Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u
I'm... hung!
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui
Morda escribió:Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u
no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD

Morda escribió:Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u
no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD

Araugnir escribió:Morda escribió:Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u
Ya ves, yo estoy como tú. Tengo tanto mono que acabo de instalar SH2 y SH3 en mi portátil xD. Y quizá monte mi vieja PSx para jugar al 1.
I'm... hung!
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui
Morda escribió:yo hice lo mismo hace un par de meses, instale el 2, 3 y el 4, me los pase todos, y luego me pico por jugar al 1, pero mi vieja Psx esta ya muerta (que en paz descanse), por eso, converti mi juego original de Silent hill 1, a formato de Psp, me lo volvi a pasar en la Psp, con todos los finales, y todo, lo mas wapo era la moto de kaufman, y los extraterrestres.... xDDDD

juanito230186 escribió:SANTO DIOS BENDITO!!!ESTA QUE CRUTERIA ES???EL SH2 TIENE MEJORES GRAFICOS...QMANERA DE DESTROZAR UNA SAGA COMO SH..............SEGUIDOR DESDE EL PRIMERO TENGO TODOS HASTA EL EXPERIENCE, COMICS, LA PELI, Y HE DECIDIDO QSI SALE ESTA CUTRERIA NO LO COMPRO....INDIGNADO![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado