Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.627
Hilos:
1.472.629
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Linkinescence
CONDEMNED 2

Mensajepor Linkinescence 14 Abr 2012 10:03

Es que creo que no hablamos de cosas que simplemente podrian estar mejor o peor hechas, hablamos de cosas como que el sonido se va y no vuelve (99% de probabilidad que ocurra), desincronizacion bestial, ralentizaciones constantes... conformarse con el juego tal como esta, si que es conformarse con poco...
Si no sacan un parche con el juego terminado tecnicamente, no se puede jugar en condiciones.
Imagen
Cambio Dead Space 2 de XBOX por la version de PS3

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 14 Abr 2012 12:47

En la parte del metro, el sonido va atrasado, muy atrasado, es cuando mete el tren un frenazo y Heather se cae, va todo retrasado!! joder y luego oí que la escena de Heather y Vincent no se oye el golpe que da Heather en la puerta... Oooh

arreglalo Konami o quien esté detrás porque hay otras remasterizaciones en HD que están mucho mejor, la de Prince of Persia por ejemplo, aunque esta también tiene errores xD
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Cistrol
¡¡Encistraó!!

Fotos: 4

Mensajepor Cistrol 14 Abr 2012 18:17

Pues ayer me pase el Sh2 y ni tirones ni sonido bugeado ni fallos gráficos ni nada de nada, eso si el agua del lago una puta basura. Me ha gustado nunca lo había jugado. Veremos que tal el 3
Imagen
El 90% de la gente escribe Cristol en vez de Cistrol, eres tú parte del 90%?

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 14 Abr 2012 18:50

Linkinescence escribió:Es que creo que no hablamos de cosas que simplemente podrian estar mejor o peor hechas, hablamos de cosas como que el sonido se va y no vuelve (99% de probabilidad que ocurra), desincronizacion bestial, ralentizaciones constantes... conformarse con el juego tal como esta, si que es conformarse con poco...
Si no sacan un parche con el juego terminado tecnicamente, no se puede jugar en condiciones.

Es que la gente se cree que por ser de PS3 o Xbox 360 va a ser mejor que el de PS2/Xbox/PC y les da igual que les demuestren que hayan quitado cosas como escenas, censura, que hayan malas adaptaciones gráficas (nieblas y efectos de partículas principalmente muy importantes en la ambientación), quitaron los miticos sonidos de los menús, mercurio en el lago, o que se hayan cargado la musica y doblaje. Que jugarlo en la consola más nueva es lo que importa.

Agradezco muchísimo tener la 360 flasheada y que me diera por probar el juego sparrow antes de mi compra. Llego a gastarme el dinero en esta conversión y me hubiera sentido realmente mal. Ojalá los que hicieron la Metal Gear Solid HD Collection se hubieran encargado de esta entrega. Y me encantaría que en PS4 o la nueva Xbox hagan otra versión pero bien hecha.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 14 Abr 2012 19:16

AY DIOS! que LENTOOO va el 3 cuando sale de las oficinas, acabo de salir y al irme a la casa de Heather, iba corriendo a casa e iba leeeeentíiiisimo!!! no exagero, pero al llegar al edificio ya iba bien, pero luego al llegar a Silent Hill iba en algunas partes super lento y luego normal... ¡¡Qué han hecho!!

Y otra cosa,
los nuevos actores de voz en el 2 no estaba muy convencido, pero en la parte de cuando muere Maria en el Ascensor y James grita su nombre... bueno con las buenas voces no grita, solo dice su nombre al cielo pero ni interpreta ni nada, es como decir "Maria" y ya esta... ni grito ni llora ni nada ¡¡El tío lo ha hecho fatal!! una escena dramática y fuerte y el tío no ha sabido hacerlo bien, nada bien

lo lento que va en ocasiones me hace recordar a cuando jugaba en PC, esto es absurdo xDD
Ultima edición por GRAN TORINO el 15 Abr 2012 16:28, editado 1 vez
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 15 Abr 2012 13:16

Pues yo ayer me termine el 2 y solte unas lagrimillas xD es que tiene una historia cojonudisima, tengo un link, pero ojo, SPOILERS a saco!! Explica los personajes y los finales, de los personajes habian detalles que se me habian escapado

http://www.finalanime.es/web/viewtopic.php?f=37&t=387

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 15 Abr 2012 13:21

GRAN TORINO escribió:AY DIOS! que LENTOOO va el 3 cuando sale de las oficinas, acabo de salir y al irme a la casa de Heather, iba corriendo a casa e iba leeeeentíiiisimo!!! no exagero, pero al llegar al edificio ya iba bien, pero luego al llegar a Silent Hill iba en algunas partes super lento y luego normal... ¡¡Qué han hecho!!

Y otra cosa, de los nuevos actores de voz en el 2 no estaba muy convencido, pero en la parte de cuando muere Maria en el Ascensor y James grita su nombre... bueno con las buenas voces no grita, solo dice su nombre al cielo pero ni interpreta ni nada, es como decir "Maria" y ya esta... ni grito ni llora ni nada ¡¡El tío lo ha hecho fatal!! una escena dramática y fuerte y el tío no ha sabido hacerlo bien, nada bien

lo lento que va en ocasiones me hace recordar a cuando jugaba en PC, esto es absurdo xDD

Deberías usar el botón de spoiler para algunas cosas.
No todo el mundo los ha jugado.

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 15 Abr 2012 14:06

Ostia, por que la chica del SH 3 apenas corre?!?!?!?

JCKenobi
Adicto

Mensajepor JCKenobi 15 Abr 2012 15:43

Al empezar una nueva partida Extra, ¿puedes volver a elegir dificultad o empiezas en la dificultad de la primera partida?

Sly_Balboa
Adicto

Mensajepor Sly_Balboa 17 Abr 2012 00:04

Acabo de empezar el 2 ya que me lo acabo de comprar el hd collection y no lo veo taaaan mal como lo pintais [ayay] de momento (llevo 1 hora ) no veo nada raro y conversion "buena" , de momento me gusta y no me arrepiento para nada de la compra :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos