[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 13 Abr 2012 11:30

baronrojo2 escribió:Yo solo os dire que si no sois tan tiquismiquis, que os lo pilleis, de verdad, vale MUCHO la pena, apenas me acordaba del 2 y lo estoy disfrutando como nunca, aparte algun sustillo me he llevado, y respecto a la niebla, vale que en la escena del barco se vea mal pero...por la calle esta muy conseguida y en los demas sitios (menos en alguna escena)

En fin, por 28€vale mucho la pena, yo creo que hay gente que se ha quejado sin tener el juego (y otros si vaya) los forofos de SH igual si les molesta pero, yo me considero muy fan de esta saga y este collection lo estoy disfrutando

Si no lo teneis y teneis dudas, podeis alquilar el juego y opinar pero vamos, fijo asi si os convence

Hombre! Me alegro de leer comentarios asi! XD No es una conversion perfecta, tiene sus fallos, pero esta bastante bien... Yo que casi la veo mejor que la conversión del Devil May Cry HD Collection y con eso lo digo todo o.o

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 13 Abr 2012 12:55

Hola, por si en algun momento los viera muy baratunos, kería preguntar lo siguiente:

1. Cuales son esos defectos k se oyen tanto por todos lados?

2. Están mejor o peor k los de ps2?..pues aun guardo en un cuarto la ps2 con la tv de tubo de 28 (y el 3 k es el k rejugaría instalado en el disco duro XD) XD. ¿tienen alguna novedad?

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 13 Abr 2012 13:55

kikon69 escribió:Hola, por si en algun momento los viera muy baratunos, kería preguntar lo siguiente:

1. Cuales son esos defectos k se oyen tanto por todos lados?

2. Están mejor o peor k los de ps2?..pues aun guardo en un cuarto la ps2 con la tv de tubo de 28 (y el 3 k es el k rejugaría instalado en el disco duro XD) XD. ¿tienen alguna novedad?

Que han quitado en el SH 2 un sonido que salia al bajar unas escaleras (OH) que te lo pones en youtube y bajas X.D

Luego una cagada es cuando en la escena del Rosepark ese, el agua esta muy mal hecha junto con la niebla, mas la escena de la barca que es una puta mierda en serio, esto es lo unico malo que le he visto al juego

Es mas en un video que comparan la version 360 con ps2, jutaria que en ps3 hay mas niebla porque me he ido fijando y no deja apenas ver nada..asi que no sé, para mi esta bien

Y luego otra cosa que, cuando estas jugando ni te fijas, es cuando aparece un enemigo, el ruido de la radio ha cambiado (que por cierto en el video comparativo sale como que se engancha el sonido y no avanza, y eso es MENTIRA porque a mi si me ha cambiado el sonido todo el rato

Y luego no se si hay algo mas pero vaya, yo los estoy disfrutando y los jugue en ps2..

PD: Si tienes dudas te animo a que lo alquiles y lo juzgues por ti mismo ^^

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 13 Abr 2012 14:01

Gracias, pues entonces los defectos no son para tanto pero......¿novedades, incluye alguna, k no sean trofeos k eso me da igual?

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 13 Abr 2012 14:11

kikon69 escribió:Gracias, pues entonces los defectos no son para tanto pero......¿novedades, incluye alguna, k no sean trofeos k eso me da igual?

Creo que incluye algo para jugar, nose, algo de una carta, es que no se que es X.D lo pregunte pero se ve que nadie lo sabe, al darle a partida nueva te sale digamos el juego normal y abajo otra opcion, supongo que sera una parte de historia que luego salio en la version Director's Cut o algo asi

Aqui en el spoiler te pongo todo lo que mencione, pero digo lo mismo que ahi, ese video no se que sera pero la niebla asi en ps3 no se ve, se ve bastante mejor y lo de la radio me parece que ahi tambien esta mal, yo diria que eso esta bien

Comparación de la niebla que debería ya acabar cualquier debate:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE

Texturas alteradas y que se ven impropias del escenario:

Imagen

Efectos de sonido míticos como la radio cambiados sin motivo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGnMJrIo7Y

Efectos de sonido importantes eliminados sin motivo, como la sirena en SH2:

http://www.youtube.com/watch?v=_CdtOHLu ... r_embedded

Para las risas, escena en el lago:

http://www.youtube.com/watch?v=7JIvyXEm ... r_embedded

Plus:

-Escenas clásicas cambiadas/censuradas importantes como la grabación en video de Mary o el primer encuentro con pyramid head.
-Desincronización de audio, música cambiada y otros problemas que son específicos en ps3.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 13 Abr 2012 14:22

Lo de la luz es porke la comparativa se hace con 360. Yo tengo ps3 y 360 y mientras en la 360 se ven más nítidos, más HD, los juegos, en PS3 tienen una iluminación bastante mejor. Aun todo son cosas k, aunke no haya probado, en cierta medida se pueden ajustar con la tv.
Lo de la censura, k si k me condiciona...la censura la tiene el collection ó los clásicos antiguos???

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 13 Abr 2012 15:18

Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
las ralentizaciones, en PS2 estaban muy bien pero ya no mola...
- más niebla para la escena de Maria en el parque...
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)
- arreglad el agua en la escena de la barca o poned más niebla para simular...

Silent Hill 3
- Las ralentizaciones....
- el bug del suelo negro en el metro (solo me pasó una vez)
- sincronizar los sonidos, están atrasados....
- parones raros cuando se reproduce un sonido o ruido...

si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2... [snif]

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 13 Abr 2012 19:40

GRAN TORINO escribió:Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)

Silent Hill 3

si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2... [snif]

Te ha faltado el sombreado de los personajes en SH3,me refiero a las proyeccion de las sombras bajo diferentes focos de luz...y no digo las sombras que proyectan la linterna de Heather,podras verlo sobretodo en los videos donde no influye la linterna

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 13 Abr 2012 20:33

Berto2d escribió:
Silent Hill 2

Silent Hill 3

Te ha faltado el sombreado de los personajes en SH3,me refiero a las proyeccion de las sombras bajo diferentes focos de luz...y no digo las sombras que proyectan la linterna de Heather,podras verlo sobretodo en los videos donde no influye la linterna

Oh si, se me olvidó eso, pero nunca me molestó mucho, aun así es un fallo

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 14 Abr 2012 01:02

GRAN TORINO escribió:
Berto2d escribió:
Silent Hill 2

Silent Hill 3

Oh si, se me olvidó eso, pero nunca me molestó mucho, aun así es un fallo

y el dolby digital que ps3 no tiene y 360 si.....en un silent hill el sonido es fundamental....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos