Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.275
Hilos:
1.473.064
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Shinobido 2: Revenge of Zen

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 12 Mar 2012 19:05

Clive escribió:
PeGA escribió:¿Sabes si esos códigos son validos para la store española, o hay que gastarlos en la uk?

Salu2!

Pues hasta que no se prueben ni idea, eso si el cupón esta en varios idiomas incluido el español, igual pruebo el del Ridge Racer que se quedaría en 10€ aunque no soy mucho de juegos de carreras

Si está en español supongo que sera valido para toda la U.E., tenía pensado pillarlo cuando bajara de los 30, pero entre estos descuentos y el manual igual me animo XD. Una cosa más, ¿los códigos estándentro del juego, o son cosa de zavvi?

Gracias por la info ;)
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 12 Mar 2012 19:26

están dentro del juego
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

4N63L
Shoplifter

Mensajepor 4N63L 13 Mar 2012 03:37

El codigo que viene dentro para el RR y el Katamari no hay que meterlo en la PSN, hay que meterlo aquí:

http://www.namcobandaigames.eu/psvita/step-1.php

y te darán un codigo, ahora si, para PSN.
Imagen

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 13 Mar 2012 04:32

El juego es mediocre por no decir directamente malo. La IA es inexistente(puedes correr hacia un enemigo haciendo sprint por la espalda y no se cosca), hay super pocos mapas, los objetivos se repiten hasta la saciedad(hasta el texto previo a la misión es el mismo, solo cambia el nombre del objetivo muchas veces), graficamente normalito(aunque se ve muy limpio sin bordes de sierra y va fino), la trama es practicamente nula y sosa. Lo peor es la monotonía de las misiones y los pocos mapas, estoy de matar mercaderes hasta las narices ya. En los pocos mapas que hay los enemigos y objetos aparecen siempre en los mismo sitios, hasta los objetivos de asesinato repiten sitio teniendo solo 2 o 3 variantes por mapa. Los objetos como trampas, comida envenedada, señuelos, bombas y demás son completamente inútiles y es una perdida de tiempo ponerse a hacerlos con la alquimia. Supongo que si te entretiene ir haciendo diferentes objetos y probarlos te puedes tirar un rato largo pero no sirve de mucho.

Vamos que por el precio que tiene ahora en España no se lo recomiendo pillar a nadie, no merece la pena. Cuando cueste 15 o 20 € igual sí, y aun por esas yo no lo volvería a pillar. Cualquier Tenchu viejo me ha parecido mejor juego en su momento; no veo que este aporte nada a este tipo de juegos. Es uno de los juegos que más me llamaban de lanzamiento y ha sido una decepción, tenía que haber hecho caso a los comentarios que decían que el juego se iba al garete por ser tan repetitivo.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 13 Mar 2012 05:15

Yarky escribió:El juego es mediocre por no decir directamente malo. La IA es inexistente(puedes correr hacia un enemigo haciendo sprint por la espalda y no se cosca), hay super pocos mapas, los objetivos se repiten hasta la saciedad(hasta el texto previo a la misión es el mismo, solo cambia el nombre del objetivo muchas veces), graficamente normalito(aunque se ve muy limpio sin bordes de sierra y va fino), la trama es practicamente nula y sosa. Lo peor es la monotonía de las misiones y los pocos mapas, estoy de matar mercaderes hasta las narices ya. En los pocos mapas que hay los enemigos y objetos aparecen siempre en los mismo sitios, hasta los objetivos de asesinato repiten sitio teniendo solo 2 o 3 variantes por mapa. Los objetos como trampas, comida envenedada, señuelos, bombas y demás son completamente inútiles y es una perdida de tiempo ponerse a hacerlos con la alquimia. Supongo que si te entretiene ir haciendo diferentes objetos y probarlos te puedes tirar un rato largo pero no sirve de mucho.

Vamos que por el precio que tiene ahora en España no se lo recomiendo pillar a nadie, no merece la pena. Cuando cueste 15 o 20 € igual sí, y aun por esas yo no lo volvería a pillar. Cualquier Tenchu viejo me ha parecido mejor juego en su momento; no veo que este aporte nada a este tipo de juegos. Es uno de los juegos que más me llamaban de lanzamiento y ha sido una decepción, tenía que haber hecho caso a los comentarios que decían que el juego se iba al garete por ser tan repetitivo.

El Shinobido 1 de PS2 es bastante mejor. Ese si lo recomiendo.

sramon
Adicto

Mensajepor sramon 13 Mar 2012 10:33

La verdad, es que el juego da una de cal y otra de arena. A mí personalmente me encanta, pero entiendo que tiene sus deficiencias.
Para mí lo mejor del juego, es lo divertido que me resulta. Quizá sea un poco monotono en ocasiones, pero manejar al personaje me parece una delicia. La IA es practicamente nula, pero que demonios, soy un ninja, y mi superioridad es absoluta (mejor tomarselo así, porque si no...) Y por último el gadget a lo "Red Bull", me parece flipante.
No sé, es ese juego que te cuesta recomendar, pero que por otro lado te encanta

Un saludo

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 13 Mar 2012 13:41

a mi de momento me esta gustando, eso de que se te haga repetitivo depende mucho, decían que el primer assassins creed es repetitivo y a mi no me lo pareció en absoluto

lo que no me gusta es el detalle de que todas las misiones tengan tiempo, aunque sea bastante, pero muchas veces en estos juegos me gusta tomarme todo con mucha calma

4N63L escribió:El codigo que viene dentro para el RR y el Katamari no hay que meterlo en la PSN, hay que meterlo aquí:

http://www.namcobandaigames.eu/psvita/step-1.php

y te darán un codigo, ahora si, para PSN.

gracias por la info [oki]
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 14 Mar 2012 03:23

A mi me pasa como al compi de arriba, no lo recomiendo pero ¡a mi me encanta!

Saludos!!!
PSN id: Kondena
GAMERTAG: Cazarratas
Steam id: kemaru

"Con el viento y con el agua hizo el tiempo que las piedras se desgranaran roando hasta convertirse en tierra.....Después llegaron los hombres...con ellos también la guerra...y encontraron agua clara y se miraron en ella...y ENTURBIARON el espejo que tenían las estrellas..."

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 14 Mar 2012 13:55

A mi en su momento en la version japo y a me parecio malo malo, veo que en castellano no mejora. Un ejemplo de buenas ideas y pesimas ejecuciones.
Asrock z77 extreme 4, 2600k, gskills 1600x8,7870 jockercard x2, crucial 120, WD 2 T

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 14 Mar 2012 15:18

yo estoy muy enganchado al juego, intentando subir niveles para mejorar las habilidades, y ya empiezan a salir enemigos mas porculeros

EDITO: confirmó que funcionan los códigos de descuento de la versión PAL UK, acabo de utilizar el del Ridge Racer

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos