[Hilo Oficial] SINGULARITY

wola amiguetes!!!! a este juego le tenia la pista seguida desde hace tiempo, es del tipo de juegos que me encantan!!! mi pregunta es..... alguien se lo ha pillado de importación???? para saber si viene en castellano, subtitulado o doblado [comor?]
si alguien lo sabe que conteste xfaaaaaaa!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!! ja ne

[beer]
Bueno el juego esta muy muy bien, me ha gustado mucho pero.......

ES EL SHOOTER MAS CORTO QUE HE JUGADO EN MI VIDA :-|
leonigsxr1000 escribió:Bueno el juego esta muy muy bien, me ha gustado mucho pero.......

ES EL SHOOTER MAS CORTO QUE HE JUGADO EN MI VIDA :-|

Eso es que no has jugao la campaña del cod XD o el penoso terminator salvation XD de duracion roza lo normal unas 10 horas lo normal en estos juegos son unas 12 pero es q se hacen tan cortas las horas jugando a este juegazo
DSimphony escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno el juego esta muy muy bien, me ha gustado mucho pero.......

ES EL SHOOTER MAS CORTO QUE HE JUGADO EN MI VIDA :-|

Eso es que no has jugao la campaña del cod XD o el penoso terminator salvation XD de duracion roza lo normal unas 10 horas lo normal en estos juegos son unas 12 pero es q se hacen tan cortas las horas jugando a este juegazo


O el Gears 1 que a mi me duro cerca de 5 horas en dificultad normal. Dos sesiones de juego y pumba.
Este casi es el doble segun veo :p
leonigsxr1000 escribió:Bueno el juego esta muy muy bien, me ha gustado mucho pero.......

ES EL SHOOTER MAS CORTO QUE HE JUGADO EN MI VIDA :-|


Los hay más cortos, si no mírate los ejemplos que te han puesto más arriba, pero sin ir más lejos, ni Resident Evil 5 ni Bioshock 2 duran diez horas.
Lord Guñaño escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno el juego esta muy muy bien, me ha gustado mucho pero.......

ES EL SHOOTER MAS CORTO QUE HE JUGADO EN MI VIDA :-|


Los hay más cortos, si no mírate los ejemplos que te han puesto más arriba, pero sin ir más lejos, ni Resident Evil 5 ni Bioshock 2 duran diez horas.


Discrepo con lo de Bioshock 2 :)....creo que es bastante facil que en una primera partida, explotando los escenarios, recolectando el adam con las LS, muriendo bastantes veces por la mayhor presencia enemiga etc, que te dure unas 10-12 horas facilmente, o dicho de otro modo....un FPS que da libertad de exploraicon, aunque sea relativa, como es B2, se puede estirar más a gusto del consumidor que un FPS lineal, por eso digo que Bioshock 2 puede durar entre 10-15 horas segun el jugador. A mi desde luego me duró más de 10 horas :).

Y bueno, la duración es un lastre siempre y cuando además el juego sea insulso, pero no parece el caso no? [beer] . Ayer lo tube en mis manos y me sentí tentado pero.........este mes he gastado mucha pasta [buuuaaaa] debo resistir... .

Y ya que estamos hablanod de exploracion.....tiene algun tipo de exploracon? o es un avanza-fases?
He jugado y me he pasado todos los juegos que me habeis dicho y yo sigo pensando que este es MAS corto o se hace mas corto, no se :)
leonigsxr1000 escribió:He jugado y me he pasado todos los juegos que me habeis dicho y yo sigo pensando que este es MAS corto o se hace mas corto, no se :)

Lo jugaste en difícil? El nivel en normal es francamente fácil.
Es posible que si el juego te ha gustado, se te haya hecho corto.
Eso me paso con GTA IV y eso que tarde 80 horas [+risas] Y tambien con Bioshock, que creo que fueron unas 20.
kuillar escribió:
leonigsxr1000 escribió:He jugado y me he pasado todos los juegos que me habeis dicho y yo sigo pensando que este es MAS corto o se hace mas corto, no se :)

Lo jugaste en difícil? El nivel en normal es francamente fácil.
Es que por ejemplo, para mi el padre de los shooters modernos (en mi opinion) es half life 2, me parecio LARGUISIMOOOOO, y habra gente que diga que exajero, pero al final ya estaba deseando que acabara de lo largo que me parecio.....

P.d el singularity lo empezare en dificil ;)
Me ha encantado este Shooter, aunque tecnicamente no es ninguna maravilla, aunque no esta mal. Es un juegazo con mayusculas, porque tiene un argumento cojonudisimo y unas posibilidades jugables con el DMT acojonantes. Las armas son flipantes, aunque las que mas me han gustado ha sido la ametralladora rotatoria, el rifle de clavos explosivos y el rifle de francotirador.

Me ha parecido un juego facilisimo en modo normal, al principio del juego si que tiene sus momentos chungos, pero luego se hace bastante facil. Municion por todos los sitios al igual que E99 para adquirir habilidades y comprar municion. Lo gracioso es acabar para ver los tres finales con consecuencias diferentes, jejejeje. Me ha gustado. Es un juego corto pero bastante intenso. Hubiera esperado un final mas epico con algun enfrentamiento de esos apoteosicos, pero esta bastante bien.

Un juego recomendable.
sanosukesagara escribió:
Aristoteles escribió:
sanosukesagara escribió:
Lo que sigo diciendo poco profesionales no hace ver fantasmas ellos mismo se destapan caso ac de merdi :-| .


Que tiene que ver el caso AC de Meri con esto? Nada. El juego no ha sido analizado por la mayor parte de los medios por que no ha llegado a tiempo con su lanzamiento. Ni mas ni menos.
Acepta las cosas tio, te has salido por la tangente con un tema que no tiene que ver.

Lo que tu comentas es distinto. Si el juego se analiza y tiene una valoracion alta/baja puede ser debido a intereses economicos, pero es que en este caso el juego ni siquiera se ha llegado a analizar. Es que no tiene nada que ver macho.


No dices que veo fantasma? [+risas], dejalo, yo realmente me referia a una pagina en particular que todavia no lo analizado [rtfm] por lo demas muchos grupos de paginas mas modestas tenian su analisis el mismo dia que salio pero bueno, yo acepto que he generalizado pero bueno tampoco voy demasido desencaminado.
De los juegos que mas me estan entreteniendo de los ultimos meses, la verdad que tiene un poco de todo y para todos, lo de corto aún no me lo he acabado asi que no puedo opinar pero si os gustan los shooter no podeis dejar de jugar a este juego.
Aristoteles, muchos medios mas pequeños como dices han podido realizar su analisis con una copia de seguridad, ya que el juego se filtro dias antes de la fecha oficial de salida o que tambien se estila mucho, analizar el juego sin haberlo terminado. Pero vamos no voy a discutirlo, yo solo te digo que el grueso de publicaciones no habia podido analizarlo, por que no estaban las promos listas. Nada mas. Lo demas ya lo añades tu.
Me estais tentando con el juego... al final voy a tener que jugarlo.
KKnot escribió:Me estais tentando con el juego... al final voy a tener que jugarlo.


Si te gustan los shooters, tienes que jugarlo. A mi me ha gustado mucho, pero alquílalo, ya que se puede acabar en 4 días.

Saludos
Bueno después de haber visto los 3 finales , el juego me a parecido realmente brutal , un juegazo que no os puede faltar en vuestra estantería , o como mínimo alquilarlo , de verdad vais a flipar , y el online no esta mal del todo yo estoy medio viciao :)
(mensaje borrado)
L4nDeR escribió:Bueno después de haber visto los 3 finales , el juego me a parecido realmente brutal , un juegazo que no os puede faltar en vuestra estantería , o como mínimo alquilarlo , de verdad vais a flipar , y el online no esta mal del todo yo estoy medio viciao :)


Habrá que probarlo, que ya me he cansado de tanto COPA DEL MUNDO y del BLUR...
Inisisto en mi duda anterior:

Que tal anda de exploracion/libertad? Es un estilo bioshock, con varios lugares para investigar dentro de una misma zona, es mas bien lineal/pasillero?
Zack_VII escribió:Inisisto en mi duda anterior:

Que tal anda de exploracion/libertad? Es un estilo bioshock, con varios lugares para investigar dentro de una misma zona, es mas bien lineal/pasillero?


Es como bioshock,hay varios caminos de exploración y si en el bioshock tenias que ir recogiendo adam aquí es E99 para luego mejoras etc. Ademas de las grabaciones y pizarras.
Bueno, me juego todos lo fps habidos y por haber, creo que este no va a ser menos XD
Zack_VII escribió:Inisisto en mi duda anterior:

Que tal anda de exploracion/libertad? Es un estilo bioshock, con varios lugares para investigar dentro de una misma zona, es mas bien lineal/pasillero?


Es como Bioshock, en ese aspecto. Hay un camino a seguir pero puedes explorar habitaciones y lugares secretos en busca de E99 y municion. Ademas hay momentos en donde hay sitios abiertos, con varias localizaciones, pero siempre hay un camino a seguir.

Es un buen juego Zack, conociendo tus gustos se que te gustara.
yo lo probe ayer, jugue muy poco, 15 min si eso y bueno aun no tengo el guante ese famoso que supongo q es cuando molara mas el juego. Por ahora bien, normalito pero sin aburrir y la historia parece interesante. Lo unico las zonas de impacto en los malos me parece un poco imprecisas, amos q no controlo mucho como en otros juegos si le doy bien el melón o q. Pero lo dicho solo 15 minutillos, hoy le dare unas horillas y ya podre ver mejor.
Hacía mucho tiempo que no me atascaba en un juego, pero con Singularity me está ocurriendo más veces de las que me gustarían [+risas] De todas formas ya voy por el último capítulo, y es un juegazo impresionante. Muchas desarrolladoras deberían aprender de un argumento tan cuidado como éste.
Atascado por el principio
sabeis nada mas cojer el dmt como vuelvo para hacer la mision , no puedo salir del laboratorio
ahora lo empiezo aver que tal esta XD
Juego terminado. Menuda maravilla XD

Genial lo de los tres finales. Me ha encantado cuando Barisov me dice que me mate a mí mismo en el pasado y Demichev le contesta que ésa, sin duda, es una propuesta atractiva xDD
Lord Guñaño escribió:Juego terminado. Menuda maravilla XD

Genial lo de los tres finales. Me ha encantado cuando Barisov me dice que me mate a mí mismo en el pasado y Demichev le contesta que ésa, sin duda, es una propuesta atractiva xDD


Respecto a los tres finales.. yo solo he conseguido 2 creo, 1 el k te matas ati mismo en el pasado, con y sin cargarte antes al "malo"(el cual es el mismo final), y luego cuando te cargas a los 2 y kedas tu como el boss del mundo, cual es el otro?
Ikitclaw escribió:
Lord Guñaño escribió:Juego terminado. Menuda maravilla XD

Genial lo de los tres finales. Me ha encantado cuando Barisov me dice que me mate a mí mismo en el pasado y Demichev le contesta que ésa, sin duda, es una propuesta atractiva xDD


Respecto a los tres finales.. yo solo he conseguido 2 creo, 1 el k te matas ati mismo en el pasado, con y sin cargarte antes al "malo"(el cual es el mismo final), y luego cuando te cargas a los 2 y kedas tu como el boss del mundo, cual es el otro?


Tan sencillo como matar a Barisov y dejar que Demichev te hable.
lanchazo escribió:Atascado por el principio
sabeis nada mas cojer el dmt como vuelvo para hacer la mision , no puedo salir del laboratorio

Tienes que arreglar las vigas esas que se rompen para poder pasar y luego creo que una especie de caja de fusibles grande al lado de la puerta para poder abrirla
dios que wapo esta [amor] me pensaba que seria una patata pero no, es un juegazo,es de estilo bioshock y metro 2033,e empezado a jugar cuando iva en el elicoptero y e pensado que seria un juego del monton,pero no es asi,graficos super currados al detalle,son los mismos graficos que el bioshock e incluso las voces de los personajes y cintas y demas son de los de bioshock¿lo an echos los mismos o k? pero a diferencia que el bioshock este me da mucho mas miedo,tanto en sustos como en tener el miedo metido dentro todo el rato,la historia demomento esta de pm mucha incognita y demas [jaja] lo recomiendo 100%

pd:no tenia ni pensado bajarmelo,pero e echo bien en bajarmelo,hacia ya que no jugaba a un buen juego [toctoc]

salu2
mor4les escribió:
lanchazo escribió:Atascado por el principio
sabeis nada mas cojer el dmt como vuelvo para hacer la mision , no puedo salir del laboratorio

Tienes que arreglar las vigas esas que se rompen para poder pasar y luego creo que una especie de caja de fusibles grande al lado de la puerta para poder abrirla

gracias tio !!
aruberuto escribió:wola amiguetes!!!! a este juego le tenia la pista seguida desde hace tiempo, es del tipo de juegos que me encantan!!! mi pregunta es..... alguien se lo ha pillado de importación???? para saber si viene en castellano, subtitulado o doblado [comor?]
si alguien lo sabe que conteste xfaaaaaaa!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!! ja ne

[beer]


Me uno a la consulta!
:)
Estoy atascado en la zona donde hay gas:

voy con la máscara. Llego al final donde hay un interruptor que abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra. Qué he de hacer?
laleshe escribió:Estoy atascado en la zona donde hay gas:

voy con la máscara. Llego al final donde hay un interruptor que abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra. Qué he de hacer?


Antes de darle al interruptor, ten cargado un punto muerto (las esferas que detienen el tiempo). Pulsa el botón, y cuando la puerta esté abierta, lanza el punto muerto a la parte superior de ésta. Ahora solo ve corriendo y atraviesa el punto muerto. Aunque pueda parecer que hay un cristal, no lo hay, es una ventana sin más.
Lord Guñaño escribió:
Tan sencillo como matar a Barisov y dejar que Demichev te hable.

Averr, si barisov es el bueno... si le pego 1 tiro y no hago nada mas, el devichev coje la pipa y me mata a mi, y no hay final ahi.. No dije nada d pegarle 1 tiro a el por k ami no me salia final
Ikitclaw escribió:
Lord Guñaño escribió:
Tan sencillo como matar a Barisov y dejar que Demichev te hable.

Averr, si barisov es el bueno... si le pego 1 tiro y no hago nada mas, el devichev coje la pipa y me mata a mi, y no hay final ahi.. No dije nada d pegarle 1 tiro a el por k ami no me salia final


A ver, tienes que matar a Barisov justo antes de volver a 1955, después de haberle pegado el primer tiro a Demichev, al final de la conversación. No antes.
bueno estoy jugando y el juego me gusta bastante pero hay un fallo gordo q le veo, hay alguna manera de poner subtitulos?! pq no lo veo por ninguna parte! :S
emuhell escribió:bueno estoy jugando y el juego me gusta bastante pero hay un fallo gordo q le veo, hay alguna manera de poner subtitulos?! pq no lo veo por ninguna parte! :S

No se puede no.Las opciones son algo pobres,icluso el tema del audio que solo deja regular fx y vox(nada de citas etc). El juego apesar de su corta duracion(nada nuevo esta gen) merece una oportunidad sin duda. La ambientacion y la historia estan muy bien,las posibilidades de anipular el tiempo un lujo. Ponerlo todos al maximo de dificutad simpre,sino es emasido facil.Supongo que a todos os pasaria igual con la pistola y los primeros sustos dices...bu sublime. Luego a medida que nos hacemos con equipo baja muchisimo la dificultad, esta mal compensado el tema de armas y la vida de los Npcs. Un gran juego para jugar un par de dias este verano, corta duracion pero recordad que tiene Multijugador.

Saludos [bye]
Lord Guñaño escribió:
laleshe escribió:Estoy atascado en la zona donde hay gas:

voy con la máscara. Llego al final donde hay un interruptor que abre una puerta pero a los 2 segundos se cierra. Qué he de hacer?


Antes de darle al interruptor, ten cargado un punto muerto (las esferas que detienen el tiempo). Pulsa el botón, y cuando la puerta esté abierta, lanza el punto muerto a la parte superior de ésta. Ahora solo ve corriendo y atraviesa el punto muerto. Aunque pueda parecer que hay un cristal, no lo hay, es una ventana sin más.


Gracias mil. Lo intentaré esta tarde. Debe ser la única zona donde no tiré la maldita esfera.
Bueno, nose si se comento pero la version UK esta en español 100%. El lunes lo mandaron los de blah y me llego esta mañana, un 10 por ellos

Saludos
Pues es una putada lo de los subs, pq por la noche tengo la ventana abierta yhay muchismo ruido de motos y demas...

Una duda:
estoy en una especie de alcantarilla, acabo de coger el poder de lanzar una bola que para el tiempo. El caso es q cuando abro una puerta salen un millon de bicho-ratas que explotan y me joden vivo y no hay manera de pasar de ahi...

a ver si me podeis ayudar :)
Este juego tiene muy buena pinta los vídeos que he visto........... me parece que vendrá para casa.XD
retroviciado escribió:Este juego tiene muy buena pinta los vídeos que he visto........... me parece que vendrá para casa.XD


Estan hablando muy bien de este juego, le dare un vistazo de alquiler a ver que tal pero a 60 euros no

Por cierto una duda , cuanto ocupa en el HDD ? es que ahora mismo solo tengo un Pendrive de 8 Higas y solo me quedan libre 5.6 , por eso lo digo

Salu2
pasnake escribió:
retroviciado escribió:Este juego tiene muy buena pinta los vídeos que he visto........... me parece que vendrá para casa.XD


Estan hablando muy bien de este juego, le dare un vistazo de alquiler a ver que tal pero a 60 euros no

Por cierto una duda , cuanto ocupa en el HDD ? es que ahora mismo solo tengo un Pendrive de 8 Higas y solo me quedan libre 5.6 , por eso lo digo

Salu2

6.3 gb.
saludos
emuhell escribió:Pues es una putada lo de los subs, pq por la noche tengo la ventana abierta yhay muchismo ruido de motos y demas...

Una duda:
estoy en una especie de alcantarilla, acabo de coger el poder de lanzar una bola que para el tiempo. El caso es q cuando abro una puerta salen un millon de bicho-ratas que explotan y me joden vivo y no hay manera de pasar de ahi...

a ver si me podeis ayudar :)


La nueva habilidad paraliza la zona donde la lanzas,relentiza el tiempo cuando estan dentro de ella.Es bue momento para usarla.

Saludos [bye]
Technoise escribió:
emuhell escribió:Pues es una putada lo de los subs, pq por la noche tengo la ventana abierta yhay muchismo ruido de motos y demas...

Una duda:
estoy en una especie de alcantarilla, acabo de coger el poder de lanzar una bola que para el tiempo. El caso es q cuando abro una puerta salen un millon de bicho-ratas que explotan y me joden vivo y no hay manera de pasar de ahi...

a ver si me podeis ayudar :)


La nueva habilidad paraliza la zona donde la lanzas,relentiza el tiempo cuando estan dentro de ella.Es bue momento para usarla.

Saludos [bye]


jejejeje, una buena idea, pero yo no lo hice asi.
otra opcion es irte corriendo como un poseso, jajajajaja, como hice yo
a ver si me hago con el, en cuanto baje de precio
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711