre?Solo me queda ese para conseguir el logro. Hay algun sitio donde puedas quedarte y que el segurata no llegue?

Otra cosa, alguno de vosotros se ha tragado el video de los créditos?
Salen algunos pros jugando al juego, pero el mando con el que juega sale censurado. Sera que juegan a la version de ps3? [666]

A mi me quedaba casi una hora cuando quise pasarmelo, y encontré un sitio donde el segurata no llega. Está al lado de un spot que hay en una zona de no-skate, la que hay en frente de la escuela en los suburbios. Te tienes que meter detrás de uno de los callejones que hay por ahi, y dejar el mando. Eso si, como el mando se apaga cada x tiempo, ten en cuenta que mientras esté apagado no te cuenta tiempo para lo del logro.
Xpazeman escribió:
A mi me quedaba casi una hora cuando quise pasarmelo, y encontré un sitio donde el segurata no llega. Está al lado de un spot que hay en una zona de no-skate, la que hay en frente de la escuela en los suburbios. Te tienes que meter detrás de uno de los callejones que hay por ahi, y dejar el mando. Eso si, como el mando se apaga cada x tiempo, ten en cuenta que mientras esté apagado no te cuenta tiempo para lo del logro.

Bueno, pues ya esta. La verdad que es un poco palo tener que estar cada 10 minutos moviendo el mando para que no se apague.
Por cierto, yo ahora es cuando más estoy disfrutando el juego. Me voy a free skate y ahi me paso un buen rato. Solo con encontrar un simple banco o unas escaleras me puedo pasar diez minutos patinando.
Para los que os habeis acabado el juego, que os ha parecido? Sinceramente, las misiones del modo historia me han parecido un poco aburridas y repetitas (sobretodo vencer a todos los pros a s.k.a.t.e.).
Este juego lo que tiene de bueno es el control, la jugabilidad en general. Cuando clavas un truco te da una satisfacción.
donde se ven los hitos,porque no veo la lista por ninguna parte XD
paler35 escribió:Para los que os habeis acabado el juego, que os ha parecido? Sinceramente, las misiones del modo historia me han parecido un poco aburridas y repetitas (sobretodo vencer a todos los pros a s.k.a.t.e.).
Este juego lo que tiene de bueno es el control, la jugabilidad en general. Cuando clavas un truco te da una satisfacción.

Una vez "acabado" (el modo historia, porque el juego realmente es un vicio y siempre se encuentran cosas que hacer y retos que uno mismo se va proponiendo) pues haciendo balance de todo sólo puedo decir que me ha encantado (y me encanta). Exceptuando las pruebas de carreras que me han parecido fuera de lugar (aparte de los críos, ¿quién se pone a echar carreritas con un skate en la realidad? [poraki] ) el resto me han parecido correctas, con la salvedad de la facilidad para ganar los torneos. Únicamente la megarampa de los x-games supone cierto reto, en las demás sin conocer el sitio era demasiado sencillo acumular puntos de sobra para ser el ganador.

De todos modos, a mi juicio, el modo historia es sólo una "excusa" para ir dando a conocer las diferentes zonas de las ciudades, en las que después cada uno puede profundizar en la medida que le apetezca. Y ahí está la grandiosidad del juego: el poder hacer lo que se desee de manera libre y el tener la oportunidad de proponerse cada uno sus metas.

Y si se quiere optar por la competitividad (a nivel más global) siempre tenemos el modo online (pena del lag habitual por jugar la mayoría de veces con americanos y demás) o el "pique" por conseguir puntuaciones altas en las distintas zonas y compararlas con las del resto que están subidas.

Yo veo al juego como una experiencia muy completa [fies]

Salu2 y buen "tocho" que acabo de soltar [jaja]
paler35 escribió:Para los que os habeis acabado el juego, que os ha parecido? Sinceramente, las misiones del modo historia me han parecido un poco aburridas y repetitas (sobretodo vencer a todos los pros a s.k.a.t.e.).

Para mi ha sido brutal, y aunque ahora estoy tb enganchado con el assassins creed y con el guitar hero 3, muchos días me pongo el skate, me doy unos rulos por ahi y me hago unos cuantos videos para mis montajes, y se me siguen pasando las horas volando.

Y si, lo peor sin duda del modo historia lo de vencer a los pro en s.k.a.t.e. Cuando me quedaban 5 o 6 para terminar me los tuve que hacer todos del tirón, y menudo coñazo. Molaría que pudieras elegir tu el sitio donde hacer los trucos, y que los grinds contaran, como en todo juego de s.k.a.t.e. que se precie!

RMX escribió:donde se ven los hitos,porque no veo la lista por ninguna parte

Los hitos los puedes ver en el menu del mapa y esas cosas, en el libro de estadísticas, y dentro del libro, en hitos, que es la segunda opcion, creo.
me he terminado los Xgames pero aun me falta un skate park.

Es ese al aire libre que tiene un big jump tan grande como el de los xgames, que tengo que hacer para que me aparezca?

P.D: Sólo me falta romperme la columna, alguien sabe como puedo partirmela?
Esta tarde me acaba de suceder una cosa rarisima. Estaba buscando todas las zonas para sacarme el logro, y tras conseguir la ultima zona me han dado el logro. Lo extraño ha sido que ademas de ese logro me han dado unos 20 logros mas xD. He pasado de tener ciento y pico puntos en logros de este juego a tener 870 puntos. Decidme si os ha ocurrido a alguno, por si es un bug del juego o ha sido una casualidad.
DaRkCyBoR escribió:Esta tarde me acaba de suceder una cosa rarisima. Estaba buscando todas las zonas para sacarme el logro, y tras conseguir la ultima zona me han dado el logro. Lo extraño ha sido que ademas de ese logro me han dado unos 20 logros mas xD. He pasado de tener ciento y pico puntos en logros de este juego a tener 870 puntos. Decidme si os ha ocurrido a alguno, por si es un bug del juego o ha sido una casualidad.

Es un bug del juego, le ha sucedido ya a varios por lo que he leído en distintos foros.
hola, hay una prueba que tengo que grindar un banco de FS 5-0 a FS Tail, pero lo que pasa que no se como pasar a FS Tail
¿alguien me ayuda? X-D
un saludo
colton escribió:hola, hay una prueba que tengo que grindar un banco de FS 5-0 a FS Tail, pero lo que pasa que no se como pasar a FS Tail
¿alguien me ayuda? X-D
un saludo

Yo me acuerdo de esa prueba, si eres regular y no goofie tendrás que ponerte en fakie.

Para pasar de un grind a otro mueve el stick derecho hacia la derecha y el resto lo hará solo.
Zombo escribió:
Yo me acuerdo de esa prueba, si eres regular y no goofie tendrás que ponerte en fakie.

Para pasar de un grind a otro mueve el stick derecho hacia la derecha y el resto lo hará solo.

gracias por tu ayuda, en breve lo pruebo, pero una cosa ¿hay alguna manera de saber si eres goffie o regular?
un saludo
colton escribió:gracias por tu ayuda, en breve lo pruebo, pero una cosa ¿hay alguna manera de saber si eres goffie o regular?
un saludo

Lo eliges al principio del juego, para saber si eres regular o goofie prueba a ir normal, si llevas el pie derecho atrás y no pone que vas en switch eres regular si por el contrario si pone que estás en switch, eres goofie.
Hola buenas,

tengo una duda con las camisetas de la marca Skate, pues bien tengo todos logros menos el de todos los hitos, me falta pasar 3 horas en una zona de skate prohibida.

Total que el otro dia me ralle a comprarme toda la ropa que venden en las tiendas y al llegar a la marca Skate me sale 12/37.

No se si se desbloquea con ese logro o como funciona porque no me queda nada mas por hacer :S

Salu2 [risita]

PD: Acabo de conseguir el ultimo hito y no se ha desbloqueado [decaio]
Hay un truco por ahí para desbloquear más ropa, cuando lo metas aparecerá en la tienda.
Muchas gracias, se supone que es la unica forma de conseguirla?

Buscando el truco ese he encontrado un video con 2 zonas secretas:

http://www.youtube.com/watch?v=sCQ2Oy3oqd0

Las ganas que tenia de subirme a la autopista [jaja]
Estos dias el online del juego va fatal,se mete en la pantalla de carga,escuchas a los guiris y todo y despues se desconecta y te manda al menu.A alguien mas le pasa porque con otros juegos el live va bien
que trucos puedo hacer para quedar primero en la megarampa de los x-games???
un saludo
Uf no se... Empieza con un flip mientras giras en el aire y acaba haciendo un grab de los avanzados. Luego idem en el quarter pipe.
En cuando aprendes a caer bien la megaramp luego más o menos ya está.
Bueno si alguien todavía no tiene este juegazo en play.com lo han puesto a 39€, buen precio
Yo la unica duda que tengo es si la version play.com esta o no subtitulada al español, he visto comentarios que decian que si y otros que no, asi que no se que hacer, es para regalarselo a un colega.

Saludos
Yo tengo la versión Pal/UK y sí que está con subtítulos en castellano ;)
Ok gracias, entocelos lo pillo ya.

Salu222
alguien me puede explicar poque no me dan el logro de todos los trucos hechos si en la lista los tengo todos completados ..?
RMX escribió:alguien me puede explicar poque no me dan el logro de todos los trucos hechos si en la lista los tengo todos completados ..?

Me parece que eso es un BUG del juego, yo te aconsejo qe sigas jugando normal y cuando te lo den pos te lo han dao :-P .

Salu2
Yo tengo 2 dudas de este juego que acabo de hacerme con el , haber me sale el icono para darle a rb y grabar pero que tengo que hacer?yo no hago mas que apretar y na de na , para ganar dinero?
hola, alguien me puede decir como se hace el truco para caer los saltos desde muy alto?

es que he visto en youtube gente que salta desde edificios, puentes y demás y parece que siempre hacen un sad para poder caerlos, pero no consigo que me salga...

sorry si ya está respondido...
venga tios q estoy clavao con este juego una ayudita please
Buenas.

Pues si te fijas cuando le vas dando a RB te pone el nombre de la prueba, y lo que tienes q hacer, por ejemplo: conseguir 3500 Puntos , 10Mts de Grind y alguna cosa mas.

Entonces miras la pantalla arriba a la izq, y te pone Y para empezar a grabar, pulsas Y en el mando, te sale la cuenta atras, y entonces en el tiempo estipulado intentas realizar todo lo que te ha indicado antes.

Espero que te sirva
Saludos
Ayudadme porfavor! me kedado atascado en una prueba de un pavo, que tenia que hacer manual sobre una plataforma y luego un fliptrick a manual a fliptrick.
Eso es lo que no se hacer, un fliptrick a manual a fliptrick, como se hace? esque no se como se hace un fliptrick :S

Muxas gracias de antemano!!! :D
fliptricks son todos los que haces que la tabla de la vuelta con los pies. Varials, kickflips, laserflips... tienes que hacer uno de estos trucos caer en manual y de manual sin poner las 4 ruedas en el suelo hacer el otro truco.
Bueno pues aqui os dejo mi primer montage de este gran juego , no es nada del otro mundo la edicion pero no ha quedado del todo mal con la musica y los videos .
Xpazeman ..espero tu comentario como experto XD

http://es.youtube.com/watch?v=mjrsOOw4q_8
hola, estoy con la prueba de un pavo que quiere que haga nollie 360 flip a grind por el hubba , pero lo unica que me sale es el pop shuvit que ya lo odio cada vez que me sale me desmoralizo , intento hacerlo con la lista de trucos pero no hay manera algun consejo?¿
y otra pregunta es normal que en le mapa no me salga nada que hacer a parte d elo anterior? ni que grabar¿
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11