Singstore: La tienda de las canciones

1, 2, 3, 4, 511
Os animo a todos a ir colaborando en el wiki.
Bueno, las canciones para descargar aún no son la repera que digamos, pero a ver si poco a poco mejoran la lista. Eso sí, con este sistema, se van a forrar de lo lindo...

Por mi parte, me he bajado las dos de Heroes y the final countdown. Espero que la semana que viene actualizen, porque nochebuena será día singstar, y de momento las iniciales son una auténtica mierda, donde no conozco ni tres cuartas partes, y menos mi familia xD Veo que han puesto algunas de otros singstars, con que hagan un pack con el de pop (no todas, unas cuantas) me conformo. No es precisamente mi estilo de música, pero las canciones son conocidas y las puede cantar todo el mundo.

¿Sabeis cual es el día en sí de actualización semanal?
Donde se descargan? porque yo no lo he visto... cual es el precio de las canciones?
El precio es 1.49€ cada canción. Y se descargan desde el apartado online, entrando en el singstore.
flipe69pasti escribió:Imagen


Creo este hilo para que comentemos las novedades del Store del Singstar, ire actualizandolo conforme vayan subiendo nuevas canciones. Ademas explicare un poco en que consiste el apartado online de este juego.

El online se divide en Singstore, y My Singstar Online.

La descarga de canciones se realiza desde el Singstore, en el cual hay varias categorias, todas las canciones disponibles, temas nuevos, las canciones encuadradas por estilos...
Imagino que subiran packs de canciones, porque hay una categoria llamada asi, pero todavia no tiene ningun pack disponible.
A su vez cada categoria esta ordenada alfabeticamente, y dividida por letras, existiendo la posibilidad de buscar el cantante o grupo por la letra inicial del nombre.
El precio de de las canciones es de 1,49€ cada una. (En el caso de que alguna cancion tenga un precio diferente, lo señalaré junto a la cancion). Cada canción se puede previsualizar brevemente antes de comprarla, en este momento todas las canciones que se encuentran disponibles tienen el videoclip del grupo en SD, aunque proximamente subiran las canciones con el videoclip en HD.
El dia de lanzamiento del juego, que fue el dia de inaguracion del Singstore, el número de canciones disponible era de 41.

My Singstar Online se compone de:
- Perfil, donde aparece la foto que cada uno se elija, la cual puede ser predeterminada de las que vienen con el juego, o una realizada por nosotros mismos a través de la Eyetoy Cam, asi como los videos, fotos y audios de nuestras interpretaciones.
- Comunidad Singstar, aqui se pueden ver los perfiles de otros usuarios del juego, asi como sus interpretaciones, videos y audios que hayan subido.

Otra cosa que he observado es que si tienes un perfil en la consola para entrar al Store Usa, e inicias el juego con ese perfil cargado, al acceder al online del juego entrarias en el Singstore Usa, lo que pasa es que aparece un mensaje que dice que el Singstore estara disponible proximamente.

Estas son las 41 canciones iniciales:

Alison Moyet - All cried out. Pop, 1984.
Augie March - One crowded hour. Indie/alternative, pop, 2006
Bloc Party - Banquet. Indie/alternative, 2005
Blur - Parklife. Duetos, rap, rock, 1994
Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart. Pop, rock, 1983
Cartel - Honestly. Rock, 2006
Culture Club - Do you really want to hurt me. Rock, 1982
Cyndi Lauper - Girls just wanna have fun. Pop, 1983
The Dandy Warhols - Bohemian like you. Rock, 2001
Delta goodrem - Born to try. Pop, 2002
Depeche mode - Enjoy the silence. Indie/alternative, 1990
Depeche mode - Shake the disease. Rock, 1985
Duran Duran - Hungry like the wolf. Pop, 1982
Duran Duran - Rio. Pop, 1982
Erasure - A little respect. Pop, 1988
Europe - Final countdown. Rock, 1986
The fray - Over my head (cable car). Rock, 2005
James Dean Bradfield - That´s no way to tell a lie. Indie/alternative, rock, 2006
Jamiroquai - Cosmic girl. Pop, 1996
Jamiroquai - Deeper underground. Pop, bandas sonoras, 1998
Kasabian - Club foot. Indie/alternative, rock, 2004
KT Tunstall - Black horse and the cherry tree. Pop, rock, 2005
Len - Steal my sunshine. Duetos, pop, 1999
Lightning seeds - Three lions. Pop, 1996
Manic Street Preachers - Everything must go. Indie/alternative, rock, 1996
Manic Street Preachers - A design for life. Indie/alternative, rock, 1996
Maria Mena - You´re the only one. Pop, 2004
Marillion - Kayleigh. Pop, 1985
Men at work - Down under. Rock, 1982
Mercury Rev - Goddess on a Hiway. Indie/alternative, rock, 1999
Nena - 99 Red balloons. Pop, 1983
Pet Shop Boys - Always on my mind. Pop, 1987
Pink - Just like a Pill. Pop, 2001
Sade - Smooth operador. R&B, 1985
Spin Doctors - Two princes. Indie/alternativo, pop, rock, 1991
Silverchair - Tomorrow. Indie/alternativo, 2000
Travis - Sing. Pop, 2001
The weather girls - it´s raining men pop, 1983
Wizzard - I wish it could be Christmas every day otros generos, pop, 1973
The Zutons - Why won´t you give me your love. Rock, 2006
The Zutons - Oh Stacey (Look what you´ve done). Rock, 2006


Actualizacion del 14/12/07:

Alaska y Dinarama - A quien le importa. Pop, rock, 1986
Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth. Pop, 1987
Blondie - Heart of glass. Pop, rock, 1978
Blondie - Hanging of telephone. Pop, rock, 1978
Blondie - Atomic. Pop, rock, 1980
Blur - Song 2. Rock, 1996
The Coral - Dreaming of you. Rock, 2002
The Coral - Pass it on. Rock, 2003
David Bowie - Let´s dance. Rock, 1984
Ella baila sola - Cuando los sapos bailen flamenco. Duetos, pop, 1996
Ella baila sola - Lo echamos a suertes. Duetos, pop, 1996
Elvis Presley - Suspicious minds. Pop, 1969
Graham Coxon - Standing on my own again. Indie/alternativo, 2006
Graham Coxon - You and I. Indie/alternative, 2006
Hawkwind - Silver machine. Rock, 1972
Heroes del silencio - Iberia sumergida. Pop, rock, 1995
Heroes del silencio - Mar adentro. Pop, rock, 1986
Idlewild - You held the World in your arms. Indie/alternativo, 2000
Idlewild - Love steals us from Loneliness. Indie/alternative, 2004
Kasabian - L.S.F. Rock, 2004
Katrina and the Waves - Walking on sunshine. Pop, 1985
Manic Street Preachers - La tristesse durera. Indie/alternative, rock, 1993
Medina Azahara - Necesito Respira. Rock, 1992
Meredith Brooks - Bitch. Pop, 1997
Natalia Lafourcade - En el 2000. Pop, 2002
Las niñas - Oju!. Pop, rap, 2003
La oreja de Van Gogh - 20 de Enero. Pop, rock, 2003
La oreja de Van Gogh - Muñeca de trapo. Otros generos, pop, 2006
La oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo. Pop, rock, 2003
La oreja de Van Gogh - Rosas. Pop, rock, 2003
Pastora Soler - Damelo ya. Pop, 1999
Patricia Manterola - Que el ritmo no pare. Pop, 2001
Paula Abdul - Opposites Attract. Duetos, pop, rap, 1989
Los Rebeldes - Mediterraneo. Pop, 1998
Rosario - Mi gato. Pop, 1992
Las supremas de Mostoles - Eres un enfermo. Pop, 2005
The Zutons - You will you won´t. Rock, 2006


Perdonar las molestias,el hilo sigue en construccion, y cuando pueda subire algunas fotillos, que he tenido un problemin con la camara y con mi inutilidad para colgar las fotos.
Un saludo.


Dios que ganas tengo de comprarme este juego!!! Me voy a descargar TODA las de La oreja de Van Gogh dios mió esto parece una sueño echo realidad [babas] un sing star con las canciones que yo quiera a mi gusto [babas]

pd: a espero que cuelguen toda la discografía de ECDL [babas] y ya que estamos puestos que también cuelguen la discografía de fito y fitipaldi, la de estopa, la de bon jovi, la de melendi, y la quijano [babas]
Pienso que con este sistema no haria falta sacar mas singstar como pasaba en PS2 ya que teniendo las descargas de canciones online puedes descargar las que quieras.
Lo que si pienso que para tener tanta capacidad los discos BR podrian haber metido mas canciones.
a espero que cuelguen toda la discografía de ECDL


Ojala tioooooooo que cuelgen mas del canto del loco!!!! De momento las 4 de la oreja ya son un puntazo!!! [jaja]
deseando saquen temas de U2!!!! y que saquen los micros BT para pillarme este juego
Buenos dias pues Yo ya dispongo del juego y me da rabia tener que estar sacando y metiendo discos de ps2 para cantar.
Lo ideal seria poder disponer de todas las canciones de los antiguos singstar en el disco duro de la ps3 a ver si alguien se curra como pasar las canciones de los singstar antiguos al hd y luego pasarlas a la ps3.
De sueños se vive....xD
Bueno en fin a ver si ponen mas canciones conocidas y no tanta inglesas que para eso me hubiera comprado el singstar next USA.


Saludos.
Karlos81_bcn. [tomaaa]
se sabe para cuando nueva acutalizacion con mas canciones españolas? [burla2]
ibaivts escribió:se sabe para cuando nueva acutalizacion con mas canciones españolas? [burla2]


En principio para el día 17 deberia haber 300, pero ya se sabe como es esto de las promesas... Un saludo.
Esta genial el juego, yo he subido 2 videos mios y de mi novia cantando ajajajajajaja, si los veis no os riais mucho jajaajajaj.

Lo que si he sacado en claro es que no valgo para cantante jaajaja

Saludos
5 estrellas, buen curro en el hilo, sí señor.... Lo seguiré de cerca hasta que no pueda aguantar más para tenerlo XD
ponerle cinco estrellas a este pedazo de hilo hombre, que asi es mas facil luego de identificar XD
Salu2
pues 5 estrellas...

gracias por la info (personalmente me j*de que pusiesen tan pocas canciones en el BlueRay y que ahora claven casi 250 pts por canción)
Si,no es que sean carisimas,pero ya podian haberlas puesto algo mas baratas,que lo mismo si algun dia no hay que pagar canon bajan y todo,xD.
Pero a mi me molesta mas tener que pagar por una cancion,que ya tengo en un juego de ps2,solo por el hecho de no andar cambiando de juego.
Bueno 5 estrellas!!
si, el que quiera comprar unas cuantas ( que mas de uno querra) se dejara una pasta. Yo mientras tanto ocultare todo esto de la singstore a mi mujer, que sino vuela la Visa....
Hola, me voy a comprar el juego pero tengo una duda.
¿El pago es igual que en el psnetwork? Porque llevo meses intentando pagar algo con la tarjeta de credito y dice que no coincide la dirección. Y si es igual no voy a poder comprarme las canciones y eso sería una putada. Alguien que me lo explique. Un saludo
clervalx escribió:Hola, me voy a comprar el juego pero tengo una duda.
¿El pago es igual que en el psnetwork? Porque llevo meses intentando pagar algo con la tarjeta de credito y dice que no coincide la dirección. Y si es igual no voy a poder comprarme las canciones y eso sería una putada. Alguien que me lo explique. Un saludo


Pues siento decirte que si que se compran de igual manera, tu seleccionas las que quieres y a la hora de pagar te lleva hasta la PStore para hacer efectiva la compra....
yo lo veo desde la perspectiva de que antes eran 30€, 30 canciones, de las cuales podia haber muchas que no te gustaran, ahora si te descargas 30 canciones, son 45€, pero con la ventaja de que todas las canciones van a molar.
Un saludo.
ya se podian haber estirado un poco y haber puesto canciones nuevas, que todas las españolas ya las tengo de los singstar de ps2...

a ver cuando ponen canciones nuevas y compro alguna
the_gooseman escribió:ya se podian haber estirado un poco y haber puesto canciones nuevas, que todas las españolas ya las tengo de los singstar de ps2...

a ver cuando ponen canciones nuevas y compro alguna


Estoy igual que tu, me mola el tema de poderse descargar canciones, pero de momento las que mas me gustan ya las tengo en anteriores singstar. Y bueno, quizas podrian haberse moderado un poco mas con el precio, yo esperaba un euro
Si no me cae por fiestas me lo compro yo

y la primera compra: Blur Song 2 [babas]

[bye]
SwapNewbie escribió:Si no me cae por fiestas me lo compro yo

y la primera compra: Blur Song 2 [babas]

[bye]


Yo casi buscaria el singstar rocks para ps2 si tuvieras una de 60 gb


Salu2
Alguien sabe páginas, o posts de otros foros donde hablen de canciones de otros stores?

Busco canciones en específico, y seguramente en España nunca las pongan.

___

Por cierto, me he intentado conectar a la singStore con mis cuentas JAPO y USA, y no me dejan. En mi cuenta de USA he puesto alaska y florida y me sale el mensaje de "singStore soon..."... ¿No puedo conectarme a ellas?. ¿Sabeis de algún truco?
como ya se ha comentado, el juego en USA aun no ha salido, esta retrasado por problemas de licencias...

y en japon no ha salido ningun singstar...

si es que no leeis...


Osiris.
En teoría hoy meten nuevas canciones, ¿no?
En teoría hoy meten nuevas canciones, ¿no?


En teoria ponain 300 nuevas, alguien a mirado a ver si estan ya? [beer]
ibaivts escribió:

En teoria ponain 300 nuevas, alguien a mirado a ver si estan ya? [beer]


Comprobando....

...no, aún no están
Hi, he estado mirando por ahi, y no he visto la lista de usuarios de eol con el singstar. Podriamos crear una lista y apuntar tb qi tenemos camara o no. Pa las risas, ya sabeis....

weno, yo me apunto.

id: sadaco

Con playstation eye.

Nos vemos en la comunidad!
aidalai escribió:como ya se ha comentado, el juego en USA aun no ha salido, esta retrasado por problemas de licencias...

y en japon no ha salido ningun singstar...

si es que no leeis...


Osiris.


Te puedes crear una cuenta del país que quieras y al meterte con ella en el juego, te saldrá el singstore de ese país. Lo unico que tienes que hacer es mirar un codigo postal de ese pais, inventarte una calle y listo. Yo me he creado una cuenta UK y por lo que he visto tienen todas las canciones iguales que nosotros, a excepción de las españolas claro. Un saludo.
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y nuevo poseedor de una ps3 de 40 gb, en teoría no compatible con juegos de la ps2... Y resulta que tengo el Singstar Rocks... Tengo una seria pregunta, supongo que no podré jugar a ese juego en la ps3, pero no hay ninguna posibilidad de no volver a comprar las canciones?? Algo así como el traslado del juego a la ps3 y tal...

Gracias y un saludo a todos!
Siento decirte que a día de hoy, no hay ninguna manera de que puedas usar las canciones de tu singstar, a no ser que las vuelvas a comprar en la store. Un saludo.
Me he creado una cuenta UK (aparte de las USA y JAP), e incluso tienen menos canciones que nosotros. Y ninguna que merezca la pena.
Pues yo veo alguna que otra por ahi que si que me bajaría como la de Blur o las dos de Depeche y algun clasico que he visto por ahi como Europe o Culture Club.
siguen sin llegar las nuevas canciones? [sati]
Este juego no a salido en japon no?? lo digo porque el otro dia con mi cuenta japo me salio el mensaje que aun no esta disponible el singstore
Se sabe algo de la lista de canciones de hoy?
jsmalex escribió:Se sabe algo de la lista de canciones de hoy?


Me acabo de meter en el singstore y no hay nada nuevo. A ver si mañana es el dia.

Salu2
Donde se dijo que el dia 17 pondrian canciones nuevas? q raro que sony no cumpla sus promesas no?? [666]
sino me ekivoco ponia el 17 o el 18 asi ke... puede ser mañana [sonrisa]
En realidad ponia q el 17 se añadirian canciones en español al Sing Store... y como podeis comprobar las añadieron el jueves creo no recuerdo bien....

Por lo tanto no han incumplido nada, es mas se adelantaron asi que si meten mas ahora bienvenidas sean, pero ya cumplieron lo dicho y con antelacion....
En realidad ponia q el 17 se añadirian canciones en español al Sing Store... y como podeis comprobar las añadieron el jueves creo no recuerdo bien....


Creo que lo que dijeron es que añadirian 300 canciones y de momento creo que tenemos 40 mas o menos...
Espero que para antes de noche buena esten las 300 canciones que prometían, y así puedo hacerme con un buen repertorio para pasar esa noche.
break__heart escribió:Espero que para antes de noche buena esten las 300 canciones que prometían, y así puedo hacerme con un buen repertorio para pasar esa noche.


Yo estoy en la misma situación...rogando que antes del 24 actualizen, que la mayoría de canciones que hay no las conoce ni su...xD
Pues yo estoy parecido pero rezo porque actualicen antes del jueves porque pasare unos dias fuera en navidad y la nochebuena con canciones wapas puede triunfar [360º]
y en las palmaas esperando que llegue sin micros...nadie sabe nada aun?
Se dijo claramente cuando se anunció la fecha del juego que:

-El día de salida del juego habria algunas canciones y que se iria actualizando hasta que el día 17 se llegase a 300 temas.

-Todos los viernes se actualizaría el singstore con 5-10 temas, y con ofertas especiales, como packs temáticos con temas y fondos.

-Para el día 21 ya estarian todos los temas de los antiguos singstar de ps2.

De momento falla el punto 1, por lo demás esperemos al viernes a ver que pasa. De todas formas un poquito de paciencia, que aun los servers petardean un poco y yo creo que están mas pendientes de arreglar eso, antes que ponernos nuevos temas para descargar.
Un saludo.
No se si esta comentado ya, pero sabeis que la camara eye toy de ps2 tambien sirve para el singstar no?

Lo comprobe ayer... xD
También funciona la LIVE Vision de xbox360, funcionan muchas webcams.

Si no vaya petardeo, necesitas una ps3, dos micros de singstar, el juego, y camara oficial para entrar a la comunidad... a mucha gente le echaría para atrás.
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511