Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.859
Hilos:
1.472.913
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

barre-nkalle
Adicto al Mega!!!

Mensajepor barre-nkalle 17 Ago 2011 13:00

Si ya metieran el 4 la cosa mejoraría aún más.
Imagen

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 17 Ago 2011 13:12

juaniko18ct escribió:Esto es un zas para todos los xboxers, en los que me incluyo.
Puta Konami joder.

Reitero mis palabras, Konami ahora te quiero xD.
Era una tonteria que solo saliera para Ps3, o sea que ni exclusividad ni nada, lanzamiento simultaneo.
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

litos001
......

Mensajepor litos001 17 Ago 2011 13:55

Me parece una buena noticia. Lo que sigo sin entender es porqué no incluyen ni el 1 ni el 4.

Aunque yo al 1 ya lo he jugado no me importaría volver a jugarlo pero habrá gente que no lo haya hecho y si quieren empezar la saga es un poco cutre que tengan que buscarse la vida para comenzar desde el principio...

Pero bueno lo pillaré igualmente porque no he jugado a ninguno de los 2. Y al 4 tampoco. xD
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 17 Ago 2011 14:55

Me alegra la confirmación, mas gente podrá disfrutar de esta saga, yo me quede en el 2 atascado hace tela, aer si un día lo rejuego aunque sea en la ps2.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 17 Ago 2011 15:01

juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Esto es un zas para todos los xboxers, en los que me incluyo.
Puta Konami joder.

Reitero mis palabras, Konami ahora te quiero xD.
Era una tonteria que solo saliera para Ps3, o sea que ni exclusividad ni nada, lanzamiento simultaneo.

Pfff... pues yo no lo veia ni de coña, con tanto énfasis que le estaban poniendo a que sólo saldría en Ps3 [+risas] Bueno, mejor que mejor, porque la verdad es que no tenía mucha razón de ser que saliera por ejemplo el ZoE Collection en X360 (que nunca hubo ningún juego en una consola de Ms) y no la Silent Hill Collection ( cuando salieron el 2 y el The Room en Xbox).
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

ganchix
Adicto

Mensajepor ganchix 17 Ago 2011 15:18

Ya en su día me pase el 1 en la psx hace relativamente poco me pase el remake en la wii, y ahora esto buenas noticias!!!
Imagen
Online Player in the house!

V1KT0R
Adicto

Mensajepor V1KT0R 18 Ago 2011 16:19

Habeis visto el trailer?
Porque le han cambiado las voces, si las originales eran increiblemente buenas!
Ya la estan liando estos de konami, con lo facil que era hacer la coleccion y ya....

litos001
......

Mensajepor litos001 18 Ago 2011 18:47

V1KT0R escribió:Habeis visto el trailer?
Porque le han cambiado las voces, si las originales eran increiblemente buenas!
Ya la estan liando estos de konami, con lo facil que era hacer la coleccion y ya....

Si lo he visto, me parece patético porque una de las voces de una chica que no me acuerdo el nombre parece voz de camionero... que cutres
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 18 Ago 2011 19:03

eso demuestra una vez mas que NO existe la V.O en los videojuegos solo Doblaje en X idioma

aparte el nuevo doblaje me parece muy inferior al anterior que parece que hablan sin ganas

estos de Konami en vez de hacer esta tonteria podrian ha ver aprovechado el dinero del nuevo doblaje en upgradear un poco el SH1 y meterlo en el pack

pero como dice el dicho de tontos esta el mundo lleno

en fin con mis versiones de ps2 me quedo por mucho que no tengan el imprescindible y necesario Hd de hoy dia
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Aleman666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aleman666 18 Ago 2011 22:37

No entiendo la coletilla "Collection"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos