[Hilo Oficial] Skate. 2

1, 2, 3, 4, 526
isanchezgl escribió:Hay un video en concreto en una half-pipe, que almenos desde mi punto de vista lo veo bastante mejor graficamente, te lo enseño es este:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 20508.html

bien, esto ya si me parece mejor.perdona si te ha sentado mal mi comentario, pero es que venía bastante hypeado y cuando vi el video me parecieron unos graficos bastante cutrecillos, por eso lo he dicho. no era mi intencion echar mierda al juego ni mucho menos. gracias por video.
salu2.
En gráficos se pule a la primera parte desde el primer video que salió, no jodamos. Pero sobretodo lo interesante es que esta secuela aporta más libertad a la hora de explorar los spots con el skate en mano, que es la carencia más grande que le encuentro al primero. Si a esto le sumamos el poder mover bancos, barandas, ... para crear nuestros spots ya te cagas. Propongo una plataforma para promover el Skate 2 como juego del año (GOTY) No le dieron el balón de oro a Cannavaro? XD
Si antes no lo dudaba, ahora lo dudo aun menos, despues der ver los videos e imagenes colgadas!!Es una compra segura, porque viene muy bien para bajar el sofoco que produce jugar 4 o 5 horas seguidas al GOW 2!!!

Saludos, y nos vemos en el live.
Habéis escrito más mensajes en una semana que en 3 meses, ca******!! XD XD XD XD
Keitano escribió:
Habéis escrito más mensajes en una semana que en 3 meses, ca******!! XD XD XD XD


Es que por fin ya va oliendo a skate 2!
matamarcianos escribió:
Keitano escribió:
Habéis escrito más mensajes en una semana que en 3 meses, ca******!! XD XD XD XD


Es que por fin ya va oliendo a skate 2!


Pues sì, va oliendo ya a este pedazo de juego!!!Aun no se sabe nada de una Demo???

Saludos, y nos vemos en el live.
IoMcI Pupaone escribió:Pues sì, va oliendo ya a este pedazo de juego!!!Aun no se sabe nada de una Demo???

Saludos, y nos vemos en el live.


Los rumores la fechan para el 29 de Diciembre, pero nunca se sabe.
isanchezgl escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Pues sì, va oliendo ya a este pedazo de juego!!!Aun no se sabe nada de una Demo???

Saludos, y nos vemos en el live.


Los rumores la fechan para el 29 de Diciembre, pero nunca se sabe.



muchas gracias tio!!espero que no se quede en humo y podamos catar este juegazo en toda regla!!

Saludos, y nos vemos en el live.
isanchezgl escribió:Hay un video en concreto en una half-pipe, que almenos desde mi punto de vista lo veo bastante mejor graficamente, te lo enseño es este:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 20508.html

Nadie se ha fijado del Fingerflip, segundo 39, que hace el tio este? Ahora me entero que se podrán hacer XD
Pamali escribió:Nadie se ha fijado del Fingerflip, segundo 39, que hace el tio este? Ahora me entero que se podrán hacer XD


Realmente han añadido muchas cosas... El hecho de bajarse de la tabla era para mi el principal impedimento, pero ademas fingerflips, handplants, footplants, boneless, etc...

Lo que aun hay una cosa que todavia no han implantado, y por lo que he leido en los foros no piensan implamantar y son los trucos de manual como, casper, pogos, spacewalk, slides...
Bueno, en graficos a mí siempre me ha parecido increíble. O sea, no es un gears 2 ni nada, pero la iluminación y todo hace que el juego parezca muy muy real, al menos yo cuando iba patinando por la ciudad me quedaba empanado mirando edificios y eso por lo reales que parecían.

Yo lo que echaba mucho de menos en trucos eran los handplants y los "plants" en general,... y bueno, a ver si hacen que los manuals no sean infinitos que se hace muy irreal tirarte media hora haciendo uno, jaja. Y espero que lo de bajarse de la tabla esté bien implementado, ya que en la saga tony hawk era super cutre... aunque funcional.

Y sí que huele a skate 2 ya sí, joder, estoy que trino por pillarlo...
SKATE para mi ha sido la reinvención de los juegos de skate a un nivel superior, es demasiado el control, y este skate II tiene una pinta de puta madre. ALABEMOS A SKATE II.

Un saludo.
pablone escribió:SKATE para mi ha sido la reinvención de los juegos de skate a un nivel superior, es demasiado el control, y este skate II tiene una pinta de puta madre. ALABEMOS A SKATE II.

Un saludo.


Alabado sea!!!!!! jajaja, lo espero con ansia, despues del mal sabor de boca producido por gears of war 2!!!
Bueno gente, no se si os habreis enterado

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-cierra-blackbox-desarrolladora-de-nfs_1152087

Que pasará ahora con skate 2? Espero que no lo toqueteen mucho y lo dejen como esté
paler35 escribió:Bueno gente, no se si os habreis enterado

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-cierra-blackbox-desarrolladora-de-nfs_1152087

Que pasará ahora con skate 2? Espero que no lo toqueteen mucho y lo dejen como esté


Dios estas cosas no me gustan nada!!como bien dice paler, esperemos que no lo toquen demasiado, porque el juego necesita poco para ser mejorado!!

Saludos, y nos vemos en el live.
paler35 escribió:Bueno gente, no se si os habreis enterado

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-cierra-blackbox-desarrolladora-de-nfs_1152087

Que pasará ahora con skate 2? Espero que no lo toqueteen mucho y lo dejen como esté


Con skate 2 digo yo que poca cosa, ya que el juego esta terminado, queda tan solo 1 mes para su salida. El problema real creo yo, es que me pregunto si habran mas skate de EA.... Volveremos a la epoca donde tony hawk reinaba?
Como no salga o lo retrasen le prendo fuego a todas las delegaciones de EA que hayan me cago en dios.
El juego esta confirmado y no tiene ningun retraso ni nada, hasta en GameStop tienen todo el dia puesto el trailer en la pantalla xD.

Weno salu2, estas navidades cojo la 360 y el Skate 2 seguro!!

Chao!
isanchezgl escribió: El problema real creo yo, es que me pregunto si habran mas skate de EA.... Volveremos a la epoca donde tony hawk reinaba?


Bueno, eso seria una cosa buena creo yo. No necesito una entrega cada año de skate. Mejor q despues del 2 tarden un par de años en sacar otro. Eso conseguirá mejorar la calidada de la serie. Si no pasaria como con los NFS.
Yo trataria la seria skate como los Fight Night, un juego cada 2 años, y obteniendo muy buenas críticas.
...A ver si me pillo este juego, porque probe la demo del Skate, me flipo bastante, y no lo he conseguido encontrar en ninguna tienda, ni de primera ni de segunda mano :(
Yo tampoco lo encuentro y paso de pillar el Skate.1 de importacion por que viene en ingles, y para idiomas ya tengo uno sparrow en frances injugable.

Así cuando pille Skate.2 estaré curtido de manejo y dominio, a la vez, que me hago con la saga de los 2 juegos como coleccion. A ver si consigo un Skate aunque sea de 2ª mano.
A 1 mes de que salga a la venta el juego ya estara acabado y se estaran dedicando a pulir bugs. Asi que creo (y espero) que no afecte mucho al juego el cierre de Blackbox.
El equipo encargado de Skate dentro de BlackBox no ha sido despedido, tan solo se desplaza a otro departamento, se puede leer en gamespot.

"This does not mean that the Black Box studio is closing," said the rep. "The studio is moving to our Burnaby campus to share the facility with EAC and other EA teams that operate out of our state-of-the-art facility. We will operate two distinct studios, each with their own distinct culture and teams, out of our Burnaby facility."

EA said that Black Box's expected move date is June 2009. The rep also said that the studio's games would follow as well, but declined to comment if any were being considered for cancellation. "[We've made] no announcements regarding franchises," stated the rep.


Y ya aparece el juego en game.es, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058270
bueno menos mal a ver si van a no sacar el juego y me pega la mala con las ganas q tengo de este juego
Oscar AndU2 escribió:bueno menos mal a ver si van a no sacar el juego y me pega la mala con las ganas q tengo de este juego


Contigo creo haberme pegado alguna que otra viciada al Skate precisamente jaja!!.No creo que lo dejen de lado, ya que es un juegazo en toda regla, y aporta bastante dinero a la compañia.

Saludos, y nos vemos en el live.
en la pagina de game pone que sale el 29 DE ENERO!!!!OH MY GOD!!!

alguien save algo?lo han adelantado? que alguien diga algo que me entra un iinfarto,pensava que salia el 23 de febrero.aver si es que lo han adelantado o me he rallado yo y siempre a tenido esa fecha.
En todo caso lo habran retrasado. Ya que yo tenia entendido que salia el 23 de enero.
Dark escribió:Yo tampoco lo encuentro y paso de pillar el Skate.1 de importacion por que viene en ingles, y para idiomas ya tengo uno sparrow en frances injugable.

Así cuando pille Skate.2 estaré curtido de manejo y dominio, a la vez, que me hago con la saga de los 2 juegos como coleccion. A ver si consigo un Skate aunque sea de 2ª mano.


Que buenos tutes te voy a dar!! jaja, como no te busques uno pronto, me huele a paliza seria seria...
Bueno lo pregunto aqui pq no he visto el hilo oficial del 1.

En el Skate, una vez que haces el tutorial y eso, que ya te dejan a tu bola, en el modo carrera, que hay que hacer? Estoy por el primer barrio. He visto a un par de tios que me han enseñado a hacer cosillas. Uno en una cancha como de basquet, con bancos y eso. El otro cerca, tenia que hacer una prueba de encadenar varios trucos seguidos. Despues de esto, paseandome por ahi, me he encontrado un par de zonas donde tienes que hacer algo en especial, superar X puntos. Pero no se por donde seguir.

El juego lo deje apartado muchos meses y ahora lo he retomado. Pero me da pereza empezar una carrera nueva. Asi que no se que fue lo ultimo que me mandaron. Si es que me mandaron algo.

Gracias.
Duqe escribió:Bueno lo pregunto aqui pq no he visto el hilo oficial del 1.

En el Skate, una vez que haces el tutorial y eso, que ya te dejan a tu bola, en el modo carrera, que hay que hacer? Estoy por el primer barrio. He visto a un par de tios que me han enseñado a hacer cosillas. Uno en una cancha como de basquet, con bancos y eso. El otro cerca, tenia que hacer una prueba de encadenar varios trucos seguidos. Despues de esto, paseandome por ahi, me he encontrado un par de zonas donde tienes que hacer algo en especial, superar X puntos. Pero no se por donde seguir.

El juego lo deje apartado muchos meses y ahora lo he retomado. Pero me da pereza empezar una carrera nueva. Asi que no se que fue lo ultimo que me mandaron. Si es que me mandaron algo.


Gracias.


Puedes mirar si tienes videos por grabar!!.Si no recuerdo mal era con el boton LB, a veces hay que grabar videos kon un maximo de puntuacion para avanzar!!

Saludos, y nos vemos en el live.
Se sabe algo de si hay demo del 2 pronto? Me muero por probarlo joder XD
Pamali escribió:Se sabe algo de si hay demo del 2 pronto? Me muero por probarlo joder XD


De momento no se sabe nada al respecto amigo!!;Tocarà esperar.

Saludos, y nos vemos en el live.
Se sabe la banda sonora del juego?
EEEEppsss.... Que me he perdido?

Magnate inmobiliario
Puntos: 50 | Incompleto

Compra todas las propiedades en el modo Historia


Se podran comprar casas? Joder hype por las nubes XD
Hay rumores bastante fuertes de una "mano negra" de EA que fechan la demo durante estos días, se dice que hoy o mañana.

http://forums.ea.com/mboards/thread.jsp ... 0&tstart=0

Y aquí un vídeo de un tío jugando a la demo durante 5 minutos. http://www.youtube.com/watch?v=lpyTWIHOoTQ&fmt=18
Te has leído la fecha de los posts? 24 de noviembre xD
xSlipKoRnx escribió:Te has leído la fecha de los posts? 24 de noviembre xD


Si, tienes razón vaya cagada xD. Aun así, decían que habría demo, por lo ultimo que comento el representante de EA y dijo que habría demo "tomorrow" y la gente sigue esperando.

Todo empezó a partir de este mensaje en el blog de skate.

http://skate.ea.com/blog.action?blogId= ... 646320.xml

Demo is being released tomorrow. Just go check Skatethis.net's message board for details.
Bueno pues es un poquito offtopic pero a alguno puede que le interese.

el otro dia en el Isla Azul (Madrid), en la tienda Sport Zone sección de skate, vi esto:

Imagen

Es un fingerboard, y también habían muchísimos individuales de todas la marcas, y estos con un quarterpipe.

Nosé es una chorradilla, pero me hizo gracia, para adornar o para usarlo si se le coge práctica; en vez de un skate real para aquellos que no podemos.

Yo se lo pediré a los 3 tios de los camellos, a ver si cae.

Un saludo.

PD: Me encantan [sonrisa] , y a ver si cae la demo!!!!
Yo en clase me dedico a hacer fingerboarding, los diccionarios son canela fina para grindar xDDDDDD
Hay videos por ahì de peña haciendo fingerboard, y son la puta ostia!!.Creo que se necesita muuuucha practica para llegar a dominarlo.

Saludos, y nos vemos en el live.
PD: espero la demo con ansia :D
Hola a Todos!

Ayer me compre la 360 y estoy esperando con ansias el Skate2 me pase el 1 unas 3 veces en casa de un amigo en la PS3 xD

Ahora estoy pasandomelo en la mia! ^^

Weno Salu2 a todos!
Al final demo mañana como apuntaban los rumores?? O nos quedamos sin catarlo hasta más tarde??
janox escribió:Al final demo mañana como apuntaban los rumores?? O nos quedamos sin catarlo hasta más tarde??


La demo estava citada para noviembre asi q de mañana nada xD! de momento no he leido en ningun sitio que haya demo.

Salu2
Ya se empieza a mover la gente, y se ha visto el primer usuario que ha jugado a Skate 2.

Y según una web italiana http://www.mondoxbox.com/news/14586/nuo ... ate-2.html la demo estará para principios de Enero.

Imagen

Imagen
yaq esta el juego :S antes incluso que el gow2 :S

No sera un desarrollador?
Si no es un desarrollador sera un beta tester porque no ha salido en ningun sitio aun.

Espero que este el demo que me muero de ganas de jugarlo!!

Mientras me conformo con el 1!

Salu2
¿Se sabe ya algo de la demo?
1287 respuestas
1, 2, 3, 4, 526