[Hilo Oficial] Singularity

1, 2, 3
Vale, o sea que el platino no es pan comido...

Bueno, pues a ver si me lo acabo esta noche y me apunto al debate sobre los finales. XD
Finiquitado ayer de madrugada,y me reafirmo en que me ha gustado,y me atrevo a decir que mucho,la forma en que van aumentando tus poderes hasta que al final digamos no hay quien te tosa,buena ambientacion,buena historia,bueno en general.
Vamos que con un poco mas de un "no se que que no se yo",podria haber sido aun mucho mejor.
Lo unico que,no pude probar el online,ya quen o habia nadie,literalmente,hubo un momento en que entro otra persona,pero tras seguir esperando sin exito,lo deje,asi que igualmente probare otro dia a ver si hay mas suerte.
Mientras tocara rejugarlo
Ah,y muy bueno lo de los tres finales xD

Saludossssss
kazama escribió:Finiquitado ayer de madrugada,y me reafirmo en que me ha gustado,y me atrevo a decir que mucho,la forma en que van aumentando tus poderes hasta que al final digamos no hay quien te tosa,buena ambientacion,buena historia,bueno en general.
Vamos que con un poco mas de un "no se que que no se yo",podria haber sido aun mucho mejor.
Lo unico que,no pude probar el online,ya quen o habia nadie,literalmente,hubo un momento en que entro otra persona,pero tras seguir esperando sin exito,lo deje,asi que igualmente probare otro dia a ver si hay mas suerte.
Mientras tocara rejugarlo
Ah,y muy bueno lo de los tres finales xD

Saludossssss


Ahora todabia pillas gente jugando, de 20 a 24, en otras horas intentalo en criaturas contra soldados, el on line tambien esta chulo a pesar de que tiene pocos mapas, cambia mucho dependiendo del soldado o bicho que elijas....
Yo este fin de semana le pienso dar...
Almanzor escribió:
kazama escribió:Finiquitado ayer de madrugada,y me reafirmo en que me ha gustado,y me atrevo a decir que mucho,la forma en que van aumentando tus poderes hasta que al final digamos no hay quien te tosa,buena ambientacion,buena historia,bueno en general.
Vamos que con un poco mas de un "no se que que no se yo",podria haber sido aun mucho mejor.
Lo unico que,no pude probar el online,ya quen o habia nadie,literalmente,hubo un momento en que entro otra persona,pero tras seguir esperando sin exito,lo deje,asi que igualmente probare otro dia a ver si hay mas suerte.
Mientras tocara rejugarlo
Ah,y muy bueno lo de los tres finales xD

Saludossssss


Ahora todabia pillas gente jugando, de 20 a 24, en otras horas intentalo en criaturas contra soldados, el on line tambien esta chulo a pesar de que tiene pocos mapas, cambia mucho dependiendo del soldado o bicho que elijas....
Yo este fin de semana le pienso dar...


Ok,probare a esas horas a ver,igualmente si alguien quiere hechar unos vicios nos agregamos y tal.
Yo este finde no puedo jugar,pero ya del domingo en adelante,si alguien quiere hechar unas partidas me apunto,y podemos ir organizando alguna aqui en el hilo.

Saludossss
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy con Hunter, opino lo mismo, todo lo bueno del juego al final se esfuma absurdamente. Peor no lo podian haber hecho
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Killzone 3 se lo come en graficos
Killzone 3 es mucho mas intenso
Killzone 3 tiene mil veces mas fama
Killzone 3 tiene online

y por eso mismo killzone 3 es mucho mejor considerado

pero me quedo son singularity, de aqui a lima, y eso que tengo mas reciente el KZ3. Este juego no ofrece algo superficial como grafcios y espectacularidad. Ofrece una propuesta jugable orginal e interesante, con un argumento entretenido y novedoso. No necesita accion a raudales ni graficazos para ser un señor juegazo, con mucha variedad de situaciones, variedad de enemigos, varias armas y poderes, final bosses...la verdad, este juego me lo pase hace meses, cuando salio, y es cojonudo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cocoloti escribió:Killzone 3 se lo come en graficos
Killzone 3 es mucho mas intenso
Killzone 3 tiene mil veces mas fama
Killzone 3 tiene online

y por eso mismo killzone 3 es mucho mejor considerado

pero me quedo son singularity, de aqui a lima, y eso que tengo mas reciente el KZ3. Este juego no ofrece algo superficial como grafcios y espectacularidad. Ofrece una propuesta jugable orginal e interesante, con un argumento entretenido y novedoso. No necesita accion a raudales ni graficazos para ser un señor juegazo, con mucha variedad de situaciones, variedad de enemigos, varias armas y poderes, final bosses...la verdad, este juego me lo pase hace meses, cuando salio, y es cojonudo.


Mira que le he cogido mania a este Singularity, pero reconozco que al menos me parece mucho mejor que los sobrevalorados Killzones
Saludos
Si que tiene sus fallos,pero como todos,a mi como dije me ha gustado y entretenido bastante,ademas por lo que me costo fue una compra redonda.
Si que le faltan tambien bosses
pues solo tiene uno,el del tren...y al final cuando eres dios pues no necesitas e99 para el dmt,ahi si que se hubiera necesitado un jefe a la altura,que aun viendote tu ahi todo poderoso,tuviera su dificultad para equiparar niveles
,luego el tema de los 3 finales,bueno,se nota mucho cual es que seria el "bueno",
pues los otros dos son en plan final chusta que no tienen ni una secuencia dedicada a ellos xD,pero al menos esta bien el detalle de los tenga
,el online que parecia vacio,y algun que otro detalle grafico por ahi...
A pesar de sus contras,me ha entretenido mucho.

Saludossss
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kazama escribió:Si que tiene sus fallos,pero como todos,a mi como dije me ha gustado y entretenido bastante,ademas por lo que me costo fue una compra redonda.
Si que le faltan tambien bosses
pues solo tiene uno,el del tren...y al final cuando eres dios pues no necesitas e99 para el dmt,ahi si que se hubiera necesitado un jefe a la altura,que aun viendote tu ahi todo poderoso,tuviera su dificultad para equiparar niveles
,luego el tema de los 3 finales,bueno,se nota mucho cual es que seria el "bueno",
pues los otros dos son en plan final chusta que no tienen ni una secuencia dedicada a ellos xD,pero al menos esta bien el detalle de los tenga
,el online que parecia vacio,y algun que otro detalle grafico por ahi...
A pesar de sus contras,me ha entretenido mucho.

Saludossss


Si a mi durante que lo estube jugando disfrute muchisimo mas que otros con mas renombre, lo que pasa es que me dio muuuuuuchisima rabia ese detalle del final y pensar que si se lo hubiesen currado un poco mas eso, que les hubiera costado realmente muy poco lograrlo, hubiera sido un autentico must have seguro.
Es como si un corredor en una maraton antes de llegar a meta en solitario y con muchos metros sobre los perseguidores, se cae de morros a un metro de la meta y pierde... te quedas con cara de tonto que no veas... [noop] [rtfm] pues esto es lo que le ha pasado a Singularity, hicieron facil lo dificil y en lo facil la cagaron que no veas
Saludos
Totalmente de acuerdo con vosotros. Lo hicieron ameno, entretenido, con algo que no se ve en muchos juegos, pero al final se olvidaron del apoteosis. Como unos fuegos artificiales sin esta explosion tremenda al final.
Y el online esta bien, divierte, pero parece añadido como un completo pensado tarde.

En fin. Espero ver la segunda parte algun día en las estanterías de las tiendas, con todos los fallos resueltos y pulidos, y que esta vez podamos disfrutar de un Gran juego.
Hombre, yo me lo acabé ayer, y tampoco me ha parecido tan malo el final...

Lo que sí puedo decir ahora que me lo he pasado es que me ha parecido un juego más que correcto, no un must have pero sí muy recomendable.

Me parece que este genero, le llamariamos FPS con argumento, tiene muchas posibildades, y las compañias deberian explotarlo un poquito más.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
banitos escribió:
Me parece que este genero, le llamariamos FPS con argumento


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este genero es fps, ni con argumento ni sin el, FPS.

