Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.611
Online:
1.623
Hilos:
887.171
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Silent Hill 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

juanito230186
Novato

......................

Mensajepor juanito230186 04 Jul 2008 09:37

SANTO DIOS BENDITO!!!ESTA QUE CRUTERIA ES???EL SH2 TIENE MEJORES GRAFICOS...QMANERA DE DESTROZAR UNA SAGA COMO SH..............SEGUIDOR DESDE EL PRIMERO TENGO TODOS HASTA EL EXPERIENCE, COMICS, LA PELI, Y HE DECIDIDO QSI SALE ESTA CUTRERIA NO LO COMPRO....INDIGNADO [mad] [noop]

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 04 Jul 2008 11:01

Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u
Imagen

Morda
デビッド

Re:

Mensajepor Morda 04 Jul 2008 11:09

Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u

no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD
Imagen
I'm... hung!
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui

Arukado
北斗有情拳

Re: Re:

Mensajepor Arukado 04 Jul 2008 11:12

Morda escribió:
Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u

no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD

A mi salvo el apartado grafico, el resto me parece aceptable de momento (y el haberme terminado ayer el Origins me ha dado un subidon de ganas de Silent Hill bastante importante)
Imagen

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 04 Jul 2008 11:13

Morda escribió:

Ya ves, yo estoy como tú. Tengo tanto mono que acabo de instalar SH2 y SH3 en mi portátil xD. Y quizá monte mi vieja PSx para jugar al 1.
Imagen

maxhack
Hype Big Plantet

Mensajepor maxhack 04 Jul 2008 11:19

Que decepción. [buuuaaaa]
Odio a todos los cobardes que no dan la cara.
Anónimo.

Morda
デビッド

Mensajepor Morda 04 Jul 2008 11:27

Araugnir escribió:
Morda escribió:

Ya ves, yo estoy como tú. Tengo tanto mono que acabo de instalar SH2 y SH3 en mi portátil xD. Y quizá monte mi vieja PSx para jugar al 1.

yo hice lo mismo hace un par de meses, instale el 2, 3 y el 4, me los pase todos, y luego me pico por jugar al 1, pero mi vieja Psx esta ya muerta (que en paz descanse), por eso, converti mi juego original de Silent hill 1, a formato de Psp, me lo volvi a pasar en la Psp, con todos los finales, y todo, lo mas wapo era la moto de kaufman, y los extraterrestres.... xDDDD
Imagen
I'm... hung!
~ Playstation Network ID - MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 04 Jul 2008 16:06

Morda escribió:yo hice lo mismo hace un par de meses, instale el 2, 3 y el 4, me los pase todos, y luego me pico por jugar al 1, pero mi vieja Psx esta ya muerta (que en paz descanse), por eso, converti mi juego original de Silent hill 1, a formato de Psp, me lo volvi a pasar en la Psp, con todos los finales, y todo, lo mas wapo era la moto de kaufman, y los extraterrestres.... xDDDD

Siiii y con su músiquita "Silent Hill!!!!!!! Silent Hill!!!" xD
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re: ......................

Mensajepor Miniviciao@ 05 Jul 2008 02:40

juanito230186 escribió:SANTO DIOS BENDITO!!!ESTA QUE CRUTERIA ES???EL SH2 TIENE MEJORES GRAFICOS...QMANERA DE DESTROZAR UNA SAGA COMO SH..............SEGUIDOR DESDE EL PRIMERO TENGO TODOS HASTA EL EXPERIENCE, COMICS, LA PELI, Y HE DECIDIDO QSI SALE ESTA CUTRERIA NO LO COMPRO....INDIGNADO [mad] [noop]

Ya saltó el novatín!!! primero le las normas, no escribas en mayúsculas, y luego los gráficos no serán pa tirar cohetes, pero seguro que le da un baile al Alone in the dark que presumía de mil cosas.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 05 Jul 2008 03:26

A mi el hipe del juego varia con cada oleada de videos/fotos. A veces esta por las nuves y otras por los suelos. Ahora mismo esta en un nivel que ni fu ni fa, me lo comprare fijisimo, pero eso no quita que me gustaria "algo" más. De todos modos fijo que despues esta mucho mejor de lo que aparenta.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

PrevioSiguiente

Volver a Juegos