paler35 escribió:Para los que os habeis acabado el juego, que os ha parecido? Sinceramente, las misiones del modo historia me han parecido un poco aburridas y repetitas (sobretodo vencer a todos los pros a s.k.a.t.e.).
Este juego lo que tiene de bueno es el control, la jugabilidad en general. Cuando clavas un truco te da una satisfacción.
Una vez "acabado" (el modo historia, porque el juego realmente es un vicio y siempre se encuentran cosas que hacer y retos que uno mismo se va proponiendo) pues haciendo balance de todo sólo puedo decir que me ha encantado (y me encanta). Exceptuando las pruebas de carreras que me han parecido fuera de lugar (aparte de los críos, ¿quién se pone a echar carreritas con un skate en la realidad?
) el resto me han parecido correctas, con la salvedad de la facilidad para ganar los torneos. Únicamente la megarampa de los x-games supone cierto reto, en las demás sin conocer el sitio era demasiado sencillo acumular puntos de sobra para ser el ganador.
De todos modos, a mi juicio, el modo historia es sólo una "excusa" para ir dando a conocer las diferentes zonas de las ciudades, en las que después cada uno puede profundizar en la medida que le apetezca. Y ahí está la grandiosidad del juego: el poder hacer lo que se desee de manera libre y el tener la oportunidad de proponerse cada uno sus metas.
Y si se quiere optar por la competitividad (a nivel más global) siempre tenemos el modo online (pena del lag habitual por jugar la mayoría de veces con americanos y demás) o el "pique" por conseguir puntuaciones altas en las distintas zonas y compararlas con las del resto que están subidas.
Yo veo al juego como una experiencia muy completa
Salu2 y buen "tocho" que acabo de soltar