Otra cosa es que otros ni se molesten en un argumento digno
Bueno, pues a eso me referia, a los FPS que cuidan el argumento. Esos son los que me gustan, ah y con un punto de exploración.
Hoy me lo he pasado por segunda vez y lo he disfrutado igual que la primera,incluso mas,porque ahora ya voy buscando todo tipo de recovecos en el mapa,fallos,etc... xDD

Al fin he podido probar el online,hoy habia gente xDD,y vaya,pero vaya vaya,es de estos online tontos que a lo bobo te engancha y cuando te quieres dar cuenta yano sabes cuanto tiempo llevas jugando.
Sin haber probado todas las clases,la mezcla de los humanos con las criaturas y los distintos ataques de estas,me ha gustado bastante el online y su funcionamiento.

Saludosssss
kazama escribió:Hoy me lo he pasado por segunda vez y lo he disfrutado igual que la primera,incluso mas,porque ahora ya voy buscando todo tipo de recovecos en el mapa,fallos,etc... xDD

Al fin he podido probar el online,hoy habia gente xDD,y vaya,pero vaya vaya,es de estos online tontos que a lo bobo te engancha y cuando te quieres dar cuenta yano sabes cuanto tiempo llevas jugando.
Sin haber probado todas las clases,la mezcla de los humanos con las criaturas y los distintos ataques de estas,me ha gustado bastante el online y su funcionamiento.

Saludosssss


La pena es que hay muy pocos mapas. Y como cojas partidas igualadas te aburres a empates, pero estoy contigo, vas variando de clase para ir haciendo los trofeos y luego sigues con el que mejor juegas y vas puliendo las caracteristicas. Yo a lo tonto ( poniendome a ratos) llevo 70 partidas de exterminio y unas 10 de bestias contra soldados.

La cuestión, es tener suerte y encontrar un buena partida con un minimo de 4,5 que esten jugando un rato y se te va la tarde.
Pues nada lo dicho hace 16 dias, si alguien quiere darle a los trofeos on line, que aproveche ahora que por las noches hay gente y ademas mucho español, y eso si es noticia, yo con este juego he mejorado un monton mi mal ingles.

Ya conteste, pero ahora lo corroboro, los trofeos on line, cuestión de tiempo, el unico el de ser el que mas bajas ocasionas en una partida pero eso tambien se consigue facil muchas veces, de hecho ayer en la que consegui el platino, una de bestias contra humanos, con 27 fuy el que mas mato. En exterminio puedes llegar a hacer puntusciones de 40 a 50 como llegues a la 3ª valija.

Lo dicho animo que ahora es factible, ya hay gente jugando al online....... [buenazo]
lo termine ace mui poquito,me a gustado mucho, buena trama y tecnicamente tambien esta mui chulo,saludos.
Yo estuve jugando a él más de una hora y el juego me decepcionó bastante. Y eso que estaba bastante animado con el juego despuçes de leer vuestras opiniones.

A mí me ha parecido un juego del montón, sin más. Los gráficos con el Unreal Engine 3, me recordaron al Bioshock, pero evidentemente sin ser éste y el argumento excesivamente lento.

Los enemigos sin más, no me aportaron demasiado.

Saludos y es una lástima que un juego que explotaba lo que a priori podría haber sido un gran argumento, acaba siendo tedioso.
Hola!!

Pues nada hace unos dias comencé el juego y me está gustando cantidad, la historia y ambientación son geniales! El único fallo que le veo es que algunas texturas son terribles y ademas tardan mucho en cargar, pero son fallos menores que ademas queda compensado por lo que comenté anteriormente.

Si alguien me quiere agregar para jugar On line mi ID es: lord_sergius

Un saludo ;)
Los 20 primeros minutos son muuuy buenos. Es cierto que luego el juego decae un poco.
Tearain escribió:Yo estuve jugando a él más de una hora y el juego me decepcionó bastante. Y eso que estaba bastante animado con el juego despuçes de leer vuestras opiniones.

A mí me ha parecido un juego del montón, sin más. Los gráficos con el Unreal Engine 3, me recordaron al Bioshock, pero evidentemente sin ser éste y el argumento excesivamente lento.

Los enemigos sin más, no me aportaron demasiado.

Saludos y es una lástima que un juego que explotaba lo que a priori podría haber sido un gran argumento, acaba siendo tedioso.


A mí el principio me pareció lo más flojo a nivel jugable y en cuanto a enemigos...dale otra oportunidad ;)
A mi me gusto bastante...

Me lo pase en su momento en la 360 y la verdad es que me recordo bastante al Bioshock, respetando las distancias pero bueno.
El argumento entre Perdidos y Bioshock... no se a mi me engancho.

Si que es verdad que peca de enemigos bastante calcado y algún que otro fallo de IA pero bueno tiene su aquel...

El momento perdidos, con la ruedecita del tiempo escodida es lo mas
Pues acabo de terminar el juego..y menos el final que esperaba algo mas..el juego me ha gustado bastante.Tengo una pregunta, como ver los otros 2 finales? Mato a 1 de los dos y no pasa nada, como tengo que hacerlo? Ya digo, me quedo esperando y no ocurre nada, no puedes moverte ni nada...
Davidt escribió:Pues acabo de terminar el juego..y menos el final que esperaba algo mas..el juego me ha gustado bastante.Tengo una pregunta, como ver los otros 2 finales? Mato a 1 de los dos y no pasa nada, como tengo que hacerlo? Ya digo, me quedo esperando y no ocurre nada, no puedes moverte ni nada...


Vuelves a cargar justo antes de la escena en que tienes que matar a uno de los dos y
matas al otro. O bien matas los dos


Así de fácil. [oki]
labrys-y-dedalus escribió:
Davidt escribió:Pues acabo de terminar el juego..y menos el final que esperaba algo mas..el juego me ha gustado bastante.Tengo una pregunta, como ver los otros 2 finales? Mato a 1 de los dos y no pasa nada, como tengo que hacerlo? Ya digo, me quedo esperando y no ocurre nada, no puedes moverte ni nada...


Vuelves a cargar justo antes de la escena en que tienes que matar a uno de los dos y
matas al otro. O bien matas los dos


Así de fácil. [oki]

Me refiero a que tengo que matar a los 2, por que si mato a 1 no ocurre nada..ya me cargue a los 2 y domino el mundo...pero si solo mato a 1... no sucede nada de nada y por lo que veo en la guia de trofeos si los matas de 1 en 1 tienes 2 trofeos mas...pero me cargo 1 y por mas que espero....
Davidt escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Davidt escribió:Pues acabo de terminar el juego..y menos el final que esperaba algo mas..el juego me ha gustado bastante.Tengo una pregunta, como ver los otros 2 finales? Mato a 1 de los dos y no pasa nada, como tengo que hacerlo? Ya digo, me quedo esperando y no ocurre nada, no puedes moverte ni nada...


Vuelves a cargar justo antes de la escena en que tienes que matar a uno de los dos y
matas al otro. O bien matas los dos


Así de fácil. [oki]

Me refiero a que tengo que matar a los 2, por que si mato a 1 no ocurre nada..ya me cargue a los 2 y domino el mundo...pero si solo mato a 1... no sucede nada de nada y por lo que veo en la guia de trofeos si los matas de 1 en 1 tienes 2 trofeos mas...pero me cargo 1 y por mas que espero....

Pues algo te falla, es como te dice labrys
Matas a uno de los dos y salta una cinematica, acaba el juego crgas de nuevo el punto de control y matas al otro y ves otro final y por ultimo si matas a los dos el tercero
. A mi en alguna misión con cinematica, me parece que la del tren, no me saltaba y la tuve que repetir entera, en este caso es corta, reinicia misión y no punto de control a ver ;)
Vale vale ahora si..ya he podido hacerlo...debe ser que no cargaba bien el punto de control o algo..por que lo he repetido tal cual lo hice y ahora si...raro

Gracias por la ayuda

Edito
Que es lo que escribe la chica alfinal?
Ayer me termine este juego y solo decir que es un gran desconocido, el juego me a encantado y la historia es buenisima, el tapado de 2010 sin lugar a dudas, un saludo.
Lo he comprado hoy por diez euracos en gamestop a ver que tal :)
GABCACHUS1 escribió:Lo he comprado hoy por diez euracos en gamestop a ver que tal :)


Por este precio tampoco te puede defraudar mucho jeje.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hay juegos que ni por 10 Euros valen la pena, este todo lo bueno que tiene, y gracias a su decepcionante y precipitado final, acaba finalmente condenado al fracaso y al olvido
Bye
Jolin macho qué mala leche gastas hunter, voy detras tuyo en los un par de posts y no veas... Jeje, es de buen rollo, eh? ;)

Este juego me costó a mi 14€ y, a diversión por euro, una escelente compra.
banitos escribió:Jolin macho qué mala leche gastas hunter, voy detras tuyo en los un par de posts y no veas... Jeje, es de buen rollo, eh? ;)

Este juego me costó a mi 14€ y, a diversión por euro, una escelente compra.


La mayoría de gente que lo ha jugado, le ha gustado. Yo también lo compré por 14 leuros y vale cada euro que pagué. Yo lo recomiendo. XD
No lo dudes compralo sin dudarlo, es un gran juego.
vancouver76 escribió:
banitos escribió:Jolin macho qué mala leche gastas hunter, voy detras tuyo en los un par de posts y no veas... Jeje, es de buen rollo, eh? ;)

Este juego me costó a mi 14€ y, a diversión por euro, una escelente compra.


La mayoría de gente que lo ha jugado, le ha gustado. Yo también lo compré por 14 leuros y vale cada euro que pagué. Yo lo recomiendo. XD


Es un juego bueno y entretenido. Sí, le falto potencia en los gráficos, una trama un poco más currada sobre todo hacía el final, y unos retos más duros (jefes). Pero su idea es interesante y te pasas el rato disfrutando de algunos tiroteos chulos, con bastantes opciones con las mejoras. Lástima que no hayan sabido aprovechar mejor lo de manipular el tiempo.

En muchos aspectos se parece a wolfestein, buena idea de historia y de poderes, pero cortito el resultado.
el juego esta bien,,pero me jode el que ha llegado un momento en el que pille una pistola,,y sin ningun arma mas,y me esta resultando imposible pasarme los tiroteos.Tengo tan solo 10 balas de pistola y me es imposible.YY encima,no puedo tirar para atras e intentr recoger armas mas potentes.
belaam escribió:el juego esta bien,,pero me jode el que ha llegado un momento en el que pille una pistola,,y sin ningun arma mas,y me esta resultando imposible pasarme los tiroteos.Tengo tan solo 10 balas de pistola y me es imposible.YY encima,no puedo tirar para atras e intentr recoger armas mas potentes.


Si, lo de las armas a veces te las veía y te las deseaba, intenta quitarle un arma a alguien o busca bien si encuentras algo.
toscal escribió:
belaam escribió:el juego esta bien,,pero me jode el que ha llegado un momento en el que pille una pistola,,y sin ningun arma mas,y me esta resultando imposible pasarme los tiroteos.Tengo tan solo 10 balas de pistola y me es imposible.YY encima,no puedo tirar para atras e intentr recoger armas mas potentes.


Si, lo de las armas a veces te las veía y te las deseaba, intenta quitarle un arma a alguien o busca bien si encuentras algo.

cuando mato a alguien,lo unico que me tira es municion de la metralleta.no se si puedo quitarles el arma
Acabo de empezar el juego y tengo una duda sobre el sistema de guardado:

- ¿No se puede guardar la partida a mano cuando queramos? Es que da la sensación de que solo guarda automáticamente en los checkpoints.

Es que en el manual habla de que si hay más de una partida guardada, se puede cargar la que quieras, pero no veo por ningún lado la opción de guardar a mano.

Y otra pregunta: ¿como sabeis en que parte del juego esta guardando? Porque no veo por ningún lado de la pantalla un símbolo de guardado.

P.D: Me da un miedo terrible tener solo una partida. Como se quede corrupta por lo que sea y me joda la partida....
138 respuestas
1, 2, 3