Hilo Oficial:Silent Hill Homecoming

Me podéis decir dónde puedo importar este juego para PS3 con seguridad y en la mejor página de fiar ???

Visto lo visto lo voy a comprar, pues vuestras impresiones me han convencido ya que aún no he jugado a ningún Survival Horror salvo el Siren y algo de Dead Space, el cual, me ha dejado gratas impresiones sin llegar a pasármelo, hasta que lo vea bajo de precio.

Si me podéis decir d´donde comprarlo y el plazo de entrega que tendría os lo agradecería.


Es cierto que el juego llegará a Europa CENSURADO ??? [mad]
http://www.gamehubs.com/ por ejemplo... ¿censurado? Yo no he oído nada de eso... ¿dónde los leído/escuchado?
Yo no sé como será el 5, tampoco sé la fecha exacta de su salida, pero espero que no sea como el 4, que me acojonó la mitad que los demás, aparte no me gustó mucho.

Para mi el silent hill 1 marcó un antes y un despues en el género de terror, simplemente el único juego que me ha hecho pasar un miedo semejante es el silent hill 3, otra obra maestra.
Es totalmente recomendable jugar tanto al silent hill 1 como al 3, el silent hill 2 también está bastante bien, pero los que he nombrado tienen un nivel superior, sobre todo el 3, que a nivel técnico fue de lo mejor.

En cuanto a los que lo comparan con el dead space, mi opinión y lo digo como una opinión más es que son dos juegos totalmente distintos. Vale, el dead space acojona a veces, pero no es un acojone opresivo como el silent hill que a veces hay que dejar de jugar porque estás tan acojonado que tienes que hacerte una tila para calmar los ánimos. En el dead si que hay bastantes sustos, pero son solo eso, sustos, no estás en tensión todo el tiempo como en el silent hill.

Por último mencionar el tema de los gráficos, casi 100% seguro que el dead space será superior, y es la única crítica que le pongo a los silent hill, siempre van un paso atrás en cuanto a los gráficos, están las personas como yo que no le dan una importancia vital, o las que como otros no lo juegan porque lo consideran gráficos de la generación anterior. La verdad es que konami se curra muy poco este tema y en ese aspecto estoy muy disgustado, siempre sacan juegos con filtros macarras para enmascarar texturas de la neo geo... creo que ahí se deben poner las pilas, pero en mi caso en este tipo de juegos no busco gráficos sino pasar miedo.

Bueno paro ya jajaja, esperaré el silent hill, y esperaré también que no se convierta en un juego comercial como hicieron con el resident evil 4, un buen juego pero no orientado a survival horror, sino a la acción.

Un saludo y buenas noches.
Yo dejé de jugar al terminar el 2. Me daba un mal rollo jugarlos que es difícil de explicar [mad] eso sí, el primero representó el antes y después de los juegos de terror junto a los resident evil de la época, siendo estos un poco más "comerciales" en el buen sentido, que la saga Silent H. Y vaya retrospectiva que he hecho sólo para decir que no me voy a comprar el dichoso juego porque sé que no podré con él sino él conmigo [carcajad]

Mierda.... mierda... ¿Y ahora que hago metido en un armario ropero
con el cabeza de pirámide rondando a medio metro de mí? [poraki] [poraki]

me voy a jugar al viva piñata para recomponerme xDD
Yo soy mas fan de RE pero acepto que el silent hill 1 y 3 son los peores juegos que he jugado jaja no por el juego si no porque abentaba el mando y salia corriendo jeje son buenisimos siendo que en RE no es tanto el miedo y en especial del3 hacia aca
ajbeas escribió:Es totalmente recomendable jugar tanto al silent hill 1 como al 3, el silent hill 2 también está bastante bien, pero los que he nombrado tienen un nivel superior, sobre todo el 3, que a nivel técnico fue de lo mejor.


A mi me encantan los 3 primeros SH, pero decir que el 3 esta a "un nivel superior" del sh2..... Me da que no eh? xD

Sh2 es para la mayoria el mejor de la saga, aunque graficamente este por debajo del 3, y quizas el sh1 de mas cague.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por lo que he leído en estos foros (no pensé nunca leer cosas semejantes de esta saga. Será el virus "shooterizator", que nos vuelve algo paranoicos xD) espero que nadie dude de que SH:H ES UN SURVIVAL HORROR XD
El que piense lo contrario (parafraseando a Schwarzenegger en 'The Last Action Hero')... Big mistake!!! xD
Respecto a si Dead Space lo es o no (para mi desde luego que los es, al igual que los dos Condemned o ese juego a medio hacer que es Alone in the Dark), pues acepto debate.

Vamos, que si alguien no ha jugado a SH:H y ha visto algún video donde se ve a Alex usando una magnífica cámara sobre el hombro para ejecutar los disparos, que esté tranquilo.
SH:H sigue la tendencia "anti-shooter" de anteriores entregas. Literalmente hay 15 balas que poder arrojar con esa cámara, e incluso hay enemigos (como los needles) que las repelen si se las lanzas sin cabeza.
El hacha será el compañero de viaje mas usado en este juego, y como dije en el tocho de antes, si se llega a dominar 100% el sistema de combate con armas blancas en este juego, el karma positivo te saldrá por las orejas.

Por otro lado, ya que sacáis el tema (lo he dicho un millón de veces +1 xD), Silent Hill 3 es el juego mas acojonante de la historia de los videojuegos (lo dice alguien que se ha pasado los juegos mas bizarros del mercado desde los tiempos de la SNES hasta el día de hoy. Bizarros no de malos sino de "ambientaciones raras" xD).
No hay rival dentro o fuera de esta franquicia que alcance esos valores (Project Zero 2 casi lo consigue XD).

Ahora, eso para mi no lo convierte en el mejor SH de la historia, y eso que no tengo un ranking de prioridades en esta saga, donde debo reconocer (es difícil reconocer algo desde una posición ecuánime cuando eres tan fan de algo) que tanto SH como SH2 son dos de los mejores juegos de la historia. Con los demás acepto discusiones xD


Y bueno, el juego sale en Europa en Febrero y no hay que darle muchas vueltas para saber que el juego llegará censurado.
Hay cosas bastante fuertes en el juego (no mas fuertes que lo que se ha podido ver antes en la franquicia, pero hay organismos regulares que para para atrás, como Benjamin Button xD) y corre el rumor de que la BBFC provocó este retraso (no es sorpresivo que la mayoría de publishers que van a editar un juego con contenido muy violento acuda en primera instancia a la BBFC para ver como está el patio, pues es el segundo organismo regulador mas estricto de Europa y el que regula contenidos en el mercado mas importante del continente).
El juego será censurado con casi toda probabilidad (ya saldrán comparativas en su día).

Yo solo espero, por el bien de los users que vayan a adquirir la versión EUR del juego, que hayan corregido algunos bugs críticos del juego (como el famoso de la puerta Nº15 que te deja literalmente clavado y sin poder continuar la partida si se te ocurre grabar y cargar en determinado punto del juego. Mas adelante pondré en spoiler que hay que hacer exactamente para no pillar esa vicisitud, porque si me fio de Konami que me caiga un aerolito encima ahora mismo :-| ...de momento nada xD).
Ya con eso habrían hecho algo productivo. Con eso y arraglando el disparate del final UFO, que te puede salir en la primera partida (a me de hecho me salió [buuuaaaa]).
Y sobre la censura, pues ya sabéis como es SH a nivel argumental. Cualquier matiz que le quites puede arruinarte en mayor o menor medida la experiencia.
Esperemos que solo se centren en...
...la manera de morir (o poder morir) de algunos personajes del juego...

...y no toquen mas cosas, aunque lo dudo.

Salu2.
ajbeas escribió:
En cuanto a los que lo comparan con el dead space, mi opinión y lo digo como una opinión más es que son dos juegos totalmente distintos. Vale, el dead space acojona a veces, pero no es un acojone opresivo como el silent hill que a veces hay que dejar de jugar porque estás tan acojonado que tienes que hacerte una tila para calmar los ánimos. En el dead si que hay bastantes sustos, pero son solo eso, sustos, no estás en tensión todo el tiempo como en el silent hill.



Yo opino que es mas bien al revés. Silent hill, cualquiera, es mejor que Dead Space, COMO JUEGO, con sus enrebesadas tramas, personajes, escenarios macabros....sin embargo, silent hill no es para nada tension constante...de que?...hay fases en las que estamos mucho tiempo en el plano "niebla-real", en el que sabemos que excepto dar vueltas resolviendo puzles y algun enemigo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esporádico, no tenemos de que temer..... . Són juegos preparados para que lo pases mal en determinados momentos, todo lo contrario de lo que sugieres.....como decia Grishnack, te dan la supuesta calma, para luego metertela doblada un buen rato....es como una peli de terror de las buenas en videojuego.

Dead Space en cambio, SI pretende mantener en tension todo el rato, ya que no goza de una trama presentada y expuesta como un silent hill...esta se desarrolla escasamente a través del visor de nuestro propio personaje y sin parar la accion, precisamente para mantenerte en tension todo el rato, no te da descansos ni en videos ni en el menú(que tambien es in-game), y se desarrolla siempre en un escenario macabro, cerrado, sin luz, tenso....en el que nunca sabes cuando te puede o no pasar algo, vamos, tensión constante.

Ya no entro en cual de mas miedo que cual, eso es subjetivo, pero creo que lo que si es empírico, son las formulas de ambos, y como digo, mientras DS si juega con la tensión constante por no saber que te asaltará, ni cuando, Silent Hill no, apuesta mas por una atmosfera agobiante, en determinadas partes de la trama, intercalando con partes de sobrada calma, para contrastar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sástamente, Zack. Aunque desde luego lo que te ofrece Silent Hill es una falsa tranquilidad, mas que nada porque solo se puede definir como tranquilidad comparándolo con Otherworld, es decir, es una muy falsa tranquilidad xD
Lo es porque sabes que en cualquier momento te vas al mundo de la "siderurgia bizarra", y en SH:H ésto es todavía mas heavy porque hasta hay tránsitos a Otherworld in-game (verlo para creerlo. De lo mas maravilloso que he visto en esta gen), aunque solo una vez, todo hay que decirlo xD

Calificar a Dead Space como juego de sustos me parecería ofender a lo que el juego ofrece, que es mucho mas. Ahora, Silent Hill lleva mucho tiempo depurando un universo que no está al alcance de casi ninguna otra saga, y mucho menos de una que acaba de empezar.
Cuando llegas a ese estatus, la parcela gráfica deja de ser algo determinante, siempre y cuando rindas a un nivel cercano al estándar, cosa que hace SH:H (juego que además vive de la oscuridad máxima, incluso linterna en mano, y de una docena de filtros Xmucho).

Salu2.
Ya digo que solo es mi opinión.

El silent hill 1 me impactó xk fue el primero. El 2 estuvo bien, pero el 3 me volvió a impactar otra vez más.

En cuanto al dead... explico mi experiencia, yo no he llegado a pasar miedo como en silent hill en el dead space, aunque si me he llevado varios sustos, para mi el DS aparte de ser un muy buen juego con una trama trabajada, es un juego enfocado más a los sustos porque su ambientación no me mantenía siempre en tensión la verdad.
Pero para gustos colores jeje.

Un saludo y estoy deseando que llegue febreroooooo!!!!
Por favor, los que argumentais que el juego saldrá censurado... ¿podeís poner alguna fuente fiable? ¿o son solo especulaciones? Recuerdo que Konami hizo exactamente lo mismo el año pasado con el Castlevania de Psp, lo retrasá a febrero del 2008 (inicialmente estaba previsto para Nov 2007) y no censuró nada. [+risas]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si se puede apartar el juego ya?
A lo mejor es porque lo van a doblar.
Ponisito escribió:A lo mejor es porque lo van a doblar.

Pues estaría muy bien. Aunque no creo que lo hagan.
Bueno, después de leer unas cuantas "dilatadas" comparaciones/opiniones sobre este juego, quizá termine pillándolo, eso sí, como lo haré de importación, espero no sufrir censura alguna, de esa que habláis. De demo no se sabe nada no?

PD. Al final febrero va a ser un mes movidito...
-rogue- escribió:Pues parece que ya hay fecha y portada del juego:

http://www.vidaextra.com/2009/01/26-sil ... anzamiento

Saludos.

Tanto la portada como la fecha de lanzamiento ya lo confirmaron hace tiempo.

Un saludo.
yerman34 escribió:Bueno, después de leer unas cuantas "dilatadas" comparaciones/opiniones sobre este juego, quizá termine pillándolo, eso sí, como lo haré de importación, espero no sufrir censura alguna, de esa que habláis. De demo no se sabe nada no?

PD. Al final febrero va a ser un mes movidito...

Pero si el juego no es region free. Si no ya nos lo habríamos importado nosotros hace medio año xD

Pues estaría muy bien. Aunque no creo que lo hagan.

Seguramente tengas razón pero a lo mejor se lo pensaron mejor en el ultimo momento. Quien sabe xD
joer sali casi pegao al RE5... tendre q elegir uno de los dos :S
A lo mejor es porque lo van a doblar.

Yo por mí que lo dejen en inglés. Como lo doblen sería super terrorifico hasta el punto de no poder seguir jugando [+risas] .
YuOminae escribió:
A lo mejor es porque lo van a doblar.

Yo por mí que lo dejen en inglés. Como lo doblen sería super terrorifico hasta el punto de no poder seguir jugando [+risas] .

Hombre un doblaje tipo Assasins Creed quedaría wapo.

Y ojo y yo soy de los que tienen el Kingdom Hearts II totalmente en inglés porque no lo quiero ver en castellano (al igual que el Star Wars The Force Unleashed).
Realmente prefiero que lo dejen en inglés con los subtítulos al español, personalmente siempre me gustaron más los juegos (como así también las películas) en su idioma original.
siendo Konami,la edición de UK será como la de aqui no??????


gracias :)
Que portada mas fea por dios ¬_¬
por favor, que lo dejen en ingles, que yo sepa konami nunca es de doblar los juegos, lo dejan en el idioma que se dobla originalmente, vamos, creo yo que hicieron eso con silent hill 3 :S
Ponisito escribió:[
Pero si el juego no es region free. Si no ya nos lo habríamos importado nosotros hace medio año xD


Ya, ya me he dado cuenta, he mirado en play-asia y por ebay, pero de todas formas yo esos (dead space, bad company) los pillo igualmente por ebay, a la india normalmente, que suelen vender la versión UK a buen precio...
En "The Hut.com" lo tienen a 39€. Ahora bien, desconozco el tema de los gastos de envío en esa web. ¿Alguien lo sabe?
juliolo88 escribió:En "The Hut.com" lo tienen a 39€. Ahora bien, desconozco el tema de los gastos de envío en esa web. ¿Alguien lo sabe?


Creo que te sube una libra más del precio del artículo. TheHut es uno de los sitios de compra de juegos más baratos de la red, mucho mejor que play.com y mejor que amazon uk.

Saludos.
Feeder18 escribió:
juliolo88 escribió:En "The Hut.com" lo tienen a 39€. Ahora bien, desconozco el tema de los gastos de envío en esa web. ¿Alguien lo sabe?


Creo que te sube una libra más del precio del artículo. TheHut es uno de los sitios de compra de juegos más baratos de la red, mucho mejor que play.com y mejor que amazon uk.

Saludos.

Okis. Totalmente de acuerdo sobre los precios. Antes siempre me movía por Game.uk, play.com, blahdvd.uk... pero vamos... lo de ésta página es increíble.

Gracias. ;)
Feeder18 escribió:
juliolo88 escribió:En "The Hut.com" lo tienen a 39€. Ahora bien, desconozco el tema de los gastos de envío en esa web. ¿Alguien lo sabe?


Creo que te sube una libra más del precio del artículo. TheHut es uno de los sitios de compra de juegos más baratos de la red, mucho mejor que play.com y mejor que amazon uk.

Saludos.


play.com viene dando bastante asquito últimamente, pero amazon es de lo mejor que puedes encontrar en internet, el único pero es que sus precios no es que sean los más baratos, y el envío es algo caro, pero nunca he tenido ninguna movida de precintos o envíos procedentes de budapest, como me ha ocurrido con muchas otras webs

de momento me lo reservo aquí en the hut, si alguien pilla cupón o algún otro sitio más barato que no dude en avisar [bye]

P.D poned los precios en libras, siempre sale más barato, pagando en libras sale por 37,50 G.I
Por cierto, ¿la versión PAL/UK traerá subtítulos en español?
juliolo88 escribió:Por cierto, ¿la versión PAL/UK traerá subtítulos en español?


la americana lo lleva, por lo que sería muy raro que la UK no, pero se ha visto de todo en este mundo...
jolu escribió:
juliolo88 escribió:Por cierto, ¿la versión PAL/UK traerá subtítulos en español?


la americana lo lleva, por lo que sería muy raro que la UK no, pero se ha visto de todo en este mundo...

Okis, gracias. Entonces igual como que lo reservo ahí, porque aquí nos clavarán 70 pavos como de costumbre.
se sabe si habrá demo de esta entrega del SH¿?
yo estoy perdido en el Atico no se q hacer pongo la hora pero nada d nada no se ahora q hago? [mad]
No he seguido el hilo demasiado,cuando sale este jueguito??? que ganas,despues del dead space que estoy jugando,quiero más,quiero más....despues de jugar a la demo de resident me quedé un poco frio,asique espero que este me guste más.

Un saludo
Como sea mejor que el Dead space se viene pa casa [poraki]
Marowak escribió:Como sea mejor que el Dead space se viene pa casa [poraki]


NO tiene que ser mejor,con solo estar a la altura a mí me vale.Estoy jugando ahora el dead space,y DIOS!!! que sustos que me pego,que graficazos,que control más bueno(no como en el resident demo).

Un saludo
juliolo88 escribió:En "The Hut.com" lo tienen a 39€. Ahora bien, desconozco el tema de los gastos de envío en esa web. ¿Alguien lo sabe?


Gracias juliolo, me acabas de mostrar una página muy interesante, por lo que he visto no se puede utilizar paypal no? hay que dar los datos de una tarjeta? eso no me entusiasma, pero es que tiene unos precios muuuy interesantes xD! y pensar que he pagado ya 43€ por el killzone2 ¬_¬
¿Al final ke pasa kon lo del retraso,fue por censura o no?,porke yak eda bien pokitopara ke salga y desde luego ke si aki lo traen censurado optare por la version uk,pero me gustaria saberlo kon algo mas de certeza a ser posible.

Y madre mia,segun estan las kosas y otra vez poko a poko se akumulan juegos a la lista,si es ke parece ke lo hacen a mala oxtia sakar los juegos en las mismos dias,son unos kabrones...para el mes ke viene,en mi lista estaban re5,sh homekoming,killzone2...asi ke rekuerde sin mas,pero solo pillare uno(killzone2) y si puedo,ayyy...ke sufrimiento es tenrr un hobby tan karo...

Saludosssss
Moderador: Falta anotada por avisar salida releases
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de webs de descarga de releases...
(mensaje borrado)
Me parece que ya sois mayorcitos para saber de lo que se puede y de lo que no se puede hablar. espero no tener que volver a pasarme por aqui...

newdreamer
Ostras que ganas le tengo , la verdad es que hace nada volví a ver la peli , que para mi es una de las pelis basadas en un juego realizada con más repeto , y me apetece jugarloooo!!!!
para mi este silent hill es como el 1º o el 2º por que para mi el 4 una pedazo de castaña malo pero malo pero a cada uno nos gusta una cosa pero deciros que esta muy bien a mi parecer corto
alguien sabe si hay alguna pagina que esté vendiendo la versión pal/uk?????? es que todas las que he visto el estado es pre-order... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Duda para quienes ya tengan la versión PAL (no estoy hablando de promulgar releases ni avisar ¿eh?) ¿Al final tiene censura respecto a la versiñon USA o no?

Muchas gracias.
1293 respuestas
15, 6, 7, 8, 926