Por favor, identifícate o regístrate.
songoku1910 escribió:Esta en castellano y si es asi. La version de Zavvi , lo esta?
sonny hanzo escribió:Juan_Garcia escribió:Cuantos escenarios hay en este juego? Llevo 2 horas y media y solo he visto 3 escenarios, además una de las misiones que la he repetido lo menos 4 veces (mismos objetivos, enemigos colocados en el mismo lugar, etc).
Uy a ver si le pasa lo mismo que al de psp, que reciclaba escenarios y todos eran similares.¿ Aquí pasa lo mismo ?

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Clive escribió:pedí el juego el martes pasado en zavvi y ya lo he recibido, no esperaba que llegara tan pronto desde zavvi
lo poco que he probado me esta gustando bastante
por cierto creía que los juegos de vita no traían manual en formato físico y este lo trae, alguien con la versión española me puede decir si lleva manual físico? también trae 2 códigos de descuento de 10€ para las descargas de los juegos Ridge Racer y el Katamari
Clive escribió:pedí el juego el martes pasado en zavvi y ya lo he recibido, no esperaba que llegara tan pronto desde zavvi
lo poco que he probado me esta gustando bastante
por cierto creía que los juegos de vita no traían manual en formato físico y este lo trae, alguien con la versión española me puede decir si lleva manual físico? también trae 2 códigos de descuento de 10€ para las descargas de los juegos Ridge Racer y el Katamari
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
PeGA escribió:¿Sabes si esos códigos son validos para la store española, o hay que gastarlos en la uk?
Salu2!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado