(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018



os puede interesar verlo con los subs.
Visto en mano no se ve tan mal y es verdad que se abre bien... aunque a mi me mata que sea en tapa dura y con tantas páginas.

Por otra parte, resulta que tiene páginas a color, pero luego meten las portadas de los tomos originales en blanco y negro... :-?

Que habiendo podido traer la edición colosal se hayan inventado una...
Imagen
No sabía que existiera esa edición y al ponerme a buscarla me he dado cuenta de por qué no la han traído, es horrorosa y cara de narices. 50 euros el tomos, con portadas inventadas, no dibujadas por el autor. Y en ninguna portada sale el titán de ataque que le da el nombre a la serie xDD Entiendo que son cinco tomos en uno, y que será en un formato grande, pero a ver cómo venden por aquí libracos así, uno autoconclusivo como el de Planetes todavía, pero una serie así... no sé, lo veo jodido.
Como pongas un manga a 50€ lo va a comprar en España San Ani, como solemos decir por aquí [+risas]
Veremos a ver siquiera si sale la de Berserk, que seguramente no lo haga, pero yo sería el primero en comprarla aún teniendo la edición máximum. El otro día vi en casadellibro esa edición Deluxe de Berserk en inglés y es brutalísima...
Dejando atrás el offtopic, yo voy a hacerme con AoT coleccionista de Norma, le eche un vistazo y me convenció. Parece una buena edición.
Debo ser uno de los pocos que han llegado hasta el final sin haber leído el manga por impaciencia y joder como me alegro.
Sinceramente no se como hay tanta gente que tiene problemas con el final.
A grandes rasgos era predecible y esperaba algún giro inesperado que no ha llegado pero me ha llegado adentro y he llorado.
Solo hay una cosa que no me ha quedado claro:
El final gira en torno a que el ciclo de las guerras se repite y tal, pero, cuando se ve a un tío con su perro paseando por las ruinas y se encuentra el árbol donde enterraron a eren este se ha vuelto igual que el árbol donde cayó Ymir.
Esto significa que no solo las guerras sino el poder de los titanes también es cíclico? Que volverán a aparecer?
Por eso dice "para ti en 2 mil años o en 20 mil", por que da igual cuantos milenios pasen la humanidad se reiniciará eternamente a base de casi destruirse ?
@adriano_99 precisamente esa duda que comentas es lo que a muchos les jode del final [+risas] que no esta claro del todo
gwallace escribió:@adriano_99 precisamente esa duda que comentas es lo que a muchos les jode del final [+risas] que no esta claro del todo

Yo no creo que eso joda el final, ni la duda ni el si ni el no.
Primero porque eren no aspira a una paz eterna sino a darle paz a sus seres queridos y viendo como llega a avanzar la civilización esta paz llega hasta sus tataranietos o más.
Y segundo porque, al menos para mi, era obvio que por mucho que eren justo antes de morir deshiciese el poder de los titanes, si este poder había aparecido de la nada para Ymir en algún momento volverá a aparecer.
Porque en su universo eso existe por lo tanto es inevitable que surja.
Es como si yo destruyo las bombas nucleares y toda la información sobre ellas, tarde o temprano alguien volverá a descubrir cómo se hacen porque es un principio fundamental de nuestro universo.
@adriano_99 no no, si yo el final lo encuentro acorde (es verdad que solo lo he leido y hace ya un tiempo, tendria que ver el final del anime de nuevo)
en cualquier caso el recuerdo que tengo es bueno [beer]
adriano_99 escribió:
gwallace escribió:@adriano_99 precisamente esa duda que comentas es lo que a muchos les jode del final [+risas] que no esta claro del todo

Yo no creo que eso joda el final, ni la duda ni el si ni el no.
Primero porque eren no aspira a una paz eterna sino a darle paz a sus seres queridos y viendo como llega a avanzar la civilización esta paz llega hasta sus tataranietos o más.
Y segundo porque, al menos para mi, era obvio que por mucho que eren justo antes de morir deshiciese el poder de los titanes, si este poder había aparecido de la nada para Ymir en algún momento volverá a aparecer.
Porque en su universo eso existe por lo tanto es inevitable que surja.
Es como si yo destruyo las bombas nucleares y toda la información sobre ellas, tarde o temprano alguien volverá a descubrir cómo se hacen porque es un principio fundamental de nuestro universo.

Respecto a la descendencia de Eren ¿está confirmado que el hijo de Historia es de Eren?
Y otra cosa, supongo que Eren tenía conocimiento del futuro hasta el momento en que se le corta la cabeza, ¿no? ¿O puede haber indicios de que "recuerda" más allá de eso? Porque si tuviera recuerdos del futuro tras eso, es que en algún momento alguien podría tomar esos poderes...
Me encanta como esta obra sigue demostrando con su final quien no se entero de una mierda y quien no entendio jamas al personaje de Eren Yaeger, el personaje mas incomprendido de la historia del manga/anime

Gracias Isayama, por darnos semejante obra maestra
Sigo sin entender las quejas por el final suipongo que los que se quejan querian el tipico happy ending flower power donde todo salga bien sin arriesgar nada a lo disney si no no me lo explico

lo unico que no me gusto del todo del final son las ventanitas de los creditos demasiado pequeñas para apreciar ciertos detalles que si no recuerdo mal se aprecian mejor en el manga como
quien es el marido de Mikasa al final


@javitherapper si mi memoria no me falla
el hijo de Historia es de un granjero o algo asi con el que se acaba casando
Tukaram escribió:Sigo sin entender las quejas por el final suipongo que los que se quejan querian el tipico happy ending flower power donde todo salga bien sin arriesgar nada a lo disney si no no me lo explico

lo unico que no me gusto del todo del final son las ventanitas de los creditos demasiado pequeñas para apreciar ciertos detalles que si no recuerdo mal se aprecian mejor en el manga como
quien es el marido de Mikasa al final


@javitherapper si mi memoria no me falla
el hijo de Historia es de un granjero o algo asi con el que se acaba casando

Quizás te sorprenda, pero la mayoría de críticas que yo leí en su día, cuando acabó el manga, se debían a que querían que Eren cumpliera su objetivo de exterminar a todos los que había fuera de la isla, a que lo detuvieron, más que por no tener el final feliz a lo disney.
No me sorprende pero sinceramente es una soberana gilipoyez de queja acaso habria cambiado algo el desenlace de los protagonistas con ello ?

de echo la historia deja claro que guerras habria igual solo que en vez de ser entre la isla y un enemigo exterior como en los creditos habria sido una guerra civil entre los propios eldianos con el mismo resultado y puede que incluso antes


que gana la historia haciendo una limpieza total ? nada ademas esta claro que los que se quejan de ello no entienden las implicaciones de ser responsable de un genocidio de ese calibre o simplemente son idiotas que piensan que matar esta guay ...

pero vamos en el fondo las quejas son porque o no hay un bad ending o un good ending (absolutos o nada asi nos va)

un final agridulce y amargo y por lo tanto realista y consecuente con la obra parece fastidiar a la gente
Hoy he acabado de ver toda la serie del tirón. Empecé por mediados de noviembre hasta hoy. La serie la vi en su momento en emisión tanto la primera como la segunda temporada. Cuando iba a salir la tercera me volví a ver las dos primeras temporadas para recordar cosas. Al final de la tercera temporada decidí que no iba a ver más hasta que estuviera acabada del todo y ello me ha llevado hasta aquí.

Me ha parecido de los mejores animes que he visto. El final me parece más que correcto aunque he de decir que me gustaron más las tres primeras temporadas que esta última, en cuanto a animación y música. Se nota que la BSO cae en picado cuando se hace el cambio a MAPPA. Me imagino que la música original "pertenece" a Wit y solo algunos temas suena brevemente en las temporadas de MAPPA.

¿Soy el único al que Jean le parece el mejor puto personaje del anime? Sobre todo en las tres primeras temporadas. Tiene un arco de desarrollo del personaje sublime en mi opinión.
Buenas! Dónde puedo ver todo el anime? Yo ya he leído todo el manga pero ahora quiero ver el anime con la mujer a ver si puedo conseguir que vea un anime en su vida xD
@kamelillo en prime video está a falta de los 2 ultimos capitulos, y en crunchyroll entero.
La verdad, creo que Eren deberia haber arrasado el mundo entero salvo la Isla Paradis. Me da la sensación de que últimamente al final de muchos productos (anime, películas, y demás) les da miedo que el heroe convertido en villano acabe ganando.
Por fin me lo termine y el manga igual, sdfjsadjfwjef, locura todo, pienso que deberia haber arrasado todo, habria sido un plot twist curioso :D.

Por cierto, hace mucho me recomendaron un anime idéntico o similar a este, ha alguien le quiere sonar o sabe algo?
DarkReload47 escribió:La verdad, creo que Eren deberia haber arrasado el mundo entero salvo la Isla Paradis. Me da la sensación de que últimamente al final de muchos productos (anime, películas, y demás) les da miedo que el heroe convertido en villano acabe ganando.

Pero si precisamente Eren acaba ganando.
Su intención no era la de arrasar, su intención era la de que sus amigos le frenasen para que, ante un enemigo común (él), la humanidad entendiera que todos son iguales y que es absurdo que estuvieran en guerra.
DaniGonmoda escribió:Su intención no era la de arrasar,


Hombre, pero por el camino arrasa un poquito, eh... [+risas]
El 1 de marzo sale a la venta el tomo 2 Edición Coleccionista.
Buenas.
No he querido buscar respuestas para no comerme spoilers así que disculpad si lo que pregunto ya se ha comentado.
Voy a empezar la serie ahora que ya ha terminado y con todo el lío de particiones de temporadas os agradecería si me pudierais poner en qué orden verla.Sé que las películas son resúmenes pero no sé si los ovas hay que verlos si o si o al gusto del consumidor.
Simplemente temporadas con los episodios de cada una y las particiones de las dos últimas con sus respectivos episodios.Es para tenerlo claro,ir por orden y no saltarme nada.
Gracias y saludos
@mefisto1201 Se ven las temporadas y despues, si quieres te puedes ver las ovas de Levi (que son las unicas canonicas), que se llama Shingeki no Kyojin : Kuinaki Sentaku

Shingek no Kyojin
Shingeki no Kyojin Season 2
Shingeki no Kyojin : Kuinaki Sentaku
Shingeki no Kyojin OVA 1 (Si la miras desde AnimeFLV)
Shingeki no Kyojin Season 3
Shingeki no Kyojin Season 3 part 2
Shingeki no Kyojin Lost Girls (La pongo aqui porque no recuerdo si WIT metio spoilers de otras cosas, aunque no es 100% canon)
Shingeki no Kyojin The Final Season
Shingeki no Kyojin The Final Season part 2
Shingeki no Kyojin The Final season Kanketsu-hen
Muchas gracias.
A ponerme con ello que le tengo ganas.
Yo te recomiendo que no las veas hasta terminar la 3ra temporada por si acaso. Si te confundes y la ves antes de lo debido, te vas a comer un gran spoiler o puedes intuir alguna cosa. Hay ovas que no aportan nada, pero Lost Girls y las de Levy, esas son importantes que no las veas hasta terminar la 3ra temporada.

Solo queda decirte que disfrutes, porque lo vas a gozar.
La del
diario de ilse
o la de
wall sina, good bye
no son canonicas?

Reconozco que el segundo no lo vi, pero el primero si y me gusto
¿Se pueden ver ya los capítulos finales de la serie doblados al castellano en alguna plataforma?
@Dylandynamo Si, el de ilse si, pero es que como lo juntaron entre mil mierdas de ovas inventadas por WIT, no recuerdo cual es, y en las webs donde las suben estan todas mezcladas xD
Papitxulo escribió:¿Se pueden ver ya los capítulos finales de la serie doblados al castellano en alguna plataforma?

Aún no, selecta no ha anunciado nada, supongo que están esperando que licencien el Blu-ray en Japón o eso me pareció entender hace un tiempo
gwallace escribió:
Papitxulo escribió:¿Se pueden ver ya los capítulos finales de la serie doblados al castellano en alguna plataforma?

Aún no, selecta no ha anunciado nada, supongo que están esperando que licencien el Blu-ray en Japón o eso me pareció entender hace un tiempo

Lástima. Espero que no tarden mucho.
3379 respuestas
164, 65, 66, 67, 68