Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.963
Hilos:
1.473.283
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Shinobido 2: Revenge of Zen

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 17 Mar 2012 06:29

Habra que darle una oportunidad,pese a esas deficiencias que comentais, la tematica me mola.

Knicker26
Adicto

Mensajepor Knicker26 20 Mar 2012 04:27

Yo llevo 6 horas de juego y cada vez me divierte más. Es cierto que tiene fallos de IA, de físicas, que muchas misiones son parecidas entre sí...pero tiene ese algo que te llama. Y es que es un juego ágil. Tan ágil como Tenchu 3, y eso, en este tipo de juegos, se agradece.

¿Qué es lo divertido? Ver un enemigo a lo lejos, usar el gadget volador, plantarte cerca de él y eliminarlo sin que le dé tiempo a reaccionar. Aquí tu habilidad cuenta, y te sientes ninja. Te sientes muy ninja cuando ves que eliminas a todos sin que se cosquen.

Alarde argumental tampoco es, ahí Tenchu está bastante por encima (sobretodo el Birth of The Stealth Assassins), ni siquiera en música...por lo que cuesta recomendar el juego...

...a no ser que te gusten mucho los ninjas y la saga Tenchu.

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 20 Mar 2012 13:43

yo estoy con ya con la segunda partida ya que mantienes el nivel y los objetos obtenidos

Knicker26 en lo que dices tienes razón, yo al principio me lo tomaba todo con mas calma y ahora me los cargo planeando, lanzándome con el gancho, cogiéndolos a ellos con el gancho y matándolos antes de caer al suelo, etc...

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 23 Mar 2012 17:26

Pues yo acabo de pillarlo en zaavi.es por 31 euros, que creo que merece la pena. Espero que no me decepcione, ya que me gusto mucho tenchu z de la xbox, y a ver si este es de un estilo similar.
Un saludo

ApoLo
Be Water my Friend

Mensajepor ApoLo 23 Mar 2012 21:39

Buenas, un amigo me ha comentado que a los que teneis el shinobido os viene dentro un codigo de descuento para el ridge racer.Algun alma caritativa que no tenga pensado usar dicho codigo me haria el grandisimo favor de pasarmelo? le estaria muy agradecido.Un saludo!

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 24 Mar 2012 02:22

Tengo un ninja-problema con los malditos osos, si osos. Mi problema es que no se como hacerme las fases de matar un oso o mas la verdad me desespero y tengo que hacer mil intentos para matar uno. les tiro shurikens para hacer tres cuberterias, les pongo minas de esas (y me como la mitad), les tiro tantos salmones que Greenpeace ya me ha mandao un aviso y nada, pasan de los salmones una vez dentro de combate ¿Verdad? Entonces si no les puedes matar por la espalda ¿pa que sirve el salmón? En fin que no se que hacer...
¿Como los enfrentáis vosotros? Yo es que ya no se que hacerles, estoy planteando me seriamente sentarme a negociar con los sindicatos oseznos.

¡Un saludo!
Y gracias!!!

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 24 Mar 2012 15:55

yo un oso si lo mate por la espalda pero solo con uno me salio, yo hago el ataque ese de matar a distancia ya que lo tengo subido al máximo, pero vamos la primera vez que me metí en una misión de matar a muchos osos la deje de lado para cuando el tío subiera mucho mas nivel

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 24 Mar 2012 20:52

Yo me lo quiero pillar porque tiene wena pinta aunque el sigilo no me mole mucho.

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 24 Mar 2012 21:11

Su Sosio escribió:Yo me lo quiero pillar porque tiene wena pinta aunque el sigilo no me mole mucho.

Pues entonces el juego te parecera un pestruzaco :-?

Angeal78
Adicto

Mensajepor Angeal78 04 Abr 2012 18:07

Reserve el juego para ir este sabado a por el pero viendo analisis y comentarios me surgen unas cuantas dudas xD... Antes de que me digais si mola o no he de decir que me encantaron los Tenchus pero al primer Shinobido no he jugado... Asisque aqui van las preguntas... Hay una variedad decente de mapas?, Es que he leido que siempre es el mismo y eso me tira para atras... Hay variedad de misiones? En general merece la pena sabiendo que me gustan los Tenchu?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos