Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.021
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - Singstar Next

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

jandemor
IndyFan

Mensajepor jandemor 12 Dic 2007 12:42

En el unico que podias quitar la voz del cantante es en el primero.. si no recuerdo mal.. pero creo que por temas de licencias y demas.. se quito la opcion..
Programar o no programar, esa es la cuestion.
Imagen
Imagen

robinho21
MegaAdicto!!!

Mensajepor robinho21 12 Dic 2007 13:00

q no lo venden sin micros en ningun lado o q,en todos laos q lo veo solo ta con micros q ya los tengo los de ps2
Imagen

Lista negra del Fifa 08 (jugadores q se retiran a mediopartido) :

Papalukas77 - Español
xx CHuLiLLo xx - Español

gacktbcn
Adicto

Mensajepor gacktbcn 12 Dic 2007 14:01

Se puede jugar con 4 micros? es decir... hay algun modo de juego que permita esta opcion? si es asi como funciona... gracias.

estragos
Adicto

Mensajepor estragos 12 Dic 2007 14:07

jandemor, no estoy del todo seguro porque no lo tengo, pero creo que en este sí se puede quitar la voz del cantante. Leí en un sitio que era una de las nuevas cualidades de este.

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 12 Dic 2007 14:09

Yo estoy igual, en girona solo lo he visto con micros y yo ya los tengo. Que pasa con el juego solo¿?¿? [toctoc]
Imagen

flipe69pasti
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipe69pasti 12 Dic 2007 14:32

Pues yo lo he pillado en Palma de mallorca hoy, y no lo tenian sin micros, pero el chaval me ha hecho un apaño y me ha quitado los micros, estos de Sony nos la han vuelto a jugar, ahora tardaran un mes en sacarlo sin micros, aunque es probable que sea el dia 18 de este mes, porque a un par de tiendas o tres que he llamado, me han dicho que salia ese dia, y me resulta extraña tanta unanimidad....

En cuanto al juego, tampoco lo he probado mucho, pero asi a bote pronto, el singstore tiene buena pinta, lo unico que los españoles, como siempre, nos tendremos que esperar al 17 de diciembre para descargar canciones españolas, ahora solo hay canciones del resto del mundo, y asi por encima, las que he visto de Jamiroquai, Cosmic girl y Deeper underground, de Europe, Final countdown, que otro forero por ahi atras preguntaba por ella, Pink, Blur, Pet Shop Boys, Manic Street Preachers...y asi hasta 41.
Un saludo.

aidalai
Adicto

Mensajepor aidalai 12 Dic 2007 14:36

en las palmas ni con micros ni sin micros...

robinho21
MegaAdicto!!!

Mensajepor robinho21 12 Dic 2007 14:36

yo nose si me conviene comprarlo,primero con micros paso de pillarlo si no son inalambricos,ademas no tengo visa pa comprar canciones en el singstore q es de la unica manera q se pueden comprar en ps3.... y las canciones q vienen son una patata
Imagen

Lista negra del Fifa 08 (jugadores q se retiran a mediopartido) :

Papalukas77 - Español
xx CHuLiLLo xx - Español

gacktbcn
Adicto

Mensajepor gacktbcn 12 Dic 2007 14:48

Si ya tengo dos micros merece la pena pillarle con dos micros más? van a ser útiles? hay alguna manera o alguna web donde poder ver las canciones que hay para descarga¿?

jsmalex
MegaAdicto!!!

Mensajepor jsmalex 12 Dic 2007 15:35

Otro de las palmas desesperado por el juego.Si alguien lo ve por aqui que lo diga.Una cosa,¿se sabe de alguna web o algo,donde este la lista de canciones a descargar?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos