[Hilo Oficial] SINGULARITY

17, 8, 9, 10, 11
kotepikabea escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda sobre el sistema de guardado:

- ¿No se puede guardar la partida a mano cuando queramos? Es que da la sensación de que solo guarda automáticamente en los checkpoints.

Es que en el manual habla de que si hay más de una partida guardada, se puede cargar la que quieras, pero no veo por ningún lado la opción de guardar a mano.

Y otra pregunta: ¿como sabeis en que parte del juego esta guardando? Porque no veo por ningún lado de la pantalla un símbolo de guardado.

P.D: Me da un miedo terrible tener solo una partida. Como se quede corrupta por lo que sea y me joda la partida....


Ya no lo recordaba, así que tiré de videos de Youtube y el juego básicamente tiene autoguardado, cada vez que guarda aparece algo como "Guardando contenido, no apagues la consola" en la parte de arriba de la pantalla.

Y en cuanto a lo de las partidas, se pueden tener hasta tres partidas guardadas si no recuerdo mal, pero no se puede usar el clásico guardado doble de seguridad, ya que cada slot es para una partida distinta. Aunque ahora que lo pienso, puedes probar a ir a la opción de cargar partida a ver si allí te deja copiar una partida a otro slot, pero es solo una idea que acabo de tener ahora. Te estoy hablando de memoria así que este último párrafo no te lo tomes como una verdad universal XD .

Saludos.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11