[Hilo Oficial] Singularity

1, 2, 3
labrys-y-dedalus escribió:
Almanzor escribió:Lo único que me fastidia es sacar el trofeo de las 10 mejoras del hereo. No sé si se trata de un bug o qué, pero incluso mirando su localización, varias no me aparecen donde se dice que deberían estar???

Salen todas y tienes una localización extra, yo las pille todas pero no habia comprado la ultima que cuesta 5000, por lo que en la 2ª vuelta pase del resto de mejoras y solo hice las de heroe, hay un par de guias muy buenas on-line.....


Pues va a ser que no. O me estoy volviendo tonto del c... [looco]
Mira te pongo el video que vi y no me aparece la de despues de salvar a katerin, la decima (justo antes de llegar a la sala grande con los camarotes y la 11 (que debería de ser la que me salva)

http://www.youtube.com/watch?v=oMBZnKkDdEo

No están en estas localizaciones por lo menos. [decaio][/quote]
Ahora que lo comentas si es verdad que en el barco faltaba una. Pero la ultima salia.
A mi en la primera partida en dificil me faltaron dos de las que estaban localizadas, en la segunda vuelta las encontre todas, eso si una se me quedo escondida debajo de una puerta y la tuve que levantar con gravdad cero para cogerla. La otra que es la que esta al final de las alcantarillas cuando saltas la verja en un recodo a la izquierda en la primera vuelta no estaba pero como me cargue las plantas haciendo explotar el bidon debio volar, digo yo, en la segunda fui mas cuidadoso.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me he comprado hoy el juego, llevare unas 2 horas y de momento es buenisimo! Tambien he jugado al online (habia bastante peña por cierto) y ciertamente es bastante divertido y me gusta mas que el online del "Dead Space 2" que es un plagio descarado de este Singularity". Sin duda, ES el sleeper del 2010
Pd: Para los que esten dudosos ya pueden ir a la tienda a pillarselo que esta tirado de precio y divierte mucho y mas que "otros" juegos que visualmente muy bonitos y tal, pero que de historia y epica son una CASTAÑA... KillZo....
Bye
Bueno pues voy a tener que volver a darme un paseo por rusia entonces. A ver si esta ves lo pillo todo de golpe.

Una duda: en mejoras del heroe, comprar la mejora de armas cuenta como décima?
labrys-y-dedalus escribió:Bueno pues voy a tener que volver a darme un paseo por rusia entonces. A ver si esta ves lo pillo todo de golpe.

Una duda: en mejoras del heroe, comprar la mejora de armas cuenta como décima?


No hace falta comprarla, la ultima, no me acuerdo del nombre solo del precio, es la de 5000..... en la primera ronda no tenia pasta..............

En facil es un paseo....................... Y curiosamente a mi me resulto divertido, sigues mejor la historia, al cortarte menos con partes dificiles en las que te encallas ....

Edit-1 Realmente en el online hay mas gente que hace tres, cuatro semanas, ayer juge sin parar hasta la 1, antes a pertir de las 22h no encontraba a nadie o me tiraba media hora con 3 o cuatro mas esperando al sexto, osea que otro aspecto que ha mejorado. Por cierto que gustazo lo de potar y ver 2,2,2,2,2,2,2,2,2............. 10.
¿No os recuerdan algunas cosas a Bioshock?
guaje_85 escribió:¿No os recuerdan algunas cosas a Bioshock?


Las grabaciones y...
guaje_85 escribió:¿No os recuerdan algunas cosas a Bioshock?


es una especie de Bioshock + Half-Life
Me lo termine anoche y es un juegazo! Por cierto he leido por ahi que hay 2 finales..... yo he visto 3!! ;) Alguien a encontrado mas? Y lo del online, es cierto, cuando lo empece no encontraba nunca nadie y desde hace una semana o asi siempre encuentro partida rapido.

Saludos!
guaje_85 escribió:¿No os recuerdan algunas cosas a Bioshock?


Tiene muchas referencias a Perdidos (Lost) también.

La famosa rueda por supuesto, pero también cuando se encuentra el DMT y que la grabación dice: "Buenos días soy el doctor... Proyecto Rusia. Vamos que parece casí un doble.
BoB_69 escribió:
guaje_85 escribió:¿No os recuerdan algunas cosas a Bioshock?


es una especie de Bioshock + Half-Life


Efectivamente. Cuando supe de la bajada de precio en Game me puse a ver videos y me dio esa misma sensación. Automáticamente, cuando lo vi en la cesta a 12.95 me lo pillé del tirón.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues os podeis creer que en el tema de los tiroteos lo estoy pasando mucho mejor con este juego que cuando jugue al toston del Killzone 2... os lo juro
Eso de pillar la franco, ralentizar el tiempo y volarle la tocha a un soldado no tiene precio. Amen de la historia que engancha muchisimo, y tiene momentos ciertamente buenisimos. Yo los graficos pese a la poca definicion a veces (digo a veces porque generalmente la definicion es buena), los veo bastante bien, currados, y su diseño y detalles en general es MUY bueno. Tiene personalidad, no como los Killzone que de grises, negros, y desiertos no salimos...
Lo estoy jugando en nivel normal y la IA enemiga me esta sorprendiendo bastante.
Ahora mismo voy por
El enemigo final de la fase del tren

Y aun creo que me queda bastante, me gusta ir de tranqui y explorar todo
Bye
Me habeis convencido. Pillado en game por 20 €. Perdon por poner aquí una oferta, pero es que acabo de salir de la tienda y lo tenia que decir. XD
Yo me lo acabe en la xbox y es un señor juegazo,aunque no le guste a mucha gente.

Disfrutalo.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
banitos escribió:Me habeis convencido. Pillado en game por 20 €. Perdon por poner aquí una oferta, pero es que acabo de salir de la tienda y lo tenia que decir. XD

+10000000000000 [beer]
Ya nos contaras tu experiencia. Te aconsejo que lo empieces a jugar de noche, con un buen sonido, solo y a oscuras...
Bye

Karonte1976 escribió:Yo me lo acabe en la xbox y es un señor juegazo,aunque no le guste a mucha gente.
Disfrutalo.

Es que por desgracia, hay gente que solo viven y solo tienen ojos para COD o KillZones... en fin, alla ellos con lo que se pierden...
Gracias Hunter!

Así lo haré esta noche. Gracias por el consejo.

Os cuento, pero vamos... A mi los unicos fps que me han gustado en ps3 han sido el bioshock y salvando mucho las distancias el dead space, o sea que voy bien por lo que decís.
banitos escribió:Gracias Hunter!

Así lo haré esta noche. Gracias por el consejo.

Os cuento, pero vamos... A mi los unicos fps que me han gustado en ps3 han sido el bioshock y salvando mucho las distancias el dead space, o sea que voy bien por lo que decís.


Lo dicho. Es un muy buen juego pero tuvo una mala acogida, principalmente por el tema de los gráficos.

La historia sí que es genial. Y menos mal que todavía queda gente que lo aprecia antes que a los gráficos.
Veánse Bioshock. Muy logrado pero lo que más engancha a repetirlo dos o tres veces seguidas es su ambientación y su historia tan especial (por no decir rara). Dead space se merece una palma de oro: historia, ambientación, y el único survivol-horror digno de este nombre en la play3.
Primera hora de juego. Es el tipico juego que a mi me va durar el doble que a la mayoria. Me encanta buscar cada hueco, leer cada nota, "pasear", en una palabra.

A mi si me viene a la mente el Bioshock, mucho mucho... Y me encanta. Es cierto lo de los graficos, pero la ambientación está muy lograda, y la historia apunta maneras. Me están gustando especialmente los efectos de sonido, lastima que no se puedan meter subtitulos, pues a según que horas tienes qur regular el volumen, aunque es una pena perderse las explosiones y demas en toda su grandeza.

Creo que se ha tratado injustamente este juego, a ver si entre todos lo ponemos en el lugar que le corresponde.
banitos escribió:Primera hora de juego. Es el tipico juego que a mi me va durar el doble que a la mayoria. Me encanta buscar cada hueco, leer cada nota, "pasear", en una palabra.

A mi si me viene a la mente el Bioshock, mucho mucho... Y me encanta. Es cierto lo de los graficos, pero la ambientación está muy lograda, y la historia apunta maneras. Me están gustando especialmente los efectos de sonido, lastima que no se puedan meter subtitulos, pues a según que horas tienes qur regular el volumen, aunque es una pena perderse las explosiones y demas en toda su grandeza.

Creo que se ha tratado injustamente este juego, a ver si entre todos lo ponemos en el lugar que le corresponde.


Yo lo jugué como tú y me resultó bastante más corto que Bioshock...
Jolap:
Entonces este shooter merece la pena no? El bioshock es un juegazo, aunque no sea mejor, que lo dudo, siempre valdrá la pena si es del mismo estilo y no es malo.
bat_sakura escribió:Jolap:
Entonces este shooter merece la pena no? El bioshock es un juegazo, aunque no sea mejor, que lo dudo, siempre valdrá la pena si es del mismo estilo y no es malo.


Por el precio que está, y si te gustó Bioshock, píllatelo. Aunque mi opinión solo es despues de haberme pasado el primer capitulo.
Yo me lo he pasado, y el juego es increíble!
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Para mi Bioshock 1 (digo 1 porque el 2 me parecio una AUTENTICA m... que no tenia que haber existido) es de mis juegos favoritos y una obra maestra. Vale que "Singularity" tenga "un algo" de Bioshock pero no hay que mezclarlos, es como si al "Dead Space" siempre lo comparasemos con un Resident Evil, y las peliculas de Alien y/o Horizonte final.
Son juegos que cojen lo mejor de otros juegos, hay que reconocerlo, pero no obsesionarse en las comparaciones, ya que encima lo hacen realmente bien y tienen su identidad propia

banitos escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Entonces este shooter merece la pena no? El bioshock es un juegazo, aunque no sea mejor, que lo dudo, siempre valdrá la pena si es del mismo estilo y no es malo.


Por el precio que está, y si te gustó Bioshock, píllatelo. Aunque mi opinión solo es despues de haberme pasado el primer capitulo.


El primer capìtulo es solo de "acogida" y de "adaptacion"... ya veras los siguientes...
Bye
HunterKlunter escribió:Para mi Bioshock 1 (digo 1 porque el 2 me parecio una AUTENTICA m... que no tenia que haber existido) es de mis juegos favoritos y una obra maestra. Vale que "Singularity" tenga "un algo" de Bioshock pero no hay que mezclarlos, es como si al "Dead Space" siempre lo comparasemos con un Resident Evil, y las peliculas de Alien y/o Horizonte final.
Son juegos que cojen lo mejor de otros juegos, hay que reconocerlo, pero no obsesionarse en las comparaciones, ya que encima lo hacen realmente bien y tienen su identidad propia



Jeje me da gracia la comparación o mejor dicho la relación que se hace siempre con Horizonte Final.
Personalmente creo que se debería de hacer refencia a Pandorum más bien. Es una pelicula más reciente y que tiene mucho que ver con el ambiente de Dead Space.

No te gusto Bioshock2? [mad] Por quééééééééé? [looco] [buuuaaaa] Vale que la historia, a lo mejor, no llega a la altura del primero, pero volver a pasear por Rapture no tiene precio. Y ver la evolucion de la decadencia de la ciudad, incluso verla durante la guerra civil (antes de su decadencia). Lo más gustozo era poder visitar otras zonas de esta gran ciudad. Bueno para mi fue como volver a un lugar de vacaciones donde iba de niño y volver a encontrate su ambiente, sabes.

