[Hilo Oficial] SINGULARITY

1, 2, 3, 4, 511
hola chicos, me he quedado atrapado en la pantalla de un jefe q primero te tira barriles y luego te ataca con una maza q se le queda clavada en el suelo al atizarte. sabeis q debo hacer para matarle??? me tiene harto...jajaja, me quedo sin balas y to.

gracias mil

a mi el juego me mola pero es clon del bioshock y fear si, teneis razon. pero mola. jeje...
lmemperador escribió:hola chicos, me he quedado atrapado en la pantalla de un jefe q primero te tira barriles y luego te ataca con una maza q se le queda clavada en el suelo al atizarte. sabeis q debo hacer para matarle??? me tiene harto...jajaja, me quedo sin balas y to.

gracias mil

a mi el juego me mola pero es clon del bioshock y fear si, teneis razon. pero mola. jeje...



Bueno cuando te ataca con el mazo....
debes dispararle en la espalda donde sale un circulo celeste como el que tenia en el pecho
TimeBerserker escribió:He jugado quince minutos y es un clon de Bioshock, desde la forma de lo botiquines a las cajas de suministros, pasando por grabaciones, estatuas, etc... Veremos a ver como se pone, pero es clon descarado....


O sois muy consoleros o muy novatos.
Porque siendo cierto que el juego copia el hecho de dar mucha importancia a la ambientacion y el tema de los audios esta clarisimo que el principal referente en cuanto a jugabilidad...desde el arma principal, a la acompañante, al heroe que no habla, a la dinamica shooter/puzzle/exploracion... es HALF LIFE y no Bioshock.

El juego estupendo.Buen trabajo Raven
hartito_estoy escribió:
TimeBerserker escribió:He jugado quince minutos y es un clon de Bioshock, desde la forma de lo botiquines a las cajas de suministros, pasando por grabaciones, estatuas, etc... Veremos a ver como se pone, pero es clon descarado....


O sois muy consoleros o muy novatos.
Porque siendo cierto que el juego copia el hecho de dar mucha importancia a la ambientacion y el tema de los audios esta clarisimo que el principal referente en cuanto a jugabilidad...desde el arma principal, a la acompañante, al heroe que no habla, a la dinamica shooter/puzzle/exploracion... es HALF LIFE y no Bioshock.

El juego estupendo.Buen trabajo Raven


Más bien soy PCero y llevo 15 años viciandome a casi todo lo que sale amigo, por lo cual error XD XD XD. Si has jugado a Bioshock verás que prácticamente todo tiene su homólogo en el universo de Rapture, lo último que he visto son las cajas de armas, calcaditas al Power to the people de Bioshock, solo que aquí van con maletines y son reutilizables.... Sinceramente, es el último juego que me recordaría a cualquiera de los Half Life, a no ser que sea por el tema mutaciones o radiación...
TimeBerserker escribió:
hartito_estoy escribió:
TimeBerserker escribió:He jugado quince minutos y es un clon de Bioshock, desde la forma de lo botiquines a las cajas de suministros, pasando por grabaciones, estatuas, etc... Veremos a ver como se pone, pero es clon descarado....


O sois muy consoleros o muy novatos.
Porque siendo cierto que el juego copia el hecho de dar mucha importancia a la ambientacion y el tema de los audios esta clarisimo que el principal referente en cuanto a jugabilidad...desde el arma principal, a la acompañante, al heroe que no habla, a la dinamica shooter/puzzle/exploracion... es HALF LIFE y no Bioshock.

El juego estupendo.Buen trabajo Raven


Más bien soy PCero y llevo 15 años viciandome a casi todo lo que sale amigo, por lo cual error XD XD XD. Si has jugado a Bioshock verás que prácticamente todo tiene su homólogo en el universo de Rapture, lo último que he visto son las cajas de armas, calcaditas al Power to the people de Bioshock, solo que aquí van con maletines y son reutilizables.... Sinceramente, es el último juego que me recordaría a cualquiera de los Half Life, a no ser que sea por el tema mutaciones o radiación...



1-El DMT es el equivalente ampliado a la pistola de gravedad
2-El prota esel unico que no habla
3-Vas acompañado de una "Alex" que tiene exactamente el mismo rol que la de HL2
4-El gameplay recuerda horrores al de HL"
5-En cambio la similitud con Bioshock se limita a estetica o detalles ambientales.

Pero bueno,que cada uno opina lo suyo,y aqui paz y luego gloria. :)

PD:Cierto es que es normal si solo has jugado 15 minutos te dé esa impresion,pues ese es el aire quese da.Si eres unPCero estoy seguro que cuando lleves 3-4 horas veas lo que te digo.Un saludo
muchas gracias, he de decir q tiene un mixed up de juegos, como el dead space, bio shock y fear, y mas juegos fijo, han cogido un poco de cada cosa. y half life tb si.

la movida es q les ha quedado bien, no esta nada mal, ah...y wolfestein tb. jeje. popurri !!!
Acabo de pillar lo de gravedad y el juego se pone guapo, cambio de opinión, mi experiencia me decía que este tipo de shooter no mejoraría pero vaya si ha mejorado!!! Puzzles más originales que la media de estos juegos...
joe ay ganas de catar este y mas con las cosas que decis de el que casi todas son buenas...a mi me da igual que clonen juegazos como HL o BIoshock
Bueno he estado 1 hora jugando y me ha gustado muchisimo, muy buena la ambientación y el juego si bien bebe claramente de otros juegos pues en este caso no creo que importe ya que lo hace muy bien, y eso que todavia no he pillado nada de poderes ni habilidades que seguramente con eso el juego mejore aún mas.

Asi que recomendadisimo el juego sobre todo a los que les gusten los shooters con toques fantasticos, poderes, etc
Esperaba algo malo, pero si se parece Half-life.... ¿Que tal anda de duracion?
tengo un problema con un jefe final:
El bicharraco que sale en el tren despues de machacarlo a tiros he llegado a la zona donde esta el rayo electrico, me cargo de energia pero no le acierto del todo, ¿hay que darle todo el rato con el rayo para matarlo? es que no consigo apuntar todo el rato a su cabeza.
edito: despues de un rato ya he conseguido enchufarle el rayo a la cabeza

edito: solucionado
gracias
Pues a mi me esta gustando (el Bioshock no me gusto nada) Le veo mas parecido con Half Life... Lo unico que no me gusta y que DETESTO es el motor unreal 3... por Diossssss... que aburrido me tiene, esas texturas borrosas, esos caretos de plastilina...

Ya podian licenciar otros motores
Totalmente de acuerdo, el UE3 está ya vetusto a más no poder y son gráficos de primera o segunda hornada, esperemos que el CryEngine 3 pegue fuerte este invierno porque estoy ya aburrido de los mismos gráficos en todo.
Puntualizar que me equivoqué, se parece mogollón a Half Life y las posibilidades una vez adquieres mejoras para el DMT son elevadas..juegazo
Bueno juego acabado en dificultad normal, la verdad que me ha encantado el juego en general,tiene varios finales y la verdad que me he quedado con ganas de rejugarlo,quizas en el verano me animo en dificil.

Me falta por probar el online, cosa que apenas se ha hablado y puede ser muy interesante.

Un saludo!

edit: de duracion la verdad se queda algo corto, unas 10 horas o incluso menos me habrá durado.
(mensaje borrado)
Sin lugar a dudas es uno de los tapados del año. En lo que llevo jugado (unas 3 horas + o -) me esta pareciendo SUBLIME.
Vale que se inspira en otros shooters, incluso hay zonas que me recuerdan al Dead Space (cuando desmiembras a un bicho y se te viene a ti sin piernas XD ) pero lo mezcla de manera magistral.

Lo dicho, juego super recomendado, no os lo penseis.

Saludos.
TimeBerserker escribió:Totalmente de acuerdo, el UE3 está ya vetusto a más no poder y son gráficos de primera o segunda hornada, esperemos que el CryEngine 3 pegue fuerte este invierno porque estoy ya aburrido de los mismos gráficos en todo.
Puntualizar que me equivoqué, se parece mogollón a Half Life y las posibilidades una vez adquieres mejoras para el DMT son elevadas..juegazo


Ya sabia yo que conforme avanzases lo verias claro.
A la espera del Episodio3 este juego sabe a gloria.A disfrutarlo compañero¡¡¡
Por lo poco que he jugado lo llamaria "Bioshock comunista" XD
Sin duda un gran juego, hasta que no lo termine no pare me a gustado mucho y lo recomiendo a todo el mundo.

salu2
Y del multjugador que podéis contar
Hola, por favor si alguien sabe como salir de una habitacion con gas que tiene un pulsador que abre un portalón pero se cierra muy pronto y no se la forma de llegar para salir. Gracias
antuan42 escribió:Hola, por favor si alguien sabe como salir de una habitacion con gas que tiene un pulsador que abre un portalón pero se cierra muy pronto y no se la forma de llegar para salir. Gracias

Tienes que retrasar el tiempo tirando la bola esa azul por la ventana que esta a la izquierda del pulsado,tirala una vez que la puerta esté subida
Gracias Kuraime18, lo habia probado pero no me funcionaba y es por que lo hacia mal,pero por fin pude pasar. :p
hola... me podeis ayudar porfavor?? estoy despues del barco...
despues del barco este k saque de debajo del mar... pues estoy en unos pasillos bajo el agua. Pues me encontre con una compuerta k alado hay un cadaver ahorcado.. abro la compuerta submarina esta.. sigo el camino buzeando asta llegar a una habitacion con una caja de esas para escachar, una pared media rota, una puerta con la ventana rota. Pues nose k hacer! esta son las imagenes, espero k me ayudeis, por k llevo un buen rato aki dando vueltas sin poder hacer nada... y para atras no puedo ir.
AKI ESTA LA COMPUERTA K ABRI, K ESTA ALADO DEL TIO AHORCADO
Imagen

AKI ESTA DICHA HABITACION K NO SE K HACER
Imagen
zafiropure escribió:hola... me podeis ayudar porfavor?? estoy despues del barco...
despues del barco este k saque de debajo del mar... pues estoy en unos pasillos bajo el agua. Pues me encontre con una compuerta k alado hay un cadaver ahorcado.. abro la compuerta submarina esta.. sigo el camino buzeando asta llegar a una habitacion con una caja de esas para escachar, una pared media rota, una puerta con la ventana rota. Pues nose k hacer! esta son las imagenes, espero k me ayudeis, por k llevo un buen rato aki dando vueltas sin poder hacer nada... y para atras no puedo ir.
AKI ESTA LA COMPUERTA K ABRI, K ESTA ALADO DEL TIO AHORCADO
Imagen

AKI ESTA DICHA HABITACION K NO SE K HACER
Imagen


Coloca la caja en la puerta y subete a ella para pasar por el hueco





Lo acabo de terminar y me ha encantado, una sorpresa de juego, además lo de los múltiples finales mola un montón. Juego recomendable al 100%
Gran sorpresa este juego... realmente me ha sorprendido bastante y aun en un genero ya muy visto mezcla perfectamente lo mejor de varias joyas como Half Life , Bioshock y Dead Space... concuerdo en que un tapado que solo empezandolo deja un buen sabor de boca aun cuando este no es mi genero de juegos... reconozco su calidad...
Juer, la verdad es que este juego ha aparecido como un tapado del 15. Alguien que lo haya jugado? que tal esta? Merece la pena?, o es mas de lo mismo con un refrito de titulos. Ya direis.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego esta guapo, es una mezcla entre bioshock - fear y metro 2033. lo que no me termina de molar es el online, es muy caotico y algo complicado hacer buenas puntuaciones.
Es muy extraño que el juego ya esté a la venta en game (por cierto, podéis ir cambiando la fecha de salida en el hilo) y no haya ni una puñetera review en ningún medio o revista !!!
Buenas alguien me puede decir si me falta mucho para acabar, voy por:

La parte del barco en la bodega, buscando la bomba, imagino que sera mas o menos la mitad del juego no?


Juegazo, va de menos a mas.
[Barcha] escribió:Buenas alguien me puede decir si me falta mucho para acabar, voy por:

La parte del barco en la bodega, buscando la bomba, imagino que sera mas o menos la mitad del juego no?


Juegazo, va de menos a mas.



Te queda más o menos la mitad del juego, tienes bastante por delante!
rkomin escribió:Juer, la verdad es que este juego ha aparecido como un tapado del 15. Alguien que lo haya jugado? que tal esta? Merece la pena?, o es mas de lo mismo con un refrito de titulos. Ya direis.


No es por ser tocapelotas, pero si te lees un poco el hilo y es mas, comentarios superiores al tuyo se responde exactamente eso. Te estan poniendo impresiones de gente en sus primeras horas de juego, con gente que ya se lo ha pasado. Mas no se puede pedir creo XD
TimeBerserker escribió:
[Barcha] escribió:Buenas alguien me puede decir si me falta mucho para acabar, voy por:

La parte del barco en la bodega, buscando la bomba, imagino que sera mas o menos la mitad del juego no?


Juegazo, va de menos a mas.



Te queda más o menos la mitad del juego, tienes bastante por delante!



Gracias !!!
Las partidas del juego donde se guardan?. Porque en los demas juegos siempre me sale el juego instalao, y a parte las partidas guardadas, pero aqui solo el juego instalao.

El final deja una puerta abierta a una segunda parte?, yo por lo menos asi lo he visto.


Salu2
menuda sorpresa de juego, hasta el online es divertido.

la verdad que me apetecia un juego esta semana y estaba entre este y el naugthy bear, menos mal que lei las impresiones de ambos XD
Esdenoche escribió:menuda sorpresa de juego, hasta el online es divertido.

la verdad que me apetecia un juego esta semana y estaba entre este y el naugthy bear, menos mal que lei las impresiones de ambos XD



Si porque si te hubieses pillado el naugthy bear estarías muy rallado .
Este juego me llama.. pero no podriais alguien hacer un mini analisis o decirme en la pagina que esta que no lo encuentro. Esta noche depende de lo que lea lo pillo o no ^^

un saludo
akabo de jugar un rato y no soy al unico al que le parece un bioshock no ¿? mezclado con perdidos y F.E.A.R. ¿?


solo una pregunta, se me hace variado de situaciones por lo que llevo jugado pero ¿ se hace repetitivo a la larga ?


1-El DMT es el equivalente ampliado a la pistola de gravedad
2-El prota esel unico que no habla
3-Vas acompañado de una "Alex" que tiene exactamente el mismo rol que la de HL2
4-El gameplay recuerda horrores al de HL"
5-En cambio la similitud con Bioshock se limita a estetica o detalles ambientales.


1- los plasmidos son el equivalente a la pistola de gravedad
2- no recuerdo hablando a ninguno de los protas de bioshock
3- recuerdas el final del Bioshock 2 anda si ibas acompañado, de hecho durante el juego tb te acompañan las Little Sister
4- a mi eso de los botiquines me recuerda mas a bioshock que a las estaciones de cura de Half-Life ...
5- ciudad sumergida basada en los años 30 - isla con influencias sovieticas, como mucho en la época ...
A mi me está pareciendo mas Half-Life que otra cosa, concretamente al 2, con los puzzles basados en la física, la "Pistola antigravedad" (DMT), incluso los saltos temporales. Aparte, el prota no habla (igual que Gordon), e incluso en la zona por la que voy
cuando la mejora del DMT que hace que no consuma energia E99, muy parecido al final de HL2 con la pistola antigravedad mejorada xD
, es mas HL que Bioshock, aunque también tiene ciertos elementos de el susodicho. En cuanto al juego en si, obra maestra, tapado del año, sleeper y lo queráis, hacia meses que un juego no me enganchaba y absorbia de esta manera (6 horas en un dia xDD), aunque claro, siendo un juego de Raven (una de mis compañias favoritas históricamente) no me esperaba menos.
Como me voy de vacas con mi PS3, me lo he pillado para esta plataforma, espero que este de PM como pinta!!!. Si es como Bioshock o como Half life seguro que me gusta. Si hay algo que me gusta son los buenos Shooters con un buen argumento.
el juego esta genial! recomendable 100% yo solo voy por el principio ya que no he tenido mucho tiempo y llevare media hora escasa, pero ay partes que se ve que estan muy curradas, y la idea del juego parece cojonuda, este me da a mi que es un juegazo tapado como ya habeis dicho, seguire pegandole luego pero por aora tieene muy buena pinta.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿esta doblado al castellano? Yo hasta que no pongan una demo nada, no me puedo arriesgar 60 € hoy en dia, de hecho casi todos los juegos los estoy comprando cuando bajan, ya que hoy en dia no tardan mucho en bajar tipo Mass Effect 2 o Bioshock 2.

Gracias
Puzzle escribió:¿esta doblado al castellano? Yo hasta que no pongan una demo nada, no me puedo arriesgar 60 € hoy en dia, de hecho casi todos los juegos los estoy comprando cuando bajan, ya que hoy en dia no tardan mucho en bajar tipo Mass Effect 2 o Bioshock 2.

Gracias

Si esta doblado, ademas bastante bien :)
Bueno entonces que se parezca a HL debe ser un juegazo XD
Yo llevo jugados 20 min, y me esta gustando, es de esos juegos que tienen algo. Es un juego con un argumento interesante, la ambientacion es muy buena, y a mi me recuerda por ahora mas a Half Life que a Bioshock. Tecnicamente me ha dejado un poco frio, va en la linea de juegos como el Rainbow Six Las vegas al utilizar el Unreal Engine. Creo que Bioshock tecnicamente es muy superior, al igual que los Call of Duty. El diseño de las armas que he cogido hasta ahora no me llama demasiado, y personajes tienen ese aspecto plastiquero que comentan algunos que es propio de este motor grafico. Creo que hay juegos con mejor acabado tecnico actualmente, pero este Singularity tiene un algo que hace que lo juegues, porque la tension es un elemento que esta muy bien plasmado, como lo estaba en el Half Life. No es un juego para nada de terror.

Recomendable 100%.
Me lo acabo de terminar, y me ha parecido un juego cojonudo.
Lo de los tres finales tambien me ha gustado, sobre todo la imagen de la estatua de la libertad con la hoz y el martillo, jajaja

saludos.
Otro que se lo acaba de terminar y me ha encantado, juegazo, se me ha hecho corto pero es que le daba cada vicio que no veas y te sumerge bastante el juego, muy buena historia y tambien acertado el hecho de que tengas que tomar elecciones.

Lo único que le echo en falta es que hubiese tenido mas bosses del estilo de
el bicho gigante ese con el que peleas en el ferrocarril


Una duda sobre los finales

Cual es el 3er final? yo he visto 2 uno matando al militar volviendo a 1955 y matandome a mi mismo que se supone que todo vuelve a la normalidad y no hay rastros de e99 aunque se ve la estatua del doctor, y el otro final que matas al doctor te alias con el militar dominais el mundo pero acabais enfrentandoos en 2 potencias, cual es el tercero?
[Barcha] escribió:Otro que se lo acaba de terminar y me ha encantado, juegazo, se me ha hecho corto pero es que le daba cada vicio que no veas y te sumerge bastante el juego, muy buena historia y tambien acertado el hecho de que tengas que tomar elecciones.

Lo único que le echo en falta es que hubiese tenido mas bosses del estilo de
el bicho gigante ese con el que peleas en el ferrocarril


Una duda sobre los finales

Cual es el 3er final? yo he visto 2 uno matando al militar volviendo a 1955 y matandome a mi mismo que se supone que todo vuelve a la normalidad y no hay rastros de e99 aunque se ve la estatua del doctor, y el otro final que matas al doctor te alias con el militar dominais el mundo pero acabais enfrentandoos en 2 potencias, cual es el tercero?


Matar a las dos XD
Pasado ya Singularity, grandisimo juego, seguramente el sleeper del año.

Sobre los finales... desde mi punto de vista, todos son malos (No me refiero a la calidad, son finales bastantes interesantes)
-Si te matas a ti mismo en el pasado, la Union Sovietica no se alza con el poder, o eso parece, porque luego vuelves a la isla justamente el mismo dia del accidente(Vamos, al comienzo del juego), pero esta vez, hay una estatua del doctor con el DMT y tu compañero te dice "Camarada", esta palabra, creo que la usan bastante los Rusos y no los americanos.

-Si matas al doctor, te conviertes en un hombre poderoso pudiendo controlar a las criaturas y la Union Sovietica/Rusia se pone de tu parte al cabo de los años y estalla una nueva Guerra Fria, ya que el dictador (Dimachev o como cojones se llame xD) no le gusta que tengas mas fama que el.

-Si matas a los dos, se lia a de dios, tu desapereces con el DMT, MIR-12 se hace poderosa y lucha contra la Union Sovietica ya que esta pierde fuerza y dar caza al asesino del doctor, en Rusia estalla una guerra civil por el poder y en Katorga 12 ocurre una singularidad, estalla la isla y alcanza a parte de Rusia y Alaska, y las terribles criaturas se liberan y un hombre misterioso con un gran poder conquista una pequeña parte de la nueva Estados Unidos.

Y bueno, luego esta la escena de despues de los creditos que me deja algo tocado.

Pero vamos, el tercer final es el correcto para hacer una secuela, aunque seguramente seria con personaje o con el mismo, molaria tener el control de las criaturas y ordenarlas, seria un cambio de jugabilidad interesante.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511