(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

256k escribió:AAAAAAAAAAAAAND IT BEGINS, A VER QUE TAL :D

El anime termina el 28 de septiembre, se emitira el episodio final en cines

EDITO:

Visto, capitulazo, esas escenas only Anime han sido detallazos brutales :), el proximo episodio... The Beginning of the end :D

¿Pero termina...termina? ¿Definitivamente? ¿Cómo van a terminar la historia? :(
Hero Of Time escribió:
256k escribió:AAAAAAAAAAAAAND IT BEGINS, A VER QUE TAL :D

El anime termina el 28 de septiembre, se emitira el episodio final en cines

EDITO:

Visto, capitulazo, esas escenas only Anime han sido detallazos brutales :), el proximo episodio... The Beginning of the end :D

¿Pero termina...termina? ¿Definitivamente? ¿Cómo van a terminar la historia? :(


La historia termina a mitad del tomo 8, en el episodio 34 del manga
¿Entonces está confirmado que va a acabar tras
la pelea con Annie y está en su crisálida?

Como acabe así me veo el rage de muchos en twitter y demases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobretodo porque les tocará esperar dos años más como poco para que haya otra serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperate, que estoy revisando el manga y en el 34 es cuando:
se rompe el muro y se ve la cabeza del titan
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo venir, lo estoy viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:¿Entonces está confirmado que va a acabar tras
la pelea con Annie y está en su crisálida?

Como acabe así me veo el rage de muchos en twitter y demases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobretodo porque les tocará esperar dos años más como poco para que haya otra serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperate, que estoy revisando el manga y en el 34 es cuando:
se rompe el muro y se ve la cabeza del titan
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo venir, lo estoy viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seria un final de temporada digno de las peliculas de Evangelion, justo en medio del orgasmo xD
Una pregunta, el Anime tiene solo 25 capítulos, falta relativamente poco para que termine, ¿El Manga tiene muchos mas? ¿Continúa? Si es asi, el final del Anime sera diferente que el del manga, ¿No? ¿Me recomendais leer el Manga tambien?
lee los dos ultimos mensajes o páginas del hilo, que eres ya el 50º que lo pregunta, aunque suene borde.
Por favor que se pase el autor del hilo y lo ponga, que todo dios pregunta lo mismo todas las semanas.
El manga sigue, el anime se va a cortar en un capi del manga, el 34, teniendo solo 25, y el manga es mensual y no tiene pinta de acabar mañana, además no llega a los 50 capis.
Saludos
Ha salido un capitulo de 10 paginas llamado "Before The Fall", da la sensación de que va a ser unos cuantos mangas dedicados a como se creo la legion y la forma de combatir a los titanes.
WaterDark escribió:Ha salido un capitulo de 10 paginas llamado "Before The Fall", da la sensación de que va a ser unos cuantos mangas dedicados a como se creo la legion y la forma de combatir a los titanes.


Como se nota que no es isayama, ese titan es... bleh xD
256k escribió:
WaterDark escribió:Ha salido un capitulo de 10 paginas llamado "Before The Fall", da la sensación de que va a ser unos cuantos mangas dedicados a como se creo la legion y la forma de combatir a los titanes.


Como se nota que no es isayama, ese titan es... bleh xD



¿Donde se puede mirar?
Ryuzbergh escribió:
256k escribió:
WaterDark escribió:Ha salido un capitulo de 10 paginas llamado "Before The Fall", da la sensación de que va a ser unos cuantos mangas dedicados a como se creo la legion y la forma de combatir a los titanes.


Como se nota que no es isayama, ese titan es... bleh xD



¿Donde se puede mirar?


En youtube lo han subido, dura 1minuto el video, son 10 imagenes y ya xD
En mangareader han puesto en la informacion que el artista y autor es ISAYAMA...

En la Wika lo mencionan como una precuela
http://shingekinokyojin.wikia.com/wiki/ ... _no_Kyojin


Bueno, aqui una noticia
http://chikiotaku.mx/2013/08/detalles-p ... e-the-fall
La adaptación estará a manos de Satoshi Shiki ....
WaterDark escribió:En mangareader han puesto en la informacion que el artista y autor es ISAYAMA...

En la Wika lo mencionan como una precuela
http://shingekinokyojin.wikia.com/wiki/ ... _no_Kyojin


Bueno, aqui una noticia
http://chikiotaku.mx/2013/08/detalles-p ... e-the-fall
La adaptación estará a manos de Satoshi Shiki ....



Pero no es de Isayama, solo la historia, Before The Fall viene de unas novelas que tiene SnK, igual que el nuevo manga de Levi, que va a salir en una revista SHOJO, curioso, si, pero he visto shojos adultos tambien (Jyu ô Sei por ejemplo)

Imagen

Ese es el nuevo manga, solo tienes que mirarlo un segundo y ver que ni es el mismo estilo de dibujo ni el mismo autor xD
A falta del 49 aún, (48 brutal) voy a leer el Before the fall ese a ver qué tal è-e
La serie calentita calentita, no debe faltar mucho para el final si no lo alargan innecesariamente.
DavidPSN escribió:A falta del 49 aún, (48 brutal) voy a leer el Before the fall ese a ver qué tal è-e
La serie calentita calentita, no debe faltar mucho para el final si no lo alargan innecesariamente.

si que falta, hay todavía muuuuuuucho sin responder. Lo peor sería que hiciesen como Eden no Ori, eso sería un asco.
DavidPSN escribió:A falta del 49 aún, (48 brutal) voy a leer el Before the fall ese a ver qué tal è-e
La serie calentita calentita, no debe faltar mucho para el final si no lo alargan innecesariamente.

Como va a faltar poco? yo aun no me he enterado porque
quieren capturar a Eren o llevarse a Christa.... y a donde? y a quien?, quien es el enemigo real?, que quiere? porque Ymir y demas se ven forzados a ser los malotes?...
por no hablar de :
    ¿Qué hay en el sotano de Eren?
    ¿Quién es el titan mono?
    ¿Porque hay titanes en el muro?
    ¿Donde está el doctor Jaeger? (que seguro que se lo comió Eren)
    ¿Porque buscan Berthold y Reiner al titán mono?
    ¿Cuántos bandos de titanes hay fuera del muro?
    ¿Qué hay más allá de los muros?
http://www.youtube.com/watch?v=xOTIKmvAYkw

Before the fall : Episodio 0

EDITO: DIOOOOOOOOS QUE PUTO EPISODIACO, QUE ANIMACION, QUE TODO, ME DA UN PENTERRE JODER; QUE PASADA OSTIA PUTA, MENUDA ADAPTACION

EDITO2: EL PUTO MEJOR EPISODIO DE TODO LO QUE LLEVAMOS DE SERIE, DIOS MIO ME CAGO EN MI PUTA VIDA ;___;

Eso si, no voy a negar, he visto 2 escenas recicladas del anterior que me han mosqueado, o eso o no me he fijado si era un recuerdo por que estaba atendiendo (Parecia que iban a caballo volando XD)
ya he visto a dos personas decir eso, y ganas de ver el capi tengo 0 pero me estáis obligando :(
Tenia yo razon, han metido una escena de hace 2 capitulos cuando iban a caballo, pero ahora en medio del aire, menuda chapuza ha hecho el animador ahi, menos mal que se que lo van a shaftear, sino me encabronaria bastante xDD

Aun asi, joder que animacion, el final es INCREIBLE, como se lo han currado por dios

La escena en la que el titan de Eren golpea contra el suelo por fallar al golpear a Annie y se parte el brazo, dios, me duele hasta a mi de lo explicito que es xDD
El cap 21 ha sido brutal.
moroter escribió:El cap 21 ha sido brutal.

+1 me ha encantado. Yo creo que en cuanto termine me pongo con el manga XD
Una duda, no he visto nada aún de la serie, para que no me respondais con spoilers jeje:
-El manga en castellano, ¿cada cuanto tiempo saldrá? Si es un cap mensual en japón tarde o temprano la alcanzará la versión española...
( No sé cuantos capítulos trae un tomo castellano )

¿ Es buena la edición de Norma, o es mejor leer por scans ( ¿algun scan en castellano? ) ?

Y sobre duración, me parece que va para largo, ¿no? Aunque bueno, al ser mensual tampoco durará mucho ( es decir, mucho entendido como muchos tomos )
rukario23 escribió:Una duda, no he visto nada aún de la serie, para que no me respondais con spoilers jeje:
-El manga en castellano, ¿cada cuanto tiempo saldrá? Si es un cap mensual en japón tarde o temprano la alcanzará la versión española...
( No sé cuantos capítulos trae un tomo castellano )

¿ Es buena la edición de Norma, o es mejor leer por scans ( ¿algun scan en castellano? ) ?

Y sobre duración, me parece que va para largo, ¿no? Aunque bueno, al ser mensual tampoco durará mucho ( es decir, mucho entendido como muchos tomos )


Los tomos en España salen cada tres meses para no pillar a la edición japonesa. La edición es la estandar de nuestro mercado. Tomos de 180 paginas a 8 euros. Sobre si es mejor leerla por scans, creo que es algo muy personal. Yo opino que cuando una serie te gusta de verdad lo suyo es apoyarla comprándola.

Lo de la duración es una incógnita, aun quedan muchos misterios por resolver. Yo espero que con 20 o 25 tomos le sea suficiente para explicarlo todo :)
WaterDark escribió:
DavidPSN escribió:A falta del 49 aún, (48 brutal) voy a leer el Before the fall ese a ver qué tal è-e
La serie calentita calentita, no debe faltar mucho para el final si no lo alargan innecesariamente.

Como va a faltar poco? yo aun no me he enterado porque
quieren capturar a Eren o llevarse a Christa.... y a donde? y a quien?, quien es el enemigo real?, que quiere? porque Ymir y demas se ven forzados a ser los malotes?...

Y el sotano, cuando ostias van a llegar al sotano?

Y quién es el titán(o lo que sea) peludo?

Y yo que me leí el manga porque pensaba que llegaban al sotano... aparte de por no tragarme spoilers claro, que lo veía venir [carcajad]
Salva "Spike" escribió:
rukario23 escribió:Una duda, no he visto nada aún de la serie, para que no me respondais con spoilers jeje:
-El manga en castellano, ¿cada cuanto tiempo saldrá? Si es un cap mensual en japón tarde o temprano la alcanzará la versión española...
( No sé cuantos capítulos trae un tomo castellano )

¿ Es buena la edición de Norma, o es mejor leer por scans ( ¿algun scan en castellano? ) ?

Y sobre duración, me parece que va para largo, ¿no? Aunque bueno, al ser mensual tampoco durará mucho ( es decir, mucho entendido como muchos tomos )


Los tomos en España salen cada tres meses para no pillar a la edición japonesa. La edición es la estandar de nuestro mercado. Tomos de 180 paginas a 8 euros. Sobre si es mejor leerla por scans, creo que es algo muy personal. Yo opino que cuando una serie te gusta de verdad lo suyo es apoyarla comprándola.

Lo de la duración es una incógnita, aun quedan muchos misterios por resolver. Yo espero que con 20 o 25 tomos le sea suficiente para explicarlo todo :)

Pues si son trimestrales, creo que haré la colección, eso sí, espero que la edición no sea mala.
davidex_gv escribió:
moroter escribió:El cap 21 ha sido brutal.

+1 me ha encantado. Yo creo que en cuanto termine me pongo con el manga XD

Lo vi anoche... in-cre-í-ble.

Creo que es de los mejores capítulos que he visto, ya no de la serie, sino desde hace un tiempo.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

LooooooooooL xD jajajajajaja [rtfm] I love it.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Venganza! xD
Pues en el capitulo 21, por un momento, tambien llegue a pensar esto:

Imagen


XD
Rai_Seiyuu escribió:Pues en el capitulo 21, por un momento, tambien llegue a pensar esto:

Imagen


XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda putada para los que sólo siguen el anime [qmparto] [qmparto] Si termina la serie (primera temporada o lo que sea) en el capítulo 25, se va a quedar cuando:
SPOILER
Capturan a Annie y se encierra en el cristal y se ve el titán dentro de la muralla. Se van a quedar con el culo torcido xD
DavidPSN escribió:Menuda putada para los que sólo siguen el anime [qmparto] [qmparto] Si termina la serie (primera temporada o lo que sea) en el capítulo 25, se va a quedar cuando:
SPOILER
Capturan a Annie y se encierra en el cristal y se ve el titán dentro de la muralla. Se van a quedar con el culo torcido xD


Esa es la gracia no?? XD

Salu2
IronArthur escribió:
DavidPSN escribió:Menuda putada para los que sólo siguen el anime [qmparto] [qmparto] Si termina la serie (primera temporada o lo que sea) en el capítulo 25, se va a quedar cuando:
SPOILER
Capturan a Annie y se encierra en el cristal y se ve el titán dentro de la muralla. Se van a quedar con el culo torcido xD


Esa es la gracia no?? XD

Salu2


y eso dije hace unas 3 semanas o así.
sabemos fecha del proximo capitulo del manga ???
onyvla escribió:sabemos fecha del proximo capitulo del manga ???


a ver, que no os cansáis de preguntarlo nunca, la serie es mensual, la revista sale a principios de mes, ergo en los 10 primeros días del mes suele estar siempre el capi traducido más o menos, la RAW incluso puede que ya esté por ahí pululando
http://ameblo.jp/figma/entry-11606660134.html

He tenido orgasmos multiples, que maravilla por favor, 4800yen

Pedida en AmiAmi


Joder si que han tardado poco en empezar a hacerlo...

Salu2
Pues nada.. Pensaba que seria una aventura grafica, me toca comprar una 3DS japonesa, el año que viene cuando vuelva en octubre me la compro con el juego ñ___ñ
NADA, edito que si es algo antiguo del número 42 o así...
256k escribió:Pues nada.. Pensaba que seria una aventura grafica, me toca comprar una 3DS japonesa, el año que viene cuando vuelva en octubre me la compro con el juego ñ___ñ


En Meristation dicen que será un RPG de acción. A mi me había dado la sensación que era de acción y punto
OOOOOOOOH DIOS JODER, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOS JODEEEEEEEEEEER

http://www.mangabird.com/shingeki-no-kyojin-49?page=2
RAW CHINA

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

EL TITAN QUE SE COMIO A LA MADRE DE EREN, ¿POR QUE ESTA AHI? ¿POR QUE TENGO LA MALISIMA SENSACION DE QUE ES UNO DE ELLOS?, Mikasa esta gravemente herida fijo, la cara de dolor que tiene al final cuando cae y recuerda cuando la agarraron..
La serie es mensual? Queeeeeeeeeeeeee??? 20 paginas por mes?

Dios mio... y yo que sigo el anime pausa en el capi 25 , madre de dios...
CP3 escribió:La serie es mensual? Queeeeeeeeeeeeee??? 20 paginas por mes?

Dios mio... y yo que sigo el anime pausa en el capi 25 , madre de dios...

Donde ves tu las 20 paginas? Las series mensulaes don de 45/50 paginas normalmente. No habléis por hablar...

Ya esta el capitulo en castellano. BRUTAL. Me ha gustado bastante.
lovechii5 escribió:
CP3 escribió:La serie es mensual? Queeeeeeeeeeeeee??? 20 paginas por mes?

Dios mio... y yo que sigo el anime pausa en el capi 25 , madre de dios...

Donde ves tu las 20 paginas? Las series mensulaes don de 45/50 paginas normalmente. No habléis por hablar...

Ya esta el capitulo en castellano. BRUTAL. Me ha gustado bastante.


AH ostia son 45 -50 paginas, ya decia yo, no he seguido ninguna serie mensual pensaba que eran igual. Igualmente me parecen pocas, 1 vez por mes es poco, si fuera cada 2 o 3 semanas.
CP3 escribió:
lovechii5 escribió:
CP3 escribió:La serie es mensual? Queeeeeeeeeeeeee??? 20 paginas por mes?

Dios mio... y yo que sigo el anime pausa en el capi 25 , madre de dios...

Donde ves tu las 20 paginas? Las series mensulaes don de 45/50 paginas normalmente. No habléis por hablar...

Ya esta el capitulo en castellano. BRUTAL. Me ha gustado bastante.


AH ostia son 45 -50 paginas, ya decia yo, no he seguido ninguna serie mensual pensaba que eran igual. Igualmente me parecen pocas, 1 vez por mes es poco, si fuera cada 2 o 3 semanas.


Está bastante bien comparado con otras series mensuales, por ejemplo Gantz tenía 20 paginas mensuales, supongo que el problema es que como comentas no estás acostumbrado seguir mangas según se publican.
Esta espera no es nada comparada con la que sufrimos los seguidores de Hajime no ippo xDDD
Arel escribió:Esta espera no es nada comparada con la que sufrimos los seguidores de Hajime no ippo xDDD


Imaginate que lees Pastel, que las scans salen con diferencias de la hostia, el record creo que está en 11 meses
edit: leido el 49. Ha estado genial, un muy buen capitulo.
Sasha seal of approval XD

Imagen
Un sabor titanico XD
3381 respuestas