[Hilo Oficial] - Singstar Next

Bueno gente en prime rlugar 5 estrellitas al hilo!! Blade espero te den de alta pronto xdd que llevas demasiado baneado! y siempre traias bastante información de juegos ;)

Al hilo!! espero que salga pronto este juego y queria comentaros un problema q tengo con los otros sigstar... Vale que se puede cantar mal pero esq no paso de 2000 a lo maxima 3000 puntos!!! xddd el truco esta en la entonación??? o esq directamente deberia olvidarme xdd (soy muy muy paquete con el juego) eso si diversion con los amiguetes asegurada xq las risas fueron demasieeee!!!

Saludos...
Eien escribió:Anda que vaya tela las canciones de la versión Española...

Habrá que pedirlo a USA


o UK....
Soberano escribió:A ver si sale pronto con un store con canciones de los Héroes ahora que están de moda, yujuuu


+1 [oki]
Radixx escribió:Bueno gente en prime rlugar 5 estrellitas al hilo!! Blade espero te den de alta pronto xdd que llevas demasiado baneado! y siempre traias bastante información de juegos ;)

Al hilo!! espero que salga pronto este juego y queria comentaros un problema q tengo con los otros sigstar... Vale que se puede cantar mal pero esq no paso de 2000 a lo maxima 3000 puntos!!! xddd el truco esta en la entonación??? o esq directamente deberia olvidarme xdd (soy muy muy paquete con el juego) eso si diversion con los amiguetes asegurada xq las risas fueron demasieeee!!!

Saludos...


eso es que eres muy malo [burla2]
yo si no llego a los 7000 me cabreo. mi record es 9120 en una de pignoise
pignoise nos ha hecho creer a muchos que somos la caña... y creo que es la cancion que es estupida... yo llegue a 9300... cosa que jamas soñe con otra... nunca habia superado los 9000.
the_gooseman escribió:
eso es que eres muy malo [burla2]
yo si no llego a los 7000 me cabreo. mi record es 9120 en una de pignoise


Jajaja la verdad esq lo soy jugando al de la decada de los 90 con mecano y dunca du!! malo pero malo malo!!!

Saludos...
Pues yo no suelo bajar de los 8000.... y tengo, si no recuerdo mal.. la de Culture Club - Karma Karmaleon a 9500.... XD
Sus gano... 9650 en Amaral sin ti no soy nada y en devuelveme la vida de orozco... xD que picaos que somos.... xDD

A ver si sale ya coño!!!

Saludos
raulgm escribió:Sus gano... 9650 en Amaral sin ti no soy nada y en devuelveme la vida de orozco... xD que picaos que somos.... xDD

A ver si sale ya coño!!!

Saludos


FOTO FOTO.....

Jejejjeje... es coña... que ganas de que salga.. .po dio....XD
¿¿Ha salido ya a la venta??

Por cierto, en Amaral, sin ti no soy nada, deificultad media: 9710

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para cuando sale. tiene fecha??
Creo que salia dentro de nada me parecio verlo en algun catalogo de estos de juguetes, que ganas de que salga ya^^
Creo recordar que el 7 de diciembre.

Quedan días!!! [plas]
En el resto de Europa es el dia 7, aqui en España con el lio del puente se cambió al día 12 que es el miercoles que viene vamos. Un saludo.
putos retrasos :@ encima sin micros inalambricos esto es un escandalo :@
El tracklist final por si no se sabia...

Alejandro Sanz - Corazón partío
Fangoria - No sé qué me das
Pastora - Lola
Ana Torroja - No me canso
Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero
Pereza - Si quieres bailamos
Andrés Calamaro - Estadio Azteca
Iván Ferreiro - Turnedo
Radiohead - No Surprises
Blink-182 - All The Small Things
Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
R.E.M. - Losing My Religion
Britney Spears - Toxic
The Killers - Mr. Brightside
Robbie Williams & Nicole Kidman - Something Stupid
The Cardigans - Lovefool
Loquillo y Trogloditas - Feo, fuerte y formal
Rosana - El talismán
Chambao - Pokito a poko
M-Clan - Quédate a dormir
Rosario - Qué bonito
Coldplay - Fix You
Miguel Bosé con Rafa Sánchez - Manos vacías
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin'
Deluxe - Que no
Mikel Erentxun - Mañana
Supergrass - Alright
El Canto del Loco - Ya nada volverá a ser como antes
OutKast - Hey Ya!
Weezer - Buddy Holly

A mi personalmente lo que me preocupa es tenerlo para navidad y que la store de canciones tenga cosas interesante, lo de los micros me la pela bastante mientras sirvan los de la ps2...

Saludos
tambien me hice 9200 en la de sober (arrepentido). en la de amaral lo maximo ha sido 8600

el tracklist es una mierda, la verdad (solo se salvan un par de canciones), igual que el del singstar latino (aunque caera aunque solo sea por probar y si fuera ella)
ya podrian sacar tarjetas rollo microsoft points pa la gente q no tiene visas joer
Vaya bazofia de canciones...
Las mejores las meteran por pago, como no...
Juer.. pocas las que me gustan..

Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero
Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
R.E.M. - Losing My Religion
Robbie Williams & Nicole Kidman - Something Stupid
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin'
Supergrass - Alright
OutKast - Hey Ya!
Weezer - Buddy Holly

Pero bueno... caer.. caerá... :D
weno lo de las canciones va por gustos musicales,yo prefiero en español y mas de las q salen por la radio,q en ingles
mmmmmmm sale mñn el sing star? lo digo porque en la pagina de game pone 0 disa y 20 horas :S
Blaster escribió:mmmmmmm sale mñn el sing star? lo digo porque en la pagina de game pone 0 disa y 20 horas :S


Pero si te metes en la ficha del juego, sigue teniendo fecha de lanzamiento del 12/12/07, estos del game son unos cachondos que te cagas....
Sabeis que canciones habra para descargar? esque de las que vienen pocas nos interesan... en cambio en el singstar latino gustan todas en mi casa... estaran para descargar estas canciones desde ya? un saludo
Upeo un poco el hilo, por que dentro de nada tendremos que empezar con los mensajes tipo: Ya se vende en...

Venga gente que nos quedan 6 dias de nada, o conociendo a las tiendas españolas menos. Un saludo.
Sabeis que canciones habra para descargar? esque de las que vienen pocas nos interesan... en cambio en el singstar latino gustan todas en mi casa... estaran para descargar estas canciones desde ya? un saludo


Yo recuerdo ver una imagen de la store donde podias descargar canciones, y se veian iconos que decian "Singstar Pop", "Singstar 90", etc... Vamos, como si pudieras descargar canciones de los singstar de Ps2. Espero que sea asi, porque asi podria descargarme las canciones de los Sinsgstar de ps2 que mas me gustan y no estar con los 20.000 discos poniendo y quitando.

Yo creo que lo comprare para regalarlo en Reyes a mi hermana. Que putada, el juego aqui muerto de risa hasta el dia de reyes , aunque igual lo pruebo antes.

Eso si, un poco caro leñe, 36 euros sin micro. Ya podrian ponerlo a 30 como los de Ps2. [reojillo]
Habra micros inalambricos el dia del lanzmiento o habra que esperar?
Habra micros inalambricos el dia del lanzmiento o habra que esperar?


Habra que esperar, el juego se lanzara con micros con cable.

A mi sinceramente, me da igual, porque teniendo los de PS2 no queria gastarme mas dinero
jandemor escribió:Juer.. pocas las que me gustan..

Fito y Fitipaldis - Soldadito marinero
Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
R.E.M. - Losing My Religion
Robbie Williams & Nicole Kidman - Something Stupid
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin'
Supergrass - Alright
OutKast - Hey Ya!
Weezer - Buddy Holly

Pero bueno... caer.. caerá... :D


Cuando vi el tema de Supergrass en el listado en seguida se me plantó la sonrisa de oreja a oreja: perfecto para echar unas risas con los colegas, que a mi juicio es justo lo que más mola de los Singstar
Wez escribió:

Habra que esperar, el juego se lanzara con micros con cable.

A mi sinceramente, me da igual, porque teniendo los de PS2 no queria gastarme mas dinero


Hombre yo es que no tengo el de ps2 y como el singstar es un jugo al que juegas con mucha gente, los prefiero inalambricos xq la gente se motiva muxo y vaya que tire alguien del cable y tenemos un disgusto X-D
joder,que asco de canciones...si no hay nada moderno!!! habran dejado lo mejor en el store para que haya que fundirse las perras.
Pues si, tocara pasar por la tienda online.... por cierto al final sale mañana como pone en la web de game? la tienda estara activada desde ya?
Hombre yo es que no tengo el de ps2 y como el singstar es un jugo al que juegas con mucha gente, los prefiero inalambricos xq la gente se motiva muxo y vaya que tire alguien del cable y tenemos un disgusto smile_X-D


Hombre, claro, tienes razon. Yo si no tuviese los de Ps2, me hubiera esperado a los inalambricos, porque tiene que molar el micro sin cable :D Pero como ya los tengo, pues paso de gastarme mas dinero, que entre que el juego sale 36 y que para dejarlo con buenos temas hay que dejarte otro dinerito.

Por cierto, esa tracklist esta confirmada? Y la store de canciones cuando la activaran?
Buuufff ke asko de kanciones!Me tendre ke pillar el USA para tener un pokito de musika buena y no este refrito 40 principales.Encima ke la musika española por norma general me produce diarreas varias ...... [lapota] !!
mi madre.... he visto las canciones.... pero esas canciones no son pa noobs de los 40? Britney Spears, el canto del loco,joaquin sabina, ana torroja, pereza, ivan ferreiro... joder falta la de la 5º estacion o como se llame el grupo... Ni nirvana, ni foo fighters, ni stone sour, ni incubus, ni 30 seconds to mars, ni taking back sunday, ni escape the fate, ni 3 doors down... Amos que tambien son archiconocidos aqui... y nos ponen eso, madre mia... Lo mejor es que te ponen casuals de la musica, y lo mas oido en gasolineras... y luego te ponen un coldplay, un the killers, un weezer.... vaya contraste. Que no critico los gustos musicales de cada uno, pero se podian haber estirado un poco mas, y poner algo mas de rock, o algo mas hard....

Por otro lado pagaria por ver cantar el Hey yah, a cualquiera xDD

y +1 a las diarreas que provoca la musica española, en su casi total existencia...
Buuufff ke asko de kanciones!Me tendre ke pillar el USA para tener un pokito de musika buena y no este refrito 40 principales.Encima ke la musika española por norma general me produce diarreas varias ......


Pues yo todo lo contrario. Paso de cantar "kiwi y melon"...
Alguien ha visto el listado UK?

The Automatic - Monster
The Killers - Mr. Brightside
R.E.M. - Losing My Religion
Blink-182 - All The Small Things
Macy Gray - I Try
Robbie Williams & Nicole Kidman - Something Stupid
Blur - Coffee & TV
Musical Youth - Pass The Dutchie
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin'
Britney Spears - Toxic
Ne-Yo - So Sick
The Stone Roses - She Bangs The Drums
The Cardigans - Lovefool Orson -
No Tomorrow Supergrass - Alright
Coldplay - Fix You OutKast - Hey Ya!
Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
The Fratellis - Chelsea Dagger
Primal Scream - Movin' On Up
U2 - Beautiful Day
Gorillaz - Feel Good, Inc.
The Pussycat Dolls - Beep
Weezer - Buddy Holly
Gwen Stefani - Cool
Radiohead - No Surprises
Wolfmother - Love Train
Junior Senior - Move Your Feet
Razorlight - America
The Zutons - Valerie

Tampoco es la bomba, verdad? Por si alguien tiene interés en la versión francesa (y belga francófona), tiene en exclusiva dos TEMAZOS ya conocidos aquí como son el "If I Ever Feel Better" de Phoenix y el "One More Time" de Daft Punk..... si señor, me tienta, me tienda, y en Enero voy París, así que una visita haremos al Virgin Megastore de los Campos Elíseos... Ahí va la lista:

Anaïs - Mon Cœur Mon Amour
Kaolin - Partons Vite
The Pussycat Dolls - Beep
Britney Spears - Toxic
Katerine - Louxor J'Adore
Radiohead - No Surprises
Camille - Paris
The Killers - Mr. Brightside
Razorlight - America
The Cardigans - Lovefool
-M- - Mama Sam (Live)
R.E.M. - Losing My Religion
Charlotte Gainsbourg - The Songs That We Sing
Macy Gray - I Try
Robbie Williams & Nicole Kidman - Something Stupid
Coldplay - Fix You
Najoua Belyzel - Gabriel
Rose - La Liste
Daft Punk - One More Time
Olivia Ruiz - La Femme Chocolat
Sinclair - A Chaque Seconde
Gorillaz - Feel Good, Inc.
OutKast - Hey Ya!
Superbus - Butterfly
Gwen Stefani - Cool Oxmo
Puccino - Avoir Des Potes
U2 - Beautiful Day
Junior Senior - Move Your Feet
Phoenix - If I Ever Feel Better
Wolfmother - Love Train

Como no he seguido todo el hilo no sé si me repito, pero por si alguien no lo sabe ya está lista la nueva web del juego:

http://www.singstargame.com/es-es/Bladdra-bland-latar/

Ya está lista para que nos registremos y todo.....
porri escribió:mi madre.... he visto las canciones.... pero esas canciones no son pa noobs de los 40? Britney Spears, el canto del loco,joaquin sabina, ana torroja, pereza, ivan ferreiro... joder falta la de la 5º estacion o como se llame el grupo... Ni nirvana, ni foo fighters, ni stone sour, ni incubus, ni 30 seconds to mars, ni taking back sunday, ni escape the fate, ni 3 doors down... Amos que tambien son archiconocidos aqui...


Pues los conoceras tu porque yo de esos solo conozco a nirvana... y NO quiero decir que sean peores ni mejores, sino que a los otros que vienen los conoces hasta tu, que no te gustan, y a esos muchos no los conocemos... y creeme que no soy ningun inculto... pero vamos, que sony busca vender, y para eso recure a canciones comerciales. asi de simple...

espero que esos demas grupos y tal, y tb los que ya hay, encuentren hueco en la store...


Osiris.
Yo sin duda alguna me lo pillaré UK. La verdad es que para gustos los colores, los que dice porri son conocidos pero no les veo en un singstar, la verdad... Un singstar es para hacer el tonto un poco en plan karaoke, y aunque a mi me apetece mil veces más cantar Scissor Sisters o Franz Ferdinand que Bisbal y compañia, a mucha gente le pasa lo contrario... por suerte ahora se puede comprar por separado y cada uno que se haga su juego, porque de los de ps2 a mi solo me mola el ROCK inglés y el 90 (y a ver el rock ballads, que no sé q lleva...), y creo que a ninguno nos mola el 100% de las canciones de un juego :P.
Alguien sabe si a mitad de juego podremos cambiar de disco y meter uno de ps2 para que cargue las canciones del de ps2? o habrá que volver a pasar por caja para poder cantar esas canciones por las que ya hemos pagado para cantarlas otra vez?
No me leido todo el hilo asi que si repito perdonen

Me pillao la eyetoy pelada precisamente pa pillar este juego para la parienta, alguno sabeis si la eye toy se podra usar de micro?
El_Pillao escribió:Alguien sabe si a mitad de juego podremos cambiar de disco y meter uno de ps2 para que cargue las canciones del de ps2? o habrá que volver a pasar por caja para poder cantar esas canciones por las que ya hemos pagado para cantarlas otra vez?


No puedes a mitad de juego hacer eso, pero puedes perfectamente salir del juego sacar el de ps3 y meter el de play2, que funcionan todos sin problemas, a no ser que tengas una ps3 de 40gb sin retrocompatibilidad que entonces no te va a quedar otra. Un saludo.
Neji87 escribió:
No puedes a mitad de juego hacer eso, pero puedes perfectamente salir del juego sacar el de ps3 y meter el de play2, que funcionan todos sin problemas, a no ser que tengas una ps3 de 40gb sin retrocompatibilidad que entonces no te va a quedar otra. Un saludo.


¿seguro? pq creo que era compatible el modo Swap como con los demás de la ps2, no sé, no sé, al menos eso me sonó leer hace un tiempo... de todas formas en esa época todas las ps3 eran retrocompatibles (como alargan tanto la salida del singstar... xD), así que ni idea con las de 40Gb...
una pregunta¿cuando sale el juego al final??¿o ya ha salido?1saludo
aidalai escribió:
Pues los conoceras tu porque yo de esos solo conozco a nirvana... y NO quiero decir que sean peores ni mejores, sino que a los otros que vienen los conoces hasta tu, que no te gustan, y a esos muchos no los conocemos... y creeme que no soy ningun inculto... pero vamos, que sony busca vender, y para eso recure a canciones comerciales. asi de simple...

espero que esos demas grupos y tal, y tb los que ya hay, encuentren hueco en la store...


Osiris.


Hombre hija o hijo mio, los grupos ke puse, los puse porque son bastante "comerciales y conocidos"

Foo Fighters-> rock, de hecho el cantante era el bateria de nirvana
Stone Sour-> Hard rock? El cantante es Corey T, el cantante de slipknot pero mas suavila la cosa
Incubus-> Mas conocido que el hambre... estellar, i mis u, warning, mexico....

Otra cosa no sera pero conocidos.... evidentemente no pongo grupos que conozco yo y tres mas, sino que todos los grupos que dije anteriormente son MUUUUU conocidos en España
ostia q guapo,viene una cancion del gran ivan ferreiro,ahora si que me veo tentado de verdad [sati] [sati]
Simply_Gen escribió:
¿seguro? pq creo que era compatible el modo Swap como con los demás de la ps2, no sé, no sé, al menos eso me sonó leer hace un tiempo... de todas formas en esa época todas las ps3 eran retrocompatibles (como alargan tanto la salida del singstar... xD), así que ni idea con las de 40Gb...


Si efectivamente con los demás de ps2 se podia hacer sin problema. Pero con los de ps3 ya se dijo que no. Logicamente por que la consola no puede pasar de modo ps3 a ps2 en un segundo.
Esta ya a la venta?¿

Saludos...
Habra micros inalambricos el dia del lanzmiento o habra que esperar

Wez escribió:Habra que esperar, el juego se lanzara con micros con cable.

A mi sinceramente, me da igual, porque teniendo los de PS2 no queria gastarme mas dinero

¿Se sabe si se venderán sueltos, o tendremos que volvernos a comprar el mismo juego?
Lo digo para comprar ahora el juego suelto (tengo los micros de PS2), y más adelante pillar los bluetooth sueltos.
Vincent_Kazuwa escribió:
¿Se sabe si se venderán sueltos, o tendremos que volvernos a comprar el mismo juego?
Lo digo para comprar ahora el juego suelto (tengo los micros de PS2), y más adelante pillar los bluetooth sueltos.


El juego se vende suelto y es totalmente compatible con los micros de ps2. El precio del juego suelto creo recordar que eran 39,90 pero tampoco me hagas mucho caso. Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711