[Hilo Oficial] SINGULARITY

1, 2, 3, 4, 5, 611
Roberdivx escribió:cuanto os ha durado?

Yo que soy bastante tranquilo para estos juegos, he estado jugando unos 4 o 5 dias, unas 2 horitas al dia.
saludos
Roberdivx escribió:cuanto os ha durado?

Unas 10 horas.
Kuraime18 escribió:
[Barcha] escribió:Otro que se lo acaba de terminar y me ha encantado, juegazo, se me ha hecho corto pero es que le daba cada vicio que no veas y te sumerge bastante el juego, muy buena historia y tambien acertado el hecho de que tengas que tomar elecciones.

Lo único que le echo en falta es que hubiese tenido mas bosses del estilo de
el bicho gigante ese con el que peleas en el ferrocarril


Una duda sobre los finales

Cual es el 3er final? yo he visto 2 uno matando al militar volviendo a 1955 y matandome a mi mismo que se supone que todo vuelve a la normalidad y no hay rastros de e99 aunque se ve la estatua del doctor, y el otro final que matas al doctor te alias con el militar dominais el mundo pero acabais enfrentandoos en 2 potencias, cual es el tercero?


Matar a las dos XD


Coño XD gracias.

Sobre la escena despues de los creditos

Alguien entiende porque escribe el nombre del prota en ese libro? al final la chica no esta muerta cosa que se intuye y parece que esta en el año 1955? desde luego deja todo puesto para una segunda parte
No es un buen juego........ Es un juego excelente. Esperemos que el boca a boca lo coloque donde se merece. Aun así cuando comiencen a darles buenas notas en las reviews, tendrá mas repercusión.
[Barcha] escribió:
Alguien entiende porque escribe el nombre del prota en ese libro? al final la chica no esta muerta cosa que se intuye y parece que esta en el año 1955? desde luego deja todo puesto para una segunda parte




Cuando estas en la ultima escena que tienes al doctor y al dictador hablando, dice el dictador cuantas veces ya van cuantos fracasos, osea que estas realmente en un bucle! temporal! y cada vez que lo has intentado has ido dejando pistas, para no cagarla en el mismo momento, la tia escribe eso en ese libro para que en 2010 sepan a quien tienen que ayudar, es un libro de 1955 que a ido parar a esta corporacion el mir que ni puta idea, cada vez que que intentas arreglarlo alteras el futuro de una forma o otra, por eso el doctor cuando te ve dice un tio vestido de americano y el aparato es que algo a ido muy mal, y no, el juego queda totalmente cerrado si lo vuelves a jugar ese es el libro que te enseñan al principio la tia, como que rikko es la clave para solucionar el problema, por cierto el final malo el de matar a los 2 me a encantado bueno todos son muy buenos pero sobre todo este es genial
kuillar escribió:No es un buen juego........ Es un juego excelente. Esperemos que el boca a boca lo coloque donde se merece. Aun así cuando comiencen a darles buenas notas en las reviews, tendrá mas repercusión.

por lo que comentais me están entrando ganas de probarlo.
Voy a tener que probar yo también este juego.
Por lo que comentáis tiene que estar tremendo.

Un saludo amigos.
Esta guapo guapo el juego , recomendado 100% , un juego que llega sin hacer ruido ninguno y es un bombazo hasta el online es guapo , haber si aprenden las grandes desarrolladoras que detrás de una campaña de marketing para un juego también es importante hacer un buen juego .
Aquí os dejo un video de los primeros 15 minutos, cada vez estoy más hypeado

[url]http://www.eurogamer.es/videos/singularity-primeros-15-minutos
[/url]

Creo que esta semana va a caer.
¿habeis conseguido el logro de hacer explotar 15 revertidos?
He envejecido a un monton, se ponen rojos y furiosos y al final explotan y no me cuenta ninguno
A mi me recuerda mucho al Half Life, hay muchos guiños en el argumento. Tambien al juego Mortyr, y a Bioshock, pero sigo pensando que la base es Half Life. Es un jeugo con mucha tension, con puzzles interesantes que tienes que superar utilizando los poderes del DMT. Si hubiera tenido un acabado tecnico como el de Bioshock hubiera sido la ostia en vinagre, pero aun asi cumple bastante. A los que os gusten los Shooters con carisma, con alma, y con sustancia, os gustara este Singularity. Yo me lo estoy pasando cojonudamente con él. No se si habra diferencias entre las versiones porque me lo he pillado para PS3.
verguenza que las revistas todavia no se hayan dignado a hacer un analisis de este juegazo...

para mi, la sorpresa del año
Estoy en el tren con el dragón y cuando voy a los generadores de energia y me recarga el brazo y lanza el rayo de energia al dragón, viene hacia mí y no se como cargarmelo.
Gracias y un saludo
JUEGAZO, recomendable al 100%
Spoiler sobre el final
Viendo el final de cuando matas al cientifico estaria bien que hicieran una segunda parte siguiendo con la guerra fria entre el protagonista y el canciller
la verdad es q es un autentico juegazo,con un apartado grafico mas potente.......seguramente seria un candidato a GOTY,habra q probarlo en pc para ver si mejora algo ese aspecto,por lo demas es un imprescindible.

saludos
eddy escribió:la verdad es q es un autentico juegazo,con un apartado grafico mas potente.......seguramente seria un candidato a GOTY,habra q probarlo en pc para ver si mejora algo ese aspecto,por lo demas es un imprescindible.

saludos


Vaya, pues sí, por lo que comentáis se trata de un sleeper...
Si queréis lo comentaré cuando lo tenga, este tipo de juegos me los suelo pasar en pc...El problema es que sale el Drakensang 2 dentro de poco y no sé si podré cumplir la promesa... XD
Bueno juego terminado, la verdad es que me ha gustado, pero es bastante corto y no ofrece nada para rejugarlo, lo unico cargar el ultimo punto de control para ver los 3 finales que tiene.

Me ha faltado un logro de la campaña, conseguir informacion sobre un parasito o algo asi pero ni idea.
Aristoteles escribió:
[Barcha] escribió:
Alguien entiende porque escribe el nombre del prota en ese libro? al final la chica no esta muerta cosa que se intuye y parece que esta en el año 1955? desde luego deja todo puesto para una segunda parte




Cuando estas en la ultima escena que tienes al doctor y al dictador hablando, dice el dictador cuantas veces ya van cuantos fracasos, osea que estas realmente en un bucle! temporal! y cada vez que lo has intentado has ido dejando pistas, para no cagarla en el mismo momento, la tia escribe eso en ese libro para que en 2010 sepan a quien tienen que ayudar, es un libro de 1955 que a ido parar a esta corporacion el mir que ni puta idea, cada vez que que intentas arreglarlo alteras el futuro de una forma o otra, por eso el doctor cuando te ve dice un tio vestido de americano y el aparato es que algo a ido muy mal, y no, el juego queda totalmente cerrado si lo vuelves a jugar ese es el libro que te enseñan al principio la tia, como que rikko es la clave para solucionar el problema, por cierto el final malo el de matar a los 2 me a encantado bueno todos son muy buenos pero sobre todo este es genial


Gracias ahora lo entiendo todo con tu explicación [oki] lo que no entiendo es porque el juego no tiene un diario donde puedas leer todas las notas que ves durante el juego y una reproducción de las cintas asi puedes revisar y quedarte mejor con los detallitos que se te escapan.
ermenda92 escribió:verguenza que las revistas todavia no se hayan dignado a hacer un analisis de este juegazo...

para mi, la sorpresa del año



Como se nota que si hoy dia si no pagas la publicidad o das regalos ni te lo analizan una verguenza pero de hay las notas infladas y que mucha gente se lo traga y se las creen.
duda sobre uno de los bosses


estoy en la parte final del tren donde hay q cargarse de rayo para acabar de matar al peazo de monstruo,pero no se como se recarga y siempre m acaba matando,le doy en la cabeza pero pa mi q es poca la energia,hay q recargarse antes de alguna manera o algo?


gracias
eddy escribió:duda sobre uno de los bosses


estoy en la parte final del tren donde hay q cargarse de rayo para acabar de matar al peazo de monstruo,pero no se como se recarga y siempre m acaba matando,le doy en la cabeza pero pa mi q es poca la energia,hay q recargarse antes de alguna manera o algo?


gracias



debes apuntar a la parte que te marcan, si se mueve, mueve tú el rayo que se recarga sólo si está sobre el objetivo.
Aristoteles escribió:
ermenda92 escribió:verguenza que las revistas todavia no se hayan dignado a hacer un analisis de este juegazo...

para mi, la sorpresa del año



Como se nota que si hoy dia si no pagas la publicidad o das regalos ni te lo analizan una verguenza pero de hay las notas infladas y que mucha gente se lo traga y se las creen.

No creas... parece que es culpa de la propia compañia que todavia no se ha dignado a enviar las copias para Analisis a muchas web

Algunas paginas han optado por conseguir el juego ellas mismas para analizarlo mientras que muchas otras directamente pasan del tema

Saludos
Bueno, pues lo acabo de terminar y mi vedericto es: JUEGAZO

Una pena que este hilo solo tenga 18 paginas cuando hay otros que tienen cientos y son bodrios
¿Cuánto dura el modo historia mas o menos?
Ya me lo he pasado. Aquí pongo los 3 finales diferentes que he conseguido, no sé si habrá alguno más. Si no quereís saberlo, no pulseis sobre el SPOILER.

1º FINAL.
Cuando te dicen que tú eres el causante del colapso temporal, cuando viajastes por primera vez a 1955 y salvastes al gobernante. Por lo que tienes que matarte a ti mismo

2º FINAL
Matas al cientifico y el gobernador y tú creaís un ejercito super poderoso.

3º FINAL
Cuando matas al gobernador y al cientifico. Todo se descontrola y comienzan miles de guerras por el control de la urss

¿Alguien sabe para que sirve la rueda? XD


Jugazo y me ha gustado mucho. Lastima que no se hable de él, ya que algunas revistas prefieren que se lo regalen [poraki]
A mi se me ha hecho corto.
Zuper Tomate escribió:¿Cuánto dura el modo historia mas o menos?


Unas 10 horas, se ha comentado varias veces,mirar un poco que son solo 18 paginas.
a mi me esta pareciendo un más de lo mismo.
robsan escribió:
eddy escribió:duda sobre uno de los bosses


estoy en la parte final del tren donde hay q cargarse de rayo para acabar de matar al peazo de monstruo,pero no se como se recarga y siempre m acaba matando,le doy en la cabeza pero pa mi q es poca la energia,hay q recargarse antes de alguna manera o algo?


gracias



debes apuntar a la parte que te marcan, si se mueve, mueve tú el rayo que se recarga sólo si está sobre el objetivo.

muchas gracias,asi consegui pasarlo,hablando de la duracion,como sabeis lo q lleva uno jugado?se puede ver en algun sitio?a mi m da pena acabarmelo,pero le estoy metiendo unos tutes q no creo q m dure ya demasiado....pero es q engancha cosa mala el jodio!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Aristoteles escribió:
ermenda92 escribió:verguenza que las revistas todavia no se hayan dignado a hacer un analisis de este juegazo...

para mi, la sorpresa del año



Como se nota que si hoy dia si no pagas la publicidad o das regalos ni te lo analizan una verguenza pero de hay las notas infladas y que mucha gente se lo traga y se las creen.



Para todo lo demás EOL
Entre todos tenemos que hacer que suba el hilo, para que el juego se convierta en lo que se merece, un imprescindible. Para mi mucho mejor que muchos juegos que vienen como abanderados de calidad.
Llevo unas buenas horillas y me encanta el juego,es excelente sin duda.
pcxpsanti escribió:
Aristoteles escribió:
ermenda92 escribió:verguenza que las revistas todavia no se hayan dignado a hacer un analisis de este juegazo...

para mi, la sorpresa del año



Como se nota que si hoy dia si no pagas la publicidad o das regalos ni te lo analizan una verguenza pero de hay las notas infladas y que mucha gente se lo traga y se las creen.

No creas... parece que es culpa de la propia compañia que todavia no se ha dignado a enviar las copias para Analisis a muchas web

Algunas paginas han optado por conseguir el juego ellas mismas para analizarlo mientras que muchas otras directamente pasan del tema

Saludos


Me parecen muy poco profesionales, Yo no tengo recursos y puedo hacer un analsis perfectamente en multiplataformas de esta pagina, si esta gente no son capaces de mover el culo para que ni mas ni menos puedan hacer su trabajo que analizar juegos, que para traducir noticias en ingles con el google traduction te sobra.

salu2
buenooo... pues ya me lo pasé, juegazo en toda regla... tal y como pasó con THE DARKNESS, DARK SECTOR, VELVET ASSASIN... me encantan los tapados!!!!
kuillar escribió:Entre todos tenemos que hacer que suba el hilo, para que el juego se convierta en lo que se merece, un imprescindible. Para mi mucho mejor que muchos juegos que vienen como abanderados de calidad.

No podría estar mas de acuerdo contigo.
Aristoteles escribió:
ermenda92 escribió:verguenza que las revistas todavia no se hayan dignado a hacer un analisis de este juegazo...

para mi, la sorpresa del año



Como se nota que si hoy dia si no pagas la publicidad o das regalos ni te lo analizan una verguenza pero de hay las notas infladas y que mucha gente se lo traga y se las creen.


Como se ve que no tienes mucha idea, voy a decirte por que no se ha analizado:

A la gente de Activision España por x o por b que eso no lo se, les han llegado las promos para enviar a prensa el dia 25. Luego tienen que confirmar los medios a los que envian esas promos y enviarselas a ellos. Entre unas cosas y otras pues no ha dado tiempo a hacer un analisis (eso contando con que la gente las haya recibido ya).

Vamos que no veas fantasmas, ni temas de publicidad ni nada. Es solo que las copias para analizar no han llegado con antelacion como pasa siempre. Quiza deberia habermelo callado, pero asi, no se mete la pata ante algo que se desconoce.
En 3djuegos lo han analizado ya:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ngularity/
Le han puesto un 8,6 yo le hubiese puesto un 9 porque me ha encantado el juego pero bueno....
Jolap:
Veo que este juego está sorprendiendo a muchos, tendré que echarle un vistazo.
Que pros le destacariais así por encima? porqué se supone que es el tapado de año?

He visto un par de videos por encima y veo un FPS de buena ambientación, cno una paranoya espacio-temporal para controlar la vejez de los objetos?

Duracion? Trama?
Pues el juego se ambienta en una isla llamada katorga 12 a la que te envían a inspeccionar,allí descubres que en los años 50 los rusos estaban investigando un elemento llamado E-99 que solo se encuentra en esa isla y que tiene una energía increíble poco a poco vas descubriendo los secretos de las investigaciones rusas como que el E-99 puede alterar el tiempo entre otras cosas.
Gráficamente está bien,creo que usa el motor Unreal.
Sonido muy bueno sobretodo me ha gustado mucho el doblaje español,buenos efectos de sonido y la música cumple.
Una ambientación muy buena,me ha recordado también a Bioshock por la ambientación y porque también tiene los archivos de sonido y películas explicando lo que pasaba en la isla.
El juego me ha durado unas 10 horas pero además tiene multijugador que no he probado así que no puedo decirte si es bueno o malo.

Yo el juego la verdad es que lo recomiendo,me ha parecido que está a la altura de los grandes,una pena que sea poco conocido.
Cuando prácticamente el 100% de la peña lo pone de juegazo, es que tiene que serlo si o si, yo por mi parte me haré con el, saludos.
Gracias por las impresiones.

He estado leyendome el hilo y veo unanimidad respecto a su calidad, aunque tambien la veo respecto a su corta duración XD.

El problema que le veo esque incluso de importacion es caro......de los 45-55€ segun la web no baja :(, y en zavvi que és la más asequible no hay stock....y a todo esto, sabemos idioma de la version UK? XD Tal vez me lo mire en game pero pfff......este mes llevo un desfase monetario considerable... .
Siendo de activision tardaremos en verlo a precio reducido incluso en UK xDDD, aun estoy esperando alguna oferta por menos de 20€ del prototype xDD
sanosukesagara escribió:
Aristoteles escribió:
ermenda92 escribió:verguenza que las revistas todavia no se hayan dignado a hacer un analisis de este juegazo...

para mi, la sorpresa del año



Como se nota que si hoy dia si no pagas la publicidad o das regalos ni te lo analizan una verguenza pero de hay las notas infladas y que mucha gente se lo traga y se las creen.


Como se ve que no tienes mucha idea, voy a decirte por que no se ha analizado:

A la gente de Activision España por x o por b que eso no lo se, les han llegado las promos para enviar a prensa el dia 25. Luego tienen que confirmar los medios a los que envian esas promos y enviarselas a ellos. Entre unas cosas y otras pues no ha dado tiempo a hacer un analisis (eso contando con que la gente las haya recibido ya).

Vamos que no veas fantasmas, ni temas de publicidad ni nada. Es solo que las copias para analizar no han llegado con antelacion como pasa siempre. Quiza deberia habermelo callado, pero asi, no se mete la pata ante algo que se desconoce.


Lo que sigo diciendo poco profesionales no hace ver fantasmas ellos mismo se destapan caso ac de merdi :-| .
El juego está muy bien, pero creo que es suficiente con alquilarlo y pasárselo, debido a su corta duración. Yo desde luego es lo que he hecho.

Saludos
Aristoteles escribió:
sanosukesagara escribió:
Lo que sigo diciendo poco profesionales no hace ver fantasmas ellos mismo se destapan caso ac de merdi :-| .


Que tiene que ver el caso AC de Meri con esto? Nada. El juego no ha sido analizado por la mayor parte de los medios por que no ha llegado a tiempo con su lanzamiento. Ni mas ni menos.
Acepta las cosas tio, te has salido por la tangente con un tema que no tiene que ver.

Lo que tu comentas es distinto. Si el juego se analiza y tiene una valoracion alta/baja puede ser debido a intereses economicos, pero es que en este caso el juego ni siquiera se ha llegado a analizar. Es que no tiene nada que ver macho.
Dios, el juego es CALCADO a Bioshock, lo cual es genial. Eso sí, ¿es normal que jugando en Normal los enemigos aguanten un cargador entero de la pistola centurion y que me quiten más de la mitad de la vida de un arañazo?

Pero lo dicho, el juego está genial, me lo tomaré como un Bioshock 3 porque la ambientación es idéntica.
Lord Guñaño escribió:Dios, el juego es CALCADO a Bioshock, lo cual es genial. Eso sí, ¿es normal que jugando en Normal los enemigos aguanten un cargador entero de la pistola centurion y que me quiten más de la mitad de la vida de un arañazo?

Pero lo dicho, el juego está genial, me lo tomaré como un Bioshock 3 porque la ambientación es idéntica.

Al principio si, pero después cambia y se va mas hacia Half life.
kuillar escribió:
Lord Guñaño escribió:Dios, el juego es CALCADO a Bioshock, lo cual es genial. Eso sí, ¿es normal que jugando en Normal los enemigos aguanten un cargador entero de la pistola centurion y que me quiten más de la mitad de la vida de un arañazo?

Pero lo dicho, el juego está genial, me lo tomaré como un Bioshock 3 porque la ambientación es idéntica.

Al principio si, pero después cambia y se va mas hacia Half life.


Estoy contigo, a mi a Bioshock me recuerda algunas cosas, pero creo que esta mas influenciado por Half Life, y tambien por el ultimo Wolfestein y por el Mortyr, lo unico que se han sustituido los nazis por los rusos.
Tenéis razón, ya estoy al final de la segunda misión y esto empieza a coger un rumbo muy a lo Half Life.

Por ahora me está encantando el juego :)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611