Disculpadme por haberme salido del hilo pero me pareció increible. Por supuesto a cada uno sus gustos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
OMG!! Actividad en este hilo!!! [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa]

Agregadme para unos onlines, mi id en la firma

[bye]
Jolap:
Esta bien, lo pillaré, lo jugaré en cuanto pueda.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
labrys-y-dedalus escribió:
HunterKlunter escribió:Para mi Bioshock 1 (digo 1 porque el 2 me parecio una AUTENTICA m... que no tenia que haber existido) es de mis juegos favoritos y una obra maestra. Vale que "Singularity" tenga "un algo" de Bioshock pero no hay que mezclarlos, es como si al "Dead Space" siempre lo comparasemos con un Resident Evil, y las peliculas de Alien y/o Horizonte final.
Son juegos que cojen lo mejor de otros juegos, hay que reconocerlo, pero no obsesionarse en las comparaciones, ya que encima lo hacen realmente bien y tienen su identidad propia



Jeje me da gracia la comparación o mejor dicho la relación que se hace siempre con Horizonte Final.
Personalmente creo que se debería de hacer refencia a Pandorum más bien. Es una pelicula más reciente y que tiene mucho que ver con el ambiente de Dead Space.

No te gusto Bioshock2? [mad] Por quééééééééé? [looco] [buuuaaaa] Vale que la historia, a lo mejor, no llega a la altura del primero, pero volver a pasear por Rapture no tiene precio. Y ver la evolucion de la decadencia de la ciudad, incluso verla durante la guerra civil (antes de su decadencia). Lo más gustozo era poder visitar otras zonas de esta gran ciudad. Bueno para mi fue como volver a un lugar de vacaciones donde iba de niño y volver a encontrate su ambiente, sabes.

Disculpadme por haberme salido del hilo pero me pareció increible. Por supuesto a cada uno sus gustos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues si, con Bioshock 2 me sentido totalmente estafado y decepcionado. Vale que aparentemente era Rapture pero no de la misma manera ni sensación que en el 1. Es como si a un fan de Indiana Jones le ponen la última (castaña) pelicula de la saga. Tu le diras que es igual como las anteriores, que es lo mismo... y el fan con una gran sonrisa en la boca, te responderá... sabes perfectamente que no es igual ni es lo mismo.
Bye
HunterKlunter escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
HunterKlunter escribió:Para mi Bioshock 1 (digo 1 porque el 2 me parecio una AUTENTICA m... que no tenia que haber existido) es de mis juegos favoritos y una obra maestra. Vale que "Singularity" tenga "un algo" de Bioshock pero no hay que mezclarlos, es como si al "Dead Space" siempre lo comparasemos con un Resident Evil, y las peliculas de Alien y/o Horizonte final.
Son juegos que cojen lo mejor de otros juegos, hay que reconocerlo, pero no obsesionarse en las comparaciones, ya que encima lo hacen realmente bien y tienen su identidad propia



Jeje me da gracia la comparación o mejor dicho la relación que se hace siempre con Horizonte Final.
Personalmente creo que se debería de hacer refencia a Pandorum más bien. Es una pelicula más reciente y que tiene mucho que ver con el ambiente de Dead Space.

No te gusto Bioshock2? [mad] Por quééééééééé? [looco] [buuuaaaa] Vale que la historia, a lo mejor, no llega a la altura del primero, pero volver a pasear por Rapture no tiene precio. Y ver la evolucion de la decadencia de la ciudad, incluso verla durante la guerra civil (antes de su decadencia). Lo más gustozo era poder visitar otras zonas de esta gran ciudad. Bueno para mi fue como volver a un lugar de vacaciones donde iba de niño y volver a encontrate su ambiente, sabes.

Disculpadme por haberme salido del hilo pero me pareció increible. Por supuesto a cada uno sus gustos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues si, con Bioshock 2 me sentido totalmente estafado y decepcionado. Vale que aparentemente era Rapture pero no de la misma manera ni sensación que en el 1. Es como si a un fan de Indiana Jones le ponen la última (castaña) pelicula de la saga. Tu le diras que es igual como las anteriores, que es lo mismo... y el fan con una gran sonrisa en la boca, te responderá... sabes perfectamente que no es igual ni es lo mismo.
Bye


Hombre en lo de Indiana Jones te doy toda la razón del mundo; no es lo mismo. Quizas hayan pasado demasiados años. Pero, perso,el rapture de Bioshock2 no era exactamente lo mismo pero daba la sensación de por ser otras zonas. Un poco más alejadas del centro vivo de la ciudad (un museo, los bajos fondos, etc). Como te decía pa mi fue como volver a un lugar conocido antaño y verlo diferente pero con su mismo encanto.
A ver que no reserva ell Infinity. Esto sí que será totalmente distinto.

Por cierto, hablando de ambientes y de peliculas (para los que lo han disfrutado de joven) este año van a sacar Mad Max 4. Me temo que pase justo lo que comentabas con el Indiana Jones.
Mira que creo un estilo e influenció hasta en los videojuegos. Pero después de tantos años. Tengo muchas dudas [mad]
bat_sakura escribió:Jolap:
Entonces este shooter merece la pena no? El bioshock es un juegazo, aunque no sea mejor, que lo dudo, siempre valdrá la pena si es del mismo estilo y no es malo.


Bioshock me pareció muchísimo mejor...pero es que es Bioshock. Singularity me ha parecido un juego de notable. La pena es que me resultó bastante corto :(
Lo acabo de pillar ahora mismo del FNAC por 20 lereles. A ver que tal está, pero muy malo tiene que ser para que no valga la pena por esa pasta...
Muy buen juego pero demasiado corto. En unas 5 horas te lo terminas, ya que empecé a jugar a las 3 de la mañana y a las 8 ya terminaba el juego (versión PC y sí, fue una "sesión" xD).
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A veces los mejores juegos no tienen porque ser necesariamente largos. En que nivel de dificultad te lo has pasado? Has investigado mucho o has ido a saco?
Saludos
HunterKlunter escribió:A veces los mejores juegos no tienen porque ser necesariamente largos. En que nivel de dificultad te lo has pasado? Has investigado mucho o has ido a saco?
Saludos


Es verdad pero fastidia pagar unos 70 euros por na más que 6-8 horas. O no?
Por esto hay cada vez más gente que espera encontrarlos de segunda mano. Luego dicen que no ha sido un exito el juego.
labrys-y-dedalus escribió:
HunterKlunter escribió:A veces los mejores juegos no tienen porque ser necesariamente largos. En que nivel de dificultad te lo has pasado? Has investigado mucho o has ido a saco?
Saludos


Es verdad pero fastidia pagar unos 70 euros por na más que 6-8 horas. O no?
Por esto hay cada vez más gente que espera encontrarlos de segunda mano. Luego dicen que no ha sido un exito el juego.


Estoy de acuerdo contigo. Si comparas con la duración de un fallout 3 o un demon souls por ejemplo, ves claro cuales son los juegos que debes comprarte de salida o esperar a que bajen de precio.

El Singularity es un juego regular si lo compras por 70€, excelente si pagas 40 y una compra maestra si te lo encuentras por 20 €.

Por los juegos hay que pagar lo que valen, no su precio, que es otra cosa...
Buenas, sigo ofreciendome para esos trofeos online, que este finde intenté juagar y no hubo manera. Mi Id: Rendhal
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues hay juegos que realmente VALE la pena pagar 70 Euros por ellos, como la saga Dead Space, Bioshock (el 1 solamente) o Singularity en este caso (aunque a mi me haya costado ahora 20 Euros)
Todos los FPS, de esta generacion, siempre rondan las 6-10 horas, TODOS, asi que no se de que os quejais de la duracion...
O prefereis mejor un HAZE? O un LEGENDARY? [snif]
Fallout 3 (uno de mis juegos favoritos) no se cuenta, ya que es mas un juego de rol, mezclado con sandbox. Ya que como FPS manual, sin el autoapuntado, es bastante ortopedico y desastroso ¬_¬
Saludos
HunterKlunter escribió:Pues hay juegos que realmente VALE la pena pagar 70 Euros por ellos, como la saga Dead Space, Bioshock (el 1 solamente) o Singularity en este caso (aunque a mi me haya costado ahora 20 Euros)
Todos los FPS, de esta generacion, siempre rondan las 6-10 horas, TODOS, asi que no se de que os quejais de la duracion...
O prefereis mejor un HAZE? O un LEGENDARY? [snif]
Fallout 3 (uno de mis juegos favoritos) no se cuenta, ya que es mas un juego de rol, mezclado con sandbox. Ya que como FPS manual, sin el autoapuntado, es bastante ortopedico y desastroso ¬_¬
Saludos


Como dice banitos algunos se merecen los 70 euros como fallout. Por ejemplo me pille el New Vegas recien salido y coleccionista.

Pero muchos no se merecen este precio. estoy más que ansioso por pillarme el Dead Space. Para mi el uno fue una gran obra. pero a 60 y pico no lo compro. Esperare a encontrarlo a unos 40.

El legendary le tenía mucha ansia, lo esperé mucho y lo pille nuevo. A los dos días lo vendí por ser muy malo.
De hecho no compro ni compraría ningun shooter a 70 euros. Justamente porque duran apenas 8 horas y que se centran casi exclusivamente en el online pero sin historia de fondo.

El proximo de mi lista que pilllaré nuevo será el Deus Ex o el Brink. pero porque la espera a sido muy laaaaarga. Y mira que me gustaría pillarme el Homefront justo el día en que salga pero por lo que te comente no lo haré.
Bueno pues yo al reves, el Homefront ya esta encargado y lo otros dos a esperar que bajen de precio que si sigue la tendencia es a los tres meses de salida, y para ejemplo este...............
La gran pregunta es:¿Alguien se lo compro con el precio original?, a mi me da la impresión que es ahora cuando se lo esta comprando la peña, lo digo por el on line que en un mes ha cambiado que no vesa.....
Creo que la mayoría se lo ha comprado cuando su precio cayó en picado.
No solo que tuvó criticas muy duras sino que también el año pasado, como este año, salieron muchos juegos muy buenos o muy buen puntuados.
HunterKlunter escribió:Pues hay juegos que realmente VALE la pena pagar 70 Euros por ellos, como la saga Dead Space, Bioshock (el 1 solamente) o Singularity en este caso (aunque a mi me haya costado ahora 20 Euros)
Todos los FPS, de esta generacion, siempre rondan las 6-10 horas, TODOS, asi que no se de que os quejais de la duracion...
O prefereis mejor un HAZE? O un LEGENDARY? [snif]
Fallout 3 (uno de mis juegos favoritos) no se cuenta, ya que es mas un juego de rol, mezclado con sandbox. Ya que como FPS manual, sin el autoapuntado, es bastante ortopedico y desastroso ¬_¬
Saludos


Es solo mi opinión... Fallout es también uno de mis juegos favoritos, y yo pagué por el 30 euros, pues lo descubrí tarde.

Por GT5 pagué los 80 de la coleccionista, y más que habria pagado. El Bioshock o el demon souls los compré de salida, pero solo lo hago cuando estoy del todo seguro.

Lo que digo es que cada uno le da un valor personal a priori a un juego, y este debe equivaler al precio que pagas por él. Luego, como es el caso del singularity, pagas 20 euros, lo pruebas, y te das cuenta que lo has "clavao", y hasta habrias pagado más.

Se puede aplicar esta idea a TODO en la vida. Por ejemplo, cuanto estarias dispuesto a pagar por un vaso de agua en el desierto? Mucho, si estas muerto de sed, poco, si tienes agua de sobras. Pues eso, "confunde el necio, valor con precio"

PD: uffff que post más raruno me ha salido...
banitos escribió:
HunterKlunter escribió:Pues hay juegos que realmente VALE la pena pagar 70 Euros por ellos, como la saga Dead Space, Bioshock (el 1 solamente) o Singularity en este caso (aunque a mi me haya costado ahora 20 Euros)
Todos los FPS, de esta generacion, siempre rondan las 6-10 horas, TODOS, asi que no se de que os quejais de la duracion...
O prefereis mejor un HAZE? O un LEGENDARY? [snif]
Fallout 3 (uno de mis juegos favoritos) no se cuenta, ya que es mas un juego de rol, mezclado con sandbox. Ya que como FPS manual, sin el autoapuntado, es bastante ortopedico y desastroso ¬_¬
Saludos


Es solo mi opinión... Fallout es también uno de mis juegos favoritos, y yo pagué por el 30 euros, pues lo descubrí tarde.

Por GT5 pagué los 80 de la coleccionista, y más que habria pagado. El Bioshock o el demon souls los compré de salida, pero solo lo hago cuando estoy del todo seguro.

Lo que digo es que cada uno le da un valor personal a priori a un juego, y este debe equivaler al precio que pagas por él. Luego, como es el caso del singularity, pagas 20 euros, lo pruebas, y te das cuenta que lo has "clavao", y hasta habrias pagado más.

Se puede aplicar esta idea a TODO en la vida. Por ejemplo, cuanto estarias dispuesto a pagar por un vaso de agua en el desierto? Mucho, si estas muerto de sed, poco, si tienes agua de sobras. Pues eso, "confunde el necio, valor con precio"

PD: uffff que post más raruno me ha salido...


Amen. Alabado sea Banitos [tadoramo] jajajaja
Je, es que soy un filosofo de pacotilla...

Hablando del juego, alguien se ha sacado el platino? Cuantas veces hay que rejugarlo?

Es que me han regalado el dead space2 por san valentin. XD
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es que sin duda estamos en la generacion del robo a mano armada. Todos los juegos a 60-70 Euros de lanzamiento, luego esta el tema del robo/tomadura de pelo de los DLCs (de los cuales CAPCOM e INFINITY WARD son las compañias "expertas" y mas usureras del momento en este aspecto). En resumidas cuenta NINGUN juego tendria que costar mas de 30 Euros, ninguno, por muy bueno que sea...
Saludos
Como siempre, en este mundillo hay de todo.

A mi me parecen bien los DLCs si son añadidos que mejoran o amplian la experiencia de juego. Lo que no me parece tan bien, un timo de hecho, que recorten el juego antes de lanzarlo y luego te lo enchufen pasando por caja.

Me viene a la cabeza ubisoft con el Assassins Creed, en el que se saltaba una secuencia (la 13, creo) y seguian en la 14 tan panchos.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sigamos con Singularity, ayer noche me lo acabe finalmente pero me dejo un poco chof...
Me esperaba algun tipo de enemigo final y nada de nada...
Luego lo de E99 ilimitado al final que te quedas con cara de WTF... tantas mejoras que has ido comprsndo, al final para que?

No se... me ha dejado un sabor agridulce al final...
que opinais al respecto?
Saludos
HunterKlunter escribió:Sigamos con Singularity, ayer noche me lo acabe finalmente pero me dejo un poco chof...
Me esperaba algun tipo de enemigo final y nada de nada...
Luego lo de E99 ilimitado al final que te quedas con cara de WTF... tantas mejoras que has ido comprsndo, al final para que?

No se... me ha dejado un sabor agridulce al final...
que opinais al respecto?
Saludos


Es verdad. Falta algo disproporcionado. Algún combate de titanes o algo así. Todo lo que comentas sirve sobre todo para sacarte los trofeos y facilitarte la vida a lo largo de la historia. Aunque incluso en dificil parece un paseo comparando con otros juegos. Pero lo que más hace que sea un juego interesante es su historia sin duda.

La verdad re-jugarlo no es que sea tan necesario si te lo pasas directamente en dificil y encontras todo a la primera. Sino depende de tu habilidad en encontrar las bioformulas y demás.

En cuento a los DLC creo que una como la de Red Dead, la de los zombis es un gran añadido al juego que le alarga bastante la vida. se merece sin duda.
Lo que no se merece son packs de mapas caros como los de Black Ops, casi 15 euros. O peor aún, DLC que salen el mismo día de venta que el juego y, no nos engañemos, viene incluidos en el disco. Esto si que es un timo. Personalmente suelo esperar a que sacen el Goty con todos los DLC porque además de tenerlo todo suele salir más barato que el juego original. Ultimo ejemplo Borderlands y GTAIV a 45 euros.

Otra reflexión. ¿Que ha sido de esos extras que nos daban en los segundos o terceros juegos por tener una partida guardad del uno u otros?
Que pena, a mi me molaba mucho y te empujaba a comprar los que no te habías pasado.
Buenas, veo que no hay nadie que le interesa el tema del online en este juego, Si a alguien le interesa yo intentaré conectar el domingo a partir de las 20:00 a ver si nos podemos echar alguna partida que me gustaría al menos probarlo.
banitos escribió:Je, es que soy un filosofo de pacotilla...

Hablando del juego, alguien se ha sacado el platino? Cuantas veces hay que rejugarlo?

Es que me han regalado el dead space2 por san valentin. XD


En teoría hay 3 finales distintos con un trofeo cada uno y otro trofeo más por pasartelo en difícil, pero no por ello tienes que acabarlo 3 veces, yo lo que hice fué cargar el último punto de control del juego y probar las distintas posibilidades para los finales.

TROFEOS OCULTOS AL ACABAR EL JUEGO
  • El bien de todos
  • Te has sacrificado para detener a Demichev

  • Ganancia para unos pocos
  • Has elegido vivir y unirte a Demichev

  • Un DMT para gobernarlos
  • Has elegido vivir y gobernar el mundo en solitario


RENDHAL escribió:Buenas, veo que no hay nadie que le interesa el tema del online en este juego, Si a alguien le interesa yo intentaré conectar el domingo a partir de las 20:00 a ver si nos podemos echar alguna partida que me gustaría al menos probarlo.


Yo me apunto!! Agrégame, mi ID BoB_69, como en la firma

[bye]

PD: Normalmente estoy con las resistencias del GT5 cuando no estoy en casa, asique si veis que estoy jugando al GT5 en realidad no estoy XD
Bueno yo le voy dando cada tarde, lo de las 100 partidas de conversión no se hace facil, la mayoria de partidas rondan la media hora. Eso si , como me tarde en encontrar partida, ultimamente no pasa, lo dejo y me dedico a otro.
Este fin de semana tambien tengo intención de darle un empujon, el unico trofeo que veia complicado que era el de tener mas bajas en una partida me salto ayer, 43, y yo sin darme cuenta hasta el final, solia acabar entre 15 y 20 con el cañon ametralladora y ayer cambie al rifle de aslato con daño aumentado y no hay color. Hoy quiero probar la escopeta que parece que tambien le da.
Si alguien me agrega jugamos ( decir que sois de EOL)......
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sin duda el GRAN fallo de este juego es el final
Desde el principio hasta casi el final el juego va subiendo en emocion y adiccion, para luego al final de forma ilogica y a desgana desinflarse inmediatamente como un globo y preguntarte a ti mismo... como cojones lo han hecho para finalmente hacer un final tan absurdo, sin emocion y lo que es mas importante... sin dificultad alguna?
No lo entiendo... es que no lo entiendo...
Da hasta la sensacion de que esta inacabado o se les acabo el presupuesto, ya que
como es posible que durante el juego aparezcan 2 midbosses y al FINAL NI UNO, y encima con E99 infinito que le quita toda clase de gracia y de dificultad final al juego!!! Cuando una de las cosas mas importante de cualquier juego es SU final, SU desenlace y SU dificultad en el tramo final

Con las ganas que lo habia pillado y por estos fallos facilmente subsanables, ahora mismo me lo vendo. Lastima...
Bye
Me hice con el por 13 euritos,ya que tenia mono de "disparar" y matar el "gusanillo" en lo que llega kz3,y vaya que si es muy gata sorpresa el juego,al principio parece un tanto vacio,pero segun se mejoran habilidades y se va avanzando,la verdad es que engancha y me esta dando buen entretenimiento y barato.
Si que se ve que paso sin pena ni gloria si...xDDD

Saludosssss
138 respuestas
1, 2, 3