Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.170
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - Singstar Next

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Blaster
Adicto

Mensajepor Blaster 11 Dic 2007 22:59

Pienso que podrian haberlas puesto a 0,99 € por cancion... ya q 1,5 cada una me parece cariyo pensando q son solo canciones para ampliar el juego

Neji87
Eol en las venas

Mensajepor Neji87 11 Dic 2007 23:01

leontdi19 escribió:Hola ¿hay alguna cancion de "EUROPE"?

Imagen

Como el "The final countdown" que venia en el 80t de PS2

[bye]

The final countdown te confirmo que viene en el singstore, que lo acabo de ver en una lista en una pagina de UK. Un saludo.
Macbook air User!!!!!
Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 11 Dic 2007 23:07

Blaster escribió:Pienso que podrian haberlas puesto a 0,99 € por cancion... ya q 1,5 cada una me parece cariyo pensando q son solo canciones para ampliar el juego

Pero es que el juego son canciones. Por supuesto cuanto mas baratas mejor, pero 1'50 lo veo justo. Ten en cuenta que 30€ (de un juego nuevo) serian 20 canciones, y ademas esas 20 elegidas por ti y con la seguridad plena de que te van a gustar.

Yo creo que me voy a pillar el singstar de ps2 estas navidades y despues el de ps3 por 26-27€ (sin micro) que lo he visto por internet.
Imagen

Finalfdp
Adicto

Mensajepor Finalfdp 12 Dic 2007 00:25

A mi lo que me gustaria saber es si va a haber un singstore para sitio...ya que por ejemplo a mi lo que me gusta es el jpop y la verdad...molaria cantidad el poder bajarte las canciones del store japones...se sabe algo de esto?¿?¿
Un saludo^_^

Neji87
Eol en las venas

Mensajepor Neji87 12 Dic 2007 01:11

Finalfdp escribió:A mi lo que me gustaria saber es si va a haber un singstore para sitio...ya que por ejemplo a mi lo que me gusta es el jpop y la verdad...molaria cantidad el poder bajarte las canciones del store japones...se sabe algo de esto?¿?¿
Un saludo^_^

Uno de los grandes misterios de la humanidad es que en japón jamas ha salido singstar. Un saludo.
Macbook air User!!!!!
Imagen

Finalfdp
Adicto

Mensajepor Finalfdp 12 Dic 2007 01:22

Ya sabia que los de ps2 no salian...pero pensaba que este al ser de la ps3 pensaba que tambien estaba anunciado para el territorio japones...pues la verdad...el unico atractivo que le veia a este singstar era la posibilidad de comprar canciones del store japones...lastima...

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 12 Dic 2007 09:47

A mi lo que me gustaria saber si hoy han puesto canciones en castellano en el singstore, porque si no esperare a que salgan para comprarlo...
Imagen

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 12 Dic 2007 11:38

Pues creo que me voy a pillar la versión ps3 con micros y luego a parte otro de ps2, me valdrán los micros nuevos con los juegos de ps2???

saludos.
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."

Imagen Gamertag: iFranx

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 12 Dic 2007 12:17

Veo que estais hablando de pillar juegos de ps2 comentaros que en GAME tienen un pack que te venden 2 juegos SINGSTAR + micros por 70€ asiq ya sabeis ;)

Saludos...

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 12 Dic 2007 12:24

A ver si me podeis aklarar algo.Kuando kantas tienes ke eskuchar por huevos la voz del kantante?Es ke vi uno de PS2 y era asi.En el de la PS3 es igual?Es ke yo tenia el Karaoke Revoluton en la XBOX y podias kitar la voz original,kedando un autentiko Karaoke.
Es ke si tengo ke kantar igual ke si yo pusiera el CD,se lo pueden meter por el ojete.
P.D:OK,por el ojete ke se lo meten.Pa kantar kon la voz del kantante de fondo,kanto mis mp3.
Ultima edición por XESK_MALONE el 12 Dic 2007 12:31, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos