Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.590
Online:
1.088
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - Singstar Next

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

mdmagoo
Novato

Mensajepor mdmagoo 11 Dic 2007 16:40

Buenas, tengo un conocido que tiene un videoclub en Barcelona, le encargé el juego con micros si eran inalambricos, o sin micros si seguían siendo con cable.

PUes bien, Sony primero ha servido los SINGSTAR con MICROFONOS CON (CON, CON) CABLES, són idénticos y clavaditos a los anteriores singstar de PS2. Por él he pagado 67,90.

El juego en sí, han cambiado muchos los menús, las barritas que marcan el tono a seguir, como aparecen las letras de las canciones, y que el micro azul está abajo, y el rojo, arriba, al contrario de los de PS2 (desconozco si puede cambiarse la configuracion). También el menú de cambiar las canciones ha cambiado, mostrandote a cada cambio un preview del videoclip, aparte de que los popurris están agrupados en una carpeta, y puedes buscar las canciones por iniciales, está currado la verdad.

El Online, en el SINGSTORE hay 41 objetos, organiados por temática o una donde aparecen todas las canciones, la parte de packs está todavía vacía (Song Packs Coming Soon). El precio de las canciones (por lo menos las que yo he mirado) són de 1,49€, están en calidad SD, y cuando la seleccionas puedes ver y escuchar un poco la canción antes de comprarla, indicandote publicación, genero y duración de la misma.

Aparte de las canciones, también venden a 1,49€ fondos, que por lo pronto lo veo inútil a muerte...

Bueno hasta aquí una visión rápida del Signstar para PS3, que visualmente ha mejorado mucho (a mi gusto), y por cierto tiene menús de ayuda cada dos por tres. Si teneis cualquier pregunta no dudéis en hacérmela y trataré de responder ;)

Rendel
Popolon

Mensajepor Rendel 11 Dic 2007 16:59

Qué canciones hay en el online? Se pueden ver en alguna web o en el store?

Se puede cantar más de dos personas a la vez, por ejemplo, con cuatro micros?

hetu
no es navidad, y ke?

Mensajepor hetu 11 Dic 2007 17:05

mdmagoo y el Singstore tiene canciones españolas??? Si es asi, cuales??? Gracias
Imagen

mdmagoo
Novato

Mensajepor mdmagoo 11 Dic 2007 17:07

En el online hay 41 canciones, entre otras: Bonnie Tyler (total eclypse of the heart), Cyndi Lauper, The Dandy Warhol (Bohemian like you), dos de Depeche Mode, Duran Duran, weno 41, ninguna de ellas en Español

Lo de jugar 4 jugadores con 4 micros, creo que no , a no ser que montes una fiesta compartiendo micros... eso creo, pq no lo he provado mucho ;)

robinho21
MegaAdicto!!!

Mensajepor robinho21 11 Dic 2007 18:06

weno en el saimaya ya está,pero no lo he pillao pq lo smicros evidentemente eran con cable y ademas no lo tenian el juego suelto,solo con micros. Ya les vale si no se pueden jugar 4 personas,deberian sacar 4 micros de colores como en el buzz.
Imagen

Lista negra del Fifa 08 (jugadores q se retiran a mediopartido) :

Papalukas77 - Español
xx CHuLiLLo xx - Español

darktapion
Adicto

Mensajepor darktapion 11 Dic 2007 18:20

Ya anunciaron hace tiempo que los inalambricos los sacarian mas tarde, vamos que nos lo quieren colar por separado.
¿sabéis si hay micros inalambricos económicos que se coloquen a la entrada de 3,5mm?
observando , siempre observando

hetu
no es navidad, y ke?

Mensajepor hetu 11 Dic 2007 18:30

mdmagoo escribió:En el online hay 41 canciones, entre otras: Bonnie Tyler (total eclypse of the heart), Cyndi Lauper, The Dandy Warhol (Bohemian like you), dos de Depeche Mode, Duran Duran, weno 41, ninguna de ellas en Español

Lo de jugar 4 jugadores con 4 micros, creo que no , a no ser que montes una fiesta compartiendo micros... eso creo, pq no lo he provado mucho ;)

Ok, gracias.
Imagen

leontdi19
MegaAdicto!!!

Mensajepor leontdi19 11 Dic 2007 18:40

Hola ¿hay alguna cancion de "EUROPE"?

Imagen

Como el "The final countdown" que venia en el 80t de PS2

[bye]
_________________ImagenID Playstation Network: Ojancano Imagen_______________

Imagen
iMac 21.5 + Iphone 3GS + Ipad 3G 64gb + Ipod Touch + Apple TV + Iphone 4 + Mac Mini 2011

¿coming Soon?

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 11 Dic 2007 18:45

Supongo que las canciones españolas las pondran mañana que es cuando sale el juego oficialmente no? porque si no vaya gracias.... cawento
Imagen

darktapion
Adicto

Mensajepor darktapion 11 Dic 2007 18:49

Que pensáis del precio de las canciones?
Viene sólo la música o viene el videoclip completo cuando te descargas un single?
observando , siempre observando

PrevioSiguiente

Volver a Juegos