Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...
del juego me voy a tener que olvidar de el
fonso86 escribió:GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...
Viendo que eres de Sevilla.... Lo vi durante Semana Santa en el Hipercor de San Juan a 27E (supuestamente de oferta). No se si te pilla bien para comprarlo, pero viendo que llevas varios post´s puestos sin saber donde comprarlo, al menos que sepas que ahí estaba.

Link_Ilia escribió:Lo que si que he notado es que los personajes
secundarios no salen mucho... Por ejemplo la
chica poli me pensaba que saldria mucho mas en
el juego y casi ni sale. Aun me falta la ultima parte
del juego que supongo que saldran mas los
personajes... Y no es una cosa mala por que
desde luego el juego te hace sentir una soledad
que desde el 1 no se sentia. Ahora me toca hacer
misiones secundarias que tengo 8 hechas.
Por cierto aun no he ido al bote... Es muy largo lo
que me queda ???
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
sexto escribió:Pensaba pillar este juego al mes que viene, pero viendo como lo ponéis...
Alguien me puede hacer una pequeña lista de los fallos que hacen que sea tan malo?

GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados