[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 10 Abr 2012 13:45

¡¡Ya lo tengo!! lo compré en el Corte Inglés, más barato y había uno de sobra, he probado los dos y me gustan los cambios, se notan mucho, pero el 3 se ralentiza mucho y no veo efecto ruido por ninguna parte...

pero todo lo demás me parece bien, es lo que quería un Silent Hill 2 y 3 en HD, pero me parece una mierda que el 4 no esté incluído... [snif]

P.D. Un consejo, no vayáis a Carrefour a comprar juegos porque esta gente viven dos décadas atrás que el resto, no tienen novedades ni nada, y GAME... bueno si la conocéis, esta tienda cada vez da más pena...

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 11 Abr 2012 14:06

Para mi la niebla en el SH 2 esta bien excepto en los videos y secuencias (la barca etc) jugando por las calles, la niebla es bastante buena

__

Quitando de eso, que trae de especial el silent hill 2? Que es eso de la carta o algo asi que te sale en el menu principal? Al estar en ingles no entiendo nada

DeaDeYe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeaDeYe 11 Abr 2012 14:11

IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.

Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.

Si puedes el 3 juegalo en pc le pega 9174917491924719478172 patadas al de consola.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 11 Abr 2012 15:27

Me esta gustando mucho, la verdad esperaba que fuera peor por lo que comenta la gente pero esta muy bien y gráficamente me sorprende mucho [Alaa!]

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 12 Abr 2012 11:28

Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror. [babas] [burla2]

Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.

Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.

Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor [sonrisa]

De momento estoy con el 3 que no pude jugar en su día. Luego iré a por el 2 [fumando]

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 12 Abr 2012 12:30

labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror. [babas] [burla2]

Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.

Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.

Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor [sonrisa]

De momento estoy con el 3 que no pude jugar en su día. Luego iré a por el 2 [fumando]

no me extraña que lo estés rejugando para sacar tal arma o tal final,¿que en esta generación no te pasa? lojico!!! el arma la tienes que comprar en el store....lo que antes era gratis al pasarte el juego ahora lo tienes que comprar en psn.....siempre lo diré,ps2 sigue siendo la mejor consola del mercado,por catalogo,por diversidad de géneros y por lo que ahora pagamos en la store antes lo teníamos gratis al pasarnos el juego en cierta dificultad.....ps3 quitando 5 o 6 sagas nuevas que tiene? nada!!!....shooters y mas shooters sin embargo ps2 tiene de todo para todos...ps3 a mi me a desilusionado mucho.

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 12 Abr 2012 13:09

Yo solo os dire que si no sois tan tiquismiquis, que os lo pilleis, de verdad, vale MUCHO la pena, apenas me acordaba del 2 y lo estoy disfrutando como nunca, aparte algun sustillo me he llevado, y respecto a la niebla, vale que en la escena del barco se vea mal pero...por la calle esta muy conseguida y en los demas sitios (menos en alguna escena)

En fin, por 28€vale mucho la pena, yo creo que hay gente que se ha quejado sin tener el juego (y otros si vaya) los forofos de SH igual si les molesta pero, yo me considero muy fan de esta saga y este collection lo estoy disfrutando

Si no lo teneis y teneis dudas, podeis alquilar el juego y opinar pero vamos, fijo asi si os convence

Slaterdies
Adicto

Mensajepor Slaterdies 12 Abr 2012 23:34

DeaDeYe escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.

Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.

Si puedes el 3 juegalo en pc le pega 9174917491924719478172 patadas al de consola.

La pregunta es donde conseguirlo :S Porque yo no lo encuentro por ningún lado.

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 13 Abr 2012 07:52

labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror. [babas] [burla2]

A parte de desbloquear armas y trajes para Heather,a partir de la segunda vez que jueges encontraras sorpresas en los escenarios,como por ejemplo:
Las paredes sangrantes..... [Ooooo]

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 13 Abr 2012 08:30

cental escribió:

no me extraña que lo estés rejugando para sacar tal arma o tal final,¿que en esta generación no te pasa? lojico!!! el arma la tienes que comprar en el store....lo que antes era gratis al pasarte el juego ahora lo tienes que comprar en psn.....siempre lo diré,ps2 sigue siendo la mejor consola del mercado,por catalogo,por diversidad de géneros y por lo que ahora pagamos en la store antes lo teníamos gratis al pasarnos el juego en cierta dificultad.....ps3 quitando 5 o 6 sagas nuevas que tiene? nada!!!....shooters y mas shooters sin embargo ps2 tiene de todo para todos...ps3 a mi me a desilusionado mucho.

Muy cierto. Algo que echo muchísimo de menos también es la continuación en una saga recompensada por algún extra. Antes si jugabas a tal juego numero 2 (por decir algo) y si tenías el save de 1 te encontrabas con que te daban un arma y/o un traje extra, o cualquier otra cosa. Ahora como bien dices aunque tengas toda la saga, como yo con el Assassin's Creed, pues jodete y pasate por caja por favor (aunque el por favor lo dudo [borracho] ).

Acabo de empezar mi segunda pasada y todavía no he visto esas paredes. Pero estaré atento [sonrisa]

Lo vuelvo a repetir. De lo mejorcito estos juegos. Me estaba jugando al AMY y me agrado mucho reencontrarme con este tipo de puzzles, esos ambientes y tener que pensarte las cosas antes de hacerlas. Pero es muy muy corto. Con este HD estoy muy complacido.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos