[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

1, 2, 3, 4, 517
Nuevo vídeo Gameplay comparativa

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xW6h920UY#!

me gusta lo limpio que se ve, y parece que el bug de la luz en la espalda de Heather lo han arreglado [sonrisa]
¿No se suponía que el recopilatorio también incluía el 4 o me lo he inventado yo? Porque juraría haberlo visto y también que vendría el Origins...
Dios,que manera de cargarse toda la ambientacion del juego.....AMOSNOJODAS!!!!sacrilegio!!!! }:/
ya han salido los logros... y sólo puedo decir que son una locura...
Es una verdadera lastima que no incluyan el 4 y el Origins, a mi me gustaron los 2 y no entiendo porque no se merecen estar en el collection... Y podrian haber metido el SH, por muy desfasados que esten los graficos, es una jodida obra maestra... pero bueno, al menos esta el 2 que es mi favorito.

Por cierto, con algunos logros se les ha ido completamente la olla, especialmente los de pasarse cada juego en 3 horas o menos, WTF!
Puscifer escribió:No sé si se habrá puesto anteriormente en el hilo pero aprovecho para avisar que en Amazon.es sale por 23,88€ la versión PAL/ES. Yo he reservado en la misma web el HD y el Downpour. Eso si, con tanto retraso a ver cuando me llegan [qmparto]

Saludos.


Gracias! Hecha mi reserva! :D

Eru escribió:¿No se suponía que el recopilatorio también incluía el 4 o me lo he inventado yo? Porque juraría haberlo visto y también que vendría el Origins...


Te lo has inventado tu.. xD Pero perfectamente podrían haberla incluido, la verdad....Una pena. Eso si, el silent hill 1 con los graficos de la psx... es que mucho no podian hacer con el... Prefiero que se lo guarde para mas adelante con un remake como dios manda ( y tambien porque me lo he pasado hace poquisimo xDD)

Por cierto, podeis poner una url con los logros??
Mr.FLayMan escribió:
Por cierto, podeis poner una url con los logros??


Aqui los tienes (en ingles): http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
djmaldoc escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Por cierto, podeis poner una url con los logros??


Aqui los tienes (en ingles): http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Uff...acabo de entrar y lo he cerrado al momento xDD Mejor no leo nada, que practicamente me acuerdo muy poco del silent hill 2...Por no spoilearme a mi mismo, que ya me ha pasado varias veces...Aun asi, gracias :)
Joe con los logros :O

La verdad es que hay algunos que parecen complicadetes pero sobretodo parecen de rejugar mucho la historia...

Un saludo
Asi a bote pronto tienes que hacerte 5 veces el 2 y 3-4 el 3, y esto solo para sacarte los diferentes finales... como ya he dicho, se les ha ido la olla. Por cierto, dudo que te spoilees nada con los logros.
Tampoco veo los logros tan complicados, si te gusta la saga y hechandoles su tiempo y tal por pasartelos 4 o 5 veces, ya te digo a alguien que le mole no le costara, y depues he leido por ahi alguno de grabando solo 2 veces o menos, yo tenia el 2 en la ps2 y me puse una noche a jugarlo con un colega, sin memory, total cuando llevabamos casi to la noche dandole dijimos, quillo vamos a pillar la memory por que como nos maten va al carajo todo, al menos pa dejarlo grabado, dejamos la partida en star fuimos por la memory, y cuando grabo en la primera puerta, paso a la siguiente sala y nos damos con la sorpresa de que estabamos en el final, resumen nos pasamos el juego con una sola grabacion y nos partimos de risa al ver que era el final.

P.D Me daran el logro al pasar la partida ala xbox jajajajajajaja.
la ambientación del 3 no se la han cargado un poco mucho? :O al menos es lo que he visto en el video que ha puesto un eoliano antes
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Blasius escribió:la ambientación del 3 no se la han cargado un poco mucho? :O al menos es lo que he visto en el video que ha puesto un eoliano antes


Ambos juegos están peor que el original, se agradece el panorámico pero les falta algo que los originales si tienen.
Blasius escribió:la ambientación del 3 no se la han cargado un poco mucho? :O al menos es lo que he visto en el video que ha puesto un eoliano antes


O eso, o se les ha ido la mano con el brillo en la configuracion jeje
No se si esto ya se habló , pero no comentaron nada de porque no hicieron una re-edicion de la primera entrega? recuerdo que la jugue en un emulador en la PSP y era para mi gusto el mejor juego de terror.
Kingsay escribió:
Blasius escribió:la ambientación del 3 no se la han cargado un poco mucho? :O al menos es lo que he visto en el video que ha puesto un eoliano antes


O eso, o se les ha ido la mano con el brillo en la configuracion jeje


El problema es que ahora se asemeja mas a la realidad debido a que le han quitado oscuridad a las escenas y tambien porque se ve todo mas nitido y demas pero yo creo que se podrá oscurecer mucho más y entonces estaría de cojones. Todo silent hill tiene su ajuste de brillo con las barras de grises...o eso espero en este, que sino le quita ambientación a la cosa.

He estado viendo un making of del silent hill 2 (algunos trozos, nada que me pueda spoilear la historia, y joder, me he afilado de lo lindo:
http://www.youtube.com/watch?v=RTADSPmC ... ure=fvwrel
kalenji_69 escribió:Tampoco veo los logros tan complicados, si te gusta la saga y hechandoles su tiempo y tal por pasartelos 4 o 5 veces, ya te digo a alguien que le mole no le costara, y depues he leido por ahi alguno de grabando solo 2 veces o menos, yo tenia el 2 en la ps2 y me puse una noche a jugarlo con un colega, sin memory, total cuando llevabamos casi to la noche dandole dijimos, quillo vamos a pillar la memory por que como nos maten va al carajo todo, al menos pa dejarlo grabado, dejamos la partida en star fuimos por la memory, y cuando grabo en la primera puerta, paso a la siguiente sala y nos damos con la sorpresa de que estabamos en el final, resumen nos pasamos el juego con una sola grabacion y nos partimos de risa al ver que era el final.

P.D Me daran el logro al pasar la partida ala xbox jajajajajajaja.


Si, no es que sean dificiles, mas bien son pesados, porque hacerte el juego 2 veces, vale, ya a la tercera empieza a cansar bastante, imaginate 5 veces. Pero vamos, cuestion de paciencia, el peor es el de hacerse el juego en 3 horas, para mi gusto, y mira que SH2 me lo conozco de memoria, pero 3 horas me parece poquisimo, y el de los puntos de guardo tambien es relativamente facil, es cuestion de ir con cuidado simplemente, que esto no es como el Dead Space, aqui los bichos son muy esquivables.
GRAN TORINO escribió:Nuevo vídeo Gameplay comparativa

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xW6h920UY#!

me gusta lo limpio que se ve, y parece que el bug de la luz en la espalda de Heather lo han arreglado [sonrisa]


[mad] [mad] [mad]

Madre de Dios, como se vean así las versiones HD, horrible es poco.

Las versiones originales, se ven sucias, oscuras, inquitantes; las nuevas, parecen lavada con Mr. Propper [mad] ... horribles.
caren103 escribió:
GRAN TORINO escribió:Nuevo vídeo Gameplay comparativa

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xW6h920UY#!

me gusta lo limpio que se ve, y parece que el bug de la luz en la espalda de Heather lo han arreglado [sonrisa]


[mad] [mad] [mad]

Madre de Dios, como se vean así las versiones HD, horrible es poco.

Las versiones originales, se ven sucias, oscuras, inquitantes; las nuevas, parecen lavada con Mr. Propper [mad] ... horribles.

Solo el comienzo del SH3 es horrible,le han cambiado las texturas.....joder que esto no es un remake!!!!!es un collection,que el MGSC solo tiene mejor resolucion no le han cambiado los graficos
Y la parte en la que a Heather le persiguen los perros y los bichos grandotes eso,por dios que lastima de niebla y de ambientacion [+furioso]
Por amor de dios k apaguen los millones de focos k iluminan el silent hill 3 y pongan un poco de ese gore k lo cubría todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero k c.jones se piensan k es hacer un HD, poner unos filtros y hacerlo todo más claro y amoroso? [mad] [mad] [mad] Enga ya hombre, una cosa es k pulan los dientes de sierra y otra k le arranken vilmente la esencia al juego, en especial al 3 que rezumaba decadencia y sangre visceral por doquier... cawento cawento En el 2 me cawento igual, pero no me molesta tanto los cambios k han hecho, acaso pork recuerdo tan perturbantes las fases de pesadilla como las normales. Espero k al menos se pueda tocar el brillo pork si no [decaio] [decaio]
Joer, me lo estaba pensando en pillarlo, pero viendo esto, casi prefiero desempolvar la vieja ps2 tocha.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
acabo de comprar en game el 2 y 3 de play2. Esos si tienen mugre, el coleccion se ve muy limpio, que asco.
No sé si será verdad, pero he leído que en ese video estaba muy subido el brillo para mostrar mejor cómo quedaban los gráficos en HD, así como que era una versión del juego a la que aún faltaban añadir elementos.

En todo caso, cuando salga el juego veremos en qué queda todo.

Respecto a lo que se ha comentado del Silent Hill 1 y 2, para un servidor:

- El 1: sombrío, inquietante. sucio, perturbador, opresivo.

- El 2: melancólico, triste.

Edito: En cuanto a notas y análisis de revista, sólo hay que recordar el análisis y nota que le puso Hobby Consolas al Slient Hill 2 en su día (una vez más, no se enteraron de nada :-| ).
Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe... :-|
Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe... :-|

No si fe se tiene pero miedo también [mad] [mad] [mad]
darkiba escribió:
Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe... :-|

No si fe se tiene pero miedo también [mad] [mad] [mad]


Sea como sean, no van a dejar de ser los juegazos que son por unos filtros, tendran mas o menos ambientacion, pero el argumento no hay dios que se lo quite xD
Atención truco D:

Comprar ( o "pedir") Silent Hill 3 para PC.

Quien no tiene a dia de hoy un PC que no lo mueva?

Ponemos un adaptador inalambrico del mando de Xbox de esos de 8 lerus.

Jugamos a SH3 en alta definición sin el paso de Mr Propper.

Que le den a Konami. Entre el doblaje y este paseo del Lipasam por Silent hill vaya tela...
djmaldoc escribió:
darkiba escribió:
Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe... :-|

No si fe se tiene pero miedo también [mad] [mad] [mad]


Sea como sean, no van a dejar de ser los juegazos que son por unos filtros, tendran mas o menos ambientacion, pero el argumento no hay dios que se lo quite xD

Eso indiscutible, juegazos son y serán por los tiempos de los tiempos. Pero una gran parte del encanto y sello personal de los silent hill es la atmósfera que los caracteriza, y por cierto k con estos HD la han enviado a tomalpolculo.
Bueno el downpour ya esta por los mares......supongo que este tampoco deberia de tardar...no??

Gracias y salu2.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Si al final tiene la misma mugre que los originales lo pillare de salida, si no luego.

PD: Tengo un amigo en Francia que dice tener la version final del juego y es como los de PS2 en cuanto a filtros y demas mugre. Esperemos que sea verdad!!
¿Cuando sale a la venta?
ashurek escribió:¿Cuando sale a la venta?


29 de marzo.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
A ver si alguien puede catar la versión final de alguna manera y decirnos si es como aquel vídeo donde habían limpiado todo o tiene la mugre de los originales... jeje

Yo espero que ese vídeo solo fuera para enseñar las mejoras y venga con toda la mugre.
En mares caribeños..............

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno
Bueno...Al 1 puedes jugarlo con el emulador de PSX, va perfecto y encima tiene filtros y texturas en HD, trabajo que han ahorrado a Konami....



XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:En mares caribeños..............

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

al ataquerrr........
Comentad por dios k el hype nos puede [mad] [mad]
IGN le ha cascado un 9. Asi que tengo fe.... [360º]

Ahora estoy con el deadly premonición que empecé hace nada, no creo que el dia 29 me lo pase asi que seguro que le tocará un descanso, porque tengo un mono de silent hill que no veas...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Xbox Loop escribió:A ver si alguien puede catar la versión final de alguna manera y decirnos si es como aquel vídeo donde habían limpiado todo o tiene la mugre de los originales... jeje

Yo espero que ese vídeo solo fuera para enseñar las mejoras y venga con toda la mugre.


A ver si alguien nos puede resolver la duda jeje

GRACIAS
pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno


El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.
takuma-kun escribió:
pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno


El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.

La buena seria 2 discos con el primer disco el primero y segundo. En el dvd 2 el tercero y cuarto. Seria glorioso coleccion en toda regla :D
dELkO escribió:
takuma-kun escribió:
pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno


El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.

La buena seria 2 discos con el primer disco el primero y segundo. En el dvd 2 el tercero y cuarto. Seria glorioso coleccion en toda regla :D


En la anterior generación ya se vendió un pack con los tres silent hills de ps2.

Un pack actual con los 4 sería perfecto para los fans de este survival horror, pero no veo yo la labor por ahora de konami de lanzarlo [+risas]
¿ El silent hill 2 es el Director´s cut que incluia la fase extra con Maria ?
Si tuviera todos los juegos de la saga lo compraría sin dudarlo, además de que ya tengo estos 2 juegos hace años en PC a 1920x1080 y se ven de lujo.
Esta claro que sacarán un SH HD collection 2 con el 4 y el de psp.

Por otro lado, este juego parece un port cutre; en ps2 con sus limitaciones graficas hacian que tuviese mejor resultado.
Bueno ya lo he jugado...

y madre mia q malas jugadas nos hace pasar la memoria jejeeje, han envejecido muyyy mal (a esto añadidle un cutre port)

Recuerdo q jugaba al silent hill 2 en PC y tenia mejor calidad q éste

Sobre todo no recordaba el control tan pesimo, ke hace q sea mejor jugarlo con la cruceta como a la antigua usanza

y el silent hill 3, q oscuridad mas brutal, ni subiendo el brillo de la tele al maximo

en fin, se q fueron juegazos en su dia (los cuales jugue y me pasé), pero han envejecido peor de lo ke yo creia, una lastima
Pero ni siquiera lo han mejorado graficamente? Pensaba jugarlo pero casi es mejor jugarlo en pc? Tan mal se ve?
ivanpd escribió:Pero ni siquiera lo han mejorado graficamente? Pensaba jugarlo pero casi es mejor jugarlo en pc? Tan mal se ve?


Por lo menos el silent 2 en PC se veia mas nitido y colorido diria yo.
Seguramente los wevones de konami han porteado desde PS2
takuma-kun escribió:
pasnake escribió:lastima que solo traiga el 2 y el 3 , yo hubiera puesto el 1, 4 y origins pero bueno


El 1 no lo iban a meter porque es de dos generaciones antes que la actual y el 4 no lo metieron por espacio en el disco y no usar 2 dvds.


Por espacio? pero si tengo los 4 primeros en un dvd doble capa para PC, como no sea por el tema HD que ocupa bastante
830 respuestas
1, 2, 3, 4, 517