Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
521
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun

Mensajepor Mandolinator 09 Abr 2012 15:57

chorrocientos mil en gamestop en madrid por lo menos en mi barrio, mas el que vendi yo XD
Si buscas un Xiaomi m2, Huawei, Oppo, Lenovo o cualquier otro movil chino mandame un mp

fonso86
Arqui-parado!

Mensajepor fonso86 09 Abr 2012 15:59

GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...

del juego me voy a tener que olvidar de el

Viendo que eres de Sevilla.... Lo vi durante Semana Santa en el Hipercor de San Juan a 27E (supuestamente de oferta). No se si te pilla bien para comprarlo, pero viendo que llevas varios post´s puestos sin saber donde comprarlo, al menos que sepas que ahí estaba.
Imagen

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 09 Abr 2012 16:01

fonso86 escribió:
GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...

Viendo que eres de Sevilla.... Lo vi durante Semana Santa en el Hipercor de San Juan a 27E (supuestamente de oferta). No se si te pilla bien para comprarlo, pero viendo que llevas varios post´s puestos sin saber donde comprarlo, al menos que sepas que ahí estaba.

Gracias, esta lejos y por un juego así no creo que valga la pena... tal vez me acerque al Corte Inglés de El Duque, es mi última oportunidad además del Fnac que está al lado...
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 09 Abr 2012 17:34

Pensaba pillar este juego al mes que viene, pero viendo como lo ponéis...
Alguien me puede hacer una pequeña lista de los fallos que hacen que sea tan malo?
Imagen

Link_Ilia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link_Ilia 09 Abr 2012 22:04

EDIT: Post Equivocado xD !
Ultima edición por Link_Ilia el 10 Abr 2012 01:12, editado 2 veces
Imagen

NADA es VERDAD, TODO esta PERMITIDO.

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 09 Abr 2012 23:26

Link_Ilia escribió:Lo que si que he notado es que los personajes
secundarios no salen mucho... Por ejemplo la
chica poli me pensaba que saldria mucho mas en
el juego y casi ni sale. Aun me falta la ultima parte
del juego que supongo que saldran mas los
personajes... Y no es una cosa mala por que
desde luego el juego te hace sentir una soledad
que desde el 1 no se sentia. Ahora me toca hacer
misiones secundarias que tengo 8 hechas.
Por cierto aun no he ido al bote... Es muy largo lo
que me queda ???

colega este es el collection no el downpour [qmparto] [rtfm] [plas]

Link_Ilia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link_Ilia 10 Abr 2012 01:09

Jaja es vdd sorry !!! es que como postee a lo rapido en el movil no me fije mucho si era el PO de Downpour o no xDD !!
Imagen

NADA es VERDAD, TODO esta PERMITIDO.

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 10 Abr 2012 08:26

sexto escribió:Pensaba pillar este juego al mes que viene, pero viendo como lo ponéis...
Alguien me puede hacer una pequeña lista de los fallos que hacen que sea tan malo?

Lo mas sonado es la falta de niebla del SH2,deja al aire las deficiencias del motor de la epoca,no esque sea cosa del port a HD(esos fallos me refiero)esque la niebla los ocultaba ya en aquella epoca y en los videos se desactiva bastante mas que mientras juegas(comprobado hace poco en mi PS2)
Y en el SH3 desincronizacion de sonido y voz en algunas escenas(muy cantoso),detalle de sombreado peor(no el de la linterna,si no el sombreado que afecta al modelo de los personajes mediante otros focos de luz(en PS2 si aparecen,no es cosa de la version PC muy superior a las dos)le resta volumen a los modelados y por ultimo cortes en la musica de fondo mientras juegas
No se si me dejo algo mas,lo deje despues de pasarme el 2 y jugar un par de horas al 3,ahora he vuelto a mi ps2 para pasarme toda la coleccion como dios manda.....
Berto2d.blogspot.com

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 10 Abr 2012 09:37

Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.

Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.
RDR // SKATE 3 // ICO // SotC // MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Imagen

gold-st
Habitual

Mensajepor gold-st 10 Abr 2012 09:47

Ayer dí más vueltas que una peonza buscandolo yo tambien. En ningun game lo conseguirás ya que llegaron solo las unidades reservadas. Pero en fnac y mediamarkt sin duda hay. De hecho, en el media está 5 euros más barato. [hallow]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos